Autor Tema: velilla de san antonio  (Leído 6343 veces)

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2009, 14:58:32 pm »
Sin animo de entrar en ésta discusion entre futuros compa?eros, o compa?eros en si, Polimadrid creo que lo de las plazas no es asi, tengo entendido que puedes volver cuando quieras, lo de los dos a?os ya no existe, segun la ley de la funcion publica tu puedes volver cuando quieras porque estas en exedencia por incompatibilidad en el cargo, entonces si tu pides el ingreso inmediato te lo tienen que dar y tu plaza no la pueden cubrir, esto tambien es una duda-cuestion que estoy intentando apa?ar, si alguien lo aclara gracias...... :santos :santos

PD: No discutais que queda muy feo, que los malos estan en la calle no aqui hombre

Si no me equivoco, suelo hacerlo con frecuencia:

 No eres funcionario FCS (luego lo explico), eres opositor y no policía y apruebas en dos, tres.... cuarenta, plazas de policía, sólo puedes optar a una (firmar como funcionario en prácticas) y a las otras tienes que renunciar y luego ir a la academia para pasar el resto del tramite, hasta la firma de funcionario de carrera.

Ahora bien, si eres policía y no sólo local, también PN o GC, y opositas a una plaza y apruebas: Primero: Solicitas en tu administración de origen una licencia por estudios (obligación de concedértela) para realizar la Academia y prácticas, una vez firmas en tu administración nueva (donde has aprobado) solicitas en la de origen, pasar a la situación de servicios en otras Administraciones Públicas.... y  se conserva tu condición de funcionario en la Administración de origen.   Para más detalles Art. 88 del Estatuto Básico del Empleado Público.

También he intentado documentarme en es profesion de subir y bajar pieles pero encuentro mas bien poco, podriais documentarlo mejor....
 :nen:

Desconectado Nivo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Antes de hablar con el lobo ponle el bozal
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2009, 15:32:34 pm »
Ah villa82 casi me olvidaba de tí! Eso de las pieles explícamelo mejor porque no lo entiendo muy bien , venga tio un esfuerzo y me explicar mejor.
ya lo explique antes es simplemente una forma de hablar no hay que darle más vueltas

Ok, zanjado. Lo único que a?ado es que sin conocer a la gente no utilices expresiones qu puedan sentar mal  ( a quien ofenda) que no es mi caso. Ah, lo dicho, sin acritud.

Hombre, yo diría que "bajar pieles" significa hacer mamaditas ricas o pajuelas varias.

Es la opinión de un Master Honorario que nunca ha usado esa expresión.

 :Plasplas     :Plasplas   que cortitos andamos de C.I.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2009, 15:33:15 pm »

Si no me equivoco, suelo hacerlo con frecuencia:

 No eres funcionario FCS (luego lo explico), eres opositor y no policía y apruebas en dos, tres.... cuarenta, plazas de policía, sólo puedes optar a una (firmar como funcionario en prácticas) y a las otras tienes que renunciar y luego ir a la academia para pasar el resto del tramite, hasta la firma de funcionario de carrera.

Ahora bien, si eres policía y no sólo local, también PN o GC, y opositas a una plaza y apruebas: Primero: Solicitas en tu administración de origen una licencia por estudios (obligación de concedértela) para realizar la Academia y prácticas, una vez firmas en tu administración nueva (donde has aprobado) solicitas en la de origen, pasar a la situación de servicios en otras Administraciones Públicas.... y  se conserva tu condición de funcionario en la Administración de origen.   Para más detalles Art. 88 del Estatuto Básico del Empleado Público.

También he intentado documentarme en es profesion de subir y bajar pieles pero encuentro mas bien poco, podriais documentarlo mejor....
 :nen:

A ver, te explico lo de subir y bajar pieles:

http://es.wikipedia.org/wiki/Masturbaci%C3%B3n
Old school Hollywood baseball...

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2009, 16:07:23 pm »

PiInG mira lo que he encontrado en esa direccion:

?Se atribuye a Sigmund Freud el descubrimiento de que la masturbación es algo común en la infancia. Pero tiene en su contra haber creído y mantenido hasta una edad avanzada que la masturbación adulta era la causa de una de las formas de neurosis conocidas por aquel entonces bajo el nombre de neurastenia, equivalente en la actualidad a la llamada fibromialgia o fatiga crónica.[cita requerida]  ? :lect

Cuidadin, cuidadin, para los que tenemos una edad avanzada con estos temas :insano


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2009, 16:37:20 pm »
También llamaba a los gays "invertidos" y aseguraba que tenían cura.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2009, 17:48:49 pm »

Desconectado villa82

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #46 en: 20 de Febrero de 2009, 20:09:23 pm »
También llamaba a los gays "invertidos" y aseguraba que tenían cura.
Claro que tienen cura, pero se equivocaba en lo de invertidos, tendría que definirlos como maricones

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: velilla de san antonio
« Respuesta #47 en: 22 de Febrero de 2009, 11:34:02 am »
Pero si es que es verdad, estais a la que salta, sólo os falta el barro.

hombre......tanto como al que salta......pero es que aqui la gente corre mucho.......... :Burla

Vamos a ver, puedes tener hasta tres plazas en posesión siempre y cuando hayas permanecido en el municipio un mínimo de dos a?os. Es evidente que en "uso" como comentais solo estas en una, hasta hoy no se de nadie que sea capaz de trabajar a la misma hora en tres puntos distintos de la greografía espa?ola.
Por cierto y a lo que interesa:


http://www.ayto-velilla.es/NoticiasContenido.asp?ccClaveNoticia=101

Dos a?os en una...otros 2 en otra.....vas a por la tercera.....dos a?os de antiguedad de moto......mas el tiempo de preparacion.....edad minima para presentarse 21 a?os......y no has cumplido los 30......... :pen: :pen: :pen:


Lo que yo digo que la gente corre mucho......... :Burla
Y a la misma hora hora esta claro que no.....pero existe una cosa que se llama turnos fijos.......

Lo de los dos a?os de antiguedad no es asi exactamante,si tu pides una excedencia por incompatibilidad con cargo publico,es decir otra plaza no tienes que tener dos a?os de antiguedad,con haber firmado como funcionario de carrera basta,lo de los dos a?os es si pides una excedencia voluntaria,es decir por asuntos propios de cualquier indole,ahi si debes tener dos a?os de antiguedad,pq en ese caso debes haber consolidado tu plaza.