Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5422816 veces)

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33960 en: 06 de Julio de 2010, 01:07:48 am »
entonces si en las mesas importantes solo entran los tres importantes quiere decirse que UPM y CPPM no nos interes estar afiliados y que nos representes los grandes ya que si no tienen policias no nos van a hacer caso nunca y solo van a mirar por los otros funcionarios del ayto ? o que se deberia realizar una plataforma para policias y pasar de los sindicatos que no hacen nada .
aun asi no tenemos la union que hace falta y nos faltan cojones para hacer lo que otros colectivos si hacen y unirse todos para que a los que les pillan no les pase nada , debido a que tenemo tanto estomago agradecido y tanto mando que hereda asi nos va .

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33961 en: 06 de Julio de 2010, 01:29:07 am »
El MSIPL, sindicato de policia local se encuentra integrado en CITAM. De hecho apostó hace tiempo por un nuevo modelo de sindicalismo.


¿Basado en qué?

Sorpréndenos.

carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj




Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33962 en: 06 de Julio de 2010, 02:13:53 am »
Tenemos lo que nos merecemos.... Yo votare en blanco....  Y TU ?? :caput :caput :caput

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33963 en: 06 de Julio de 2010, 02:40:16 am »
 :buenpost

oS DOY MI BENDICIÓN, O SEAIS TAN NEGATIVOS, VAMOS A REALIZAR CRITICAS PERO QUE SEAN CONSTRUCTIVAS, LOS SINDICATOS, QUERAMOS O NO, SON IMPRESCINDIBLES, PERO YO INSISTO Y MI OPINIÓN ES.

¿pERO CÓMO PUEDE HABER AFILIADA GENTA AÚN A LOS  :m:SINDICATOS QUE NOS VENDIERON???? Y POR ESO ESTAMOS EN ÉSTA SITUACIÓN, A MI NO SE ME OLVIDA, ESE FUE EL ORIGEN DE TODA ESTA MIERDA, QUE COLEA DESDE HACE TIEMPO.

REFLEXIONEMOS, Y BUSQUEMOS "TOD@S, DIGO TOD@S" UN ACCIÓN A SEGUIR CONTUNDENTE, Y SI TIENE QUE LLEGAR HASTA LAS ELECCIONES MUNICIPALES, PUES QUE LLEGUE, que ya daremos informacióm al cuidadano de los agujeros negros que hay por aqui.

Un saludito a todos, besitos para ellas"  :byebye
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33964 en: 06 de Julio de 2010, 09:03:04 am »
Me han dicho me han comentado que el fin de semana en alguno distrito del Sur por la noche ha sido caotico.
Un patrulla a la fiesta de "tu culo es mio " y el distrito sin patrullas para atender al ciudadano .
Patrullas del turno de tarde prolongando "obligados " hasta las 4 de la mañana.
Y ademas encomendado el servicio de etilometro ,sonometro,carpetas de informes ... etc etc etc,al patrulla de servicio en el distrito.
Y ahora que venga alguno a decirme que esto esta organizado .
Valiente MIERDA de organizadores nos dirigen ,.
Luego dicen que no hay pasta pero para la fiesta GUAY 1/2 millon de euros  JODER NO ESTAMOS EN CRISIS Y CONGELAMOS Y REDUCIMOS LOS SALARIOS,
y DIGO 1/2 MILLON SIN CONTAR LO QUE CUESTA LA POLICIA SAMUR Y BOMBEROS  PARA EL JOLGORIO GENERAL .
Sr AP fijese en lo que hace ,,LA ESTA CAGANDO, quien organiza esto ,¿¿acaso tiene idea de lo que hace ??
Tengo entendido que el desmadre ha sido general en todo madrid ,Y EL CIUDADANO PAGANINI,luego decimos que los del  metro organizan caos ,¿¿sera verdad ??

 :byebye :byebye

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33965 en: 06 de Julio de 2010, 09:11:23 am »
El conflicto esta derivando hacia un horizonte nuevo .
Los sindicatos tienen en este momento nuevas orientaciones .
Sus miras esta en las elecciones  y en la captacion de nuevos afiliados .
CUIDADO  un nuevo afiliado no es un voto garantizado .
Muchos desean que los sindicatos policiales desaparezcan.
Yo he vividos las negociaciones de UGT Y CCOO con el Ayuntamiento en epocas del PSOE .
Tened en cuenta que somos los malos de la pelicula  odiados y envidiados por todos, Y eso ya sabeis lo que significa .
SI LOGRAN SACAR LOS SINDICATOS POLICIALES DEL JUEGO ESTAMOS PERDIDOS Y AL AMPARO DE LA JAURIA . 

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33966 en: 06 de Julio de 2010, 09:12:46 am »
el caos reinante lo esta haciendo el taladron y sus secuazes porque ya no sabe ni de donde cojer gente para esos servicios y al final los que pagamos el pato somos nosotros, y los sindicatos diran que como es vacaciones no se puede hacer nada, comentando la huelga de metro ese dia subieron las bajas laborales asi que nosotros mismos. Mas adelante vendran los liberados a las unidades a pedir el voto asi que ya sabeis actuar en consecuencia,

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33967 en: 06 de Julio de 2010, 09:16:44 am »
Un voto en Blanco es un voto para los Sindicatos de la TRIADA.
ES LO QUE TENEMOS ,.....................................

