Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2790187 veces)

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15760 en: 10 de Noviembre de 2014, 10:35:30 am »
La Ley y el BOE establecen que todo cristo a Ávila. Ahora se han sacado de la manga un acuerdo para que "unos si y otros no" vayan a Avila y otros al CIFSE. ¿Quien va? ¿Quien se queda?

¿Escala tecnica o de mando? CIFSE. Inspectores, Subinspectores y Oficiales.
¿Escala ejecutiva?    AVILA.                 Policías, cabos, Sargentos y suboficiales.

¿Donde está la escrita la "supuesta homologacion" del CIFSE? ¿Quien es el encargado de homogarlo? ¿Donde estan esos "supuestos acuerdos" entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid?

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15761 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:12:47 am »
La Ley y el BOE establecen que todo cristo a Ávila. Ahora se han sacado de la manga un acuerdo para que "unos si y otros no" vayan a Avila y otros al CIFSE. ¿Quien va? ¿Quien se queda?

¿Escala tecnica o de mando? CIFSE. Inspectores, Subinspectores y Oficiales.
¿Escala ejecutiva?    AVILA.                 Policías, cabos, Sargentos y suboficiales.

¿Donde está la escrita la "supuesta homologacion" del CIFSE? ¿Quien es el encargado de homogarlo? ¿Donde estan esos "supuestos acuerdos" entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid?


Esto es un caso perfecto para Iker Jimenez, bienvenidos a la nave del misterio!!
Pero esta claro que a la escala tecnica no la van a ver por Avila.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15762 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:21:02 am »
Conclusión final:

Escala Técnica o de mando: CIFSE

Escala Ejecutiva:                      AVILA

Policias de nuevo ingreso, Cabos, Sargentos y quizás Suboficiales.......... a AVILA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15763 en: 10 de Noviembre de 2014, 12:47:47 pm »
Policías Ávila . . . promoción interna cabos sargentos y suboficiales CIFSE . . . por estar homologado para los cursos de ascenso

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15764 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:04:24 pm »
Habra espacio para tantos? Habra profesores en el CIFSE para tantos? No es lo mismo 4 gatos de la escala Técnica que todala tropa de la ejecutiva....

¿Donde esta la "Supuesta Homologacion"? Dicen tenerla, pero.... ¿Existe?
¿Quien da la "Supuesta Homologacion"?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15765 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:07:51 pm »
Hay espacio y hay profesores no te preocupes además el cortijo de la formación del CIFSE con sus jugosas horas hay que mantenerlo abierto para pagar lealtades y comprar voluntades . . . así que cursos de ascenso CIFSE policías de nuevo ingreso Ávila . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15766 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:14:02 pm »
http://m.europapress.es/madrid/noticia-cifse-sigue-excluyendo-hoy-hoy-formacion-nuevos-policias-locales-sobradamente-capacitado-20140723103300.html

Es que encontré esta noticia donde Enrique Núñez habla de CIFSE homologado para Oficiales y Subinspectores. Para el resto de la tropa nada de nada. Y de los Policías de nuevo ingreso remarca que a Ávila.

Me parece una pasada lo de Ávila, fuera no ya de la ciudad de Madrid, sino de la Comunidad de Madrid. DESPUES DEL DINERAL GASTADO EN EL ISES en sus obras. El mantenerlo era el chocolate del loro, después de lo que se gastaron.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15767 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:36:02 pm »
Hay espacio y hay profesores no te preocupes además el cortijo de la formación del CIFSE con sus jugosas horas hay que mantenerlo abierto para pagar lealtades y comprar voluntades . . . así que cursos de ascenso CIFSE policías de nuevo ingreso Ávila . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Yo he de disentir respecto al espacio dado que si sumamos las plazas de ascenso en sus distintas modalidades la capacidad del CIFSE se vería mermada de forma importante, no olvidemos que no sólo da clase a policía sino que es la Academia para los Servicios de Emergencias, bomberos, Samur y AM se forma ahí, asi que mi opinión es que sólo los "elegidos" se formarán en ese Centro.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15768 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:44:47 pm »
El horario de mañana y tarde caben todos . . . se recortan el resto de cursos y a correr . . . no te quepa ninguna duda de que los ascensos se harán en el CIFSE . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15769 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:46:34 pm »
Yo estoy con Ronin. Y creo aque así será. Por espacio, por operatividad y sobre todo por lo dicho por Enrique Núñez. Es mucha gente de Mandos de la escala ejecutiva para que "entren" en el CIFSE.

CIFSE: Escala Tecnica o de Mando.

AVILA: Escala Ejecutiva. Policías, Cabos, Sargentos y suboficiales.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15771 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:56:25 pm »
Vamos ni de coña las vacas sagradas, los sindicalistas, los apellidos ilustres van a ir a Ávila a realizar un curso de ascenso estando el CIFSE homologado habiendo jugosas horas para repartir y necesitando una justificación muchas butacas con sueldos del grupo A . . . no le deis más vueltas . . . policías Ávila . . . ascensos CIFSE, si es necesario en turnos de mañana y tarde . . . pero a Ávila no van a ir nunca . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15772 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:00:05 pm »
Interprétenlo, es de octubre, tras la aprobación de un nuevo Organigrama que todavía no ha arrancado.


También de nueva implantación es la Unidad de Vídeo Seguridad; la Escuela de Policía Municipal, dentro del CIFSE, para la formación y perfeccionamiento de determinadas escalas del cuerpo,

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15773 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:08:07 pm »
"DETERMINADAS ESCALAS" Aqui no dan puntada sin hilo. Si a eso se suma a lo dicho por Enrique Núñez.... los que van al CIFSE solo es la Escala Tecnica. Quizas salven a los Suboficiales.  "DETERMINADAS ESCALAS"

La escala Ejecutiva enterita, Policias, Cabos y Sargentos se van a "chupar" AVILA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15774 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:08:55 pm »
Pues eso . . . ascensos al CIFSE o la nueva Escuela de Policía Municipal, que cojones tiene el nombrecito entre la gorra, la Compañía de Tráfico y la Escuela de Policía . . . estamos otra vez en la España en blanco y negro del NODO

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15775 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:22:31 pm »
Pues eso.... IJ Militar, Escuela de Policia que no es para los Policias que mandan a Avila, recordatorio de ciertas partes del reglamento, Compañía de Trafico...... Tan, tatachan..... solo faltan las inaguraciones de pantanos, jajajajaja.

Si no hay espacio paea tanta gente. Solo con cabos y sargentos son 100 personas. ¿No habra cursos programados en esa epoca? ¿Se cierra el CIFSE para los cursos de actualización? ¿Habra "docentes" para cursos normales y el ascenso?

La escala Tecnica son 4 gatos y 1 aula. La Ejecutiva es MUCHA TROPA para el CIFSE.

CABOS y SARGENTOS se van a Avila, Rin, Rin.... a comer el Turrón

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15776 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:23:56 pm »
Heracles.... me ha encantado lo de la España de Blanco y Negro y el NODO. Me has hecho reir. Tienes mucha razon

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15777 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:30:05 pm »
Tampico confundamos ser militar con haber sido un pistolo de mili larga en los 80 . . . si de verdad hubiera sido militar de carrera hoy no sería IJ . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15778 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:35:14 pm »
El caso que vamos para atrás. Se han gastado un dineral en el ISES, con una galeria de tiro que decian que era lo mas de lo mas, pista homologada de Atletismo, campo de Fútbol 7 de cesped artificial, pabellon de artes marciales.... para cerrarlo de golpe y corriendo. Después del dineral que se gastaron en el ISES el mantenerlo era chocolate del Loro. Es incomprensible.

Y a mandar a la escala ejecutiva a AVILA, fuera de la comunidad autónoma y pagando los que vayan 600 euritos de estancia y alojamiento. ACOJONANTE.

Los que aprueben de Cabos y Sargentos que vayan preparando 600 euros minimo para Avila.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #15779 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:38:55 pm »
Yo creo que no va a ser así . . . todos los cursos de ascenso serán en el CIFSE . . . todos, pero veremos que depara el futuro yo sólo deseo suerte a todos los opositores . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche