Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 334994 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #520 en: 26 de Junio de 2007, 12:26:13 pm »
Bueno, yo pienso que todo empezaría a cambiar para mejor si hubiera más coordinación entre los diferentes cuerpos y se le diera un cambio igualmente a la cúpula de PMM y CNP, asi como de G.C,.vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Como está Madrid
« Respuesta #521 en: 26 de Junio de 2007, 12:27:23 pm »
yo vivo en esa zona y para mí la única "solución" es que la policía vaya a por los vehículos, están hechos la mayoría una pena... todavía me acuerdo de cuando tenían una kunda que era un 206 cc (mas robado que robado) era de co?a ver a los yonkis paseando en el descapotable... :coch; eso sí, la palma se la lleva una kunda PepeCar que tuvieron unos cuantos días, pa verlo!.

De todas formas solución no hay solución ninguna, como mucho se irán a otra zona...

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Como está Madrid
« Respuesta #522 en: 26 de Junio de 2007, 14:49:13 pm »
yo vivo en esa zona y para mí la única "solución" es que la policía vaya a por los vehículos, están hechos la mayoría una pena... todavía me acuerdo de cuando tenían una kunda que era un 206 cc (mas robado que robado) era de co?a ver a los yonkis paseando en el descapotable... :coch; eso sí, la palma se la lleva una kunda PepeCar que tuvieron unos cuantos días, pa verlo!.

De todas formas solución no hay solución ninguna, como mucho se irán a otra zona...

pues mira que los que yo he visto, tienen seguro y todo en regla...

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Como está Madrid
« Respuesta #523 en: 26 de Junio de 2007, 14:51:53 pm »
Estoy con hookk el 90% de los vehiculos van en regla.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #524 en: 26 de Junio de 2007, 16:23:02 pm »
--Normal por que es donde mas da?o le haces quitarle el coche como a los gitanos por que las multas no las van a pagar :lect

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Como está Madrid
« Respuesta #525 en: 26 de Junio de 2007, 16:35:36 pm »
yo vivo en esa zona y para mí la única "solución" es que la policía vaya a por los vehículos, están hechos la mayoría una pena... todavía me acuerdo de cuando tenían una kunda que era un 206 cc (mas robado que robado) era de co?a ver a los yonkis paseando en el descapotable... :coch; eso sí, la palma se la lleva una kunda PepeCar que tuvieron unos cuantos días, pa verlo!.

De todas formas solución no hay solución ninguna, como mucho se irán a otra zona...

pues mira que los que yo he visto, tienen seguro y todo en regla...

yo por lo que veo hay dos tipos diferentes de coches, los que deben de pertenecer a gente que todavia no está metida hasta las cejas (vamos el yonki puro y duro) que deben de ser sus coches o los de sus familiares y efectivamente deben de tener todo en regla por que son coches bastante decentes y luego están los otros coches que se van cayendo a cachos por el camino, que ni arrancan (los lanzan por la calle Alonso del barco para abajo a ver si tienen suerte y arrancan por el camino...).  y efectivamente, de un tiempo a esta parte se ve mucha policía Nacional sobre todo en la calle Alonso del Barco intentando hacer algo pero como ya han comentado por aquí arriba difícil solución tiene esto, si los vecinos consiguen algo será echarlos a otro lado pero vamos que no se irán muy lejos, en 4 a?os que llevan aqui han ido cambiando de sitio pero no se han desplazado más de 400 metros de donde empezaron (el cruce de Santa María de la Cabeza con la calle Ferrocarril) asi que muy lejos no se irán, si se van...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #526 en: 26 de Junio de 2007, 17:52:06 pm »
yo vivo en esa zona y para mí la única "solución" es que la policía vaya a por los vehículos, están hechos la mayoría una pena... todavía me acuerdo de cuando tenían una kunda que era un 206 cc (mas robado que robado) era de co?a ver a los yonkis paseando en el descapotable... :coch; eso sí, la palma se la lleva una kunda PepeCar que tuvieron unos cuantos días, pa verlo!.

De todas formas solución no hay solución ninguna, como mucho se irán a otra zona...

pues mira que los que yo he visto, tienen seguro y todo en regla...


Bueno aunque Hook no sepa de esa materia y además no es su competencia tiene razón, los coches están en regla.

A mí me parece muy bien lo que hacen, están haciendo algo prohibido?, no, el día que realmente quieran hacer algo pues que cambien la ley.

Mientras tanto, que el ciudadano se joda ya que el yonki es otro ciudadano más.
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Como está Madrid
« Respuesta #527 en: 26 de Junio de 2007, 18:03:41 pm »
No veo yo nunca que soliciten el cambio de la ley
o se preocupan alguno de los vecinos de que se puede hacer ???
echarlos   como??  donde  ??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #528 en: 26 de Junio de 2007, 18:06:15 pm »
Se te olvida el por qué?
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Como está Madrid
« Respuesta #529 en: 26 de Junio de 2007, 18:09:09 pm »
Se te olvida el por qué?
Joe ya decia yo que me faltaba algo  :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #530 en: 26 de Junio de 2007, 18:13:23 pm »
Pero es que no están haciendo "nada", lo mismo que los negros, cabezones y rumanos que hay en todas las esquinas.
333

gautamacop

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #531 en: 26 de Junio de 2007, 19:14:19 pm »
 ;c; Hummmm, eso no es lo que dice la Portavocia del Ayuntamiento, segun los politicos, todo va bien.. :herid :herid :herid
Las estadisticas del otro dia del Gobierno dicen que han disminuido los delitos en las grandes Capitales?Que me lo xpliquen :ojones :ojones :ojones

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #532 en: 27 de Junio de 2007, 16:13:27 pm »
  Desde que se originaron las kundas, palabra de la jerga carcelaria, los toxicomanos propietarios de vehiculos y que normalmente estaban faltos todo, comprendieron que tenian que dar prioridad a tener el vehiculo en regla, y asi lo hicieron pues era su fuente de ingresos para obtener asi elllos farlopa. Por eso aunque parezcan destartalados posiblemente estén con todo el papel en regla, por otro lado estan asi de destartalados por el trato cari?oso y entra?able que los ni?os gitanos suelen dispensar a los toxicomanos, o al menos asi era cuando me paseaba por esos lares que ahora ya no tengo ese privilegio.


 Por otro lado y solo por matizar, Si hacen algo otra cosa es que no se les pueda demostrar.


Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #533 en: 28 de Junio de 2007, 01:58:46 am »
Si hacen algo otra cosa es que no se les pueda demostrar.


Vale
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #534 en: 28 de Junio de 2007, 17:26:35 pm »
Entiendo que las personas que realizan las kundas, cometen un delito contra la salud pública al favorecer y facilitar el consumo de sustancias......, evidentemente costoso de demostrar y posiblemente de poca utilidad, es a lo que me referia al decir que si hacen.


un saludo.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Como está Madrid
« Respuesta #535 en: 28 de Junio de 2007, 18:14:31 pm »
Estoy con hookk el 90% de los vehiculos van en regla.

El truco está en "pillarlos con clientes". Me explico; yo suelo actuar de esta forma, que durante mi estancia en el aeropuerto de Barajas funcionaba bien y, si algo funciona, tengo la manía de aplicarlo siempre que puedo:

Lo más importante es poder filiar a los clientes. Suele ser complicado en este tipo de intervenciones, pero con la colaboración adecuada, se puede sin problemas. Es importante filiarlos para poder tramitar denuncias al conductor e inmovilizar el veh. a la base de Colón, obligatoriamente y a disposición del concejal delegado por:

1?.- Ejercer actividad de servicio público (arrendamiento de veh. con conductor) careciendo de la autorización administrativa correspondiente {Boletín de Transportes, reflejando como norma infringida el ROTT (RD 1211/90), en su art 181. El art. no es necesario ponerlo}.
2?.- Ejercer actividad de servicio público (arrendamiento de veh. con conductor) careciendo de seguro de responsabilidad civil ilimitada. Igualmente en boletín de transportes y la norma infringida sigue siendo el ROTT (RD 1211/90, art. 5). El art. no hace falta reflejarlo, insisto.

