Autor Tema: Detención de un bombero por miembros de la UIP  (Leído 127619 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #600 en: 19 de Enero de 2014, 15:40:53 pm »

Cada vez que leo tus comentarios y otros varios del mismo corte entiendo el porque de ciertos abusos.Currelas pensando como los ricos, peligroso........muy peligroso.

Tonterías...las justas

<a href="http://youtube.com/v/vWqJt_1UuyM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/vWqJt_1UuyM</a>
Con la iglesia hemos topado..Algun dia le comentare de este personaje...pero le adelanto..que de calle poca..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #601 en: 19 de Enero de 2014, 15:44:40 pm »

Cada vez que leo tus comentarios y otros varios del mismo corte entiendo el porque de ciertos abusos.Currelas pensando como los ricos, peligroso........muy peligroso.

Tonterías...las justas

<a href="http://youtube.com/v/vWqJt_1UuyM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/vWqJt_1UuyM</a>
Con la iglesia hemos topado..Algun dia le comentare de este personaje...pero le adelanto..que de calle poca..

Bien, ni lo pongo en duda ni tampoco puedo afirmarlo...desconozco la vida profesional que pueda haber llevado, pero dice algunas cosas interesantes muy en la línea de lo que debe ser...aunque tenga, como usted dice, poca calle.

Yo tengo calle suficiente...27 años de calle...y mi opinión es coincidente con casi la totalidad de lo que dice en ese vídeo, y digo casi por que llegar al 100 por 100 con alguien es imposible, pero en el 90 por ciento si que soy coincidente.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #602 en: 19 de Enero de 2014, 15:52:23 pm »
No os detienen por trabajar. OS DETIENEN POR ATENTADO A AGENTE DE LA AUTORIDAD.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #603 en: 19 de Enero de 2014, 15:54:39 pm »
La gran mayoria esta con el bombero, deberiais pensar el porque de esto.Os aconsejo que veais el video que a puesto ronin.
sabes algo de un pico-martillo que figura en diligencias retirado por pmm escasos momentos antes de la supuesta agresión con el casco que no me parece tan grave pero lo mismo el cabezazo fue la gota que colmo el vaso

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #604 en: 19 de Enero de 2014, 15:56:13 pm »
Correcto lo del pico.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #605 en: 19 de Enero de 2014, 16:05:54 pm »
La gran mayoria esta con el bombero, deberiais pensar el porque de esto.Os aconsejo que veais el video que a puesto ronin.
sabes algo de un pico-martillo que figura en diligencias retirado por pmm escasos momentos antes de la supuesta agresión con el casco que no me parece tan grave pero lo mismo el cabezazo fue la gota que colmo el vaso

Supuesta agresión no...nadie ha puesto en tela de juicio la agresión, que la hay, un acto típico de un macarra.

Y respecto a lo del pico, ilústrenos, si puede.

Desconectado nicopolidis

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #606 en: 19 de Enero de 2014, 16:11:08 pm »

Si se aplicara esta normativa, se hubiera evitado la detención del bombero-flauta.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #607 en: 19 de Enero de 2014, 16:12:51 pm »

Cada vez que leo tus comentarios y otros varios del mismo corte entiendo el porque de ciertos abusos.Currelas pensando como los ricos, peligroso........muy peligroso.

Tonterías...las justas

<a href="http://youtube.com/v/vWqJt_1UuyM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/vWqJt_1UuyM</a>
Con la iglesia hemos topado..Algun dia le comentare de este personaje...pero le adelanto..que de calle poca..

Bien, ni lo pongo en duda ni tampoco puedo afirmarlo...desconozco la vida profesional que pueda haber llevado, pero dice algunas cosas interesantes muy en la línea de lo que debe ser...aunque tenga, como usted dice, poca calle.

Yo tengo calle suficiente...27 años de calle...y mi opinión es coincidente con casi la totalidad de lo que dice en ese vídeo, y digo casi por que llegar al 100 por 100 con alguien es imposible, pero en el 90 por ciento si que soy coincidente.
Mire..coincidimos en años de calle...y la cantidad de chorradas que escucho en este video me indigna de una persona que ha llevado los galones de sargento de la Guardia Urbana de Barcelona...
Como se puede hablar desde un prisma de "profesionalidad"..del punzon de goma..sin saber ni que es..que sepa este señor que el Kubotan en el momento de las imagenes que habla no estaba prohibido...y olvida que con la nariz partida acabo el policia por un golpe directo y sin utilizacion previa de ese artefacto que llevaba en la mano..
Habla de crispacion y dice que los responsables son algunos mandos..politicos y policias..y del resto por seguirles el juego..osea todos estamos en el tema..
Habla de torturas y malos tratos masificados en comisarias..no veas como pluraliza y generaliza
Habla de infiltrados en las manifestaciones para reventarlas provocando a los uniformados..creo que nos abe ni porque se infiltra a agentes de paisano en las manifestaciones ni para que se les utiliza..
..y no sigo viendo el video porque me indigna en cada palabra que dice..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #608 en: 19 de Enero de 2014, 16:13:45 pm »
No os detienen por trabajar. OS DETIENEN POR ATENTADO A AGENTE DE LA AUTORIDAD.

