Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 199477 veces)

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #760 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:25:21 pm »
Yo estoy con espartana.  :vergo

Pero la buena señora Espartana, se equivoca de punta a punta cuando insinúa que excediendo el límite de horas se contraviene una ley, lo que se contraviene es un acuerdo-convenio firmado por dos partes, y si esas dos partes, acuerdan-convienen saltárselo, es muy difícil que prospere ninguna reclamación contra ese hecho. Diferente sería en caso de trabajar por cuenta ajena, para la empresa privada, saltarse el Estatuto de los trabajadores, pues eso si tiene valor de ley.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #761 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:20:48 am »
Yo estoy con espartana.  :vergo

Pero la buena señora Espartana, se equivoca de punta a punta cuando insinúa que excediendo el límite de horas se contraviene una ley, lo que se contraviene es un acuerdo-convenio firmado por dos partes, y si esas dos partes, acuerdan-convienen saltárselo, es muy difícil que prospere ninguna reclamación contra ese hecho. Diferente sería en caso de trabajar por cuenta ajena, para la empresa privada, saltarse el Estatuto de los trabajadores, pues eso si tiene valor de ley.

Ninguna administración, ningún sindicato ha acordado nada que pueda ser plasmado con las firmas correspondientes, sería la aberración de las aberraciones... con lo cual los acuerdos y regulaciones están plenamente en vigor.
Pero no nos engañemos, el problema no viene dado por sindicatos o administración, el problema es nuestro.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #762 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:38:43 am »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #763 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:40:39 am »
Yo estoy con espartana.  :vergo
Intercambian fluidos?

puede ser una relación platónica o un multinick ad-hoc

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #764 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:59:13 am »
el cartel de CPPM, merecido es, han sido muy valientes al difundir en los medios el requerimiento del cobro de unas horas extra en un contexto de cainismo de la sociedad que muy bien podía haber sido usado en contra nuestra por el ayuntamiento

me quedo con esta versión ya que he iniciado una etapa personal de "pensar bien", otros podían pensar en una estrategia "de despacho" para que el ayuntamiento salga reforzado en su imagen de buen pagador aun en crisis y CPPM en su imagen de sindicato guerrero, pero eso no lo pienso y por tanto no hago mía tal exposición de posibilidad

sólo tengo que puntualizar que "recompensa" es una retribución extraordinaria en cuanto a su relación con el trabajo hecho, una recompensa podría ser la que se paga a un viandante por encontrar a un perro perdido de un adinerado al cual le dan 1000€ por coger a la cobaya flaca con pelito limpio llamado yorkshire que dos días atrás estaba encelado perdido

"recompensa" tiene un matiz de superioridad del que la ofrece, en este caso y en este cartel el único que va a ser recompensado es mamá estado y papás autonomías en forma de tramos de IRPF al venir "tojunto", recordemos que el impuesto de la renta de los pringados físicos va hasta el 43% y el impuesto del capital, hasta el 18%, vivan las caenas

a los compañeros no se les está recompensando sino retribuyendo en cuanto a su cantidad "de manera puntual" y "de manera ajustada a convenio", que cobrar 12€ limpios por hora con la responsabilidad, esfuerzo y el sacrificio de la vida personal que hacen los compañeros en determinados servicios es DE VERGÜENZA y esto último no lo grito, lo enfatizo, como izan

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #765 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:00:37 pm »
el cartel de CPPM, merecido es, han sido muy valientes al difundir en los medios el requerimiento del cobro de unas horas extra en un contexto de cainismo de la sociedad que muy bien podía haber sido usado en contra nuestra por el ayuntamiento

me quedo con esta versión ya que he iniciado una etapa personal de "pensar bien", otros podían pensar en una estrategia "de despacho" para que el ayuntamiento salga reforzado en su imagen de buen pagador aun en crisis y CPPM en su imagen de sindicato guerrero, pero eso no lo pienso y por tanto no hago mía tal exposición de posibilidad

sólo tengo que puntualizar que "recompensa" es una retribución extraordinaria en cuanto a su relación con el trabajo hecho, una recompensa podría ser la que se paga a un viandante por encontrar a un perro perdido de un adinerado al cual le dan 1000€ por coger a la cobaya flaca con pelito limpio llamado yorkshire que dos días atrás estaba encelado perdido

"recompensa" tiene un matiz de superioridad del que la ofrece, en este caso y en este cartel el único que va a ser recompensado es mamá estado y papás autonomías en forma de tramos de IRPF al venir "tojunto", recordemos que el impuesto de la renta de los pringados físicos va hasta el 43% y el impuesto del capital, hasta el 18%, vivan las caenas

a los compañeros no se les está recompensando sino retribuyendo en cuanto a su cantidad "de manera puntual" y "de manera ajustada a convenio", que cobrar 12€ limpios por hora con la responsabilidad, esfuerzo y el sacrificio de la vida personal que hacen los compañeros en determinados servicios es DE VERGÜENZA y esto último no lo grito, lo enfatizo, como izan


 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1




 :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Espartana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #766 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:18:45 pm »
Estarán ustedes contentos, su sindicato se ha preocupado por sus extras, pero queda pendiente el tema de los excesos, tanto en las horas como en lo que ustedes llaman los palómetros, ya saben, cuanto más denuncio más me ponen en la lista para los extras.
 ;cag;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #767 en: 05 de Noviembre de 2011, 14:12:10 pm »
Estarán ustedes contentos, su sindicato se ha preocupado por sus extras, pero queda pendiente el tema de los excesos, tanto en las horas como en lo que ustedes llaman los palómetros, ya saben, cuanto más denuncio más me ponen en la lista para los extras.
 ;cag;
Ya estamos otra vez con las generalizaciones y metiéndonos a todos en el mismo saco (Sindicato). Lo que parece muy, pero que muy claro es que el suyo o el de su acólito lleva el color de la mandarina. :adios
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #768 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:00:20 pm »
Ya tuvimos la prueba con la resistencia dada al no a las horas y como a los 15 días alguno lloraba por ellas.
Que son del que las hace no hay duda, que el que las hace incumple la norma por que le interesa a la administracion, tampoco hay duda, que el sindicato tiene que reclamar lo que se ha hecho, tercera sin duda, pero lo que tampoco cabe duda es que las horas son nuestro cáncer y a las pruebas me remito, defendiendo lo indefendible en vez de rechazar lo que es un arma contra nosotros, y ya no digo nada a la vista del ciudadano que ha contemplado las cifras de esa nómina.

Mira R.....,   digooooo  OMEGA:

Si las horas son lo peor para el cuerpo y sin duda se deberian de extinguir... creo que en este foro ni cracken ni yo hemos dicho lo contrario.

Pero ahora bien, mientras existan y mientras me deban que me las paguen... de aqui en adelante Dios dirá, pero lo que ha pasado de aqui para atras y aesta hecho y quiero mi parte proporcional al tiempo que HE DEJADO DE ESTAR CON LOS QUE MAS QUIERO... que no tiene precio, y menos el precio de aqui, sin duda... pero es lo que hay y lo quiero.


Lo que no quiero ser es GILIPOLLAS !!! y a todo el mundo le gusta que le paguen lo que es suyo.


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Que cabrrrrrrrrrrrón. No me había pispao.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #769 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:01:16 pm »
Yo estoy con espartana.  :vergo
Intercambian fluidos?

puede ser una relación platónica o un multinick ad-hoc

Intercambiamos bragas no te jode los listos de los cojones.
No me extraña que les tilden de prepotentes, borregos y bien pagados para la educación que tienen.
Y me reitero espartana tiene toda la razón al mostrar su indignación a esa nómina.

 :carcaj :carcaj

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #770 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:08:03 pm »
Yo estoy con espartana.  :vergo
Intercambian fluidos?

puede ser una relación platónica o un multinick ad-hoc

Intercambiamos bragas no te jode los listos de los cojones.
No me extraña que les tilden de prepotentes, borregos y bien pagados para la educación que tienen.Y me reitero espartana tiene toda la razón al mostrar su indignación a esa nómina.
Un respeto señora, el mismo que Ud. (sin duda) merece, pero no nos meta a todos en el mismo y dirija su ira hacia quien/es le haya/n resultado ofensivo/s. :gracias2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #771 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:03:39 pm »
Estarán ustedes contentos, su sindicato se ha preocupado por sus extras, pero queda pendiente el tema de los excesos, tanto en las horas como en lo que ustedes llaman los palómetros, ya saben, cuanto más denuncio más me ponen en la lista para los extras.
 ;cag;

Y le vuelvo a decir, que el exceso de horas, es responsabilidad del ayto, y que no infringe ley alguna, si le parece que un municipal cobra mucho, hagase policía municipal y renuncie a su tiempo libre, haciendo cuantas horas le deje hacer la administración.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #772 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:05:53 pm »
Yo estoy con espartana.  :vergo

Pero la buena señora Espartana, se equivoca de punta a punta cuando insinúa que excediendo el límite de horas se contraviene una ley, lo que se contraviene es un acuerdo-convenio firmado por dos partes, y si esas dos partes, acuerdan-convienen saltárselo, es muy difícil que prospere ninguna reclamación contra ese hecho. Diferente sería en caso de trabajar por cuenta ajena, para la empresa privada, saltarse el Estatuto de los trabajadores, pues eso si tiene valor de ley.

Ninguna administración, ningún sindicato ha acordado nada que pueda ser plasmado con las firmas correspondientes, sería la aberración de las aberraciones... con lo cual los acuerdos y regulaciones están plenamente en vigor.
Pero no nos engañemos, el problema no viene dado por sindicatos o administración, el problema es nuestro.

Las dos partes saben de ese límite, las dos partes están de acuerdo en obviarlo, las dos partes callan, las dos partes otorgan. No es ilegal.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #773 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:12:08 pm »
Estarán ustedes contentos, su sindicato se ha preocupado por sus extras, pero queda pendiente el tema de los excesos, tanto en las horas como en lo que ustedes llaman los palómetros, ya saben, cuanto más denuncio más me ponen en la lista para los extras.
 ;cag;

Y le vuelvo a decir, que el exceso de horas, es responsabilidad del ayto, y que no infringe ley alguna, si le parece que un municipal cobra mucho, hagase policía municipal y renuncie a su tiempo libre, haciendo cuantas horas le deje hacer la administración.

Y como no se puede editar, añado aquí, que no conozco ni un solo caso de que se denuncie algo que no es infracción, lo que usted llama palómetro, son policías que cumpliendo con su obligación, denuncian las infracciones administrativas que ven, no hacerlo, si podría ser en su caso un incumplimiento de la ley, y no el hacer mas o menos horas extras, si quiere evitar una denuncia, evite infringir las normas.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #774 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:26:34 pm »
Yo estoy con espartana.  :vergo
Intercambian fluidos?

puede ser una relación platónica o un multinick ad-hoc

Intercambiamos bragas no te jode los listos de los cojones.
No me extraña que les tilden de prepotentes, borregos y bien pagados para la educación que tienen.
Y me reitero espartana tiene toda la razón al mostrar su indignación a esa nómina.

no hay nada más bonito que una relación platónica, límpida, inocente, como una figurita de lladró

y no hay nada más perverso que un multinick con frases simples para apoyar una opinión que cae por su propio peso

si Vd. tiene envidia, porque no tiene otra cosa de esa nómina, no haber estudiao y haberse metido a policía hubiera sido la solución

luego el camino es fácil, venda hasta a su suegra para estar cerca del candil de las horas

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #775 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:28:13 pm »
... pero ojito, ser policía tiene efectos secundarios, consulte a su médico y por supuesto... a su psicólogo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #776 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:41:50 pm »
Las dos partes saben de ese límite, las dos partes están de acuerdo en obviarlo, las dos partes callan, las dos partes otorgan. No es ilegal.

Las tres partes...pues el problema es nuestro más que de administración y/o sindicatos.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #777 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:54:38 pm »
Las dos partes saben de ese límite, las dos partes están de acuerdo en obviarlo, las dos partes callan, las dos partes otorgan. No es ilegal.

Las tres partes...pues el problema es nuestro más que de administración y/o sindicatos.

Sin duda.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #778 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:23:24 pm »
He recibido este correo: ¿verdadero o falso?.

Eliminación complementos pagas extras para funcionarios 2012   
 

Entren en la pagina Web del sindicato de la Administración Pública (sap) y lean la noticia de que el Gobierno tiene previsto incluir en los Presupuestos Generales del Estado de 2012 (acordado hace poco con el pnv y en la mesa de la Funcion Pública del 14 de septiembre) la eliminación de los complementos de las pagas extras desde 2012, dejándolas solo en trienios y sueldo base, quitando todo lo logrado tras años de esfuerzo a este colectivo, mintiendo otra vez más a todos y a escondidas de los medios de información. El SAP recomienda, por el bien de todos y antes de que se consume tal puñalada por la espalda, la difusión máxima de esta información en todos los medios posibles.    ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #779 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:25:34 pm »
He recibido este correo: ¿verdadero o falso?.

Eliminación complementos pagas extras para funcionarios 2012   
 

Entren en la pagina Web del sindicato de la Administración Pública (sap) y lean la noticia de que el Gobierno tiene previsto incluir en los Presupuestos Generales del Estado de 2012 (acordado hace poco con el pnv y en la mesa de la Funcion Pública del 14 de septiembre) la eliminación de los complementos de las pagas extras desde 2012, dejándolas solo en trienios y sueldo base, quitando todo lo logrado tras años de esfuerzo a este colectivo, mintiendo otra vez más a todos y a escondidas de los medios de información. El SAP recomienda, por el bien de todos y antes de que se consume tal puñalada por la espalda, la difusión máxima de esta información en todos los medios posibles.    ;c;
Claro necesitan ese dinero para pagar las HORAS EXTRAS  :Enfadado_2 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!