Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 850818 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #260 en: 10 de Marzo de 2007, 01:49:53 am »
De todos los que echais pestes de los sindicatos, cuantos os molestais en presentaros en una candidatura o cuantos os molestais en votar el dia de las elecciones.
Aqui mucho protestar pero si luego nos cae algo no hay problema. Somos todos unos FALSOS.


No te preocupes ya hay hostias por pertenecer a una candidatura, en cuanto a votar, que pasa que nos pasamos el día criticando a nuestros políticos y no tenemos derecho a criticar a los sindicalistas, en cuanto a lo que si cae "algo", solamente te fijas e eso en el mendrugo que cae en forma de "complementos" y jamás en el sueldo y trienios, anda yaaaaaaaaaaaaaa. ../

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #261 en: 10 de Marzo de 2007, 07:50:01 am »
y nunca vais a las Unidadesm por lo menos a las tres últimas en que he estado, nunca he visto el pelo a los de mi sindicato, si quiero enteremarme de algo tengo que ir al sindicato, los sindicalistas ya no se desplazan a las unidades

????? venga ya !!!!!


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #262 en: 10 de Marzo de 2007, 10:42:16 am »
Hombre Mamvc, en la PMM como derechos adquiridos en convenio, tenemos Seis días Libres de asistencia a Congresos sindicales.
En el sindicato que estoy afiliado, practicamente todos los meses, tenemos un congreso al mes, y en los congresos nos dan la información precisa, si no es así como afiliado tenemos el derecho de EXIJIRLA.
En PMM, es muy común no entiendo el porque, que exista doble afiliación y hasta a veces triple.
La gran mayoria de los Policías, y esto es algo que nos perjudica seriamente, utilizamos ese día libre de asistencia a congresos sindicales, como un día libre más, y muchas veces resulta desolador, ver la poca asistencia en los congresos.
Efectvamente si quieres enterarte de algo, es preciso la asistencia a congresos, y algo puntual como afiliado, me figuro que tendras un delegado sindical en la unidad donde estes, es el que te tiene que informar, si no es así, EXIJESELO, que para eso es  tu enlace sindical.
VENGA YA, somos nosotros los que nos defrenestramos, no utilizando los recursos que tenemos como afiliados, y si no has visto el pelo a los de tu sindicato, al menos desplazate que cuentas con ese derecho, salvo si has vendido esos días por DINERO, la famosa PRODUCTIVIDAD, por unos ruines MIL EUROS.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #263 en: 13 de Marzo de 2007, 07:39:44 am »
en mis antiguas tres unidades, no había enlace de mi sindicato o sea me muevo yo en vez del sindicato y tengo que votar yo para ese sindicato y para que algunos sigan viviendo bien y yo no.

por cierto con relación a lo anterior, pese a ser tres afiliados del mismo sindicato en esas tres últimas unidades, nos quejamos a la ejecutiva de nuestro sindicato de nuestra situación y su contestación fue, que para tres afiliados no iban a desplazar a nadie a nuestra unidad, bien por ellos, pese a la gran cantidad de problemas que teniamos, bien.


a que congreso hablas, para que para pedir el justificante y marcharme a resolver asuntos personales, como he visto infinidad de veces cuando he asistido a los congresos, o compa?eros/as que nuncia iban pero siempre tenían el justificante de asistencia, para que me cuenten milongas, que si los de este sindicato se han metido con nosotros, que si no firman, que si se han puesto de acuerdo con el ayuntamiento, que como somos un sindicato de clase (el mio) tenemos que mirar por el resto de funcionarios aunque el traqbajo y condiciones no sea el mismo, que bueno qu soy yo y que malos son el esto, pero pese a los grandes logros que se han conseguirdo en PMM, no lo considero suficiente.

y no lo considero suficiente porque veo que hay muchos interes, que mientras uno es delegado sindical en la unidad, bien, te escucha, te dice los que hay y lo que puede haber, pero que cuando suben  y preguntas, te dicen que no tienen tiempo paa esas cosas, que tú crees que son necesarias.

y me diras da?elo, que me ponga a trabajar en el asunto y que sea delegado sindical, pero yo ya te contesto, no tengo """labia""" y para ser sindicalista hay que tener mucha """labia""" y los muebles muy bien puestos, que luego llegas cuatros días en el cargo y te crees Dios, porque hasta denuncias al Oficial de la Unidad, por cualquier cosa.

salu2

 ;cosc;


Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #264 en: 14 de Marzo de 2007, 14:48:48 pm »
Según me comentan se ha firmado el tema de los 2 euros por cada a?o de antigüedad y por 14 pagas, es decir 28 euros brutos por a?o de antigüedad.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #265 en: 14 de Marzo de 2007, 16:56:44 pm »
Según me comentan se ha firmado el tema de los 2 euros por cada a?o de antigüedad y por 14 pagas, es decir 28 euros brutos por a?o de antigüedad.

SI, lo firmaron ayer,,, dicen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #266 en: 16 de Abril de 2007, 17:56:15 pm »
Algunos nombres y caras conocidas.

Me hubiera gustado poner todas las candidaturas, pero sólo estas dos han publicitado en sus páginas web las mismas.

http://www.ugt-aytomadrid.com/01-policias.pdf

http://www.citam.es/CandidaturaPoliciaMpal-CITAM_2007.pdf





Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #267 en: 16 de Abril de 2007, 18:19:29 pm »
Y hablando de sindicatos y sindicalistas, a ver si algún AM nos puede ilustrar de una movida que pasóelviernes por la ma?ana con el Suboficial de Movilidad y un delegado sindical de UPM en Imperial.
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #268 en: 16 de Abril de 2007, 18:25:35 pm »
Y hablando de sindicatos y sindicalistas, a ver si algún AM nos puede ilustrar de una movida que pasóelviernes por la ma?ana con el Suboficial de Movilidad y un delegado sindical de UPM en Imperial.
un suboficial delegado de upm???????????
ups
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #269 en: 16 de Abril de 2007, 18:27:01 pm »
Algunos nombres y caras conocidas.

Me hubiera gustado poner todas las candidaturas, pero sólo estas dos han publicitado en sus páginas web las mismas.

http://www.ugt-aytomadrid.com/01-policias.pdf

http://www.citam.es/CandidaturaPoliciaMpal-CITAM_2007.pdf





ups me suenan muchos nombres en las dos
 :mus; :mus; :mus; :mus;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #270 en: 16 de Abril de 2007, 18:28:18 pm »
Y hablando de sindicatos y sindicalistas, a ver si algún AM nos puede ilustrar de una movida que pasóelviernes por la ma?ana con el Suboficial de Movilidad y un delegado sindical de UPM en Imperial.
un suboficial delegado de upm???????????
ups


Que tal el reconocimiento médico, vuelve a leer.................Miopía? :bur)
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #271 en: 16 de Abril de 2007, 18:29:06 pm »
y que guapas salen mis ni?as en la foto  :rezar :rezar :rezar :rezar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #272 en: 16 de Abril de 2007, 18:29:50 pm »
Y hablando de sindicatos y sindicalistas, a ver si algún AM nos puede ilustrar de una movida que pasóelviernes por la ma?ana con el Suboficial de Movilidad y un delegado sindical de UPM en Imperial.
un suboficial delegado de upm???????????
ups


Que tal el reconocimiento médico, vuelve a leer.................Miopía? :bur)
toy   :insano :insano :insano :insano :insano
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Zero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Que vuelva Don Pelayo e inicie la reconquista
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #273 en: 16 de Abril de 2007, 18:32:03 pm »
me quereis explicar como puedo ganar cuarentamil duros mas al a?o desde el 2002, y los sindicatos nos venden que nos han subido el sueldo, LO UNICO QUE ASCIENDE EN MOSTOLES SON LOS SINDICALISTAS. ;vom;
El mejor servicio es el que se escribe, recordarlo y volver a casa

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #274 en: 16 de Abril de 2007, 18:40:26 pm »
y que guapas salen mis ni?as en la foto  :rezar :rezar :rezar :rezar

 :paz

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #275 en: 16 de Abril de 2007, 18:47:11 pm »
Lo que mas me lia que cada uno cuenta cosas totalemente opuestas y no sabes ni a quien creer
no se a quien votarrrrrrrrrrr
 :insano :insano :insano :insano
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #276 en: 16 de Abril de 2007, 18:56:45 pm »
Lo que mas me lia que cada uno cuenta cosas totalemente opuestas y no sabes ni a quien creer
no se a quien votarrrrrrrrrrr
 :insano :insano :insano :insano

Con no creer a nadie y no votar........................solucionado el problema.
333

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #277 en: 16 de Abril de 2007, 18:57:34 pm »
Lo que mas me lia que cada uno cuenta cosas totalemente opuestas y no sabes ni a quien creer
no se a quien votarrrrrrrrrrr
 :insano :insano :insano :insano

Con no creer a nadie y no votar........................solucionado el problema.
Habria que implantar el sistema americano....

Solo dos sindicatos....

El día de las elecciones miro mi cartera. Si me gusta lo que veo reelijo. Si NO, cambio....

?A que seria más fácil?.... Y nuestros queridisssssiisisisisimos sindicalistas ya se encargarían de mover el culo....

Pero con esto de los porcentajes toh cristo pilla cacho y cuatro a?os más de lo mismo.... Y si no, ya vendrá un juez o un tránsfuga que lo ponga todo otra vez en su sitio....   
;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #278 en: 16 de Abril de 2007, 19:00:15 pm »
Pues me gusta ése sistema.
333

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #279 en: 16 de Abril de 2007, 19:10:51 pm »
Yo me partí el culo cuando lo comentaba un periodista hablando del sistema electoral para presidente de los EEUU. Decía que los Latinos no podríamos entender que se votara a un presidente criticado y contestado, pero que el americano era practico. Sí la cartera estaba llena votaba al partido en la presidencia y si estaba medio llena lo cambiaba.... Vamos que le suda*** los ***nes el programa o la campa?a electoral....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7