Autor Tema: FÍSICAS PROMOCIÓN 52  (Leído 31556 veces)

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #120 en: 07 de Octubre de 2020, 18:23:08 pm »
A ver si responde algún compañero más. Estaría bien ver otros puntos de vista, experiencias...  :j:

Desconectado soloopo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #121 en: 07 de Octubre de 2020, 18:54:58 pm »
Hola compis, comparto mi experiencia de hoy en las fisicas. 1º Dar las gracias al tribunal por que se portar de pm con el opositor, animando todo el rato, explicando todo perfecto y dando una verdadera leccion de como tiene q ser una tribunal (o los colaboradores)
Tema nivel de hoy, para mi he visto bastante nivel, cierto es que el hoy habia varios atletas (sobre todo 1 de ellos), pero el resto de los opositores en nivel de entre 6-7.00 aprox. Siempre hay maquinas, pero el nivel medio es ese
Yo he visto que caian por lo menos 4 en el salto (no se si ha caido mas gente en el 60 o alguna otra prueba).
El 60 y el 800 se hacen de seguido y super rapido, antes de las 10:00 habiamos terminado las 2 pruebas, pero desp el balon y el salto se hacen interminables, van muy lentos y eso que han empezado a utilizar los 2 fosos cuando llevaban 20 o 25 lanzando.
Despues de estas pruebas tienes que esperar a que todos terminen para ir a la pisci, en mi caso que era de los primeros han sido hora y media o mas, mucho tiempo debajo del sol (el bañito se ha agradecido la verdad).
Llevaros bien de agua y algo de comida para no deshidrataros, por que se hace larga la espera alli.
suerte a todos chic@s, nos vemos en el reconocimiento.  ;;cer;;

Desconectado Rise

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #122 en: 07 de Octubre de 2020, 19:54:28 pm »
Hola compis, comparto mi experiencia de hoy en las fisicas. 1º Dar las gracias al tribunal por que se portar de pm con el opositor, animando todo el rato, explicando todo perfecto y dando una verdadera leccion de como tiene q ser una tribunal (o los colaboradores)
Tema nivel de hoy, para mi he visto bastante nivel, cierto es que el hoy habia varios atletas (sobre todo 1 de ellos), pero el resto de los opositores en nivel de entre 6-7.00 aprox. Siempre hay maquinas, pero el nivel medio es ese
Yo he visto que caian por lo menos 4 en el salto (no se si ha caido mas gente en el 60 o alguna otra prueba).
El 60 y el 800 se hacen de seguido y super rapido, antes de las 10:00 habiamos terminado las 2 pruebas, pero desp el balon y el salto se hacen interminables, van muy lentos y eso que han empezado a utilizar los 2 fosos cuando llevaban 20 o 25 lanzando.
Despues de estas pruebas tienes que esperar a que todos terminen para ir a la pisci, en mi caso que era de los primeros han sido hora y media o mas, mucho tiempo debajo del sol (el bañito se ha agradecido la verdad).
Llevaros bien de agua y algo de comida para no deshidrataros, por que se hace larga la espera alli.
suerte a todos chic@s, nos vemos en el reconocimiento.  ;;cer;;

Gracias por compartir la experiencia!  :Oooh

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #123 en: 07 de Octubre de 2020, 20:26:05 pm »
Hola compis, comparto mi experiencia de hoy en las fisicas. 1º Dar las gracias al tribunal por que se portar de pm con el opositor, animando todo el rato, explicando todo perfecto y dando una verdadera leccion de como tiene q ser una tribunal (o los colaboradores)
Tema nivel de hoy, para mi he visto bastante nivel, cierto es que el hoy habia varios atletas (sobre todo 1 de ellos), pero el resto de los opositores en nivel de entre 6-7.00 aprox. Siempre hay maquinas, pero el nivel medio es ese
Yo he visto que caian por lo menos 4 en el salto (no se si ha caido mas gente en el 60 o alguna otra prueba).
El 60 y el 800 se hacen de seguido y super rapido, antes de las 10:00 habiamos terminado las 2 pruebas, pero desp el balon y el salto se hacen interminables, van muy lentos y eso que han empezado a utilizar los 2 fosos cuando llevaban 20 o 25 lanzando.
Despues de estas pruebas tienes que esperar a que todos terminen para ir a la pisci, en mi caso que era de los primeros han sido hora y media o mas, mucho tiempo debajo del sol (el bañito se ha agradecido la verdad).
Llevaros bien de agua y algo de comida para no deshidrataros, por que se hace larga la espera alli.
suerte a todos chic@s, nos vemos en el reconocimiento.  ;;cer;;

Lo primero enhorabuena por pasarlas.
Un par de preguntas, entre el 800 y el salto cuanto tiempo tienes de descanso más o menos? Y después en el salto entiendo que miden desde la última huella que dejas en el foso no? O te miden exactamente donde caes con el pie?

Un saludo

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #124 en: 07 de Octubre de 2020, 20:34:35 pm »
Yo aún no he ido, pero por algún video saltas y sales del foso para que midan, osea que la huella que dejes. Yo vengo de entrenar en Orcasitas y Aluche, y aquí en Moratalaz he perdido entre 10-15cm , veo normal los k.o. en el salto.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #125 en: 07 de Octubre de 2020, 20:36:25 pm »
Yo aún no he ido, pero por algún video saltas y sales del foso para que midan, osea que la huella que dejes. Yo vengo de entrenar en Orcasitas y Aluche, y aquí en Moratalaz he perdido entre 10-15cm , veo normal los k.o. en el salto.
10 y 15 cm es mucho no?
Y eso?

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #126 en: 07 de Octubre de 2020, 20:40:02 pm »
Comentándolo con varios compañeros...les pasa igual. El foso lo remueven y está al ras. Si vas muy justo...

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #127 en: 07 de Octubre de 2020, 20:49:33 pm »
Yo aún no he ido, pero por algún video saltas y sales del foso para que midan, osea que la huella que dejes. Yo vengo de entrenar en Orcasitas y Aluche, y aquí en Moratalaz he perdido entre 10-15cm , veo normal los k.o. en el salto.
10 y 15 cm es mucho no?
Y eso?
No lo es yo también he entrenado en esos sitios y como ya dije no bajaba de 2.60 y en moratalaz el otro día entre 2.3 y 2.4 es normal primero por que haces antes el 800 y segundo por que no tiene nada de caída el foso. Lo más importante es que no nos toque con viento en contra el salto y lluvia si no ya si las pasamos canutas... A ver si tenemos suerte..

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #128 en: 07 de Octubre de 2020, 21:13:24 pm »
Yo aún no he ido, pero por algún video saltas y sales del foso para que midan, osea que la huella que dejes. Yo vengo de entrenar en Orcasitas y Aluche, y aquí en Moratalaz he perdido entre 10-15cm , veo normal los k.o. en el salto.

El foso está al mismo nivel del suelo (donde entreno está 2 dedos por debajo), jode un poco, y si vas justo, más.

Está húmedo, eso hace que haya menos “arco” de huella al plantar, y pinchan el metro en la parte saliente de la huella.

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #129 en: 07 de Octubre de 2020, 21:15:46 pm »
Hola compis, comparto mi experiencia de hoy en las fisicas. 1º Dar las gracias al tribunal por que se portar de pm con el opositor, animando todo el rato, explicando todo perfecto y dando una verdadera leccion de como tiene q ser una tribunal (o los colaboradores)
Tema nivel de hoy, para mi he visto bastante nivel, cierto es que el hoy habia varios atletas (sobre todo 1 de ellos), pero el resto de los opositores en nivel de entre 6-7.00 aprox. Siempre hay maquinas, pero el nivel medio es ese
Yo he visto que caian por lo menos 4 en el salto (no se si ha caido mas gente en el 60 o alguna otra prueba).
El 60 y el 800 se hacen de seguido y super rapido, antes de las 10:00 habiamos terminado las 2 pruebas, pero desp el balon y el salto se hacen interminables, van muy lentos y eso que han empezado a utilizar los 2 fosos cuando llevaban 20 o 25 lanzando.
Despues de estas pruebas tienes que esperar a que todos terminen para ir a la pisci, en mi caso que era de los primeros han sido hora y media o mas, mucho tiempo debajo del sol (el bañito se ha agradecido la verdad).
Llevaros bien de agua y algo de comida para no deshidrataros, por que se hace larga la espera alli.
suerte a todos chic@s, nos vemos en el reconocimiento.  ;;cer;;

Lo primero enhorabuena por pasarlas.
Un par de preguntas, entre el 800 y el salto cuanto tiempo tienes de descanso más o menos? Y después en el salto entiendo que miden desde la última huella que dejas en el foso no? O te miden exactamente donde caes con el pie?

Un saludo

Lo del foso, lo que dije antes, la última huella que marque.

Respecto al descanso... demasiado ;-)

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #130 en: 08 de Octubre de 2020, 15:31:09 pm »
Qué tal hoy compañeros?

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #131 en: 08 de Octubre de 2020, 18:19:01 pm »
No ha ido hoy nadie ?

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #132 en: 08 de Octubre de 2020, 18:50:45 pm »
¡Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro, estoy probando a ver si puedo publicar.

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #133 en: 08 de Octubre de 2020, 18:58:45 pm »
No traigo noticias nuevas de las físicas de hoy porque yo las hice el primer día.
Estoy de acuerdo con lo que ha escrito un compi anteriormente sobre que la media parece que estará entre 6 - 7 por lo que yo ví en mi día.
Es cierto que había algunos muy bien preparados y siempre nos quedamos con eso, saltos de 3 m, lanzamientos de 10 metros... pero que la media de las físicas acabé después de 450 personas por encima del 7 es difícil... al final somos muchos y hay de todo.
Además a este ritmo parece que caerán en total unas 40-50 personas.

¿Qué media creéis que quedará antes y después de aportar los méritos? Porque este año parece que van a marcar una gran diferencia en las posiciones más apretadas...

¡Un saludo y suerte a todos! ;risr;

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #134 en: 08 de Octubre de 2020, 19:13:14 pm »
Otros años con un 7,5 en las físicas te asegurabas la plaza ,da igual que nota tuvieras en la teoría ,pero me da a mí que este año con eso no es suficiente.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk



Este año con un 5,5 en temario y 6 en físicas, pillas.  :j:
lo que dijo un compañero, si es tu caso... mucha suerte. Yo creo que sin baremo este año con un 6 en el teoríco (más o menos el último en plaza) ya puedes rondar el 7 y pico en las físicas. del 200 al 350 está apretadísima la lista.
Tal cual pienso. Con una nota sobre el 6 en el teórico...Creo que tendrías que sacar más de un 7'5 en las físicas para tener serias esperanzas.
Eso es un 6.60 en nota total, no creo que se vaya tan arriba el corte...

Yo tampoco creo que se vaya tan alto... aún así habrá gente con media altas que luego pierdan posiciones a la hora de los méritos por eso es importante señalar que la media que cuenta no es la de teoría + físicas, porque eso va a ser el 90% y bajará el corte.

Yo creo que al final de toda la oposición el corte estará rondando 5,8 o así... es mi opinión. Después de haber multiplicado la media de teoría + físicas por 0'9 y sumar méritos.

Desconectado Destro Canes

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #135 en: 08 de Octubre de 2020, 19:36:09 pm »
Hola compañeros yo he ido hoy, tengo una media total de 6,84 entre todas las pruebas, siendo la menor nota en salto en la cual he conseguido 2,25 cm en dos intentos y un nulo... quizás sea la más diferente en cuanto a como las venia entrenando ya que promediaba entre 2,40 y 2,50. El foso es cierto que está a nivel de suelo y quizás sea un handicap asi que cuidado con esta prueba. Que yo haya visto claramente han caído 4 o 5, pero no podría asegurar si es alguno más.

He tenido un pequeño encontronazo con un miembro del tribunal el cual cuando he botado el balón previamente a lanzarlo, me ha cantado NULO, posteriormente ha  iniciado una conversación con otro miembro y al final me ha dicho que olvide lo del NULO, y según he lanzado me lo ha vuelto a cantar porque según el he despegado un pie... no me ha gustado mucho esa actitud, el resto sinceramente, están constantemente animando de muy buena forma y motivando a los opositores, asi que chapó.

Dicho esto, suerte a los que quedáis y fuerza compañeros.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #136 en: 08 de Octubre de 2020, 21:34:24 pm »
Hola compañeros yo he ido hoy, tengo una media total de 6,84 entre todas las pruebas, siendo la menor nota en salto en la cual he conseguido 2,25 cm en dos intentos y un nulo... quizás sea la más diferente en cuanto a como las venia entrenando ya que promediaba entre 2,40 y 2,50. El foso es cierto que está a nivel de suelo y quizás sea un handicap asi que cuidado con esta prueba. Que yo haya visto claramente han caído 4 o 5, pero no podría asegurar si es alguno más.

He tenido un pequeño encontronazo con un miembro del tribunal el cual cuando he botado el balón previamente a lanzarlo, me ha cantado NULO, posteriormente ha  iniciado una conversación con otro miembro y al final me ha dicho que olvide lo del NULO, y según he lanzado me lo ha vuelto a cantar porque según el he despegado un pie... no me ha gustado mucho esa actitud, el resto sinceramente, están constantemente animando de muy buena forma y motivando a los opositores, asi que chapó.

Dicho esto, suerte a los que quedáis y fuerza compañeros.
20 25 cm menos de lo que saltas?
Eso del tribunal?

Desconectado Destro Canes

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #137 en: 08 de Octubre de 2020, 21:47:24 pm »
Hola compañeros yo he ido hoy, tengo una media total de 6,84 entre todas las pruebas, siendo la menor nota en salto en la cual he conseguido 2,25 cm en dos intentos y un nulo... quizás sea la más diferente en cuanto a como las venia entrenando ya que promediaba entre 2,40 y 2,50. El foso es cierto que está a nivel de suelo y quizás sea un handicap asi que cuidado con esta prueba. Que yo haya visto claramente han caído 4 o 5, pero no podría asegurar si es alguno más.

He tenido un pequeño encontronazo con un miembro del tribunal el cual cuando he botado el balón previamente a lanzarlo, me ha cantado NULO, posteriormente ha  iniciado una conversación con otro miembro y al final me ha dicho que olvide lo del NULO, y según he lanzado me lo ha vuelto a cantar porque según el he despegado un pie... no me ha gustado mucho esa actitud, el resto sinceramente, están constantemente animando de muy buena forma y motivando a los opositores, asi que chapó.

Dicho esto, suerte a los que quedáis y fuerza compañeros.
20 25 cm menos de lo que saltas?
Eso del tribunal?

No quiero hacer de lo que ha sido mi prueba una extensión para el resto porque puedo haber tenido un día malo respecto a los entrenamientos, pero si he notado claramente la diferencia en esta prueba

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #138 en: 08 de Octubre de 2020, 22:57:57 pm »
gobierno y al Estado de alarma... Veremos a ver mañana y en qué afecta a lo que queda de oposición la semana que viene

Desconectado Jes22

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #139 en: 08 de Octubre de 2020, 23:06:30 pm »
Según el periódico, volver a estar como estábamos hasta hoy, sin poder salir de madrid.