Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5424785 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #160 en: 22 de Diciembre de 2007, 23:49:29 pm »
ELKILLER
es que cuando se hizo el acuerdo el turno de ma?ana o tarde necesitaban un cambio, pero el turno de noche a mi parecer si necesitaba, perdio en algunas cosas como fue el horario y aus vez mas dias trabajados y gano en otras como pudo ser dinero y fines de semana descansando asi como mas personal. YO no he dicho que este de acuerdo en lo que se firmo para ellos solo he dicho que ese turno no funcionaba como estaba estructurado


?Eres de la noche? yo creo que no, pues no tienes ni idea.
Con el nuevo turno de noche, los policías de este turno están: mal vistos(como siempre),mas inseguros que antes, mas put..ados que antes. ?Ah! eso si, los compa?eros de otros turnos se están hinchando a hacer horas.
Gracias a los turnos de ma?ana y tarde por la ayuda que nos prestasteis.
La pela es la pela .
UN SALUDO


Pues no soy de la noche, pero te voy a debatir lo que dices, lo primero eso de que dices que  los de otro turnos hacemos mas horas sera en tu unidad porque en la mia las horas nocturnas tienen preferencia los del turno de noche es decir que si la pido yo y uno de la noche se la dan a él.
Respecto a mas inseguros no se a que te refieres con esa apreciacion porque ahora sois mas patrullas que antes, si te refieres a la inseguridad global de la ciudad todos los turnos la sufrimos.
Si estan mal vistos, es tu opinion cada uno se gana el respeto que tiene y anda que no he escuchado mierdas del turno de ma?ana.
Que estais mas puteados que antes pues explicate porque solo lo entiendo porque trabajais mas dias.

Respecto a franciscodeasis te doy la razon en que el otro fin de semana teneis que trabajar el viernes y no es real, pero tambien creo recordar que teneis preferencia en libranza de ese viernes en librar. Como dices respecto a otros asuntos depende de las unidades, y actualmente las ordenes de la jefatura restringen esa libranza, aparte que estamos hablando de descanso semanales, no convenios

 Respecto a lo de que si con la gente que se ha metido y el antiguo turno estariais mejor de patrullas pues vosotros sois los que lo veis dia a dia.
Yo lo que digo y repito, es que por culpa de la administracion porque no metia gente o por nada killer era por eso, envejecimiento no habia personal, por eso tenlo seguro.
 o porque lo que fuese el turno de noche necesitaba un cambio urgente porque no funcionaba y se hizo el cambio y ahora os toca a vosotros los que trabajais de noche valoran si el cambio que se hizo ha sido positivo o negativo y manifestarlo a vuestro sindicato para que en la firma del nuevo convenio lo tenga en cuenta.



 De todas manera a mi me da lo mismo, total, yo estoy liberado  :bur)


Un saludo.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #161 en: 22 de Diciembre de 2007, 23:54:57 pm »
ELKILLER
es que cuando se hizo el acuerdo el turno de ma?ana o tarde necesitaban un cambio, pero el turno de noche a mi parecer si necesitaba, perdio en algunas cosas como fue el horario y aus vez mas dias trabajados y gano en otras como pudo ser dinero y fines de semana descansando asi como mas personal. YO no he dicho que este de acuerdo en lo que se firmo para ellos solo he dicho que ese turno no funcionaba como estaba estructurado


?Eres de la noche? yo creo que no, pues no tienes ni idea.
Con el nuevo turno de noche, los policías de este turno están: mal vistos(como siempre),mas inseguros que antes, mas put..ados que antes. ?Ah! eso si, los compa?eros de otros turnos se están hinchando a hacer horas.
Gracias a los turnos de ma?ana y tarde por la ayuda que nos prestasteis.
La pela es la pela .
UN SALUDO


Pues no soy de la noche, pero te voy a debatir lo que dices, lo primero eso de que dices que  los de otro turnos hacemos mas horas sera en tu unidad porque en la mia las horas nocturnas tienen preferencia los del turno de noche es decir que si la pido yo y uno de la noche se la dan a él.
Respecto a mas inseguros no se a que te refieres con esa apreciacion porque ahora sois mas patrullas que antes, si te refieres a la inseguridad global de la ciudad todos los turnos la sufrimos.
Si estan mal vistos, es tu opinion cada uno se gana el respeto que tiene y anda que no he escuchado mierdas del turno de ma?ana.
Que estais mas puteados que antes pues explicate porque solo lo entiendo porque trabajais mas dias.

