Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5422899 veces)

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33900 en: 03 de Julio de 2010, 15:26:08 pm »
es una pena en manos de quien hemos dejado el conflicto, los sindicatos no han estado a la altura, nosotros con el 00 o asistiendo a las manifestaciones y algunas quedadas si pero quien debe estar al frente son ellos que por eso estan liberados y protegidos por la ley, a mi me pueden expedientar pero a ellos no es tan facil
cuantas denuncias por los contadores, por lo de las vacaciones, por quitarnos los derechos habeis presentado, a cuantos  :gusano :gusano habeis denunciado
sabeis que en algunas unidades hay gente que se han apuntado 19 horas en un solo dia, porque no se denuncias a ellos y a quienes las han firmado si es verdad
cuantas veces salen diciendo lo bueneos que somos, que si detenemos que si seguridad vial que si actas, pero si somos una de las peores policias de CAM, si cobramos media de 300 euros menos, si no recogemos denuncias, si tenemos que disparar el arma prorque no tenemos extrensibles o taser, si salimos em motos rotas e inseguras, si se han llevado 6 coches de mi unidad y no han traido ninguan .,,,
toc tos sindicatos, despertad porque si no al año que viene a currar en la calle
despertar aunques sea por egoismo

por cierto habeis visto quienes se apuntan a las horas, en la mia personas que no tienen amigos y conductores de mandos, en otras gente qie llevan 2 años de bajas y em otras rebotados,
me comentan que en moncloa se estan empachando a horas, algo parecido a centro y lejos de chamberi
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33901 en: 03 de Julio de 2010, 15:47:16 pm »
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33902 en: 03 de Julio de 2010, 18:13:04 pm »
Me alegro enormemente de la sentencia a favor del webmaster, siempre he conocido la pagina con "acoso" ni que decir tiene el acoso que ha recibido su creador, y todo por poner un tablon para que los policias dieran su opinion, que es tan valida como la de cualquier ciudadano, pero menos preciada y perseguida por algun jerifante, de orientacion fascista o stalinista, me da igual que me dá lo mismo.

Y volviendo al tema del convenio, casi que puedo opinar, puesto que es una opinion mia, que esta lucha no vale para mucho, visto lo visto, al no hacer horas los que salimos palmando, somos nosotros, al obligarnos bajo todo tipo de "amenazas" que nos tales... y cambios de turno ,a realizar el servicio correspondiente, jodiendonos nuetros descansos, nuestros planes ect.. a la cupula de arriba y digo de arriba del todo no llegan estas noticias, y los servicios "salen" como siempre. Presion, si los comerciantes, vecinos ect.. se hubieran quejado de falta de efectivos, o que algo está sucediendo, pues vale, pero de lo unico que se están dando cuenta es "que los guardias ya no denuncian" bien!!! .
Seguro que si desde el primer dia nadie, y digo nadie hubiera hecho ninguna hora no hubieramos llegado a esta situacion, pero siempre habia alguien que las hacia  alguno "obligado" segun el claro...
Nunca he hecho la pelota a ningún jefe, siempre he acatado lo que se habia hablado en las asambleas de trabajadores, y las he defendido en mi unidad, ante amigos, familiares ect.. pero esta situacion ha llegado a un punto que... pongo por ejemplo mi unidad: mañana cabalgata del orgullo gay, to dios a currar, de los tres turnos, el de la mañana y tarde, cambio de turno y todos a la tarde, los que libraban, pues resulta que no, el que se iba de vacaciones pues resulta que no, el que tiene familia, pues resulta que no, el resultado para esta unidad, en especial para el turno de mañana, ha sido destruyente, no nos pueden tratar como putos peones, para ellos no somos ni personas, somos putos numeros, el que va de turno va a currar unas 16 horas seguidas, si 16 por que la prevision es hasta las 7 am. y no hay previsto ni meseta, ni cena ni nada, si quieres mear, meate en las manos y si quieres beber, ya sabes lo que tienes en las manos... dejalo enfriar....

Yo, moralmente destrozado, por culpa de la corporacion, (desidia, no sabemos donde vamos ect... ) por los jefes (desilusion con el cuerpo, ect.. ) ahora sumo los sindicatos, QUE......       ESTAIS.......        HACIENDO??
Venga todos 0,0 nada de horas VENGA A LAS BARRICADAS, nada de denuncias LOS TENEMOS CONTRA LAS CUERDAS!!!!
Seguro, seguro que les estamos hundiendo....
Pero el que se come la verdadera mierda es el policia de a pié, El sindicalista que va a currar, los pocos, tiene que verlo, o mejor, tiene que sentirlo, y tiene que notar que vamos para atras, pero que muy atras.
Yo cuando estoy en mi casa y me cuentan que nos han quitado la union de dias de convenio con vacaciones, pues me sienta mal, pero no tiene nada que ver, el que te lo digan en el pase de lista, ver la cara de tus compañeros con todas sus vacaciones planificadas, caras de desesperacion e impotencia para ir a sumar todas las lindezas que nos van haciendo dia tras dia, ver eso en directo, no tiene precio, queridos sindicalistas liberados, para vosotros es una hoja de papel que os pasan y un motivo mas para gritar, y yo no me veo con vosotros, os veo casi tan lejanos como los altos cargos de la corporacion, luego teneis vuestras propias luchas, que me la traen al pairo, luchas de poder, claro está.
Ahora pertenezco a UPM, anteriormente a CPPM y cuando hicieron el paripe de votar el anterior convenio me borré me pareció un drama tragicomico que ni el mismisimo sakespeare en sus mejores momentos de lucidez, se lo dije a NABUCO en una conversacion telefonica.
Y UPM, tambien me ha defraudado con su aptitud, lo siento CHIKI, pero las personas arrogantes no son de mi agrado, y se ha tratado muy mal a personas en este foro, que han dado una opinion contraria a la impartida por "el partido" .
Todos no somos sindicato, yo ya puedo decir que no soy "sindicato" (lo deciais mucho en las charlas) no opino igual que vosotros.
Ahora tenemos serios problemas en esta unidad, y seguro que no se pasa nadie de ningún sindicato para orientarnos "legalmente" , casi mejor por que estamos muy quemados, tampoco os paseis cuando empiecen las campañas electorales, yo por mi parte no voy a escucharos, y ya os adelanto mi voto va a ser "NULO" , nulo, que es lo que estais haciendo ahora mismo.

Dicho lo cual, a partir del final del verano, yo voy a intentar hacer  todas las horas que salgan, ademas de intentar pinchar todos los dias si todos hicieramos esto, entonces seria cuando estariamos en una posicion idonea para negociar, hay una cosa que no tiene el ayto, y es dinero, se que no me pagaria todos los meses, pero se iria acumulando la deuda, y seria un globo dificil de desinflar, argumento muy valido para ganar batallas la oposicion de cara a las elecciones municipales, denunciar, pues lo siento pero tengo que estar motivado para poder ejercer esta labor. Lo mismo me puedo motivar un par de meses ates de la elecciones, no lo se....

Ahora me podeis llamar babosa, arrastrao esquirol o cualquier lindenza que se os ocurra, o que las directrices sindicales manden, pero visto lo que miran los sindicatos por nosotros ( por mi unidad, y casi que por todas) es lo mismo que voy a mirar por ellos.
P.D. me podeis expulsar de UPM si os viene en gana.

Tampoco lo voy a hacer por dinero, porque como a todo el mundo, es necesario para mi economia , soy el unico que tiene trabajo en mi familia y nos hemos mantenido muy bien todos estos meses, y puedo seguir, ademas sé que el ayto no nos va a pagar esas horas, por que no va a tener dinero, que lo apunte al debe...

Se que hay muchos compañeros que opinan como yo, y tambien sé que otros muchos compañeros ya pasan de este post, o del foro entero, simplemente por las luchas que en el se han mantenido, solo hay que fijarse que antes en un dia se escribian dos o tres paginas y ahora ha bajado hasta la octava posicion, osea que lo van leyendo o escribiendo cada vez menos personas, y esto es un indicativo muy claro que esta no es la via a seguir, o que no estamos haciendo las cosas bien, o que como he dicho antes aqui la gente parece que escriben para discutir y es mas bien, para construir, para eso se inventaron estos foros, por eso ha sido perseguido su creador, pero por este paso vamos a dejar que esto se olvide, y es cuando van a ganar los "enemigos" tenemos que mantener vivo el conflicto, si vemos que por este camino no vamos bien, pues cambiamos de camino, pero siempre mirando al mismo destino.
Si no esto terminará enquistado y entonces nunca llegaremos a negociar nada ( no seremos fuertes para llegar a esa situacion) y nuestros representantes legales que van a estar inmersos en una lucha suya particular de poder, de aquí a nada, lo van a utilizar como su arma particular y escucharemos frases de - "mirar lo que hemos conseguido" - " el otro sindicato x, nos vendió"  A lo mejor hasta les viene bien que siga el conflicto a los propios sindicatos, quien sabe...

Estaria bien que los liberados sindicales renunciaran  a su "liberacion" seria todo un ejemplo de humildad para el resto de policias, se os veria como a iguales, y los de arriba no dirian que ha sido "la elite sindical" si no, los policias de Madrid...

Espero no haber aburrido al que haya sido capaz de leerlo entero, pero solo decir que es una reflexion mia y de algún compañero mas.
No quiero ser ejemplo para nadie, pero me gustaria que se vieran otras alternativas.

Saludos a todos y como dicen en los programas del corazon mi a taque a los sindicatos ha sido "desde el cariño" :byebye

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Sindicatos:  :caput aquí teneis mi voto para vuestras elecciones.  :caput

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33903 en: 03 de Julio de 2010, 23:05:48 pm »
Esto es para tanto listo que entra al foro, a los nuevos, a los que usan varios niks, a los que reniegan de todo, a los que entran buscando excusas para apuntarse a todo, a los que echan la culpa a los demás, a los que hacen propaganda de su sindicato, en fin....a tanto enterado: si no os gustan los sindicatos...¿para que los matenéis con vuestra cuota? ¿no será que os vendéis por las papeletas de Cursos y Congresos? (como creo que así es, os vendéis como putas, o sea más baratos).....si decís que todo esto viene motivado por la firma del acuerdo.....denotáis poca inteligencia, si decís que los sindicatos mayoritarios en el Ayuntamiento no sirven....como es que en colectivos de toda España y más cercanos en el Metro de Madrid no los defenestran si no que tienen mayoría, haceros una reflexión.¿no sois vosotros que no les llegais ni a la suela de los zapatos al resto de los trabajadores de España?

Menos echar balones fuera y que cada cual cargue con su parte de culpa, (os parecéis a la gente de la calle, siempre la sociedad es la culpable de todo, en vez de hacer examen de conciencia y reconocer la culpa propia)

Desconectado corazondeleon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33904 en: 04 de Julio de 2010, 01:21:22 am »
"Compañero" ZALADARGAS, llevo trabajando desde los 16 años en distintas empresas privadas y por suerte se de lo que hablo con conocimiento de causa, por suerte o por desgracia me ha tocado costearme mis estudios y mi vida desde bien joven, si quieres mi vida laboral por privado te la pongo a disposición.
A mi no me humillan 4 zanganos (armanis) paletos, sin ninguna preparación mas que la de haber estado afiliado a un partido político desde que tenían 15 años, vaya trabajo cojonudo tenemos, eh?, ser marionetas a disposición del niño de papa que ha llegado a asesor, consejero o que se yo por el simple hecho de conocer a........
En Policia Municipal hay gente muy bien preparada, diplomados, licenciados, profesionales de alguna rama....... que están aquí por vocación ya que posiblemente ganasen mas dinero trabajando para lo que realmente estan cualificados pero eligieron esto por algo más que por ganar dinero, se llama vocación repito, cosa que a mi y a muchos compañeros nos han quitado.....

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33905 en: 04 de Julio de 2010, 02:45:52 am »
en eso tienes razón corazondeleon, aquí los que pseudo-parten el pseudo-bacalao de manera pseudo-empresarial no valdrían ni para llevar la carretilla del desayuno al office en cualquier empresa medio-seria.

y en el otro lado de la moneda, como mínimo y ciñéndonos a nuestra profesión, hay compañeros que se los rifarían las empresas para ser sus jefes de seguridad

sino, mirad las trayectorias de altos cargos y tal, todos rulando por empresas públicas, tú pacá, tú payá, eso sí, esto se lleva asín, porque como te cantees, se te acaba la sopa boba

¿a que sí, gestor, asesor ó político?


Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33906 en: 04 de Julio de 2010, 02:51:26 am »
"Compañero" ZALADARGAS, llevo trabajando desde los 16 años en distintas empresas privadas y por suerte se de lo que hablo con conocimiento de causa, por suerte o por desgracia me ha tocado costearme mis estudios y mi vida desde bien joven, si quieres mi vida laboral por privado te la pongo a disposición.
A mi no me humillan 4 zanganos (armanis) paletos, sin ninguna preparación mas que la de haber estado afiliado a un partido político desde que tenían 15 años, vaya trabajo cojonudo tenemos, eh?, ser marionetas a disposición del niño de papa que ha llegado a asesor, consejero o que se yo por el simple hecho de conocer a........
En Policia Municipal hay gente muy bien preparada, diplomados, licenciados, profesionales de alguna rama....... que están aquí por vocación ya que posiblemente ganasen mas dinero trabajando para lo que realmente estan cualificados pero eligieron esto por algo más que por ganar dinero, se llama vocación repito, cosa que a mi y a muchos compañeros nos han quitado.....

Pues por la parte que me toca aplaudiendo a Zalagardas, disculparme si te ofende mi opinion, pero sigo discrepando en cierto modo. Por supuesto que en Policia Municipal y mas concretamente la que yo mas conozco es decir la de Madrid hay gente muy preparada, no me sirve, aspiramos a mas, sobre todo desde que hace ya mucho tiempo que ese personal cualificado esta en este bendito cuerpo ni mas ni menos por que ha sido una mejor salida laboral que la que le ofrecia su cualificacion, he dicho. Por cierto, tambien conozco grandisimos POLICIAS con el simple EGB, ni les pidieron mas ni falta les hizo, tenian vocacion aunque fuese la justita pero joder hoy en dia cada vez es mas dificil trabajar.

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33907 en: 04 de Julio de 2010, 02:56:50 am »
"Compañero" ZALADARGAS, llevo trabajando desde los 16 años en distintas empresas privadas y por suerte se de lo que hablo con conocimiento de causa, por suerte o por desgracia me ha tocado costearme mis estudios y mi vida desde bien joven, si quieres mi vida laboral por privado te la pongo a disposición.
A mi no me humillan 4 zanganos (armanis) paletos, sin ninguna preparación mas que la de haber estado afiliado a un partido político desde que tenían 15 años, vaya trabajo cojonudo tenemos, eh?, ser marionetas a disposición del niño de papa que ha llegado a asesor, consejero o que se yo por el simple hecho de conocer a........
En Policia Municipal hay gente muy bien preparada, diplomados, licenciados, profesionales de alguna rama....... que están aquí por vocación ya que posiblemente ganasen mas dinero trabajando para lo que realmente estan cualificados pero eligieron esto por algo más que por ganar dinero, se llama vocación repito, cosa que a mi y a muchos compañeros nos han quitado.....


 :buenpost

HOLA CORAZÓNDELEÓN, MIRA LO QUE TE PASA ES NORMAL HAS ATRAVESADO LA DELGADA LINEA QUE EXISTE ENTRE LA VOCACIÓN, LA PREDISPOSICIÓN LAS GANAS DE CURRAR Y HACER COSAS, ES DECIR SERVIR CON DECENCIA AL CIUDADANO.
HAS PASADO LA LINEA DONDE TU CONCIENCIA, VE COSAS RARAS, te paso a explicar.......

NO TE OCURRE A TI SOLO, yo llevo aqui 16 años, y he estado otros años perteneciendo a otras administraciones, y por desgracia, (y ahora más que nunca) todos los politicuchos se traen a "mierdas" (amigos) cobrando un pastizal y sin tener ni puta idea de lo que manejan.

Yo no soy quien para dar consejos, mira como tú, somos muchos, yo también estuve un tiempo así, mi compi de to la vida también, y llegué a la conclusión que hago lo mejor que puedo lo que me da la emisora, y lo que te requieren en la calle. Lo demás me lo paso por el forro, además me rio un montón........ te digo porqué??? bien tu formación como policía debe ser siempre la máxima actualización en todo, preocupaté por estar al día, y verás cuanto paleto de mierda con galones hay, sin tener ni puta idea (no todos claro está).

---Sirveté de este trabajo para llegar a tus aspiraciones, pero no te deprimas esto es así, la maquinaria es así, te pondré un ejemplo: de donde te crees que sacan las estadisticas el CNP ???? pues de las últimas promociones, en cuanto pasan 2 años, ven el percal y pasan a ser caimanes  :abuelo de 2ª, el funcionamiento de su maquinaria es parecido o casi igual.

O NO ES ASI COMPAÑEROS??????   :Aleg Tu haz el curro lo mejor que puedas, y olvidaté de tus malos pensamientos, yo también he currado en diferentes empresas privadas, ya sabes lo que es eso.

EN ESTOS CUERPOS, o ries la gracia al sgto. de turno, y peloteas al oficial de turno, aunque seas un Puto mierda como policía, (y es como viven muchos) :mamad. O SI ERES COMO YO, QUE NO RIO LAS GRACIAS A ESTA GENTE, PUES AUNQUE CONTROLES BASTANTE Y HAGAS BUENAS INTERVENCIONES VAS A ESTAR MAL VISTO, PERO BUENO, MI CONCIENCIA ESTÁ TRANQUILA Y POR LO MENOS VEO QUE LA MAYORÍA DE LOS COMPAÑEROS SOMOS ASÍ.
 OS MANDO UN SALUDO A TOD@S, y mantengo que estamos así por culpa de 3 sindicatos. :m:

 :byebye
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33908 en: 04 de Julio de 2010, 09:26:28 am »
Compañer@s hoy es un gran día!!!, me he matriculado de 4º, espero terminar en 2 añitos la licenciatura que deje, poniendo todas mis ilusiones en la Policia Municipal de Madrid, y ya que así me lo pagan sus dirigentes, no me queda mas remedio que irme y dejar que el  barco se hunda.
Me han quitado las ganas y deseos de trabajar en esto, me han quitado la vocación, las ilusiones, el gusanillo que me recorria al ir al comunicado, la esperanza de solucionar un conflicto, de ayudar a la gente ya que la corporación no me agradece nada, todo lo contrario y después de 8 años en el cuerpo veo que la Policía para el ciudadano en la mayoría de las ocasiones es la mala de la pelicula, la represora, la insolidaria, la que les da por el culo, les recrimina sin motivo, les toca el bolsillo........
Se que muchos no compartireis mis pensamientos pero no soy capaz de continuar en una empresa en la que no soy valorado y se me trata como a una autentica mierda, me tengo en mucha más estima y como yo, cada día que pasa pierden a muchos mas policias que entramos con ilusión y a los que nos gustaba nuestro trabajo pero todo tiene un limite.
Para mi ya es tarde, han superado mi aguante y creedme que he aguantado mucho, por suerte a día de hoy mi ilusión esta puesta en acabar mis estudios, retomar el ingles e irme cuanto antes de todo esto.
Dejo a muy buena gente, gente muy preparada, muy profesional, buenos amigos y compañeros, es lo que mas siento, no poder llevarmelos a tod@s conmigo..........
Siento ser tan "triste" pero es mi realidad y

Suerte, pero ya nos veremos, verás como si.
Hay que intentar arreglar esta "casa".
Po ahí fuera, no regalan nada, menos ahora.
Un saludo y lo dicho, suerte y seguramente nos veamos por aquí de nuevo. :mj:
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33909 en: 04 de Julio de 2010, 09:42:48 am »
 Creo que cada uno ha de ser consecuente con sus sentimientos,este no es un trabajo como los demas por mucho que nos empeñemos en que así sea, cuando entras aqui y te dicen que eres policia lo asumes tanto cuando estas trabajando como cuando estas fuera de servicio, vas armado en tu tiempo libreno por tu seguridad, o no sólo por ella sino por la de los demás, hasta que te cansas de que quienes dirigen esta empresa te maltraten, te menosprecien y se rian de lo que tu piensas de lo que sientes y de todas aquellas cosas que dan valor y sentido a tu trabajo diario, que para nosotros es mucho más que un trabajo, es una forma de ser y de vivir.
 Un día miras hacia tras y meditas, piensas en algún compañero que dejò aqui su vida y en otros, no pocos que quemaron su salud trabajando en la calle par luego pelear para que te reconozcan que esa salud que as perdido es consecuencia de tu dedicaciòn y esfuerzo,  ni siquiera buscas agradecimiento o reconocimiento sólo que te den lo que realmente es tuyo, y  entonces, cuando quienes se supone que te han de apoyar y ayudar usan todo su poder para ningunearte y estafarte, sólo por dinero.
   Para mi es demasiado tarde, pero no para otros muchos, esto es un trabajo como los demás, sí, con ciertas peculiaridades que lo diferencian, como todos, pero el caido en acto de servicio es maltratado como peor se puede hacer por quienes nos dirijen, con el olvido.
    Hay que estar al día en conocimientos, responder a los requerimientos de a quienes servimos, pero teniendo en cuenta que a quienes debemos de cuidar por encima de todos es a nuestra propia familia y para ello debemos empezar por tener claro que nosotros somos lo primero y que salvo la satisfaccion personal del trabajo bien hecho nadie te va a agradecer tu esfuerzo y sacrificio diario.
    Este conflicto será largo en el tiempo,seguro, perotenemos todos que aprender a vivir esto como un trabajo, que a la vez que esto tenemos otra vida y que por supuesto, despues también y que todo eso no es un parentesis en la faseta policial sino mas biés al contrario.
 Debemos ayudarnos nosotro, no espereis nada de quienes nos gobiernan ni de los actuales ni de los futuros, un saludo y cuidaros porque nadie lo hará. Tal vez cuando asumamos que esto es untrabajo nos sea más facil sobrellevarlo como hacen el resto de los trabajadores
  

Desconectado darkuet

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33910 en: 04 de Julio de 2010, 10:28:00 am »
Me alegro enormemente de la sentencia a favor del webmaster, siempre he conocido la pagina con "acoso" ni que decir tiene el acoso que ha recibido su creador, y todo por poner un tablon para que los policias dieran su opinion, que es tan valida como la de cualquier ciudadano, pero menos preciada y perseguida por algun jerifante, de orientacion fascista o stalinista, me da igual que me dá lo mismo.

Y volviendo al tema del convenio, casi que puedo opinar, puesto que es una opinion mia, que esta lucha no vale para mucho, visto lo visto, al no hacer horas los que salimos palmando, somos nosotros, al obligarnos bajo todo tipo de "amenazas" que nos tales... y cambios de turno ,a realizar el servicio correspondiente, jodiendonos nuetros descansos, nuestros planes ect.. a la cupula de arriba y digo de arriba del todo no llegan estas noticias, y los servicios "salen" como siempre. Presion, si los comerciantes, vecinos ect.. se hubieran quejado de falta de efectivos, o que algo está sucediendo, pues vale, pero de lo unico que se están dando cuenta es "que los guardias ya no denuncian" bien!!! .
Seguro que si desde el primer dia nadie, y digo nadie hubiera hecho ninguna hora no hubieramos llegado a esta situacion, pero siempre habia alguien que las hacia  alguno "obligado" segun el claro...
Nunca he hecho la pelota a ningún jefe, siempre he acatado lo que se habia hablado en las asambleas de trabajadores, y las he defendido en mi unidad, ante amigos, familiares ect.. pero esta situacion ha llegado a un punto que... pongo por ejemplo mi unidad: mañana cabalgata del orgullo gay, to dios a currar, de los tres turnos, el de la mañana y tarde, cambio de turno y todos a la tarde, los que libraban, pues resulta que no, el que se iba de vacaciones pues resulta que no, el que tiene familia, pues resulta que no, el resultado para esta unidad, en especial para el turno de mañana, ha sido destruyente, no nos pueden tratar como putos peones, para ellos no somos ni personas, somos putos numeros, el que va de turno va a currar unas 16 horas seguidas, si 16 por que la prevision es hasta las 7 am. y no hay previsto ni meseta, ni cena ni nada, si quieres mear, meate en las manos y si quieres beber, ya sabes lo que tienes en las manos... dejalo enfriar....

