Autor Tema: Como está Madrid  (Leído 335202 veces)

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #540 en: 30 de Junio de 2007, 00:09:00 am »
Respecto a lo de cobrar, Ethan, normalmente lo hacen en especies. Me explico, el pago que hacen los clientes lo realizan facilitandoles una dosis o compartiendo la propia. Otra cosa es demostrarlo, como todo.
Si dispusiésemos de medios para comprobar el consumo de estupefacientes por el conductor, como en otros lugares de nuestra geografía, creo que Galicia y Catalu?a, tendríamos los calabazos de Plomo llenos un día si y otro también.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #541 en: 13 de Agosto de 2007, 12:52:50 pm »
Madrid 

Malasa?a: policías y ?camellos? a cien metros 

Los vecinos denuncian que algunas calles se han convertido en ?guetos? de las mafias de la prostitución y la droga ante la pasividad policial  Se quejan de que sólo existe vigilancia en las zonas de los bares de copas


Luis Boullosa

Madrid- El ?crack? ha suplantado a la heroína en las zonas más conflictivas del barrio de Universidad, en el centro de Madrid, y los problemas largamente denunciados por asociaciones vecinales parecen perpetuarse para desesperación de los vecinos. Mientras unas manzanas más allá reina la paz, el control policial y la limpieza de fachadas, sus calles permanecen condenadas al ostracismo y la delincuencia crónica.

   La Asamblea Ciudadana del Barrio de Universidad (Acibu) lleva tiempo haciendo ruido y presionando al Ayuntamiento para que esos ?puntos negros? de prostitución y tráfico de drogas mejoren sus condiciones, y sus responsables reconocen que ?algo se ha conseguido?. Pero falta mucho. Afirman que el funcionamiento del Ayuntamiento y de la Policía Municipal es ?excesivamente burocrático? y provoca absurdos evidentes. El primero: mientras las calles de la zona de Malasa?a, en torno a la Plaza del Dos de Mayo anochecen cada día ?protegidas? por un verdadero ejército de agentes, pese a respirar una plácida calma agoste?a, no muchos metros más allá, en la zona de las calles Ballesta y Puebla, por ejemplo, los ?camellos? campan por sus respetos, atrayendo una fantasmal peregrinación de adictos que se alarga durante todo el día. ?Aquí lo que falta es que la Policía patrulle habitualmente. Sólo habría que desviar a unos cuantos de los agentes que están en otras zonas del barrio donde apenas hacen falta?.

   Burocracia

   Y es que un vistazo a Malasa?a demuestra que, a menudo, los efectivos se pasan la noche en grupos de cuatro en las intersecciones de las calles, ante la falta de problemas. ?El funcionamiento de la Policía municipal?, afirman desde Acibu, es ?manifiestamente mejorable?.

   En la calle Puebla lo saben bien. ?Ocasionalmente pasa algún coche o viene una patrulla por denuncias de los vecinos?, comenta una vecina, ?luego se van y todo sigue exactamente igual?. Los traficantes tienen tomada esa calle y la perpendicular, Ballesta, y la gente se siente indefensa. ?A un vecino que se encaró un día con uno le soltaron un pu?etazo en plena cara sin mediar palabra. Los gritos y peleas son constantes, incluso a altas horas, y si alguien sale al balcón a quejarse no es raro que lo apedreen?. La due?a de un negocio confirma esta versión y a?ade más: ?Se pelean constantemente con lo primero que encuentran, botellas, ladrillos... A una clienta mía le pasó una botella a pocos centímetros de la cabeza el otro día, al salir de aquí?. Para más inri, ?a los vecinos de unos bajos de la calle les mean muchas veces en las ventanas, y si las dejan abiertas, intentan robarles lo que puedan?.

   Los ?camellos? llevan siempre peque?as cantidades de droga y sus clientes, según otra vecina, ?son como la ONU. Hay alemanes, franceses, africanos, espa?oles... las se?oras mayores pasean siempre por el centro de la calle porque estos se quedan tirados en las aceras?.

   Además, los adictos al ?crack? son claramente más violentos que los clásicos enganchados a la heroína. Y lo que manda es el ?crack? (residuo resultante de hervir clorhidrato de cocaína en una solución de bicarbonato de sodio para que se evapore el agua y según muchos expertos, una de las drogas más letales del mercado). Alguno intenta verlo por el lado bueno y recuerda que ?era peor hace algún tiempo, cuando los due?os de la calle eran una banda de rumanos cuyos ?negocios turbios? nadie llegó a entrender del todo.

