Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5423191 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5580 en: 08 de Abril de 2009, 14:10:06 pm »
SEgun el convenio todos tenemos la obligacion de trabajar 6 festivos...


Esta muy bien, porque no podemos trabajar ni 1 ni 2 ni 3 ni 4... si no 6.

Ok, estupendo.

Pero y si yo quiero trabajar 10,12 o los 18 ??

Porque me tienen que quitar los convenios si o si... y no me dejan trabajar los festivos que yo quiera con un minimo de 6 ?

Antes si podia y ahora ?

. . . no en todas las unidades se podía, había unidades donde directamente de ponían el día de convenio y no te dejaban trabajarlo, aunque quisieras, si era de los días festivos que te correspondía librar . . .


Efectivamente heracles mi unidadq que es la avanzadilla de quitar derechos, no podiamos trabajar festiivos que nos tocaba librar, eso entre otras cosas.

Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5581 en: 08 de Abril de 2009, 14:12:34 pm »
SEgun el convenio todos tenemos la obligacion de trabajar 6 festivos...


Esta muy bien, porque no podemos trabajar ni 1 ni 2 ni 3 ni 4... si no 6.

Ok, estupendo.

Pero y si yo quiero trabajar 10,12 o los 18 ??

Porque me tienen que quitar los convenios si o si... y no me dejan trabajar los festivos que yo quiera con un minimo de 6 ?

Antes si podia y ahora ?

. . . no en todas las unidades se podía, había unidades donde directamente de ponían el día de convenio y no te dejaban trabajarlo, aunque quisieras, si era de los días festivos que te correspondía librar . . .


Efectivamente heracles mi unidadq que es la avanzadilla de quitar derechos, no podiamos trabajar festiivos que nos tocaba librar, eso entre otras cosas.

Un saludo.

Pues si no se podia en vuestras unidades es porque no os dejabais hacerlo porque habia una instruccion que lo decia bien claro y un sgto. de mi unidad fue el que se encargo de sacarla para relucir que si se podia, ya que el era el primer interesado en ello.

Y ahi se empezo a dejar trabajar esos dias.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5582 en: 08 de Abril de 2009, 14:14:37 pm »
Amen.... de que mis dias de convenio los elijo yo bajo unas pautas que me dicta la norma... pero los elijo yo. No me pueden obligar a librar mas dias que los de mi descanso semanal que estan estipulado en el convenio y que son los unicos IRRENUNCIABLES a cojerlos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5583 en: 08 de Abril de 2009, 14:16:25 pm »
Yo lo que no entiendo porque esto no lo hacen al principio de a?o y mandan una instruccion recordando lo que se ha hecho y de como van a ser las cosas. Tambien estan empe?ados en meter la productividad por objetivos ligada al asentismo, la mesa de policia no se abre nunca ni tiene via de abrirse. Esto no tiene buena pinta y estoy harto de esta negociacion porque no acaba nunca
 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1


Vengo de unos dias fuera, aprovechando una sentencia ganada al ayuntamiento, y me encuentro leyendo esto, y la primera respuesta killer es para ti, fijate que honor, pues mira para empezar a entenderlo ,  tendrias que ver de una vez que tres sindicatos nos vendieron, y si no lo hubieran hecho seguiriamos con el mismo convenio y los que tendria prisa serían los del ayuntamiento, esa es la verdad de esta negociación.


Un saludo.


Ya pero el acuerdo de policia sigue vigente y todo lo de estos dias se recoge en el, por lo que no tiene culpa ningun sindicato en este caso.
Pero vamos ahora que teneis nueva ejecutiva esperare que medidas y negociaciones realizais que por lo que veo ninguna. Y CPPM que hace?. Hostias si son sindicatos policiales, por eso el gran numero de medidas convocadas para que se abra una mesa de policia de una puta vez

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5584 en: 08 de Abril de 2009, 14:21:58 pm »
No te escabuyas KILLER.

El escrito lo dice bien claro en su inicio:

" Segun el acuerdo ultimo adoptado.... "

O eso me suena que dice.

Asi que el convenio antiguo es para lo que ellos quieren y el nuevo tambien.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5585 en: 08 de Abril de 2009, 15:08:18 pm »
SEgun el convenio todos tenemos la obligacion de trabajar 6 festivos...


Esta muy bien, porque no podemos trabajar ni 1 ni 2 ni 3 ni 4... si no 6.

Ok, estupendo.

Pero y si yo quiero trabajar 10,12 o los 18 ??

Porque me tienen que quitar los convenios si o si... y no me dejan trabajar los festivos que yo quiera con un minimo de 6 ?

Antes si podia y ahora ?

. . . no en todas las unidades se podía, había unidades donde directamente de ponían el día de convenio y no te dejaban trabajarlo, aunque quisieras, si era de los días festivos que te correspondía librar . . .


Efectivamente heracles mi unidadq que es la avanzadilla de quitar derechos, no podiamos trabajar festiivos que nos tocaba librar, eso entre otras cosas.

Un saludo.

Pues si no se podia en vuestras unidades es porque no os dejabais hacerlo porque habia una instruccion que lo decia bien claro y un sgto. de mi unidad fue el que se encargo de sacarla para relucir que si se podia, ya que el era el primer interesado en ello.

Y ahi se empezo a dejar trabajar esos dias.



Puede desoconocia esa instruccion.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5586 en: 08 de Abril de 2009, 15:19:45 pm »
Yo lo que no entiendo porque esto no lo hacen al principio de a?o y mandan una instruccion recordando lo que se ha hecho y de como van a ser las cosas. Tambien estan empe?ados en meter la productividad por objetivos ligada al asentismo, la mesa de policia no se abre nunca ni tiene via de abrirse. Esto no tiene buena pinta y estoy harto de esta negociacion porque no acaba nunca
 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1


Vengo de unos dias fuera, aprovechando una sentencia ganada al ayuntamiento, y me encuentro leyendo esto, y la primera respuesta killer es para ti, fijate que honor, pues mira para empezar a entenderlo ,  tendrias que ver de una vez que tres sindicatos nos vendieron, y si no lo hubieran hecho seguiriamos con el mismo convenio y los que tendria prisa serían los del ayuntamiento, esa es la verdad de esta negociación.


Un saludo.


Ya pero el acuerdo de policia sigue vigente y todo lo de estos dias se recoge en el, por lo que no tiene culpa ningun sindicato en este caso.
Pero vamos ahora que teneis nueva ejecutiva esperare que medidas y negociaciones realizais que por lo que veo ninguna. Y CPPM que hace?. Hostias si son sindicatos policiales, por eso el gran numero de medidas convocadas para que se abra una mesa de policia de una puta vez



Hasta que no dejeis de defender lo indefendible, hasta que no hagais saber a vuestro sindicato que no le perdonais la ventaa y la traición que han cometido,nos meteran lo que quieran, hasta que chema y compa?ia no vean peligrar su ritmo de vida, liberados y con familiares colocados, nada tenemos que hacer, se podra acusar de pasividadd a los policialess, pero la papeleta que tienen es menuda, no pueden instar la apertura de la mesa  de policia eso solo lo puede hacer los firmantes, lo sabes, que hacen una mani, pera que vayamos cuatro, Killer el problema aqui a sido como lo fue en la comunida en su tiempo es que GAllardon sabe que teniendo compradas a las ejecutivas de ugt y ccoo, cisf lo tienen siempre, los tiene todo ganado.

Un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5587 en: 08 de Abril de 2009, 15:32:18 pm »
Yo lo que no entiendo porque esto no lo hacen al principio de a?o y mandan una instruccion recordando lo que se ha hecho y de como van a ser las cosas. Tambien estan empe?ados en meter la productividad por objetivos ligada al asentismo, la mesa de policia no se abre nunca ni tiene via de abrirse. Esto no tiene buena pinta y estoy harto de esta negociacion porque no acaba nunca
 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1


Vengo de unos dias fuera, aprovechando una sentencia ganada al ayuntamiento, y me encuentro leyendo esto, y la primera respuesta killer es para ti, fijate que honor, pues mira para empezar a entenderlo ,  tendrias que ver de una vez que tres sindicatos nos vendieron, y si no lo hubieran hecho seguiriamos con el mismo convenio y los que tendria prisa serían los del ayuntamiento, esa es la verdad de esta negociación.


Un saludo.


Ya pero el acuerdo de policia sigue vigente y todo lo de estos dias se recoge en el, por lo que no tiene culpa ningun sindicato en este caso.
Pero vamos ahora que teneis nueva ejecutiva esperare que medidas y negociaciones realizais que por lo que veo ninguna. Y CPPM que hace?. Hostias si son sindicatos policiales, por eso el gran numero de medidas convocadas para que se abra una mesa de policia de una puta vez



Hasta que no dejeis de defender lo indefendible, hasta que no hagais saber a vuestro sindicato que no le perdonais la ventaa y la traición que han cometido,nos meteran lo que quieran, hasta que chema y compa?ia no vean peligrar su ritmo de vida, liberados y con familiares colocados, nada tenemos que hacer, se podra acusar de pasividadd a los policialess, pero la papeleta que tienen es menuda, no pueden instar la apertura de la mesa  de policia eso solo lo puede hacer los firmantes, lo sabes, que hacen una mani, pera que vayamos cuatro, Killer el problema aqui a sido como lo fue en la comunida en su tiempo es que GAllardon sabe que teniendo compradas a las ejecutivas de ugt y ccoo, cisf lo tienen siempre, los tiene todo ganado.

Un saludo.

 :Burla :Burla :Burla

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5588 en: 08 de Abril de 2009, 15:51:52 pm »
Joder que fuerte si es cierto, si es así, solo si es así, mi aplauso para la ejecutiva cesada, porque está claro que significaria que no se habían vendido, y a pelo roto e injusto, personajes infames escondidos por ahi arriba :ded;, parece que harry potter mueve ficha, tiene a chema y a company comiendo en su mano y el que no le vale fuera.


Un saludo.


Pregunta que ha de cierto en lo dicho sobre la ejecutiva de cppm, nabuco, dinos algo, es un movimiento importante de ser cierto, Gallardon habría movido ficha, venga no se os pase esto por alto es importante.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5589 en: 08 de Abril de 2009, 15:58:24 pm »
Por lo que yo sé la ejecutiva ha presentado la dimisión y se ha constituído una comisión formada por cuatro miembros hasta que se nombre una nueva.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5590 en: 08 de Abril de 2009, 16:12:50 pm »
Pues esto suena a lo que dije, killer hazme caso, quizas los de upm sean unos inutiles, pero los de ugt nos han vendido, a tí tambien, y por lo que intuyo, los de cppm, no han tragado, :Plasplas, les han eliminado y espero nabuco que no estes entre esos cuatro que dice ronin, aclaranos algo.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5591 en: 08 de Abril de 2009, 16:14:32 pm »
Sobre la "historia pasada" y en un apartado que nadie parece recordar por no serle de aplicación ahora, se ha de mencionar algo para que no quede nada en ese saco frágil del olvido de las memorias humanas:

En el 2001 se "regulaban" mediante un "apa?o" la segunda actividad en PMM y nacía el puesto adaptado como paso previo a la regulación definitiva de la segunda actividad, al menos así se dijo y firmó en un pseudodocumento en el que se regulaban las funciones de los puestos adaptados en policía.

En el 2004 el Acuerdo firmado para Policía decía esto:

10- SEGUNDA ACTIVIDAD

Ambas partes acuerdan constituir una Mesa Técnica Sectorial a fin de estudiar la problemática de la Segunda Actividad y a fin de estudiar los destinos que bajo la premisa de la necesidad real de cobertura de los puestos y con respeto a las condiciones psicofísicas de los mayores de 55 a?os sean los más adecuados para garantizar la salud de los trabajadores y las necesidades del Servicio. Esta Mesa Técnica de desarrollo de este acuerdo estará conformada por un máximo de dos titulares por cada uno de los Sindicatos firmantes del presente Acuerdo en representación de la parte social, y un número igual al resultante de esta suma por la parte de la Corporación. La Mesa Técnica sectorial de Trabajo cuando finalice sus trabajos elevará sus conclusiones a la Comisión de Seguimiento y Desarrollo del presente Acuerdo, para, en su caso, su aprobación.

Y estamos en 2009 y sigue sin estudiarse nada.

Desconectado takel73

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5592 en: 08 de Abril de 2009, 16:22:15 pm »
    Yo todavia estoy esperando en mi unidad a que venga uno de los tres sindicatos firmantes, a explicarnos de los beneficios y las ventajas de este maravilloso acuerdo-convenio. Lo que hay que hacer es que los palotes en las unidades los saque su p...a madre y hacer solo los comunicados y si es posible sin prisa que somos funcionarios.
   
   Espero que los sindicatos profesionales tengan preparado algo contra estos sinverguenzas y les demos de una vez por todas por donde mas les duele. Que para mayo llega el COI solo digo eso. vamos a cortar la M-30, Cibeles, etc.

   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

   Un saludo y haber si nos dejan de dar por  :cul :cul :cul

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5593 en: 08 de Abril de 2009, 19:08:28 pm »
Una vez viví en un barrio en el que las sirenas de los servicios de emergencia sonaban sin parar, eso hacía que la sensación de seguridad subjetiva en aquella zona para mí fuera muy baja, de hecho me mudé a las 2 semanas y he vuelto a pasar poco, muy poco por ahí.

takel73, yo, como funcionario al servicio del ciudadano me dejo la piel para llegar a tiempo a cualquier alerta de la emisora así como a cualquier comunicado susceptible de entra?ar peligro para un compa?ero y no dudo en poner los medios necesarios para conseguirlo, en cualquier turno, en cualquier lugar puede saltar cualquier llamamiento de ciudadanos que ante la percepción de lo que puede parecer un hecho delictivo ó un simplemente un peligro se pueden poner en contacto con los servicios oportunos con el fin de ver su seguridad garantizada

además de funcionarios somos ciudadanos, no lo olvidemos


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5594 en: 08 de Abril de 2009, 19:42:03 pm »
Bueno vamos a ver si entre todos dejamos claro la ultima jugada, ya que llevo tiempo sin ir a trabajar segun los comentarios entiendo lo siguiente:
12 dias que desaparecen en el contador ya que son festivos obligados a librar. Hay alguna opcion para trabajarlos o solo cambiarlos por otro festivo?

los otros 6 solo te los dan si trabajas un festivo que te toca o los tienes desde ahora?. Si estas de baja los pierdes?, si estas de vacaciones los pierdes?

Si alguien ha vendido los 10 dias y que obligatoriamente gracias a la prorroga ilegal del ayuntamiento siguen sin poder recuperarlos, entonces le quedan 24 o 18 y puede llegar a 24

 :insano :insano :insano :insano :insano :insano :insano

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5595 en: 08 de Abril de 2009, 19:50:13 pm »
Si estas de baja los pierdes?, si estas de vacaciones los pierdes?

De baja no lo tengo claro... de vacaciones ya te digo que son remuneradas, con lo cual esos días cuentan como festivos realizados.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5596 en: 08 de Abril de 2009, 19:54:22 pm »
Por estar de baja por accidente laboral ?tampoco! los pierdes y si osan quitarlos... al juzgado :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5597 en: 08 de Abril de 2009, 20:45:10 pm »
Creo que los sindicatos deberían nombrar el "sindicato de guardia", de esa forma cuando metan un escrito como el que nos ocupa y en fechas se?aladas, no pillarán a todo el mundo de vacaciones y por ende, con el culo al aire.

Hay que espabilar.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5598 en: 08 de Abril de 2009, 20:59:58 pm »
Si estas de baja los pierdes?, si estas de vacaciones los pierdes?

De baja no lo tengo claro... de vacaciones ya te digo que son remuneradas, con lo cual esos días cuentan como festivos realizados.

Esto en teoria porque la jugada tiene toda la pinta de ir por ahí, si te pilla de vacaciones, ese dia que pierdes, si estás de baja ese dia que pierdes, si a los juzgados, pero esto es un arma para ellos en el peor de los casos le quitará la razón, pero cabe la posibilidad de que no, y en todo caso dias que no librariamos hasta dentro de x a?os, y recuerdo el ayto ya no pierde todo, todos los casos que conozco de dias perdidos de convenio, los está ganando en los juzgados, algunos con más de 20 denegaciones, al punto que en mi únidad  hay gente que pide todos los días, o lo que es lo mismo le da a elegir al mando de turno, los dias que quiere que libre.

Un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5599 en: 08 de Abril de 2009, 21:16:30 pm »
Bueno vamos a ver si entre todos dejamos claro la ultima jugada, ya que llevo tiempo sin ir a trabajar segun los comentarios entiendo lo siguiente:
12 dias que desaparecen en el contador ya que son festivos obligados a librar. Hay alguna opcion para trabajarlos o solo cambiarlos por otro festivo?

los otros 6 solo te los dan si trabajas un festivo que te toca o los tienes desde ahora?. Si estas de baja los pierdes?, si estas de vacaciones los pierdes?

Si alguien ha vendido los 10 dias y que obligatoriamente gracias a la prorroga ilegal del ayuntamiento siguen sin poder recuperarlos, entonces le quedan 24 o 18 y puede llegar a 24

 :insano :insano :insano :insano :insano :insano :insano

Bueno me lo han explicado algo mejor pero sigo loco  :Enfadado_2 :Enfadado_2

Primero nos han ventilado 15 dias (18 si estuvieran todos los festivos pero ya ha habido 3 este a?o, o sea que para el proximo a?o 18), por lo que ahora quedaria 31 o 21 si los han vendido ( el proximo a?o serian 28 o 18)
Se a a bierto un contador aparte para registrar los dias de convenio que recuperas, el cual funciona al parecer funciona asi, si coincide un festivo con descanso semanal o vacaciones +1, si trabajas un festivo que te toca +1, si estas de baja medica y no trabajas el festivo que te toca trabajar 0, si estas de baja por accidente laboral -1 (esto no lo entiendo pero es asi).

Es decir lo del accidente laboral nadie lo entiende y pone el contador en negativo y no se si debes dias o que cojones es pero si me quitan dias por trabajar y tener un accidente con un detenido por ejemplo pues cual es el resultado no trabajo y no pierdo dias. Esto no puede ser asi y no cuadra y veremos como evoluciona los contadores pero tiene una pinta muy rara  :caput :caput :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :ojones :ojones :ojones :hipo :hipo :insano :insano ;vomi;