Yo, moralmente destrozado, por culpa de la corporacion, (desidia, no sabemos donde vamos ect... ) por los jefes (desilusion con el cuerpo, ect.. ) ahora sumo los sindicatos, QUE......       ESTAIS.......        HACIENDO??
Venga todos 0,0 nada de horas VENGA A LAS BARRICADAS, nada de denuncias LOS TENEMOS CONTRA LAS CUERDAS!!!!
Seguro, seguro que les estamos hundiendo....
Pero el que se come la verdadera mierda es el policia de a pié, El sindicalista que va a currar, los pocos, tiene que verlo, o mejor, tiene que sentirlo, y tiene que notar que vamos para atras, pero que muy atras.
Yo cuando estoy en mi casa y me cuentan que nos han quitado la union de dias de convenio con vacaciones, pues me sienta mal, pero no tiene nada que ver, el que te lo digan en el pase de lista, ver la cara de tus compañeros con todas sus vacaciones planificadas, caras de desesperacion e impotencia para ir a sumar todas las lindezas que nos van haciendo dia tras dia, ver eso en directo, no tiene precio, queridos sindicalistas liberados, para vosotros es una hoja de papel que os pasan y un motivo mas para gritar, y yo no me veo con vosotros, os veo casi tan lejanos como los altos cargos de la corporacion, luego teneis vuestras propias luchas, que me la traen al pairo, luchas de poder, claro está.
Ahora pertenezco a UPM, anteriormente a CPPM y cuando hicieron el paripe de votar el anterior convenio me borré me pareció un drama tragicomico que ni el mismisimo sakespeare en sus mejores momentos de lucidez, se lo dije a NABUCO en una conversacion telefonica.
Y UPM, tambien me ha defraudado con su aptitud, lo siento CHIKI, pero las personas arrogantes no son de mi agrado, y se ha tratado muy mal a personas en este foro, que han dado una opinion contraria a la impartida por "el partido" .
Todos no somos sindicato, yo ya puedo decir que no soy "sindicato" (lo deciais mucho en las charlas) no opino igual que vosotros.
Ahora tenemos serios problemas en esta unidad, y seguro que no se pasa nadie de ningún sindicato para orientarnos "legalmente" , casi mejor por que estamos muy quemados, tampoco os paseis cuando empiecen las campañas electorales, yo por mi parte no voy a escucharos, y ya os adelanto mi voto va a ser "NULO" , nulo, que es lo que estais haciendo ahora mismo.

Dicho lo cual, a partir del final del verano, yo voy a intentar hacer  todas las horas que salgan, ademas de intentar pinchar todos los dias si todos hicieramos esto, entonces seria cuando estariamos en una posicion idonea para negociar, hay una cosa que no tiene el ayto, y es dinero, se que no me pagaria todos los meses, pero se iria acumulando la deuda, y seria un globo dificil de desinflar, argumento muy valido para ganar batallas la oposicion de cara a las elecciones municipales, denunciar, pues lo siento pero tengo que estar motivado para poder ejercer esta labor. Lo mismo me puedo motivar un par de meses ates de la elecciones, no lo se....

Ahora me podeis llamar babosa, arrastrao esquirol o cualquier lindenza que se os ocurra, o que las directrices sindicales manden, pero visto lo que miran los sindicatos por nosotros ( por mi unidad, y casi que por todas) es lo mismo que voy a mirar por ellos.
P.D. me podeis expulsar de UPM si os viene en gana.

Tampoco lo voy a hacer por dinero, porque como a todo el mundo, es necesario para mi economia , soy el unico que tiene trabajo en mi familia y nos hemos mantenido muy bien todos estos meses, y puedo seguir, ademas sé que el ayto no nos va a pagar esas horas, por que no va a tener dinero, que lo apunte al debe...

Se que hay muchos compañeros que opinan como yo, y tambien sé que otros muchos compañeros ya pasan de este post, o del foro entero, simplemente por las luchas que en el se han mantenido, solo hay que fijarse que antes en un dia se escribian dos o tres paginas y ahora ha bajado hasta la octava posicion, osea que lo van leyendo o escribiendo cada vez menos personas, y esto es un indicativo muy claro que esta no es la via a seguir, o que no estamos haciendo las cosas bien, o que como he dicho antes aqui la gente parece que escriben para discutir y es mas bien, para construir, para eso se inventaron estos foros, por eso ha sido perseguido su creador, pero por este paso vamos a dejar que esto se olvide, y es cuando van a ganar los "enemigos" tenemos que mantener vivo el conflicto, si vemos que por este camino no vamos bien, pues cambiamos de camino, pero siempre mirando al mismo destino.
Si no esto terminará enquistado y entonces nunca llegaremos a negociar nada ( no seremos fuertes para llegar a esa situacion) y nuestros representantes legales que van a estar inmersos en una lucha suya particular de poder, de aquí a nada, lo van a utilizar como su arma particular y escucharemos frases de - "mirar lo que hemos conseguido" - " el otro sindicato x, nos vendió"  A lo mejor hasta les viene bien que siga el conflicto a los propios sindicatos, quien sabe...

Estaria bien que los liberados sindicales renunciaran  a su "liberacion" seria todo un ejemplo de humildad para el resto de policias, se os veria como a iguales, y los de arriba no dirian que ha sido "la elite sindical" si no, los policias de Madrid...

Espero no haber aburrido al que haya sido capaz de leerlo entero, pero solo decir que es una reflexion mia y de algún compañero mas.
No quiero ser ejemplo para nadie, pero me gustaria que se vieran otras alternativas.

Saludos a todos y como dicen en los programas del corazon mi a taque a los sindicatos ha sido "desde el cariño" :byebye

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 :Ok  :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok

TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO   :santos :santos :santos :santos :santos :santos

Desconectado corazondeleon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33911 en: 04 de Julio de 2010, 10:48:51 am »
"Compañero" ZALADARGAS, llevo trabajando desde los 16 años en distintas empresas privadas y por suerte se de lo que hablo con conocimiento de causa, por suerte o por desgracia me ha tocado costearme mis estudios y mi vida desde bien joven, si quieres mi vida laboral por privado te la pongo a disposición.
A mi no me humillan 4 zanganos (armanis) paletos, sin ninguna preparación mas que la de haber estado afiliado a un partido político desde que tenían 15 años, vaya trabajo cojonudo tenemos, eh?, ser marionetas a disposición del niño de papa que ha llegado a asesor, consejero o que se yo por el simple hecho de conocer a........
En Policia Municipal hay gente muy bien preparada, diplomados, licenciados, profesionales de alguna rama....... que están aquí por vocación ya que posiblemente ganasen mas dinero trabajando para lo que realmente estan cualificados pero eligieron esto por algo más que por ganar dinero, se llama vocación repito, cosa que a mi y a muchos compañeros nos han quitado.....

Pues por la parte que me toca aplaudiendo a Zalagardas, disculparme si te ofende mi opinion, pero sigo discrepando en cierto modo. Por supuesto que en Policia Municipal y mas concretamente la que yo mas conozco es decir la de Madrid hay gente muy preparada, no me sirve, aspiramos a mas, sobre todo desde que hace ya mucho tiempo que ese personal cualificado esta en este bendito cuerpo ni mas ni menos por que ha sido una mejor salida laboral que la que le ofrecia su cualificacion, he dicho. Por cierto, tambien conozco grandisimos POLICIAS con el simple EGB, ni les pidieron mas ni falta les hizo, tenian vocacion aunque fuese la justita pero joder hoy en dia cada vez es mas dificil trabajar.

No te preocupes compi KAKA, no me lo he tomado mal  ;;cer;;, es evidente que cada uno tenemos nuestras propias experiencias y vivencias y en función de eso opinamos, pero es que yo ya he llenado mi vaso en Policia Municipal, esta gente me ha terminado de quemar y a mi no me recuperan ni con 24 horas de cirugía jejeje.
Se que lo que debería hacer es tocarme el higo las 8 horas de curro y hacer los comunicados tan sólo pero es que soy un gilipollon y cuando me pongo el uniforme se me cruza el chip y tengo tentaciones de currar, POR DIOS COMO SUPERO ESO????  :santos  :santos  :santos      JAJAJAJA

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33912 en: 04 de Julio de 2010, 11:49:24 am »
Os invito a que os pongais en vuestra firma la esquela molesta como protesta de la gestión de los sindicatos en este conflicto, donde ha primado más el inmovilismo del que me quede como estoy, que su lucha más allá de las declaraciones de cara a la galería a las que nos tienen acostumbrados, y ahora pretenderán cargar toda la responsabilidad en los trabajadores, manda cojones.
Jao

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33913 en: 04 de Julio de 2010, 12:15:49 pm »
"Compañero" ZALADARGAS, llevo trabajando desde los 16 años en distintas empresas privadas y por suerte se de lo que hablo con conocimiento de causa, por suerte o por desgracia me ha tocado costearme mis estudios y mi vida desde bien joven, si quieres mi vida laboral por privado te la pongo a disposición.
A mi no me humillan 4 zanganos (armanis) paletos, sin ninguna preparación mas que la de haber estado afiliado a un partido político desde que tenían 15 años, vaya trabajo cojonudo tenemos, eh?, ser marionetas a disposición del niño de papa que ha llegado a asesor, consejero o que se yo por el simple hecho de conocer a........
En Policia Municipal hay gente muy bien preparada, diplomados, licenciados, profesionales de alguna rama....... que están aquí por vocación ya que posiblemente ganasen mas dinero trabajando para lo que realmente estan cualificados pero eligieron esto por algo más que por ganar dinero, se llama vocación repito, cosa que a mi y a muchos compañeros nos han quitado.....


Siento haberte ofendido, pero no estoy valorando ni juzgando tu vida, con el sarcasmo he tratado de recordarte que la vida del caballero justiciero termino hace mucho, y por mucho Quijote que se sienta uno, aquí y donde sea, seguirá siendo solamente lo que se crea que el es, no la marioneta que los demás esperan que sea.

Vivimos tiempos difíciles, pero eso no tiene que ser un obstáculo, sino un motivo para seguir mejorando.

Y aunque no te sirva, yo te recuerdo que eres PMM, y eso te debe valer para mirarte cada día al espejo y sentirte orgulloso de lo que eres.

Animo y espero que no abandones, aquí necesitamos gente con esa actitud.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33914 en: 04 de Julio de 2010, 12:46:29 pm »
De talibanes a gatitos.

Los sindicatos lo único que saben gestionar son sus horas sindicales y ver de que manera se mantienen por mas tiempo el puesto.  Eso es lo único que han dejado claro por lo menos en esta época de conflictos por llamarlo de alguna manera.

Esa manera de “gestionar” esta caduca.   La imagen del sindicalista en Policía esta muy deteriorada, muy poquitos se salvan, con una mano y sobran dedos.

El camino que nos han abierto o han dejado al descubierto es peligroso , no se ha conseguido nada , hemos perdido derechos , sacan circulares irrespetuosas con nuestro tiempo, se saltan día si día  el reglamento del cuerpo, interpretan normas según les interese y estos “liberados y sus sindicatos” no hacen nada.

Nos han arrojado a las patas de los caballos y nos pasan continuamente por encima con su  complicidad.

Veremos cuando vuelvan de las vacaciones  (porque estos cierran) como nos venden el desarrollo del conflicto.  Quien de momento mas ha perdido a mi entender ha sido UPM el sindicato Taliban , ese que era temido , ese al que muchos de nosotros hemos votado , ese que creíamos era el único con ellos bien puestos , nos ha defraudado.

La unión, esa unión, ese tren que iba con keroseno , no ha valido para mucho, bueno si, para que otros sindicatos gestionasen tranquilamente el conflicto mientras otros se desgastan.

Los policías hemos cumplido al menos la mayoría con los objetivos que nos habían asignado , que no nos digan ahora que la culpa ha sido nuestra , nos han tenido ahí , en la calle, en el trabajo , y que hemos conseguido , de momento la callada por respuesta.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33915 en: 04 de Julio de 2010, 12:54:24 pm »
para que haya buenos tiempos se deben cumplir 2 condiciones:

- que haya malos tiempos

- que se luche entre todos para revertir esos malos tiempos

la primera se cumple

la segunda, no,

así que seguiremos con la primera hasta que cumpla la segunda, bucle sin fin

gestores, asesores y políticos, os animo a putearnos un poquito más cada día, a ver si la peña se anima a cumplir la segunda DE UNA PUTA VEZ

mirindas de 50 grupos de 19, paseos en bici multitudinarios entrando a madrid por las vías colectoras de las radiales, manifas de 4000, convocatorias ruidosas y sorpresitas molonguis antes de las elecciones

estamos a tiempo, bastante a tiempo, disfrutad de las vacaciones, unos días más cortas que las demás, hay que seguir las instrucciones

y los que os hincháis con ansia viva a hacer horas, disfrutad de vuestra última nómina hinchada, allá por otoño ya que las golondrinas sí vuelven, pero los papelitos con "gratificaciones...." parece que no

-¿no vienes a la manifa?
-no, tío, que hoy tenía que hacer cosillas

me partooooooooooooo, el conflicto lo hemos perdido TODOS, unos por pasotas, otros por ansias, convocatoria que se hace desde los sindis, convocatoria que van 4 gatos, asamblea que hacen, se hace más ruido en los vestuarios despellejando a los demás

nos lo merecemos, aunque repito, estamos a tiempo, pero en septiembre, si eso

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33916 en: 04 de Julio de 2010, 14:14:12 pm »
Y por lo visto y por recordar viejas glorias algo por el estilo ya se hizo y fueron los policias de aquel entonces que con dos cojones cogieron todos sus coches y la liaron...el resultado algunos ya lo saben y el que no que pregunte...sincermanente al final las viejas estrategias van a ser las mejores la cuestion es si vamos a dejar escapar la oportunidad que nos blinda el plante de los de Metro. Si fuesemos todos a una los de la tarde en la hora punta de entrada, los de la mañana en la hora punta de salida y todos juntitos unas horitas por la noche....por supuesto que los de la noche tiene una cabida esplendida en la de entrada a madridy a la de salida para variar como muchos dicen la noche Existe.
Y para variar nos ganariamos un guiño con la gente de metro.

:taz Una vez me dijeron, no lo pienses hazlo!!!.

 DI HORA Y LUGAR, CON DOS COJONES, ESO Y EL BOTELLON LIGHT DEL MIÉRCOLES SALIMOS EN PRENSA.

Esto está fallecido porque los sindicatos no lo han gestionado bien, nada bien, y han estado más por sus intereses y por la raquítica que por defender al colectivo.

R.I.P.



Jao

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33917 en: 04 de Julio de 2010, 14:34:19 pm »
"Compañero" ZALADARGAS, llevo trabajando desde los 16 años en distintas empresas privadas y por suerte se de lo que hablo con conocimiento de causa, por suerte o por desgracia me ha tocado costearme mis estudios y mi vida desde bien joven, si quieres mi vida laboral por privado te la pongo a disposición.
A mi no me humillan 4 zanganos (armanis) paletos, sin ninguna preparación mas que la de haber estado afiliado a un partido político desde que tenían 15 años, vaya trabajo cojonudo tenemos, eh?, ser marionetas a disposición del niño de papa que ha llegado a asesor, consejero o que se yo por el simple hecho de conocer a........
En Policia Municipal hay gente muy bien preparada, diplomados, licenciados, profesionales de alguna rama....... que están aquí por vocación ya que posiblemente ganasen mas dinero trabajando para lo que realmente estan cualificados pero eligieron esto por algo más que por ganar dinero, se llama vocación repito, cosa que a mi y a muchos compañeros nos han quitado.....

:Ok :Ok

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33918 en: 04 de Julio de 2010, 15:22:33 pm »
Pues por mi parte me niego a dar mi brazo a torcer, me comparo como esos mulos que por más que les den varazos en el lomo, no quieren andar (mejor metáfora que esta para movilidad no creo que exista).


Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33919 en: 04 de Julio de 2010, 15:57:15 pm »
Pues por mi parte me niego a dar mi brazo a torcer, me comparo como esos mulos que por más que les den varazos en el lomo, no quieren andar (mejor metáfora que esta para movilidad no creo que exista).


   Pues conmigo ya samos dos, me rebajaran el sueldo y se inventaran 2000 formulas para putearnos pero en este momento lo que me da en la nariz es que apartir de ya lo que van a hacer es regalarme el resto del sueldo, si con esta politica piensan sacar algo no sera contando conmigo, voy a trabajar estrictamente lo que me dicte la conciencia que cada vez va siendo menos.