- Además, en el apartado de observaciones, hay que reflejar las filiaciones de los "clientes", reflejando el lugar desde el que "se contrata" el servicio y el lugar de destino del mismo, además de la cuantía que, "supuestamente", los filiados "nos manifiestan" tener que abonar al conductor del veh. por el traslado.
- También es importante reflejar en la hoja de grúa el motivo del traslado: en el apartado "otros" se escribe "a disposición del concejal. Veh. encerrado por ejercer actividad de servicio público...........", así como que el veh. ha de ser encerrado en la base de Colón. En observaciones de la hoja de grúa también se refleja que el vehículo estaba siendo usado como transporte de toxicómanos de A hacia B por una cuantía de XXX euros (hay que facilitar el trabajo al instructor, cuanto más, mejor).
- Si hace falta, se adjunta un informe ampliatorio. Generalmente, hace falta, y más aún en este tipo de intervenciones.
-Y, ya puestos, si el veh. tiene algún tipo de deficiencia más, o escaso dibujo en algún neumático, o carencia de algún repuesto,...qué os voy a contar....

A mi me ha estado funcionando, y es un remedio eficaz para encerrar vehs. que ejercen estas actividades.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #536 en: 29 de Junio de 2007, 01:40:52 am »
Entiendo que las personas que realizan las kundas, cometen un delito contra la salud pública al favorecer y facilitar el consumo de sustancias......, evidentemente costoso de demostrar y posiblemente de poca utilidad, es a lo que me referia al decir que si hacen.


un saludo.

Pues que quieres que te diga, para mí lo único que hacen es de taxistas ilegales.

Un taxista que lleve a alguien a las Barranquillas no creo que le metieses en ese tipo.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Como está Madrid
« Respuesta #537 en: 29 de Junio de 2007, 13:30:19 pm »
Entiendo que las personas que realizan las kundas, cometen un delito contra la salud pública al favorecer y facilitar el consumo de sustancias......, evidentemente costoso de demostrar y posiblemente de poca utilidad, es a lo que me referia al decir que si hacen.


un saludo.

Pues que quieres que te diga, para mí lo único que hacen es de taxistas ilegales.

Un taxista que lleve a alguien a las Barranquillas no creo que le metieses en ese tipo.


No yo no le meteria nada ni al taxista ni al de la kunda, se trataba de comentar que si podia haber "algo", el compi te indica lo de ejercer de SP, yo creo que se podria acercar a la conducta que describe el tipo penal y no es comparable su actividad con el taxista que le solicitan ir a las barranquillas, pero vamos que como no vamos a denunciar a nadie por ello pues tampoco vamos a discutir de las diferencias entre la conducta del taxista y el kundero, pero creo que queda claro que la conducta si podria ser "algo".


Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #538 en: 29 de Junio de 2007, 14:12:24 pm »
Yo digo que ningun taxista va a hacer un servicio a las barranquillas... como mucho van a la base de vehiculos, y los que acceden alli con destino diferente a base se les mira muy mucho... sobretodo porque se tratan casi siempre de conductores empleados por el due?o de la licencia y claro no es del gusto de estos que su conductor haga este tipo de cosas, amen de la peligrosidad que conlleva que una persona toxicomana realize este servicio publico.

Las kundas ? pues dificil del todo... ademas hemos comprobado que siempre este tipo de transporte lleva todo en regla en cuanto a documentacion de vehiculo y conductor... y repito siempre !!! ya se cuidan ellos de asi llevarlo.

Cobran por ello ? pues no lo se, seguramente, pero no se puede hacer nada porque no es demostrable.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Como está Madrid
« Respuesta #539 en: 29 de Junio de 2007, 21:46:03 pm »

Pues que quieres que te diga, para mí lo único que hacen es de taxistas ilegales.


Precisamente por eso se encierran como expuse arriba: igual que a los tironeros del aeropuerto. Y por eso es importantísimo filiar a los clientes y reflejar que les prestaba servicio para trasladarlos desde A hasta B por X euros cada uno.

Se me olvidó también que el informe ampliatorio resulta obligatorio porque hay que enviarlo por fax a la base de grúas a la mayor brevedad después de encerrar el veh. en cuestión.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d