Autor Tema: Funcionari@s al desnudo  (Leído 169827 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #880 en: 23 de Octubre de 2008, 18:33:18 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #881 en: 23 de Octubre de 2008, 18:37:19 pm »
Amaia y Gentzane. Con estas dos munis, coincidí en la academia CAPITOL en el a?o 98, preparando la oposición para Bilbao. Es evidente que ellas entraron y yo no.

Amaia era regordeta y llevaba gafas (increíble si la veis ahora, después de tener un crio hace 6 meses). Ha adelgazado la leche, pero no es ningún bombón. Os lo aseguro. Es cabo de la PL de Bilbao.

Gentzane, sin ser un bellezón, era más guapa y muy fibrosa porque practica Duathlón creo, pero es "nadadora". Ya me entendeis...... :mus;

Me imagino que con el maquillaje y la peluquería, saldrán divinas de la muerte, pero en la PL de Bilbao hay chicas muchísmo más guapas que estas.
A ver que opinais cuando salga el calendario y lo pongamos aquí.


Dí q sí...

   tú en tu línea, como siempre mirando la parte buena y positiva de las damas

        todos los tíos sois iguales               ;cosc;



Ya sabes como soy, en la Pl quiero a un compa?ero/a que vaya conmigo al infierno si hace falta y no a uno que tiene el ego tan subido, que se cree portada de calendario aunque tenga cara de resaca dominguera.

?Ojo! y estos municipales igual son grandes trabajadores, pero trabajando donde trabajan, a la larga esto les va a perjudicar en su trato diario con el ciudadano.

Ayer mismo, salieron en 2 televisones locales entrevistandoles.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #882 en: 23 de Octubre de 2008, 18:37:20 pm »
Sigo opinando que esto de las fotos y los calendarios para la policía... como que no.


Normal q pienses eso...

     como q si sales tú en vez de ellas, más q ganancias , habría déficit...                 ;risr;

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Joer no os metais con el Ronin....cada tiene lo que dios le ha dao... ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #883 en: 23 de Octubre de 2008, 18:38:37 pm »
?? polimadrid !!

He leído unos post más arriba que tienes un buen par de t........

Eso si es buena noticia. Aunque sea para tu novio.  :cul
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #884 en: 23 de Octubre de 2008, 18:39:33 pm »
Me voy a nadar, luego os leo.  :adios
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #885 en: 23 de Octubre de 2008, 18:40:05 pm »
Que suerte.vs
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #886 en: 23 de Octubre de 2008, 18:40:34 pm »
Amaia y Gentzane. Con estas dos munis, coincidí en la academia CAPITOL en el a?o 98, preparando la oposición para Bilbao. Es evidente que ellas entraron y yo no.

Amaia era regordeta y llevaba gafas (increíble si la veis ahora, después de tener un crio hace 6 meses). Ha adelgazado la leche, pero no es ningún bombón. Os lo aseguro. Es cabo de la PL de Bilbao.

Gentzane, sin ser un bellezón, era más guapa y muy fibrosa porque practica Duathlón creo, pero es "nadadora". Ya me entendeis...... :mus;

Me imagino que con el maquillaje y la peluquería, saldrán divinas de la muerte, pero en la PL de Bilbao hay chicas muchísmo más guapas que estas.
A ver que opinais cuando salga el calendario y lo pongamos aquí.


Dí q sí...

   tú en tu línea, como siempre mirando la parte buena y positiva de las damas

        todos los tíos sois iguales               ;cosc;



Ya sabes como soy, en la Pl quiero a un compa?ero/a que vaya conmigo al infierno si hace falta y no a uno que tiene el ego tan subido, que se cree portada de calendario aunque tenga cara de resaca dominguera.

?Ojo! y estos municipales igual son grandes trabajadores, pero trabajando donde trabajan, a la larga esto les va a perjudicar en su trato diario con el ciudadano.

Ayer mismo, salieron en 2 televisones locales entrevistandoles.

Bad,...... yo si hay que ir al infierno no lo dudes que yo te acompa?o que ami no se me rompen las u?as....aunque valga para portada del playboy.... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #887 en: 23 de Octubre de 2008, 18:42:00 pm »
?? polimadrid !!

He leído unos post más arriba que tienes un buen par de t........

Eso si es buena noticia. Aunque sea para tu novio.  :cul

uyyyyy si yo de eso no he dicho na...... :mus; :mus; :mus;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #888 en: 23 de Octubre de 2008, 18:43:03 pm »
No sale nuestra forera-opositora-funcionaria ?.Vs

Dejad de meteros con ella,

      debéis comprenderla, tiene miedo la pobrecilla .     :mus;

Y quien tiene miedo???? quien es quien???? :pen: :pen: :pen: :pen:

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #889 en: 23 de Octubre de 2008, 18:51:26 pm »


Ya sabes como soy, en la Pl quiero a un compa?ero/a que vaya conmigo al infierno si hace falta y no a uno que tiene el ego tan subido, que se cree portada de calendario aunque tenga cara de resaca dominguera.

?Ojo! y estos municipales igual son grandes trabajadores, pero trabajando donde trabajan, a la larga esto les va a perjudicar en su trato diario con el ciudadano.

Ayer mismo, salieron en 2 televisones locales entrevistandoles.


No te kito la razón, cualquiera se mete con los municipalillos de Madrid...   menudos son  !!!

     Aunque por otro lado, mejor ser uno de ellos, que ir andando cual gato  "escocío" , q parece q te acaban de desatrancar las tuberías con un tarugo.
               :cul

Me voy a nadar, luego os leo.  :adios

Ten cuidado no te ahogues, pelotita.

     q me da a mi que más q a nadar vas a hacer de boya, pq con tanta chicha no creo q avances mucho.

           llévate el móvil por si tienes que llamar al socorrista desde el fondo de la piscina, melenas....           :mus;


y ya que sois tan listos por el NOrte....       a ver si me respondes a algo q tenemos dudas los Minucipalillos...


CUANTOS KILOS DE SERRÍN TIENE Q COMERSE UN PATO , PARA CAGAR UN TABLERO DE 6 METROS ?


 :bur)
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Udala

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 870
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #890 en: 23 de Octubre de 2008, 19:01:26 pm »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #891 en: 23 de Octubre de 2008, 19:03:25 pm »
Este vídeo salió hace días en la tele.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #892 en: 24 de Octubre de 2008, 01:03:23 am »


Ya sabes como soy, en la Pl quiero a un compa?ero/a que vaya conmigo al infierno si hace falta y no a uno que tiene el ego tan subido, que se cree portada de calendario aunque tenga cara de resaca dominguera.

?Ojo! y estos municipales igual son grandes trabajadores, pero trabajando donde trabajan, a la larga esto les va a perjudicar en su trato diario con el ciudadano.

Ayer mismo, salieron en 2 televisones locales entrevistandoles.


No te kito la razón, cualquiera se mete con los municipalillos de Madrid...   menudos son  !!!

     Aunque por otro lado, mejor ser uno de ellos, que ir andando cual gato  "escocío" , q parece q te acaban de desatrancar las tuberías con un tarugo.
               :cul

Me voy a nadar, luego os leo.  :adios

Ten cuidado no te ahogues, pelotita.

     q me da a mi que más q a nadar vas a hacer de boya, pq con tanta chicha no creo q avances mucho.

           llévate el móvil por si tienes que llamar al socorrista desde el fondo de la piscina, melenas....           :mus;


y ya que sois tan listos por el NOrte....       a ver si me respondes a algo q tenemos dudas los Minucipalillos...


CUANTOS KILOS DE SERRÍN TIENE Q COMERSE UN PATO , PARA CAGAR UN TABLERO DE 6 METROS ?


 :bur)

?pelotita, boya, chicha?  ;fum;

Mira lo que dices de ti:



Mido 1,73 y peso 81 kg,aún estoy pasado de kilos,4)Biceps con mancuerna



A ver si lo cojo...

    kieres decir q los que medimos 1. 73   y pesamos 83 kg, estamos GORDOS ???

        como te vea un dia en una pista de atletismo, te voy a demostrar como soy capaz de hacerme los 800 m.   en menos de 4 minutos.

                 ;risr;

Tu no estas gordo.....simplemente eres gordo. ;ris;

?Que talla utilizas de pantalón?  ?El Ecuador?  :carcaj

Oye Boy. ?Cuando te subes a la bascula, que pone? ?? "Continuará" !!  :partirse

Por cierto, vendele la moto a tu sastre, que le va a hacer falta para tomarte la talla de la cintura. ;risr; ;risr; ;risr;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Morrosko1985

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Antes morir que perder la vida
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #893 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:10:26 pm »
Y... hablando del calendario de la PMB. En su web han colgado un par de fotos de agentes femeninas ense?ando un poco de "pechuga" (en esta dirección: http://www.euskalnet.net/bilbaopol/). A mas de uno no le importaría que le pongan una multa de tráfico :mj:

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #894 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:14:51 pm »
La Policía Municipal de Bilbao presenta su calendario mixto
El dinero conseguido con la venta de los calendarios servirá para financiar su viaje a las Olimpiadas de Vancouver
11.11.08 - 15:05 - EL CORREO DIGITAL | BILBAO

La Policía Municipal de Bilbao ha presentado esta ma?ana en el ayuntamiento el calendario mixto que ha estado elaborando durante estas últimas semanas. En el anuario aparecerán fotografiados seis hombres y seis mujeres del cuerpo junto con edificios emblemáticos y rincones poco conocidos de la villa. El dinero conseguido con la venta de los calendarios servirá para financiar su viaje a las Olimpiadas de Vancouver.

PD, Bad, esas fotos.....
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #895 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:50:28 pm »


La policía con mejor puntería fue Miss Compostela
Susi Liste, agente del Ayuntamiento de Oleiros y modelo, ganó el campeonato gallego de tiro policial
Pablo Portabales 11/11/2008

Los hay que agradecen ser multados por Susi Liste (Ordes, A Coru?a, 1977). ?Una vez un hombre vino hacia mí con las manos pegadas y me dijo: ''por favor, deténgame''. También hubo alguno que después de ponerle la multa me piropeó?, comenta. Esta policía local de Oleiros, ayuntamiento limítrofe con A Coru?a de unos 30.000 habitantes, debe de ser la única mujer en el mundo que puede presumir de haber ganado un concurso de belleza y uno de puntería. En 1997 fue proclamada Miss Compostela y hace unos días ganó el campeonato autonómico de tiro policial que se celebró en A Estrada. Son sus armas de mujer.

?Estudiaba en la Universidad de Santiago y me pararon por la calle para proponerme que me presentase al certamen. Pensé que era una cámara oculta?, recuerda Susi, que gracias a este título trabajó durante a?os en la agencia coru?esa Top Management y llegó a desfilar en la pasarela Pontus Veteris de Pontevedra y trabajar para firmas como Antonio Pernas, Charoa o Caramelo. ?Hace un par de a?os, cuando empecé a trabajar de policía, dejé lo de la moda?, apunta. Apunta y dispara porque en su segunda participación en la prueba de tiro se impuso a las otras agentes gallegas que llegaron a la final abierta a profesionales de todas las fuerzas del orden. Y eso que se enganchó a esta modalidad hace poco tiempo, con la ayuda de José María Fajardo, un policía local de Sada habitual en lo más alto del podio en este tipo de competiciones.

El a?o pasado quedó tercera porque se le cayó el cargador, que resta puntos. ?Venía de hacer una guardia y sin descansar es muy difícil. En esta edición me coincidió en vacaciones?, destaca. Una mujer de armas tomar que tiene poco tiempo para novios porque, cuando no está de uniforme, estudia Relaciones Laborales y hasta echa una mano en la empresa de maquinaria de su padre. ?En algún momento la gente solo te mira el exterior y no se fija en cómo eres como persona?, reflexiona. Da en la diana.
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #896 en: 11 de Noviembre de 2008, 16:25:24 pm »
BUaaaaa....esta no me ha visto a mi disparar con la escopeta de la feria......se iba a  ;cag;.........y con desviacion y todo...... ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #897 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:34:56 pm »
CALENDARIO DE LA POLICIA MUNICIPAL DE BILBAO

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #898 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:36:53 pm »
CALENDARIO DE LA POLICIA MUNICIPAL DE BILBAO

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Funcionari@s al desnudo
« Respuesta #899 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:38:53 pm »
CALENDARIO DE LA POLICIA MUNICIPAL DE BILBAO