Y ya visteis lo que firmo la Triada " el Convenio regulador 2008/2011"
Y los mandos que tenemos haciendole el juego a la patronal.

ALGUNOS CREEN QUE VAN HA HEREDAR LA CASA GRANDE  

Y la casa grande nadie la hereda ,queda en usufruto de todos .

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33968 en: 06 de Julio de 2010, 09:19:23 am »
Claro que subieron las bajas es logico ,
dile a un tio que tiene un sueldo de 1400 euros que falte un dia al curro sin justificarse ,
y ya veras lo que le cuesta .
Es una medida inteligente por parte de elllos ,
A LOS LIBERADOS SINDICALES NO LES TOCAN EL SUELDO ESE DIA QUE ESTAN DE PIQUETES PORQUE CURRAN .

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33969 en: 06 de Julio de 2010, 09:22:38 am »
Por cierto me han comentado que "  JUANITO Y YO MAS " ha dicho
"No os creais que estais aqui fijos y no se os puede echar "¿?¿?¿?¿?¿?¿?

ALGUNOS CREEN QUE VAN HA HEREDAR LA CASA GRANDE


 

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33970 en: 06 de Julio de 2010, 09:23:55 am »
 :silen :silen
 :santos :santos

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33971 en: 06 de Julio de 2010, 10:43:56 am »
yo estoy con 26 noches, si votamos en blanco los unicos beneficiados son "Ojete""cocos" y csif, por lo tanto nuestra única salida son sindicatos policiales fuertes, y si me apuras, nuestra única salida es "UN UNICO SINDICATO POLICIAL FUERTE". Antes de votar en blanco a qu instar a nuestros dos sidicatos profesionales a que se unan y presenten candidatura única, y a cualquiera de los dos que se niegue a ello, voto de castigo, así de cualquier forma tendriamos un sindicat mayoritario y fuerte.

VAMOS COMPAÑEROS, TODAVIA PODEMOS. GUERRA AL ARMANI, EL VERDADERO ENEMIGO  :metralleta  :metralleta

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33972 en: 06 de Julio de 2010, 10:56:48 am »
Me han dicho me han comentado que el fin de semana en alguno distrito del Sur por la noche ha sido caotico.
Un patrulla a la fiesta de "tu culo es mio " y el distrito sin patrullas para atender al ciudadano .
Patrullas del turno de tarde prolongando "obligados " hasta las 4 de la mañana.
Y ademas encomendado el servicio de etilometro ,sonometro,carpetas de informes ... etc etc etc,al patrulla de servicio en el distrito.
Y ahora que venga alguno a decirme que esto esta organizado .
Valiente MIERDA de organizadores nos dirigen ,.
Luego dicen que no hay pasta pero para la fiesta GUAY 1/2 millon de euros  JODER NO ESTAMOS EN CRISIS Y CONGELAMOS Y REDUCIMOS LOS SALARIOS,
y DIGO 1/2 MILLON SIN CONTAR LO QUE CUESTA LA POLICIA SAMUR Y BOMBEROS  PARA EL JOLGORIO GENERAL .
Sr AP fijese en lo que hace ,,LA ESTA CAGANDO, quien organiza esto ,¿¿acaso tiene idea de lo que hace ??
Tengo entendido que el desmadre ha sido general en todo madrid ,Y EL CIUDADANO PAGANINI,luego decimos que los del  metro organizan caos ,¿¿sera verdad ??

 :byebye :byebye


El sábado noche en toda la subinspección del sur, salvo carabanchel que tenía 2 coches el resto sólo 1 por distrito. Y venga avisos pendientes.

Desconectado Chimo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • "La estupidez os hara esclavos"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33973 en: 06 de Julio de 2010, 11:08:07 am »
Hay alguien en este foro que sepa decirme en que punto se encuentra el CONFLICTO. Por que yo desde luego no tengo muy claro que estemos haciendo daño a alguien. Los sindicalistas ya podian haber tenido la decencia de pasarse por las Unidades a explicar como estamos, si esto es un punto de no retorno y nos quedamos ya toda la vida con el 0´0 o que...
Por dios una respuesta quiero, por favor................................
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33974 en: 06 de Julio de 2010, 11:34:29 am »
  Los sindicatos hace mucho tiempo deberían haber denunciado el hecho de que se nos hurta el 40% de las horas nocturnas o festivas que se hacen por prolongaciones de jornadas y se ponen a disfrutar, y eso a pesar de ser así no se denuncia ni se plantea siquiera, serían muchos los compañeros que pondrían las hora a disfrutar en lugar de cobrarlas si se cumpliera la legalidad, pero claro ya se sabe, lo fundamental es coger la pasta, no importa si se cumple la legalidad, y luego decimos que la gente cobra las prolongaciones en lugar de disfrutarlas, normal la gente es solidaria en general pero no son tontos.
   SINDICALISTAS LAS HORAS VALEN LO MISMO PARA TODOS SEAN DISFRUTADAS O COBRADAS.  (digo yo)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33975 en: 06 de Julio de 2010, 13:11:50 pm »
Hay alguien en este foro que sepa decirme en que punto se encuentra el CONFLICTO. Por que yo desde luego no tengo muy claro que estemos haciendo daño a alguien. Los sindicalistas ya podian haber tenido la decencia de pasarse por las Unidades a explicar como estamos, si esto es un punto de no retorno y nos quedamos ya toda la vida con el 0´0 o que...
Por dios una respuesta quiero, por favor................................
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

En los meses de Julio-Agosto-Septiembre va a estar la cosa más parada que las neuronas de los armanis. Los sindicatos y todos nosotros estaremos de vacaciones y desconectados de todo, por una parte merecido.
A partir de Septiembre-Octubre, pues habrá más de lo mismo: los sindicatos no van a moverse y la corporación tampoco porque tiene la sartén por el mango. Llegará 2011 y entonces es posible que empiecen a negociar ante la idea que el convenio 2008-2011 se está acabando y que hay que llegar a un acuerdo que salga a delante para poder avanzar.

Por cierto, no estoy deacuerdo en el voto en blanco en las elecciones sindicales: votaré al que en el pasado no me haya jodido y al que vea que en el futuro pueda marcar la diferencia.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33976 en: 06 de Julio de 2010, 13:17:00 pm »
Asi lo llevamos claro, pensando en negativo, esta claro que los sindicatos no han estado a la altura, pero todavia no se ha perdido la guerra, habra que tomarse un tiempo de reflexion  y cargar las pilas despues del verano, para eso estan los sindicatos, si quieren hacer algo


 :carcaj :carcaj


Mejor para llorar.

¿Dices que no se ha acabado la guerra?.

El conflicto lo dejaron morir y está mas que terminado.

Listado de cosas sin cumplir.


Seguimiento al alcalde.
Denuncia de las 80 horas anuales.
Denuncia de 16 horas seguidas de servicio.
Denuncia del abandono del Museo de la policía municipal.
Denuncia de la circular de descansos semanales.
Denuncia de la sentencia por acoso, ya que a todos se les llena la bocaza con que hay que denunciar el acoso laboral


Resultado.


Nulo interés.


El conflicto está muerto y como dice elkiller, mi voto será blanco como castigo a ese nulo interés.



Tu apodo es que lo clava.
Dberíamos, todos, mirarnos y reflexionar si hemos hecho todo lo que podíamos hacer o lo estamos haciendo.
Mucho hacer el caldo gordo a los corbatillas, es lo que veo.
Y no se tu o vosotros, pero yo sigo en guerra y apoyaré al sindicato en lo que pueda y deba. Pero todo el día poniendo zancadillas, no, gracias. Para eso ya están otros.

MINAR, qué quieres minar?. Pediría reflexión a todos. Un saludo
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33977 en: 06 de Julio de 2010, 13:23:38 pm »
  Los sindicatos hace mucho tiempo deberían haber denunciado el hecho de que se nos hurta el 40% de las horas nocturnas o festivas que se hacen por prolongaciones de jornadas y se ponen a disfrutar, y eso a pesar de ser así no se denuncia ni se plantea siquiera, serían muchos los compañeros que pondrían las hora a disfrutar en lugar de cobrarlas si se cumpliera la legalidad, pero claro ya se sabe, lo fundamental es coger la pasta, no importa si se cumple la legalidad, y luego decimos que la gente cobra las prolongaciones en lugar de disfrutarlas, normal la gente es solidaria en general pero no son tontos.
   SINDICALISTAS LAS HORAS VALEN LO MISMO PARA TODOS SEAN DISFRUTADAS O COBRADAS.  (digo yo)

 :pen:

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33978 en: 06 de Julio de 2010, 13:25:30 pm »
Pues en el pasado todos nos han jodido, bueno uno nunca ha firmado nada que puede que sea lo mejor a firmar la sentencia de una muerte anunciada :karateka

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33979 en: 06 de Julio de 2010, 13:56:33 pm »
  Los sindicatos hace mucho tiempo deberían haber denunciado el hecho de que se nos hurta el 40% de las horas nocturnas o festivas que se hacen por prolongaciones de jornadas y se ponen a disfrutar, y eso a pesar de ser así no se denuncia ni se plantea siquiera, serían muchos los compañeros que pondrían las hora a disfrutar en lugar de cobrarlas si se cumpliera la legalidad, pero claro ya se sabe, lo fundamental es coger la pasta, no importa si se cumple la legalidad, y luego decimos que la gente cobra las prolongaciones en lugar de disfrutarlas, normal la gente es solidaria en general pero no son tontos.
   SINDICALISTAS LAS HORAS VALEN LO MISMO PARA TODOS SEAN DISFRUTADAS O COBRADAS.  (digo yo)

 :pen:

Pues uno de mi unidad gano una sentencia de este tipo y las horas nocturnoas a disfrutar tienen un 40% mas en tiempo de libranza si quieres denunciarlo te puedo poner en contacto con el compañero o darte la sentencia. No se quien se lo llevo