Respecto a franciscodeasis te doy la razon en que el otro fin de semana teneis que trabajar el viernes y no es real, pero tambien creo recordar que teneis preferencia en libranza de ese viernes en librar. Como dices respecto a otros asuntos depende de las unidades, y actualmente las ordenes de la jefatura restringen esa libranza, aparte que estamos hablando de descanso semanales, no convenios

 Respecto a lo de que si con la gente que se ha metido y el antiguo turno estariais mejor de patrullas pues vosotros sois los que lo veis dia a dia.
Yo lo que digo y repito, es que por culpa de la administracion porque no metia gente o por nada killer era por eso, envejecimiento no habia personal, por eso tenlo seguro.
 o porque lo que fuese el turno de noche necesitaba un cambio urgente porque no funcionaba y se hizo el cambio y ahora os toca a vosotros los que trabajais de noche valoran si el cambio que se hizo ha sido positivo o negativo y manifestarlo a vuestro sindicato para que en la firma del nuevo convenio lo tenga en cuenta.



 De todas manera a mi me da lo mismo, total, yo estoy liberado  :bur)


Un saludo.

 Jajajaja.... El día que se te acabe la liberación ya veras... En esta vida no hay nada fijo. :bur)
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #162 en: 22 de Diciembre de 2007, 23:57:33 pm »
 Ya por eso uso el tiempo que tengo en labrarme un porvenir.

Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #163 en: 23 de Diciembre de 2007, 00:14:28 am »
Que cabrito.Vsssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #164 en: 23 de Diciembre de 2007, 11:25:01 am »
Me parecia que alguna prevenda tenias que sacar al defender así a tu sindicato. (es broma).
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #165 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:14:48 pm »
ELKILLER
es que cuando se hizo el acuerdo el turno de ma?ana o tarde necesitaban un cambio, pero el turno de noche a mi parecer si necesitaba, perdio en algunas cosas como fue el horario y aus vez mas dias trabajados y gano en otras como pudo ser dinero y fines de semana descansando asi como mas personal. YO no he dicho que este de acuerdo en lo que se firmo para ellos solo he dicho que ese turno no funcionaba como estaba estructurado


?Eres de la noche? yo creo que no, pues no tienes ni idea.
Con el nuevo turno de noche, los policías de este turno están: mal vistos(como siempre),mas inseguros que antes, mas put..ados que antes. ?Ah! eso si, los compa?eros de otros turnos se están hinchando a hacer horas.
Gracias a los turnos de ma?ana y tarde por la ayuda que nos prestasteis.
La pela es la pela .
UN SALUDO


Pues no soy de la noche, pero te voy a debatir lo que dices, lo primero eso de que dices que  los de otro turnos hacemos mas horas sera en tu unidad porque en la mia las horas nocturnas tienen preferencia los del turno de noche es decir que si la pido yo y uno de la noche se la dan a él.
Respecto a mas inseguros no se a que te refieres con esa apreciacion porque ahora sois mas patrullas que antes, si te refieres a la inseguridad global de la ciudad todos los turnos la sufrimos.
Si estan mal vistos, es tu opinion cada uno se gana el respeto que tiene y anda que no he escuchado mierdas del turno de ma?ana.
Que estais mas puteados que antes pues explicate porque solo lo entiendo porque trabajais mas dias.

Respecto a franciscodeasis te doy la razon en que el otro fin de semana teneis que trabajar el viernes y no es real, pero tambien creo recordar que teneis preferencia en libranza de ese viernes en librar. Como dices respecto a otros asuntos depende de las unidades, y actualmente las ordenes de la jefatura restringen esa libranza, aparte que estamos hablando de descanso semanales, no convenios

 Respecto a lo de que si con la gente que se ha metido y el antiguo turno estariais mejor de patrullas pues vosotros sois los que lo veis dia a dia.
Yo lo que digo y repito, es que por culpa de la administracion porque no metia gente o por nada killer era por eso, envejecimiento no habia personal, por eso tenlo seguro.
 o porque lo que fuese el turno de noche necesitaba un cambio urgente porque no funcionaba y se hizo el cambio y ahora os toca a vosotros los que trabajais de noche valoran si el cambio que se hizo ha sido positivo o negativo y manifestarlo a vuestro sindicato para que en la firma del nuevo convenio lo tenga en cuenta.



 De todas manera a mi me da lo mismo, total, yo estoy liberado  :bur)


Un saludo.


Esa es otra la mayoria de los liberados de los sindicatos son del turno de noche, ademas de no ir a trabajar cobran mas que casi todo el mundo, que listos :paz :paz :paz. Encima de cobrar mas y de no ir trabajar segun vostros os joden el turno  :cul :cul :cul ;guit; ;guit;

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #166 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:33:28 pm »
 
Citar
Publicado: Sab, 22 Dic 2007 6:11 pm    Asunto: CAMBIO DE TURNO UET A LIBRE DISPOSICION   

--------------------------------------------------------------------------------
 
Ante el cambio de turno en esta unidad a libre disposicion. yo propongo que los isndicatos se personen en esta unidad para exigir que esta orden se le de por escrito a los compa?eros para cambiar el turno el dia 31 obligados , ya que es inportante que esto se frene lo antes posible, ya que los compa?eros dificilmente podran acerlo. Que se persone el sindicato y realice escrito al mendo de la unidad exigiendo esta orden por escrito, y que al ser algo totalmente previsible, se denuncie en los juzgados ES MUY IMPORTANTE PARAR ESTO AHORA. SOLO LO PUEDEN HACER LOS SINDICATOS -QUE SE PERSONEN EN DICHA UNIDAD-
Esto lo he encontrado en el foro de UPM.

No podemos olvidar que somos Policías y al entrar en este Cuerpo asumimos que nuestras funciones están supeditadas a normas mucho más restrictivas que para el resto de funcionarios, podíamos haber optado por opositar para auxiliar administrativo u otros puestos, y sin embargo optamos por opositar a Policía, con sus ventajas e inconvenientes, en el caso de la Policía Municipal de Madrid y respecto a las rotaciones solo deciros que las rotaciones han estado ahí desde el 31 de marzo de 1995, que se aprobó el Reglamento del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid. En su artículo 54 ?Adscripción funcional y temporal de efectivos?, deja muy claro que por necesidades del servicio, se podrá adscribir al personal de manera funcional a una unidad o turno determinado por un periodo no superior a dos meses al a?o.
Yo esto lo veo igual a las rotaciones y no necesitan pactarlo con los sindicatos y nos lo pagan en el complemento específico con el subconcepto de especial dedicación. Ahora, lo que nos pagan por esta disponibilidad marcada en nuestro Reglamento es indeterminado ya que no han sido capaces de desglosar el complemento específico a pesar de que el sindicato UPM ganó una sentencia que obligaba al Ayuntamiento a desglosar el mismo. A lo mejor esto provoca que los compa?eros nos tomemos más interés a la hora de apoyar a los sindicatos, y cuando digo sindicatos me refiero a los que están integrados por Policías y no al resto que lo único que hacen es utilizarnos.
           


 

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #167 en: 23 de Diciembre de 2007, 13:44:41 pm »
ELKILLER
es que cuando se hizo el acuerdo el turno de ma?ana o tarde necesitaban un cambio, pero el turno de noche a mi parecer si necesitaba, perdio en algunas cosas como fue el horario y aus vez mas dias trabajados y gano en otras como pudo ser dinero y fines de semana descansando asi como mas personal. YO no he dicho que este de acuerdo en lo que se firmo para ellos solo he dicho que ese turno no funcionaba como estaba estructurado


?Eres de la noche? yo creo que no, pues no tienes ni idea.
Con el nuevo turno de noche, los policías de este turno están: mal vistos(como siempre),mas inseguros que antes, mas put..ados que antes. ?Ah! eso si, los compa?eros de otros turnos se están hinchando a hacer horas.
Gracias a los turnos de ma?ana y tarde por la ayuda que nos prestasteis.
La pela es la pela .
UN SALUDO


Pues no soy de la noche, pero te voy a debatir lo que dices, lo primero eso de que dices que  los de otro turnos hacemos mas horas sera en tu unidad porque en la mia las horas nocturnas tienen preferencia los del turno de noche es decir que si la pido yo y uno de la noche se la dan a él.
Respecto a mas inseguros no se a que te refieres con esa apreciacion porque ahora sois mas patrullas que antes, si te refieres a la inseguridad global de la ciudad todos los turnos la sufrimos.
Si estan mal vistos, es tu opinion cada uno se gana el respeto que tiene y anda que no he escuchado mierdas del turno de ma?ana.
Que estais mas puteados que antes pues explicate porque solo lo entiendo porque trabajais mas dias.

Respecto a franciscodeasis te doy la razon en que el otro fin de semana teneis que trabajar el viernes y no es real, pero tambien creo recordar que teneis preferencia en libranza de ese viernes en librar. Como dices respecto a otros asuntos depende de las unidades, y actualmente las ordenes de la jefatura restringen esa libranza, aparte que estamos hablando de descanso semanales, no convenios

 Respecto a lo de que si con la gente que se ha metido y el antiguo turno estariais mejor de patrullas pues vosotros sois los que lo veis dia a dia.
Yo lo que digo y repito, es que por culpa de la administracion porque no metia gente o por nada killer era por eso, envejecimiento no habia personal, por eso tenlo seguro.
 o porque lo que fuese el turno de noche necesitaba un cambio urgente porque no funcionaba y se hizo el cambio y ahora os toca a vosotros los que trabajais de noche valoran si el cambio que se hizo ha sido positivo o negativo y manifestarlo a vuestro sindicato para que en la firma del nuevo convenio lo tenga en cuenta.



 De todas manera a mi me da lo mismo, total, yo estoy liberado  :bur)


Un saludo.


Esa es otra la mayoria de los liberados de los sindicatos son del turno de noche, ademas de no ir a trabajar cobran mas que casi todo el mundo, que listos :paz :paz :paz. Encima de cobrar mas y de no ir trabajar segun vostros os joden el turno  :cul :cul :cul ;guit; ;guit;
Killer pareces obsesionado con la noche: ni todos son "escoria", ni golfos, ni liberados que trabajan menos y cobran más. Dejemos que las cosas estén como están y vasta de meternos los unos con los otros que eso es lo que quieren desde la Corporación: dividirnos. Un saludo.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #168 en: 23 de Diciembre de 2007, 13:50:02 pm »
ELKILLER

No creo que sea oportuno que nos pongamos tú y yo a debatir sobre lo que escribí, era fruto de un estado de cabreo ante lo que estoy viendo con el garganta profunda del  personaje del asunto en cuestión.
Solo una puntilla, el nuevo turno noche nadie lo quería, ya que una de las cosas por lo que en esos momentos estábamos en la noche, era la forma de prestar servicio, que era muy llevadero y a la vez muy operativo, dado que ibas al servicio fresco y con el cuerpo descansado, aparte de eso, había la mitad de la plantilla del turno,  y no como ahora que solo hay un tercio, con lo que se aumenta los riegos en cuanto a tu seguridad en caso de una necesidad, así como de otras cosas que no voy a comentar por no extenderme. Por ultimo ?tu crees que los de la noche les conviene hacer horas? yo estoy viendo que lo que hacen es cambiar días de convenio por horas ?y eso es rentable?, pues de no coger días de convenio, no se como van atrabajar en condiciones físicas aceptables, el trabajar en periodos largos o por decirlo de otra manera hacer muchas noches seguidas no hay quien lo aguante.
UN SALUDO
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #169 en: 23 de Diciembre de 2007, 14:17:32 pm »
Para MU2 y LOBOFEROZ

No tengo nada en contra de la noche al contrario, yo no he trabajado en la noche de continuo y solo haciendo algunas horas, u operaciones programadas y un mes que estuve agregado en verano para que se pudieran ir de vacaciones. Por eso pienso que es un turno que se dejo en precario y con un sistema de trabajo (no por los turnos) si no por la disposicion sobre el terreno. Si vosotros no me decis lo contrario a mi parecer mejoro en cuanto a coordinacion con los demas turnos al pasar a los distritos, se mejoro en personal sobre todo en sabia nueva (que conste que a lo mejor no estoy de acuerdo de como se hizo), y yo pensaba que con los fines de semana ganabais mas tiempo con la familia pero veo que no es asi.

Loboferoz habeis empezado vosotros con lo del convenio que os vendieron y todo eso, si no yo no hubiera empezado, ademas lo de los liberados lo digo en parte en broma por el franciscodeasis y parte en serio porque por ejemplo los jefes de mi sindicato son del turno de noche y pienso que es un insulto que esta gente cobre la nocturnidad cuando no la hacen. Eso es como meter a un liberado en las uces y que cobre 360 euros mas y no vaya a currar nunca. Cuando se hizo la seleccion se cuido muy mucho de que no entrasen sindicalistas para que no pasara esto. El ayuntamiento no es tonto y esto al igual que lo vemos nosotros lo ven ellos
Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #170 en: 23 de Diciembre de 2007, 14:33:51 pm »
 Oye que los liberados tambien tenemos que vivir, la nocturnidad es nuestra, por eso nos daba lo mismo que pusieran veintitantos dias más al a?o de curro a cambio de un poco de dinero, pss total  nosotros la  noche no nos iba a dejar cegatos, ni nos iba a joder el sue?o.

 Ademas que creeis que a nosotros no nos putean, ahora  las veces que vamos al sindi como nos ha cambiado el Gallardas a Mendez Alvaro, pues cuando bajamos a comer tenemos menos bares que elegir, mientras que en legazpi habia más variedad, joe que no tienen consideración.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #171 en: 23 de Diciembre de 2007, 14:41:52 pm »
Si se ha mejorado la coordinación entre turnos, fíjate lo que ha mejorado que antes entrábamos a las 22,00 horas con lo que había mas tiempo para hacer relevos de otros turnos, y ahora entramos a las 22,30 horas y pretenden que hagamos el relevo en la otra punta de Madrid a las 23,00 horas si, si ha mejorado de coj.....nes.
No me des tanta sabia nueva y dame profesionales consolidados y experimentados.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #172 en: 23 de Diciembre de 2007, 14:46:45 pm »
Lo que está bien claro y es a mi modo de ver perceptible, es que este se?or presenta dificultades para con la PMM y que las negociaciones van a contar con el NO por sistema, sólo así se podría explicar su reacción reciente ante el cóctel que debía celebrarse con motivo de las fiestas navide?as, cóctel tradicional en la PMM y que fue suspendido por este se?or pese a que todo había sido adquirido, adquirido con DINERO PÚBLICO claro está... botellas, canapés y otras viandas que han pagado los madrile?os y que, en una nueva "resolución" de este Coordinador prohibiendo el acto, fueron a parar... a dónde?... lo dejo a vuestra imaginación.

Esos datos y resoluciones son las que los sindicatos deberían analizar y crear un frente común ante lo que se avecina, pero parece ser que, o no lo ven o prefieren mirar para otro lado.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2007, 14:54:07 pm por 47ronin »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #173 en: 23 de Diciembre de 2007, 16:12:34 pm »
Si se ha mejorado la coordinación entre turnos, fíjate lo que ha mejorado que antes entrábamos a las 22,00 horas con lo que había mas tiempo para hacer relevos de otros turnos, y ahora entramos a las 22,30 horas y pretenden que hagamos el relevo en la otra punta de Madrid a las 23,00 horas si, si ha mejorado de coj.....nes.
No me des tanta sabia nueva y dame profesionales consolidados y experimentados.



Pero esos son casos puntuales de relevos con lo del botellon y montera pero en el resto no me digas que no, que yo por lo menos conozca a la gente del turno que antes ni los conocia, que le pueda decir a agluien que mire algo, que haga los relevos en el distrito que sepamos que hacen lo de la noche, que la noche sepa lo que hace la ma?ana y la tarde, que sepamos las actas, denuncias, precintos, vehiculos , etc. Vamos que puedo estar aqui escribiendo horas y te diria todo lo bueno que tiene que tu estes en mi unidad.
Y respecto a la sabia nueva siempre es buena que se forme para que sea profesionales experimetados y consolidados, pero claro esos lo tenemos que hacer los otros turnos porque vosotros no quereis  :cul :cul :cul :cul :cul

Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #174 en: 23 de Diciembre de 2007, 16:16:09 pm »
Pero si tu eres un puto nuevo, ademas de la peor promoción habida y por haber, la 39, joder si es que el del psicotecnico estaba borracho o era un casondo del carajo.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #175 en: 23 de Diciembre de 2007, 16:17:37 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; estos novatillos  ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #176 en: 23 de Diciembre de 2007, 16:30:22 pm »
Pero si tu eres un puto nuevo, ademas de la peor promoción habida y por haber, la 39, joder si es que el del psicotecnico estaba borracho o era un casondo del carajo.


Un saludo.

De la mejor promocion que ha habido, y la que dio fuerza a una policia llena de viejas glorias  :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #177 en: 23 de Diciembre de 2007, 16:34:03 pm »
 :bur) :bur) :bur) :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #178 en: 23 de Diciembre de 2007, 16:34:46 pm »
TODOS JUNTOS.-
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2007, 16:43:16 pm por 47ronin »

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #179 en: 23 de Diciembre de 2007, 16:35:00 pm »
De la mejor promocion que ha habido, y la que dio fuerza a una policia llena de viejas glorias  :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Lo que hay que leer  ;cosc;, lo que hay que leer  ;cosc;



un saludo.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2007, 17:28:34 pm por 47ronin »