<a href="http://youtube.com/v/rQqKI9waIuk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/rQqKI9waIuk</a>

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #609 en: 19 de Enero de 2014, 16:20:17 pm »
No os detienen por trabajar. OS DETIENEN POR ATENTADO A AGENTE DE LA AUTORIDAD.

<a href="http://youtube.com/v/rQqKI9waIuk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/rQqKI9waIuk</a>
aunque casi todos lo sabiamos nadie había dicho nada del pico-martillo (retirado en prevención por ppmm), hasta que ellos lo han dicho, de todos modos me gustan las chaquetas impolutas de los de bomberos sindicalistas de CCOO, que buena calidad de prendas que no se manchan

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #610 en: 19 de Enero de 2014, 16:21:40 pm »
Hay un pico que arrebata un pmm, que es testigo de la agresión por cierto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #611 en: 19 de Enero de 2014, 16:29:03 pm »
A mi me sigue pareciendo lamentable el espectáculo que se está dando...dos cuerpos enfrentados, cruce de acusaciones, cruce de declaraciones...en fin...todo eso se pudo haber evitado.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #612 en: 19 de Enero de 2014, 16:31:09 pm »
A mi me parece que una persona violenta con antecedentes no puede dar esa imagen del cuerpo de bomberos.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #613 en: 19 de Enero de 2014, 16:31:21 pm »
no tiene desperdicio el video..las chaquetas preciosas..me recuerda cuando a un delegado sindical que estaba trabando un dia le comente que las botas del nuevo modelo se despellejaban mucho por detras y se miro las suyas..a lo que le dije que no mirase las suyas..porque si nos teniamos que basar en ellas nos las cambiaban cada 20 años..jajajaja...lo siento..opino lo mismo que CJ..no lo detuvieron por trabajar...lo detuvieron por agredir a un agente de policia..y tergiversar eso..es mentir..

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #614 en: 19 de Enero de 2014, 16:45:13 pm »
Lo que no se es como un violento puede formar parte de un cuerpo que tiene que dar ejemplo de frialdad y control de sus emociones como son los superhombres bomberos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #615 en: 19 de Enero de 2014, 16:45:46 pm »
Creo que todos coincidimos en la legalidad de la detención. Lo que algunos discuten es la oportunidad de la misma, valorando un componente político que a nosotros nos es totalmente ajeno. Sea bombero, minero, estudiante... de izquierdas o de derechas; catalán o asturiano... si da un cabezazo a un policía será detenido inmediatamente, SIEMPRE.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #616 en: 19 de Enero de 2014, 16:48:47 pm »
Creo que todos coincidimos en la legalidad de la detención. Lo que algunos discuten es la oportunidad de la misma, valorando un componente político que a nosotros nos es totalmente ajeno. Sea bombero, minero, estudiante... de izquierdas o de derechas; catalán o asturiano... si da un cabezazo a un policía será detenido inmediatamente, SIEMPRE.
No estaras apuntando que los nacis somos mas imparciales porque tratamos a todos igual ignorando su ideologia?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #617 en: 19 de Enero de 2014, 16:49:57 pm »
Lo que no se es como un violento puede formar parte de un cuerpo que tiene que dar ejemplo de frialdad y control de sus emociones como son los superhombres bomberos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  Más de uno pensara que con ese carácter conciliador debería estar en la UIP...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #618 en: 19 de Enero de 2014, 16:52:09 pm »
Lo que no se es como un violento puede formar parte de un cuerpo que tiene que dar ejemplo de frialdad y control de sus emociones como son los superhombres bomberos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  Más de uno pensara que con ese carácter conciliador debería estar en la UIP...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No se yo si muchos UIPeros tienen ese historial a sus espaldas...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #619 en: 19 de Enero de 2014, 16:54:24 pm »
Lo que no se es como un violento puede formar parte de un cuerpo que tiene que dar ejemplo de frialdad y control de sus emociones como son los superhombres bomberos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  Más de uno pensara que con ese carácter conciliador debería estar en la UIP...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No se yo si muchos UIPeros tienen ese historial a sus espaldas...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
.
Pues mire como a partir de 3 de marzo les voy a estar dando un curso junto con algún otro compañero a la UCI y probablemente a la I UIP, ya les iremos preguntando....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk