Autor Tema: MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE  (Leído 21904 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:36:25 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:38:14 pm »
 . .  está claro que lo mejor es no tener pelos en la lengua . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:51:17 pm »
Buscando el camino de vuelta?

 :pen:

 . . . yo creo que no, Morcillo hace mucho que dejó de ser policía y ya no tiene ni sitio ni espacio en PMM, pero como se vendió al poder político y en su mandato se cometieron tantos atropellos y tropelías que quedó moralmente inhabilitado como PMM, en agradecimiento la Corporación le busca un puesto de los de libre designación y del grupo A ya que en la Empresa Privada habrá demostrado lo que verdaderamente es, un prepotente torpe e incapaz, y se lo habrá quitado de encima porque, después de haber sido muchos a?os funcionario y de haber introducido aquí un modelo de gestión por objetivos, él seguramente no haya cumplido los que le han propuesto y ya se sabe, en la empresa privada el que no cumple . . . a la calle, de manera que habrá tenido que arrastrarse por algún despacho para lograr una recolocación en una empresa municipal, como la EMT,  en la que como hay casi más jefes que indios, que haya otro inútil más llevándoselo no se va a notar . . .

Tu lo has dicho arrastrarse es es lo que esta haciendo, todavia recuerdo cuando veia su nombre junto al mio en los listados de ayuda para libros para los crios, lo necesitaria el muy...., en fins.


Un saludo.

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:13:12 am »
Este regreso hay que analizarlo en algunos aspectos que no deben pasar desapercibidos, a parte de ser un Sr. con antecedentes de Acosador y de reuniones amenazantes a Policías, vigilará que no se produzcan estos casos en la EMT, nada como si a un gato le ponemos a vigilar gallinas, curioso. Pero,

Si también es responsable de Seguridad, intentará controlar de alguna manera a los "Rutas" (Vigilan las líneas de la EMT) y esto puede provocar discrepancias con el actual I. Jefe si éste no quiere que le manejen a sus chicos, veremos los acontecimientos, como dice otro forero, ojos ojos.

Salu2

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:16:59 pm »
Carta enviada al Vicealcalde y demás de un familiar,

---------------------------

Estimado Sr. Vicealcalde:

Me pongo en contacto con Vd. porque no he encontrado el correo electrónico del Sr. Alcalde y posiblemente solicite una audiencia con él yo y mis familiares. Me he sorprendido por una noticia que resulta indignante y le rogaría que me aclarase a la mayor brevedad posible. ?Se ha procedido a facilitar, promover o dar el visto bueno al nombramiento de un acosador laboral en la empresa municipal de transporte en un puesto que pretende evitar este tipo de hechos precisamente?. ?Se va a permitir, como máximo responsable de la empresa municipal de transporte y del Ayuntamiento de Madrid, el nombramiento de un se?or que ha empleado el método de la amenaza y de aperturas de expedientes disciplinarios sin fundamento jurídico, sin ningún tipo de ética y con la utilización de bienes públicos?. Sabe que estoy hablando del Sr. José Luis Morcillo, ex-inspector jefe del cuerpo de policía municipal, que con dinero de la sociedad civil que forma este municipio se permitía el lujo de humillar y acosar a policías municipales, según varias sentencias.  
Sr. Vicealcalde, Vd. quizás, y me alegraría enormemente por ello, no haya sufrido en su familia semejantes atropellos de derechos constitucionales, sociales y laborales, que se traducen en humillaciones, episodios de estrés y ansiedad seguidas de fases depresivas, pero los familiares de afectados que sí lo hemos padecido nos parece una autentica vergüenza esta decisión, que no corresponde únicamente al Consejo de Administración de la EMT sino al visto bueno y propuesta de los máximos dirigentes del Ayuntamiento.
No se puede permitir que con dinero público se financie a un acosador laboral en un puesto que tiene como objetivo la salud psíquica y física de los trabajadores. Es como si se pone al zorro a cuidar de las gallinas. Lo grave es que encima se hace esto a sabiendas de ciertas sentencias firmes, y que desde la Alcaldía de esta ciudad se dé el visto bueno a la promoción de un acosador con erario público. ?Cómo es posible que sucedan estas cosas en el Siglo XXI?, ?es una mala gestión que responde a un despiste de este municipio?, ?se trata de favorecer ciertas actitudes?, o quizás se trate de acallar los acosos laborales que se puedan producir en la EMT poniendo a un sujeto que es experto en acallar voces y en someter voluntades.
Mediante esta carta le ruego que se proceda a la anulación este nombramiento y se promocione a este se?or a ciertos puestos de acuerdo con el perfil profesional que disponga y en función del recorrido laboral que tenga definido por hechos, actitudes y aptitudes en los que haya destacado, y que, por supuesto y de manera precisa, en ningún caso debería pasar por la gestión de derechos de trabajadores ni en recursos humanos.
Apelo a su buen hacer público y a su papel de gestor de las garantías e intereses de la ciudadanía. Quedo a la respuesta de su información y decisión.


Fdo. XXXXXXXXXXX
Afectado familiar por un caso de acoso laboral promovido por José Luis Morcillo

---------------------------

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:26:13 pm »
A ver si se dan por aludidos, porque más claro, agua.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:56:41 pm »
Buscando el camino de vuelta?

 :pen:

 . . . yo creo que no, Morcillo hace mucho que dejó de ser policía y ya no tiene ni sitio ni espacio en PMM, pero como se vendió al poder político y en su mandato se cometieron tantos atropellos y tropelías que quedó moralmente inhabilitado como PMM, en agradecimiento la Corporación le busca un puesto de los de libre designación y del grupo A ya que en la Empresa Privada habrá demostrado lo que verdaderamente es, un prepotente torpe e incapaz, y se lo habrá quitado de encima porque, después de haber sido muchos a?os funcionario y de haber introducido aquí un modelo de gestión por objetivos, él seguramente no haya cumplido los que le han propuesto y ya se sabe, en la empresa privada el que no cumple . . . a la calle, de manera que habrá tenido que arrastrarse por algún despacho para lograr una recolocación en una empresa municipal, como la EMT,  en la que como hay casi más jefes que indios, que haya otro inútil más llevándoselo no se va a notar . . .
Vuelvo a decirlo, y no me canso: posiblemente el mejor forero del mundo... :Plasplas :Oooh
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

pacodeasis

  • Visitante
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2009, 15:13:56 pm »
Posiblemente(desde que se fue franciscodeasis), si dejara la táctica del avestruz, cuando se queda sin argumentos, entonces el posiblemente, se convertiria en un con seguridad.


un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2009, 15:19:51 pm »
Posiblemente(desde que se fue franciscodeasis)
?Ese? :Burla :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:02:34 pm »
Si también es responsable de Seguridad, intentará controlar de alguna manera a los "Rutas" (Vigilan las líneas de la EMT) y esto puede provocar discrepancias con el actual I. Jefe si éste no quiere que le manejen a sus chicos, veremos los acontecimientos, como dice otro forero, ojos ojos.

Salu2

Y que opinará el "Monty" de eso?  :mus;

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2009, 12:12:37 pm »
Sentido común , honradez...etc
 :Lazo_Negro

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:06:25 pm »
Buscando el camino de vuelta?

 :pen:

 . . . yo creo que no, Morcillo hace mucho que dejó de ser policía y ya no tiene ni sitio ni espacio en PMM, pero como se vendió al poder político y en su mandato se cometieron tantos atropellos y tropelías que quedó moralmente inhabilitado como PMM, en agradecimiento la Corporación le busca un puesto de los de libre designación y del grupo A ya que en la Empresa Privada habrá demostrado lo que verdaderamente es, un prepotente torpe e incapaz, y se lo habrá quitado de encima porque, después de haber sido muchos a?os funcionario y de haber introducido aquí un modelo de gestión por objetivos, él seguramente no haya cumplido los que le han propuesto y ya se sabe, en la empresa privada el que no cumple . . . a la calle, de manera que habrá tenido que arrastrarse por algún despacho para lograr una recolocación en una empresa municipal, como la EMT,  en la que como hay casi más jefes que indios, que haya otro inútil más llevándoselo no se va a notar . . .
Vuelvo a decirlo, y no me canso: posiblemente el mejor forero del mundo... :Plasplas :Oooh
  aunque no dudo de que todos conoceis la ley, no habeis caido que justo se cumplen los dos a?os que le imposibilitaban a ostentar cargo alguno relacionado con la función que habia desempe?ado anteriormente, en este tiempo sabatico y bien retribuido con mercedes de empresa incluido, aunque muchos decian que era jefe de seguridad de una empresa privada en realidad figuraba como asesor comercial a espera del plazo para volver al ayuntamiento a ocupar lo prometido si dejaba las aguas correr

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:32:45 pm »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado COPS

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:20:19 pm »
Pues a mí esto me suena ya, están preparando el terreno para su vuelta, recordar justo  antes de morcillo el anterior I.J,se lo quitaron de buenos modos le envían a una buena nevera con bien de pasta y cuando ya nadie se acuerda de lo que paso, pues no lo vuelven a colar, de todas formas donde un licenciado en historia va ganas más que aquí, este no se despega del ayuntamiento ni con agua caliente. 

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:15:23 am »
Apunta mas alto.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2009, 08:53:39 am »
Apunta mas alto.
Quizás para sustituir a Escudero o a Mora, no me extra?aría nada. :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

RED EVIL

Desconectado bachila

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 58
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:32:46 am »
Que le pongan de inspector jefe que firmen el convenio que quieran y que nos llamen uno a uno para paasr por jefatura a que nos den  :cul :cul que mas da ya, y todabia habra alguno que aplauda y este contento a esos racion doble de  :cul
Vamos chicos que este finde esta siendo un caos a por ellos

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:37:06 pm »
A colación de este nombramiento reproduzco el contenido de la Disposición Adicional Cuarta del Vigente Acuerdo-Convenio para el período 2008-2011.

---------------------
Disposición Adicional Cuarta.- Protocolos para la prevención de riesgos psicosociales y para la prevención del acoso y violencia en el trabajo.

El Ayuntamiento de Madrid ya previó en anteriores textos convencionales, procedimientos tendentes a evitar o corregir situaciones de discriminación y aplicar las medidas procedentes cuando, de las actuaciones practicadas, se concluyera que el trabajador padece una alteración psicofísica con causa directa en las condiciones del entorno laboral. La experiencia propia y de otras organizaciones pone en evidencia que el tratamiento de estos riesgos y del acoso y la violencia requieren de un enfoque integrado de prevención de conductas y de atención reparadora a las víctimas.

En consecuencia, a lo largo de la vigencia del presente Acuerdo-Convenio, bajo el impulso y dirección del Servicio de Prevención y en el seno del Comité de Seguridad y Salud, se abordará la elaboración de sendos Protocolos con los que se fomentarán entornos laborales positivos, la puesta en práctica de políticas de prevención eficaces y la definición de procedimientos ágiles y adecuados para la solución de estos casos, pretendiendo, en definitiva, proporcionar un marco de acción para identificar, prevenir y manejar estos problemas.

Se promoverá el conocimiento de estos Protocolos por todos los empleados mediante la adecuada divulgación de su contenido.

---------------------

A juicio personal éste nombramiento no cumple con el texto reproducido y no creo que el Sr. Morcillo esté capacitado para "identificar, prevenir y manejar estos problemas" cuando ha demostrado ser un experto en provocarlos.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 12:44:16 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:17:44 pm »
cada día que pasa, y ante este tipo de noticias, estoy más desilusionado y con menos ganas


 ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:MORCILLO REGRESA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, INTERESANTE
« Respuesta #39 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:25:55 pm »
cada día que pasa, y ante este tipo de noticias, estoy más desilusionado y con menos ganas


 ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

salu2

 ;cosc;



Pero todavía te quedan?
333