Autor Tema: Tradición o imposición?  (Leído 233780 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #160 en: 17 de Junio de 2008, 11:48:51 am »
A misa por mis santos cojones....
?Que forma de intoxicar!
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #161 en: 17 de Junio de 2008, 11:57:29 am »
a mi me da lo mismo que este tema este este en abierto o en el profesional, este tio es un impresentable, que tiene los galones por el sindicato al que pertenece, no por su cualidades profesionales o humanas, alguno me dira que no llevo razón, pero creo que tengo suficientes argumentos para rebartilos y muchos compa?eros de PMM que le han sufrido, corroboraran mis afirmaciones

en cuanto a lo de la misa, siempre se ha manndado represantación del Cuerpo para celebrar el patrón de la Policía Municipal de Madrid, a que viene ahora esto, nunca ha protestado CCOO por la asistencia a la misa, o es que este Sindicato quiere ser como la Sexta con su descredito a la Iglesia Catolica, cuando nos meteremos con otras confesiones religiosas que son más perjudiciales para la convivencia y para las libertades de las personas ??

efectivamente paco, le conozco un poquito y se de que pie cojea

salu2

 ;cosc;
;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
Todavia se oyen los gritos de el en la anterior convocatoria de las uces porque no podian entrar "algun policia cualificado que el mismo conocia"
Fue para  ;vom; ;vom; ;vom;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #162 en: 17 de Junio de 2008, 12:04:36 pm »
no se si es una critica a la merma de medios en el servicio o una critica velada por el acto religioso

desde luego si es la primera no sera que le toca a él y es que no quiere ir (ah no que ahora esta liberado no es asi?), a lo mejor es que le toca a alguno de sus amigos del sindicato (que tampoco quiere ir) y por eso todo este jaelo

no creo que un martes, que 150 PMM (un poco más de la mitad Policias) vayan a mermar el servicio a la ciudad durante al menos 2 horas y a partir de las 12 de la ma?ana

o en caso contrario es una critica velada al acto religioso

este tio deberia de haberse preocupado, todo el tiempo que ha estado destinado en T1 y no ha salido del despacho para hacer lo que tenía que hacer o todos los días que ha librado por descanso (ya bien sea semanal o compensación) y por horas sindicales, por el personal bajo su mando que muchas ocasiones estaba en precarias condiciones y otras tantas que queria un mando y este no venía apoyarle.

o todo el tiempo que ha estado destinado en la uid de centro y que no ha tenido los coj..... suficientes para prestar allí serrvicio y ha dejado en precario a los mandos de su misma cateogría

y lo dejo quje hasta ahí puedo llegar

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #163 en: 17 de Junio de 2008, 12:07:14 pm »
a mi me da lo mismo que este tema este este en abierto o en el profesional, este tio es un impresentable, que tiene los galones por el sindicato al que pertenece, no por su cualidades profesionales o humanas, alguno me dira que no llevo razón, pero creo que tengo suficientes argumentos para rebartilos y muchos compa?eros de PMM que le han sufrido, corroboraran mis afirmaciones

en cuanto a lo de la misa, siempre se ha manndado represantación del Cuerpo para celebrar el patrón de la Policía Municipal de Madrid, a que viene ahora esto, nunca ha protestado CCOO por la asistencia a la misa, o es que este Sindicato quiere ser como la Sexta con su descredito a la Iglesia Catolica, cuando nos meteremos con otras confesiones religiosas que son más perjudiciales para la convivencia y para las libertades de las personas ??

efectivamente paco, le conozco un poquito y se de que pie cojea

salu2

 ;cosc;
;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
Todavia se oyen los gritos de el en la anterior convocatoria de las uces porque no podian entrar "algun policia cualificado que el mismo conocia"
Fue para  ;vom; ;vom; ;vom;


kape que alegriaa leerte, no me digas, "ese creiterio de Policía cualificado" desde luego si proviene de él, ya te puedes imaginar la cualificación, pa mear y no hechar gota

haber si un día vienes por mis lares,  tomamos cafe y hablamos, tengo el mismo turno de fin de semana que tu anterior compa?ero

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #164 en: 17 de Junio de 2008, 14:41:32 pm »
 

 Larras me podrias decir la fuente de donde has extraido la información.


Un saludo

No suelo compartir la informacion con la PL, pero hare una excepcion...

http://www.elpais.com/articulo/madrid/150/policias/locales/obligados/ir/misa/dia/patron/elpepiespmad/20080617elpmad_3/Tes
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #165 en: 17 de Junio de 2008, 14:52:21 pm »
Tu siempre haciendo amigos.Vsssssssssssss
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #166 en: 17 de Junio de 2008, 16:12:33 pm »
No te preocupes, willy, yo entiendo a larras, no ves que he tenido tres ni?os :paz


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #167 en: 17 de Junio de 2008, 16:13:58 pm »
Mamvc, Se habra liberado ahora, desde luego en este a?o, le he visto un dia en el dos de mayo, claro  que lo mismo estaba ya liberado y venia de horas o bolsa, quien sabe?, un beso kape.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223697
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #168 en: 17 de Junio de 2008, 16:15:12 pm »
No te preocupes, willy, yo entiendo a larras, no ves que he tenido tres ni?os :paz


Un saludo.

Habría que verte embarazado....ah, no... que la barriga es de la  ;;cer;;  :bur)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #169 en: 17 de Junio de 2008, 19:07:33 pm »
Mamvc, Se habra liberado ahora, desde luego en este a?o, le he visto un dia en el dos de mayo, claro  que lo mismo estaba ya liberado y venia de horas o bolsa, quien sabe?, un beso kape.


Un saludo.

ya me enterare donde esta destinado el pajarraco este, pero si esta liberado de servicio, no puede hacer ni fondo, ni bolsa ni horas, otra cosa seria que tuviera horas sindicales y muchas

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #170 en: 17 de Junio de 2008, 23:28:00 pm »
Hoy le he visto en la mani, empujando un carro de ni?o, no se, no puedo evitar pensar lo que pienso, pero a veces quizás juzgamos duro.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #171 en: 17 de Junio de 2008, 23:31:24 pm »
No te preocupes, willy, yo entiendo a larras, no ves que he tenido tres ni?os :paz


Un saludo.

Habría que verte embarazado....ah, no... que la barriga es de la  ;;cer;;  :bur)

  ;cosc;, cuando lo puse pense, veras como me dice alerta que los ni?os los habra tenido tu mujer, mira no lo ha dicho, pero me vienes tu con lo de la cerveza, a ver, que el dia que me viste tenía gases, joder.

Un saludo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #172 en: 18 de Junio de 2008, 07:30:24 am »
lo prometido es deuda, esta destinado en la UID n? 11

Hoy le he visto en la mani, empujando un carro de ni?o, no se, no puedo evitar pensar lo que pienso, pero a veces quizás juzgamos duro.

Un saludo.

paco, creo que ni tu ni yo y otros compa?eros, no criticamos a la persona como tal, sino a los meritos y circunstancias que concurren en su vida profesional y las de este desde luego, para mi personalmente, no son muy meritorios como otros tantisimos de nuestro cuerpo

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #173 en: 18 de Junio de 2008, 07:32:43 am »
Y como se llama esa Unidad ?.Vssssssss
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #174 en: 18 de Junio de 2008, 11:07:58 am »
lo prometido es deuda, esta destinado en la UID n? 11

Hoy le he visto en la mani, empujando un carro de ni?o, no se, no puedo evitar pensar lo que pienso, pero a veces quizás juzgamos duro.

Un saludo.

paco, creo que ni tu ni yo y otros compa?eros, no criticamos a la persona como tal, sino a los meritos y circunstancias que concurren en su vida profesional y las de este desde luego, para mi personalmente, no son muy meritorios como otros tantisimos de nuestro cuerpo

salu2


 Ya mamvc lo se, pero es que soy muy autocritico, y cuando como en este caso todo lo que conozco me lleva a pensar mal de una persona, me da rabia, y cuando veo un resquicio intento ver luz( no la luz, que siempre sale algun casondo). De verdad creo que si todos nos mirasemos más a la cara, si supiesemos más de los demás todo iria mejor.

un saludo.

 ;cosc;

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #175 en: 18 de Junio de 2008, 11:25:18 am »
efectivamente, tendriamos que mirarnos más a la cara, sabes que hay gente en este cuerpo a la que puedes mirar a la carra y decirle las cosas, pero hay otros que no se merecen que ni alces las pesta?as

es cierto que hasta el tio más impresentable tiene vida familiar y quiza mejor que la nuestra, pero trabajo y familia, no tienen por que no ser incompatibles y hay murcha gente que al llegar al trabajo se convierte en Mr Jekyll.

Y como se llama esa Unidad ?.Vssssssss

la unidad, es el barrio del que presume Manolito Gafotas en su entra?ables historias y cuyo monumento emblematico comenzara a ser derribado en octubre del este a?o

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #176 en: 18 de Junio de 2008, 11:30:38 am »
Un saludo mamvc

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #177 en: 18 de Junio de 2008, 12:26:28 pm »
un placer posterar de vez en cuando contigo

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #178 en: 18 de Junio de 2008, 14:03:46 pm »
La sexta = la Secta :uf:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #179 en: 18 de Junio de 2008, 23:12:39 pm »
a mi me da lo mismo que este tema este este en abierto o en el profesional, este tio es un impresentable, que tiene los galones por el sindicato al que pertenece, no por su cualidades profesionales o humanas, alguno me dira que no llevo razón, pero creo que tengo suficientes argumentos para rebartilos y muchos compa?eros de PMM que le han sufrido, corroboraran mis afirmaciones

en cuanto a lo de la misa, siempre se ha manndado represantación del Cuerpo para celebrar el patrón de la Policía Municipal de Madrid, a que viene ahora esto, nunca ha protestado CCOO por la asistencia a la misa, o es que este Sindicato quiere ser como la Sexta con su descredito a la Iglesia Catolica, cuando nos meteremos con otras confesiones religiosas que son más perjudiciales para la convivencia y para las libertades de las personas ??

efectivamente paco, le conozco un poquito y se de que pie cojea

salu2

 ;cosc;
;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
Todavia se oyen los gritos de el en la anterior convocatoria de las uces porque no podian entrar "algun policia cualificado que el mismo conocia"
Fue para  ;vom; ;vom; ;vom;


kape que alegriaa leerte, no me digas, "ese creiterio de Policía cualificado" desde luego si proviene de él, ya te puedes imaginar la cualificación, pa mear y no hechar gota

haber si un día vienes por mis lares,  tomamos cafe y hablamos, tengo el mismo turno de fin de semana que tu anterior compa?ero

salu2

 ;cosc;

Pues yo tambien estoy en ese turno y este sabado si te pasas por mis dominios hay invitacion que me voy
mandame un privi con tu movil y hablamos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente