Autor Tema: Al Qaeda: el peligro islámico  (Leído 365507 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2120 en: 21 de Diciembre de 2014, 18:32:14 pm »
hace ya tiempo que debemos extremar precauciones....nos confiamos y luego vienen los sustos. Tengan ustedes en cuenta que hasta ahora los ataques de ETA o similares se centraban en polcias/GC con muchas estrellas o galones...pero estos llevan a gala los ataques contra policias "de a pie"... así que compañeros precaucion, mucha precacucion... todas las medidas de seguridad son pocas. Chaleco siempre...y donde antes ponian tres  ojos...pongan ahora 4..y vuelvan a casa cada dia sanos y salvos, ese será su mejor premio al trabajo bien hecho.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223708
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2121 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:43:04 pm »
Un hombre atropella a 11 transeúntes al grito de "Alá es grande" en Francia

Nueve personas resultaron levemente heridas y otras dos de gravedad, pero su pronóstico vital no parece en riesgo
El hombre gritó "Alá es grande" y dijo que actuó por los niños de Palestina
El autor del atropello no tenía antecedentes penales pero estuvo ingresado en varias ocasiones en un hospital psiquiátrico, la última de ellas hace escasas semanas


Redacción I.S.

22 de Diciembre del 2014

Un automovilista atropelló el pasado domingo por la noche a varios transeúntes gritando "Alá es grande" en árabe, causando 11 heridos, dos de ellos graves, en la ciudad de Dijon (Francia). El hombre fue detenido en Dijon por la policía en el centro de la ciudad.

El Primer ministro francés Manuel Valls expresó en su cuenta Twitter su "solidaridad" con los heridos.

"El hombre, nacido en 1974, presenta el perfil de un desequilibrado y estaría bajo vigilancia de un hospital psiquiátrico", declaró a la AFP una fuente cercana a la investigación.

Esta agresión ocurre un día después del ataque de una comisaría en otra localidad del centro del país, donde el atacante hirió a tres policías con cuchillo al grito de "Alá es grande".La agresión del sábado conmocionó en Francia, país que fue elegido como objetivo por el grupo yihadista Estado islámico en su campaña de ataques contra los "infieles".

"Nueve personas resultaron levemente heridas y otras dos de gravedad pero su pronóstico vital no parece en riesgo", indicó la policía. Según testimonios recopilados por la policía, "el hombre gritó Alá es grande y dijo que actuó por los niños de Palestina".
El autor del atropello no tenía antecedentes penales pero estuvo ingresado en varias ocasiones en un hospital psiquiátrico, la última de ellas hace escasas semanas.

El hombre, que tendría algo más de 40 años, es francés de origen magrebí. La Policía le mantiene detenido y, según las fuentes consultadas por el periódico, ha realizado alusiones a la guerra islámica y a la situación de los niños palestinos pero sin ofrecer un discurso coherente.

La Fiscalía ha abierto una investigación para esclarecer los detalles de este incidente. Algunos testigos han informado de la presencia de una segunda persona en el interior del vehículo, si bien otros han asegurado que sólo estaba el conductor.

El ministro de Información, Bernard Cazeneuve, tiene previsto desplazarse este lunes a Dijon.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2122 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:03:11 pm »
Un hombre atropella a 11 transeúntes al grito de "Alá es grande" en Francia

Nueve personas resultaron levemente heridas y otras dos de gravedad, pero su pronóstico vital no parece en riesgo
El hombre gritó "Alá es grande" y dijo que actuó por los niños de Palestina
El autor del atropello no tenía antecedentes penales pero estuvo ingresado en varias ocasiones en un hospital psiquiátrico, la última de ellas hace escasas semanas


Redacción I.S.

22 de Diciembre del 2014

Un automovilista atropelló el pasado domingo por la noche a varios transeúntes gritando "Alá es grande" en árabe, causando 11 heridos, dos de ellos graves, en la ciudad de Dijon (Francia). El hombre fue detenido en Dijon por la policía en el centro de la ciudad.

El Primer ministro francés Manuel Valls expresó en su cuenta Twitter su "solidaridad" con los heridos.

"El hombre, nacido en 1974, presenta el perfil de un desequilibrado y estaría bajo vigilancia de un hospital psiquiátrico", declaró a la AFP una fuente cercana a la investigación.