   ?No todos son viejos yonquis?, afirman desde Acibu, ?se ve también gente joven y no tan degradada. ?Unos meses así y ya son adictos?. La mayoría del vecindario coincide en que la cosa ha empeorado claramente desde que la plaza de Luna ?se limpió?. Una limpieza relativa, porque tras ascender por la calle Ballesta, plagada de meretrices, se comprueba que la prostitución sigue instalada como algo endémico. En esa calle, Acibu denuncia que ?la comisaría ha dejado de funcionar?. Un testimonial policía intenta convencer al personal de lo contrario, pero según la asociación vecinal, ?antes ya no servía para nada, pero ahora es que está vacía?. En un edificio que resulta ser adyacente a la citada sede policial, se alquilan habitaciones para consumir droga en la intimidad.


salu2

 ;cosc;
 
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #542 en: 13 de Agosto de 2007, 13:42:48 pm »
La verdad es que se están inflando a vender, pero a los Jefes les importa más los chinos de la GranVía.
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Como está Madrid
« Respuesta #543 en: 13 de Agosto de 2007, 13:52:18 pm »
La verdad es que se están inflando a vender, pero a los Jefes les importa más los chinos de la GranVía.

 ;risr; ;risr; ;risr;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Como está Madrid
« Respuesta #544 en: 13 de Agosto de 2007, 16:07:02 pm »
A éstos vecinos, o al menos en su ampia mayoría,  no hay quien los entienda, son un atajo de impresentables, descerebrados y maleducados, y me explico:

            Cuando la U.I.D. Centro se ubicaba en la C / Ballesta , 9   existían continuos problemas por parte de los vecinos por nuestra presencia, han amenazado a gritos en innumerables ocasiones con arrojar agua a los Policías desde las ventanas y balcones, han pinchados y roto lunas de patrullas estacionados en la puerta de la Unidad, han reventado lunas y ruedas de vehículos particulares estacionados por las inmediaciones de compa?eros...   y un sifín de altercados.

           Y ahora que la Unidad se traslada a la C / Montera, tb hay quejas....

                                                     Son como el perro del hortelano, q ni come ni deja...

                                                                            Decían que la Policía Municipal en Ballesta era un problema... 

                                   pues ese ya está resuelto, ahora que capeen el que se les presenta...


                                                                                   un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #545 en: 14 de Agosto de 2007, 00:05:43 am »
Si es que no saben lo que quieren, si estas porque estas, si no estas porque no estas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #546 en: 14 de Agosto de 2007, 01:51:21 am »
Quieren que barras pero sin verte ni a tí, ni a la escoba.
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Como está Madrid
« Respuesta #547 en: 14 de Agosto de 2007, 06:15:04 am »
Pues yo veo al jefe barrer hasta la ulltima collilla, por muy de madrugada que sea.

  ;fu; ;fu; ;fu; ;fu; ;fu; ;fu;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Como está Madrid
« Respuesta #548 en: 03 de Septiembre de 2007, 11:23:00 am »
Más de 100 personas impiden a la policía detener a un ?mantero? en Preciados
Sábado de agosto. Tres de la tarde en la calle de Preciados. Un grupo de ?manteros? corre hacia la plaza del Callao, huyendo de la presencia de dos policías municipales. Uno de ellos, un joven peruano, no puede correr: además de su mochila al hombro, carga en brazos a su hija de 3 o 4 a?os. Justo en la puerta de un conocido centro comercial, los dos funcionarios le quitan la mochila, cargada de material audiovisual ilegal. Pero los agentes también quieren detener al hombre, aunque lleve a su asustada hija en brazos. La reacción de los viandantes no se hace esperar. Poco a poco, grupos de más y más personas, tanto madrile?os como visitantes, se paran a contemplar la escena: son las mujeres mayores, ancianas, quienes más duramente reprenden a los agentes: ??Dejadlo en paz! ?No veis que vende para dar de comer a su hija??. Dos hombres gritan a los agentes: ??Cobráis de mis impuestos!?. ??Qué poca vergüenza, cómo se les ocurre detenerlo con su ni?a en brazos! ?Que no ha matado a nadie!?. ??Que alguien haga fotos!?, ??A esto se dedica la Policía Municipal de Madrid!?, son sólo algunos de los gritos proferidos por el amplio centenar de personas que hace corro alrededor de los policías, que piden refuerzos. Y llegan. Pero, tras 15 minutos de algarada, el público consigue el ?indulto?: ante la presión ciudadana, los agentes dejan al ?mantero? en libertad.


BUENO QUE DECIR DE ESTA NOTICIAS, QUE LA GENTE SE META EN SUS ASUNTOS QUE NO SON POCOS Y DEJE TRABAJAR A LA POLICIA.
MI ODIO ETERNO A TODOS ESTOS CIUDADANOS BOCAZAS.
UN SALUDO

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Como está Madrid
« Respuesta #549 en: 03 de Septiembre de 2007, 11:53:56 am »
Que te puedes esperar de una sociedad como esta en la que vivimos? La gente es muy buena y muy bondadosa , pues si quieres montar una ONG mete a esa gente en tu casa y dales una cama y comida para el resto de los dias , pero claro pobrecitos venden para comer y los que curraban en blockbuster por ejemplo ya no comen... pero esos que se jodan no? Es solo un ejemplo...

De esas situaciones , yo con hija incluida nunca he tenido , pero todos hemos tenido de llevarte a uno y pobrecito , vaya policia , cuando de verdad hace falta nunca está... lo de siempre , desde aqui mi apoyo a los compa?eros y si hubieseis tirado con la intervención hasta el final mi mas sincera enhorabuena pero visto lo visto fue la mejor decision el dejarle ir, Espa?a es el paraiso de los delincuentes cada dia está más claro.

Eso si yo me quedaria con mas de una cara de esa gente bondadosa y si un dia le roban el bolso , haria mi trabajo , pero tambien le diria que si ahora si le interesa que la policia haga su trabajo no? entonces pk el carterista no se puede ir libre tambien? pk ahora es cuando la perjudicada es ella , ah entonces la cosa cambia , solidaridad por interés..

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Como está Madrid
« Respuesta #550 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:06:33 pm »
Es que pa hacer top manta hay que ir a Centro pa tener el MASTER y DOCTORADO , autenticas manadas de 30 personas , muchisimos ciudadanos, etc.....................

 Porque no somos capaces en PMM de instruir diligencias sin detenido siempre que esté identificado , porque los jefes quieren presos, porque en CNP no te cogen ni siquiera la minuta sin preso , etc................ seria una manera de no complicarnos tanto la vida en estas actuaciones.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Como está Madrid
« Respuesta #551 en: 03 de Septiembre de 2007, 21:45:11 pm »
Es que pa hacer top manta hay que ir a Centro pa tener el MASTER y DOCTORADO , [size=30pt]autenticas manadas de 30 personas [/size] , muchisimos ciudadanos, etc.....................

 Porque no somos capaces en PMM de instruir diligencias sin detenido siempre que esté identificado , porque los jefes quieren presos, porque en CNP no te cogen ni siquiera la minuta sin preso , etc................ seria una manera de no complicarnos tanto la vida en estas actuaciones.


 :partirse :partirse :partirse

Mira compi, y NO EXAGERO YSI ALGÚN COMPA?ERO PUEDE CORROBORARLO, QUE LO HAGA:

             Un viernes de verano, a las 13 h.   se oye por malla...   
  " un grupo de mas de 50 manteros va por la calle mayor dirección plaza mayor"

a los pocos segundos...    " otros 50 por Pza Sto. Domingo " ( puntos cercanos pero a unos 800 m)

 Momento en el que yo me encuentro en la Pza. del Callao y almirar a la Puerta del Sol...  empiezo a verlo todo negro...    como si fuera de noche...     

           JODER, es éste grupo había más de 100, con diferencia...   cada uno en su atillo, esperando mi racción a apenas 15 metros.  seguí mirando de frente de brazos cruzados sin moverme ni un ápice,   y se fueron andando trankilamente los  morenos.

    Si a mi compi o a mi nos da por hacer cualquier ademán de cogerlos, montan una estampida por la C/ Preciados   ( a reventar de ciudadanos paseando...), que iba a acabar más gente lesionada por empujones de los morenos y por lo suelos que el los Sanfermines... 

              Más de 200 en 3 puntos cercanos  pero claramente diferenciados...

             Eso sí q es una locura...     

                              y seguro que a algún simpático ciudadano se le ocurrió el genial y típico comentario.....  " mira cuanta venta ilegal y la Policía al lado, sin mover un dedo...   "  ,   es que alguno no dá pá más...

                                          donde no hay mata....        no hay patata.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Como está Madrid
« Respuesta #552 en: 03 de Septiembre de 2007, 22:10:04 pm »
Es que pa hacer top manta hay que ir a Centro pa tener el MASTER y DOCTORADO , [size=30pt]autenticas manadas de 30 personas [/size] , muchisimos ciudadanos, etc.....................

 Porque no somos capaces en PMM de instruir diligencias sin detenido siempre que esté identificado , porque los jefes quieren presos, porque en CNP no te cogen ni siquiera la minuta sin preso , etc................ seria una manera de no complicarnos tanto la vida en estas actuaciones.


 :partirse :partirse :partirse

Mira compi, y NO EXAGERO YSI ALGÚN COMPA?ERO PUEDE CORROBORARLO, QUE LO HAGA:

             Un viernes de verano, a las 13 h.   se oye por malla...   
  " un grupo de mas de 50 manteros va por la calle mayor dirección plaza mayor"

a los pocos segundos...    " otros 50 por Pza Sto. Domingo " ( puntos cercanos pero a unos 800 m)

 Momento en el que yo me encuentro en la Pza. del Callao y almirar a la Puerta del Sol...  empiezo a verlo todo negro...    como si fuera de noche...     

           JODER, es éste grupo había más de 100, con diferencia...   cada uno en su atillo, esperando mi racción a apenas 15 metros.  seguí mirando de frente de brazos cruzados sin moverme ni un ápice,   y se fueron andando trankilamente los  morenos.

    Si a mi compi o a mi nos da por hacer cualquier ademán de cogerlos, montan una estampida por la C/ Preciados   ( a reventar de ciudadanos paseando...), que iba a acabar más gente lesionada por empujones de los morenos y por lo suelos que el los Sanfermines... 

              Más de 200 en 3 puntos cercanos  pero claramente diferenciados...

             Eso sí q es una locura...     

                              y seguro que a algún simpático ciudadano se le ocurrió el genial y típico comentario.....  " mira cuanta venta ilegal y la Policía al lado, sin mover un dedo...    "  ,   es que alguno no dá pá más...

                                          donde no hay mata....        no hay patata.


Veo correcta tu actuación y tu exposición, salvo lo que te remarco en rojo, ya que opino que la generalidad de ciudadanos hace lo contrario, osea decir que vaya con la policia que se mete con esta gente que tiene que ganarse la vida, bla, bla, bla.
salu2  :taz

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Como está Madrid
« Respuesta #553 en: 03 de Septiembre de 2007, 22:23:48 pm »
 

                              y seguro que a algún simpático ciudadano se le ocurrió el genial y típico comentario.....  " mira cuanta venta ilegal y la Policía al lado, sin mover un dedo...    "  ,   es que alguno no dá pá más...

                                          donde no hay mata....        no hay patata.


Veo correcta tu actuación y tu exposición, salvo lo que te remarco en rojo, ya que opino que la generalidad de ciudadanos hace lo contrario, osea decir que vaya con la policia que se mete con esta gente que tiene que ganarse la vida, bla, bla, bla.
salu2  :taz

Lo que comenta Boy747 es cierto y vivido "in person" por el que  suscribe....

y en mas de 2 y de 3 ocasiones... aunque yo no le hubiera detenido.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Como está Madrid
« Respuesta #554 en: 04 de Septiembre de 2007, 07:50:37 am »
 

                              y seguro que a algún simpático ciudadano se le ocurrió el genial y típico comentario.....  " mira cuanta venta ilegal y la Policía al lado, sin mover un dedo...    "  ,   es que alguno no dá pá más...

                                          donde no hay mata....        no hay patata.


Veo correcta tu actuación y tu exposición, salvo lo que te remarco en rojo, ya que opino que la generalidad de ciudadanos hace lo contrario, osea decir que vaya con la policia que se mete con esta gente que tiene que ganarse la vida, bla, bla, bla.
salu2  :taz

Lo que comenta Boy747 es cierto y vivido "in person" por el que  suscribe....

y en mas de 2 y de 3 ocasiones... aunque yo no le hubiera detenido.

Quizas en vuestra zona de trabajo sea lo normal, donde yo he prestado servicio suele ser lo contrario. salu2

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Como está Madrid
« Respuesta #555 en: 04 de Septiembre de 2007, 12:47:35 pm »
A mi lo que opine la gente sencillamente me la pela.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Como está Madrid
« Respuesta #556 en: 04 de Septiembre de 2007, 14:22:38 pm »
Quizas en vuestra zona de trabajo sea lo normal, donde yo he prestado servicio suele ser lo contrario. salu2


Comoorrrrrrrrrrr ;c;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Como está Madrid
« Respuesta #557 en: 04 de Septiembre de 2007, 14:24:23 pm »
No os enga?eis, no quieren acabar con la venta ambulante.

Sólo quieren actas y actas para justificar.

Que conmigo no cuenten.
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Como está Madrid
« Respuesta #558 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:07:25 pm »
No os enga?eis, no quieren acabar con la venta ambulante.

Sólo quieren actas y actas para justificar.

Que conmigo no cuenten.

Te contestare por privado haber que piensas.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Como está Madrid
« Respuesta #559 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:43:56 pm »
No os enga?eis, no quieren acabar con la venta ambulante.

Sólo quieren actas y actas para justificar.

Que conmigo no cuenten.

Te contestare por privado haber que piensas.

vá y los que seguimos el hilo de conversacion que nos den por el....  :cul


Y la venta ambulante no se acaban cogiendo manteros y levantando actas... se acaba con las tostadoras y las mafias y eso quien cojones lo hace ?

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *