Autor Tema: Funcionari@s al desnudo  (Leído 169758 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #860 en: 22 de Octubre de 2008, 20:12:08 pm »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #861 en: 22 de Octubre de 2008, 21:18:01 pm »
Pues a mi me gustan las "afotos" de los polis del norte, bad tu estas? :partirse :partirse
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado futuro_poli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 67
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #862 en: 22 de Octubre de 2008, 21:24:51 pm »
No salen tías buenas o que ?.Vs :mus;

salen dos de mi promocion  :ojones

Hoy venia en el periodico la foto de otro chico, ma?ana y pasado les hacen las fotos a mis compa?eras.

salu2 al foro

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #863 en: 22 de Octubre de 2008, 21:26:14 pm »
He visto a una de las compa?eras en TV...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #864 en: 22 de Octubre de 2008, 21:28:12 pm »
No salen tías buenas o que ?.Vs :mus;

salen dos de mi promocion  :ojones

Hoy venia en el periodico la foto de otro chico, ma?ana y pasado les hacen las fotos a mis compa?eras.

salu2 al foro

Pues nada amigo....cuelga las fotos de tus compa?eras y abrimos debate... ;risr;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #865 en: 22 de Octubre de 2008, 21:30:48 pm »
Primero que cuelgue la foto polimadrid y luego ya entraremos en el otro debate.  :bur)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #866 en: 22 de Octubre de 2008, 21:32:14 pm »
Que nooooo!!! que noooo!!! ;bron;

 ;risr;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #867 en: 22 de Octubre de 2008, 21:33:56 pm »
Egoista.  ;ris;

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #868 en: 23 de Octubre de 2008, 09:59:33 am »
Que nooooo!!! que noooo!!! ;bron;

 ;risr;

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Joer churri ....como te pones.... :;:) :;:)....si es una fotito de na...ademas si es pa el Ronin.....

Bueno en el fondo yo se que ese genio es solo fachada........si eres un cacho de pan...... :mj: :mj: :manitas :manitas

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #869 en: 23 de Octubre de 2008, 10:01:37 am »
Primero que cuelgue la foto polimadrid y luego ya entraremos en el otro debate.  :bur)

Tu tranki Ronin.....pero me parece que vas a tener que hablarlo con el Caraestufa.... ;ris; ;ris;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #870 en: 23 de Octubre de 2008, 10:02:26 am »
 ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #871 en: 23 de Octubre de 2008, 18:18:53 pm »
El calendario de la Policía Municipal de Bilbao
?Ense?aremos las partes bonitas?


'Making off' del calendario mixto de la guardia urbana bilbaína para pagar el viaje a Vancouver. Seis agentes mujeres y seis hombres posan en posturas sexys

AINHOA DE LAS HERAS| BILBAO

Una de las modelos posa para el calendario delante de las torres. / BLACK PHOTO STUDIO

EL ALMANAQUE
Cómo comprarlo
Precio: 7 euros.
Sale a la venta: A primeros de noviembre.
Puntos de venta: El Corte Inglés, Ikea, Zubiarte, y en stands en la plaza Moyúa y en El Arenal.
Por teléfono: 653-051264
Internet: www.betibilbao.org


La idea salió de ellas.
Se le ocurrió a Amaia, la agente karateca de la Policía Municipal de Bilbao que ?cada Olimpiada se viene con dos o tres medallas?, según sus compa?eros. Un calendario mixto, en el que salieran agentes hombres y también mujeres en posturas sexys, pero con estilo. ?Ense?aremos las partes bonitas de nuestro cuerpo, todos somos deportistas... Las chicas nos animamos porque la idea es hacer algo elegante, que los cuerpos atléticos resalten la arquitectura de Bilbao?, resumía ayer Gentzane, una de las pocas motoristas de la Unidad de Tráfico de la guardia urbana, que presta su imagen por ?una buena causa?.
Es atleta, pero se está recuperando de una lesión de tobillo y no participará en los Juegos Olímpicos para Policías y Bomberos que se celebrarán en Vancouver (Canadá) el próximo verano. En realidad, se decidió a aparecer en el anuario ?por amistad, para ayudar a los compa?eros que van a competir?. ?Ilusionada?, confiesa que, también, ?a nivel personal, supone una oportunidad única de que te hagan fotografía profesional, con un peluquero y un maquillador para ti. ?Ser modelo por un día!?. Además, su novio y sus amigos le animaron. La agente realizó su sesión de fotos ayer, ?al anochecer, en el Palacio Euskalduna, con el mural encendido?. Otros escenarios elegidos son las escaleras de titanio bajo el puente de Deusto, las torres de Isozaki o el teatro Arriaga. Algunas chicas saldrán ?caracterizadas, otras con menos ropa...?, desvela Olivier, organizador de la producción del almanaque, que incluirá también algunas ?sorpresas?.
Comentarios hirientes
El calendario que acaban de sacar a la venta los Bomberos servirá en exclusiva para hacer frente a los gastos de los apagafuegos, a diferencia del del a?o anterior, que se compartió con la Policía local bilbaína, así que, ?como los hermanos pobres, tuvimos que salir a buscarnos las habichuelas?, explica Olivier. Con pocos días de margen, los guardias se someterán a cinco ?pesadas? sesiones de fotos -?hoy se han tenido que levantar a las siete de la ma?ana para pasar por maquillaje y peluquería?-, la última de ellas de grupo y vestidos de traje en el molino de Aixerrota (Getxo). Haga frío o llueva, tendrán que descocarse y sonreír.
La policía de Tráfico sabe que la aventura ?también puede tener consecuencias? en el futuro en su trabajo diario, y asume que habrá que ?demostrar profesionalidad, mantener la sangre fría y hacer caso omiso a comentarios hirientes, porque a nadie le gusta que le pongan una multa?.
El calendario no refleja la proporción de mujeres en el cuerpo, que ronda sólo el 10%, aunque Gentzane, que se licenció en la promoción séptima, cree que ?cada vez hay más. Vienen mujeres fuertes, un poco guerreras, con ganas de ponerse el uniforme y trabajar en la calle como cualquier otro policía?.
Su compa?ero Josemi exhibe ya cierta experiencia. Su imagen salió publicada en todos los medios, con el torso desnudo en la azotea de la Alhóndiga. ?Me han reconocido por la calle, y de momento son todo buenas palabras, la gente es muy amable y nos anima a que sigamos adelante?. El joven, de 27 a?os, aunque lleva ya seis como agente de la Ley, confiesa que pasó ?vergüenza? al tener que desnudarse para la foto. ?Al final, demuestra que somos personas normales, habrá a quien le guste y a quien no?.
Las comparaciones resultan odiosas, y en este caso serán inevitables. ?Las chicas son guapísimas y los cuerpos -se?ala a su compa?ero que posa ante el fotográfo luciendo abdominales- no tienen nada que envidiar?, sentencia Josemi. Aún no se han repartido los meses, pero diciembre, el último y ?el que más dura en el calendario?, será de los más demandados.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #872 en: 23 de Octubre de 2008, 18:22:16 pm »
 ;bron; Esas fotos no valen nada.  :bur)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #873 en: 23 de Octubre de 2008, 18:22:34 pm »
No sale nuestra forera-opositora-funcionaria ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #874 en: 23 de Octubre de 2008, 18:26:15 pm »
No sale nuestra forera-opositora-funcionaria ?.Vs

Dejad de meteros con ella,

      debéis comprenderla, tiene miedo la pobrecilla .     :mus;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #875 en: 23 de Octubre de 2008, 18:27:47 pm »
Sigo opinando que esto de las fotos y los calendarios para la policía... como que no.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #876 en: 23 de Octubre de 2008, 18:28:56 pm »
Sigo opinando que esto de las fotos y los calendarios para la policía... como que no.


Normal q pienses eso...

     como q si sales tú en vez de ellas, más q ganancias , habría déficit...                 ;risr;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #877 en: 23 de Octubre de 2008, 18:29:38 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #878 en: 23 de Octubre de 2008, 18:29:59 pm »
Amaia y Gentzane. Con estas dos munis, coincidí en la academia CAPITOL en el a?o 98, preparando la oposición para Bilbao. Es evidente que ellas entraron y yo no.

Amaia era regordeta y llevaba gafas (increíble si la veis ahora, después de tener un crio hace 6 meses). Ha adelgazado la leche, pero no es ningún bombón. Os lo aseguro. Es cabo de la PL de Bilbao.

Gentzane, sin ser un bellezón, era más guapa y muy fibrosa porque practica Duathlón creo, pero es "nadadora". Ya me entendeis...... :mus;

Me imagino que con el maquillaje y la peluquería, saldrán divinas de la muerte, pero en la PL de Bilbao hay chicas muchísmo más guapas que estas.
A ver que opinais cuando salga el calendario y lo pongamos aquí.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #879 en: 23 de Octubre de 2008, 18:32:20 pm »
Amaia y Gentzane. Con estas dos munis, coincidí en la academia CAPITOL en el a?o 98, preparando la oposición para Bilbao. Es evidente que ellas entraron y yo no.

Amaia era regordeta y llevaba gafas (increíble si la veis ahora, después de tener un crio hace 6 meses). Ha adelgazado la leche, pero no es ningún bombón. Os lo aseguro. Es cabo de la PL de Bilbao.

Gentzane, sin ser un bellezón, era más guapa y muy fibrosa porque practica Duathlón creo, pero es "nadadora". Ya me entendeis...... :mus;

Me imagino que con el maquillaje y la peluquería, saldrán divinas de la muerte, pero en la PL de Bilbao hay chicas muchísmo más guapas que estas.
A ver que opinais cuando salga el calendario y lo pongamos aquí.


Dí q sí...

   tú en tu línea, como siempre mirando la parte buena y positiva de las damas

        todos los tíos sois iguales               ;cosc;

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O