Esta agresión ocurre un día después del ataque de una comisaría en otra localidad del centro del país, donde el atacante hirió a tres policías con cuchillo al grito de "Alá es grande".La agresión del sábado conmocionó en Francia, país que fue elegido como objetivo por el grupo yihadista Estado islámico en su campaña de ataques contra los "infieles".

"Nueve personas resultaron levemente heridas y otras dos de gravedad pero su pronóstico vital no parece en riesgo", indicó la policía. Según testimonios recopilados por la policía, "el hombre gritó Alá es grande y dijo que actuó por los niños de Palestina".
El autor del atropello no tenía antecedentes penales pero estuvo ingresado en varias ocasiones en un hospital psiquiátrico, la última de ellas hace escasas semanas.

El hombre, que tendría algo más de 40 años, es francés de origen magrebí. La Policía le mantiene detenido y, según las fuentes consultadas por el periódico, ha realizado alusiones a la guerra islámica y a la situación de los niños palestinos pero sin ofrecer un discurso coherente.

La Fiscalía ha abierto una investigación para esclarecer los detalles de este incidente. Algunos testigos han informado de la presencia de una segunda persona en el interior del vehículo, si bien otros han asegurado que sólo estaba el conductor.

El ministro de Información, Bernard Cazeneuve, tiene previsto desplazarse este lunes a Dijon.
suma y sigue...es cuestion de tiempo que suceda en su tierra "robada"...en al-andalus... la pregunta es...si eso ocurre y es abatido por Policias Locales españoles, GC españoles o CNP españoles...cuanto tardarán los periodistas ESPAÑOLES en comentar en tv lo innecesario de su abatimiento dado que los polis en general estamos preparados para repeler una agresion sin usar armas y demas gilipolleces que se escuchan.???... que se esuchan solo en España claro, porque ya les digo yo que en el resto de Europa se congratulan de que sus agentes de policia se ventilen a esta fauna...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223708
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2123 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:12:54 pm »
que se esuchan solo en España claro, porque ya les digo yo que en el resto de Europa se congratulan de que sus agentes de policia se ventilen a esta fauna...

Va a ser que no.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2124 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:15:41 pm »
que se esuchan solo en España claro, porque ya les digo yo que en el resto de Europa se congratulan de que sus agentes de policia se ventilen a esta fauna...

Va a ser que no.
...no es verdad...aqui ademas nos rasgamos las vestiduras de que pase en otros paises...los cuales le repito de nuevo, se congratulan de que su policia sea expeditiva y tajante con estos casos. Nosotros somos los que nos la cogemos con papel de fumar...con todo, con lo nuestro y con lo que no es nuestro.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2125 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:32:44 pm »
Dejalo nocheuid, ellos siempre llevan larazon, porque son mas demócratas, progresistas y buenas personas que los demas, amen de mejores  profesionales, claro y es humano, que la gente vea bien que se abata a quien solo tiene  en mente matar inocentes, ya que nadie esta libre de que le toque, o a un familiar,  y si no hagamos un referéndum vereis como mas del 90 por ciento de los ciudadanos  vota por un yihadista muerto  si tiene intención  de masacrar ciudadanos....... apuesto  lo que sea y gano......

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2126 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:50:18 pm »
Dejalo nocheuid, ellos siempre llevan larazon, porque son mas demócratas, progresistas y buenas personas que los demas, amen de mejores  profesionales, claro y es humano, que la gente vea bien que se abata a quien solo tiene  en mente matar inocentes, ya que nadie esta libre de que le toque, o a un familiar,  y si no hagamos un referéndum vereis como mas del 90 por ciento de los ciudadanos  vota por un yihadista muerto  si tiene intención  de masacrar ciudadanos....... apuesto  lo que sea y gano......
...bueno...lo de que soy peor profesional que el 90% de los foreros de estos lares lo tengo claro...y si no lo tengo claro ya se ocupa mas de uno de recordarmelo, pero bueno...he aprendido a vivir con ello. Lo que me jode es la hipocresía de nuestra sociedad en ámbitos y temas que están más que superados en la mayoría de los paises de Europa,.. Le pondré un ejemplo: hace unos años el Sr.Berlusconi expulsó a todos aquellos gitanos-rumanos a los que no se le conocía domicilio ni ocupación de ningñun tipo; desconozco donde fueron...aunque puedo imaginarlo. Que casualidad que por aquel entonces familiares muy directos vivían en Italia, concretameme unos en Roma y otros en Livorno.....cree usted que la sociedad italiana se escandalizó?? se llevó las manos a la cabeza??? ocupó portadas y tertulias criticando la medida..?? no señor, me comentaban mis familiares, no sin cierta vergüenza, que se oían más las voces críticas del progresismo español que el propio italiano... no lo ve usted, cuanto menos curioso???

Pues ahora imaginese una situacion como la de Sidney de la pasada semana en una cafeteria VIPS de la Gran Vía... se imagina si el asalto del GEO termina con 3 muertos (que no fueran policías claro...que eso se ve normal...claro, es su trabajo).?? Se imagina a los partidos de los de "solomepongocorbataparairdecruceroperonuncaparairalcongresoporquequedamaspiji-progre" pidiendo comisiones de investigación??... a la resentida de UPyd diciendo a todo aquel que quisioer escucharla que el "ministro tenía que comparecer cuanto antes para explicar lo sucedido"... a los de aqui...a los de alla... y no digamos a la caverna mediatica deseosa de carnaza....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2127 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:10:01 pm »
Pues yo este verano he estado en Francia . . . y no he visto nada de todo esto que decís, no soy ni más demócrata ni menos que otros, intento ser objetivo y no caer en el estereotipo y nada de esto he visto este verano en Francia . . . pero el verano anterior he estado en Alemania, Finlandia y Suecia . . . y tampoco he visto nada de eso, es más, he visto siempre un trato exquisito con los extranjeros en general y con los musulmanes en especial, sobre todo en Alemania con los turcos y en Francia con los argelinos yo creo que tenéis una tendencia a idealizar todo lo de fuera y a denostar lo nuestro, eso es normal también forma parte del arquetipo español . . . somos así de quijotes. . . pero cuándo en Francia se quemaban los coches por miles en una noche . . . decías lo mismo?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2128 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:17:19 pm »
Pues yo este verano he estado en Francia . . . y no he visto nada de todo esto que decís, no soy ni más demócrata ni menos que otros, intento ser objetivo y no caer en el estereotipo y nada de esto he visto este verano en Francia . . . pero el verano anterior he estado en Alemania, Finlandia y Suecia . . . y tampoco he visto nada de eso, es más, he visto siempre un trato exquisito con los extranjeros en general y con los musulmanes en especial, sobre todo en Alemania con los turcos y en Francia con los argelinos yo creo que tenéis una tendencia a idealizar todo lo de fuera y a denostar lo nuestro, eso es normal también forma parte del arquetipo español . . . somos así de quijotes. . . pero cuándo en Francia se quemaban los coches por miles en una noche . . . decías lo mismo?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



Que nos estas contando? Hablamos de abatir a quien solo busca  matar ciudadanos, y como en España se le buscaría  polemica, no asi en otros paises.....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2129 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:22:44 pm »
Pues tampoco creo que sea así . . . si aquí tenemos la desgracia de ser atacados por un lobo solitario y este es abatido tendrá todo el apoyo . . . tanto de la sociedad como de las leyes, las instituciones y los medios . . . no te quepa la menor duda de ello . . . yo ten por seguro que no la tengo.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2130 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:29:41 pm »
Pues tampoco creo que sea así . . . si aquí tenemos la desgracia de ser atacados por un lobo solitario y este es abatido tendrá todo el apoyo . . . tanto de la sociedad como de las leyes, las instituciones y los medios . . . no te quepa la menor duda de ello . . . yo ten por seguro que no la tengo.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
pues dígame como hace para no dudar ni un momento...porque aún recuerdo las palabras de una "famosísima criminologa" habitual de una cadena de television con rima graciosa comentando las imágenes de un atraco a una sucursal bancaria hace años, de como el atracador, tras dejar malherido a un compañero por disparos de arma de fuergo en su huida, se da la vuelta para seguir disparando a los compañeros que le persiguen....y en ese momento es abatido. Recuerda usted aquel suceso sr heracles?? recuerda usted las palabras de aquella "famosisiima criminologa"... busque busque...a ver si a eso le llama usted apoyo de los medios...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2131 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:31:18 pm »
En mi opinion las FCS europeas en general y las españolas en particular tienen un nuevo reto por delante. Creo que el terrorismo islamico aun no ha alcanzado su maximo explendor. Al igual que las FCS españolas tuvieron que especializarse en el terrorismos autoctono, y muy bien por cierto ya que salvaron cientos y cientos de vidas (quien sabe si en algun momento la mia), ahora toca otra cosa. En el terrorismo islamico no caben las medias tintas, no caben las fantochadas ni el vender imagen, las FCS tendran que aprender y habituarse a esta nueva lacra. Los equipos policiales de elite ya la estan combatiendo, pero ojo, los policias de calle, ustedes los que todos los dias nos dan servicio, no estan preparados y espero que no ocurra como siempre ocurre en este pais, que tengan que morir unos cuantos policias para que se asuma el nuevo problema.

Como les dice su compañero, cuidense porque aqui no sirve la politica ni de derechas ni de izquierdas, se enfrentan Ustedes a verdaderos psicopatas cuyo premio es morir y nunca huir. En mi opinion este tema sobrepasa los debates de opinion, politica etc etc. Por cierto no estan preparados, ni en Francia, ni en España, ni en Alemania ni en ningun lugar de Europa, por una siemple razon, no tienen miedo a los trajes negros, ni sus cascos, ni a sus armas, ni a sus bastones y mucho menos a nuestra legislacion, solo tienen miedo al infierno que supone para ellos no cumplir con el objetivo que les manda su "dios".

En serio, cuidense.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2132 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:31:36 pm »
Yo te digo que con un lobo solitario abatido habría unanimidad a la hora de brindar apoyos . . . aunque eso no quita que pudiera haber alguna voz disonante.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2133 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:33:00 pm »
En mi opinion las FCS europeas en general y las españolas en particular tienen un nuevo reto por delante. Creo que el terrorismo islamico aun no ha alcanzado su maximo explendor. Al igual que las FCS españolas tuvieron que especializarse en el terrorismos autoctono, y muy bien por cierto ya que salvaron cientos y cientos de vidas (quien sabe si en algun momento la mia), ahora toca otra cosa. En el terrorismo islamico no caben las medias tintas, no caben las fantochadas ni el vender imagen, las FCS tendran que aprender y habituarse a esta nueva lacra. Los equipos policiales de elite ya la estan combatiendo, pero ojo, los policias de calle, ustedes los que todos los dias nos dan servicio, no estan preparados y espero que no ocurra como siempre ocurre en este pais, que tengan que morir unos cuantos policias para que se asuma el nuevo problema.

Como les dice su compañero, cuidense porque aqui no sirve la politica ni de derechas ni de izquierdas, se enfrentan Ustedes a verdaderos psicopatas cuyo premio es morir y nunca huir. En mi opinion este tema sobrepasa los debates de opinion, politica etc etc. Por cierto no estan preparados, ni en Francia, ni en España, ni en Alemania ni en ningun lugar de Europa, por una siemple razon, no tienen miedo a los trajes negros, ni sus cascos, ni a sus armas, ni a sus bastones y mucho menos a nuestra legislacion, solo tienen miedo al infierno que supone para ellos no cumplir con el objetivo que les manda su "dios".

En serio, cuidense.
Estoy de acuerdo con usted, la duda es: tendremos el respaldo que necesitamos cuando tengamos que "cuidarnos"??... permitame dudarlo, nunca lo hemos tenido, no creo que ahora sea una excepción.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2134 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:35:32 pm »
Llegado el caso lo tendríamos . . . sin ninguna duda.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2135 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:37:31 pm »
Llegado el caso lo tendríamos . . . sin ninguna duda.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
..me parto, y me mondo.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2136 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:38:10 pm »
Llegado el caso lo tendríamos . . . sin ninguna duda.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
aunque le felicito por su optimismo...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2137 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:39:12 pm »
Si es tu opción hazlo . . . no seré yo quien lo impida . . . pero eso no significa que no hubiera apoyos porque los habría y unánimes.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2138 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:43:27 pm »
Pues considerando como somos en este pais (cuando digo somos, digo todos), le respondere lo siguiente:

Pues no creo que no tendran apoyo. Nunca lo han tenido mas alla de las medallas, desfiles y pomposos discursos. Es mas siempre se les ha utilizado y se les utiliza politicamente, quizas de eso tambien el poco apoyo social. Pero esto ultimo es otro tema.

Lo dicho cualquier comparacion de otras cosas con el terrorismo islamico no es factible.


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2139 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:45:53 pm »
Si es tu opción hazlo . . . no seré yo quien lo impida . . . pero eso no significa que no hubiera apoyos porque los habría y unánimes.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
ahi ya tas pasao..!!!!..... crees que piensa asi un tal Sr. Toledo??
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento