Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 393092 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4180 en: 11 de Mayo de 2013, 20:44:38 pm »
Iros a un hotel...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4181 en: 11 de Mayo de 2013, 20:45:03 pm »
Pd. Te estas radicalizando, a varios foreros nos has llamado burros, y a otro nazi y pegon.......

A ti nadie te ha mandado a tomar por culo no?.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4182 en: 11 de Mayo de 2013, 20:46:57 pm »
Exacto. Solo estudian los de siempre y donde siempre como Maru Menendez, hija de un militar ultraderechista y diputada por la PESOE que anda a ver si cambia las estructuras y su partido desaparece de la esfera de votaciones por su buen hacer.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4183 en: 11 de Mayo de 2013, 20:47:16 pm »
Pd. Te estas radicalizando, a varios foreros nos has llamado burros, y a otro nazi y pegon.......

A ti nadie te ha mandado a tomar por culo no?.
Superioridad moral.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51215
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4184 en: 12 de Mayo de 2013, 01:27:41 am »
 :pen: . . . no es cierto que me haya radicalizado, sigo manteniendo el mismo discurso que antes, solo que ahora con más argumentos . . . ni más ni menos, pretender que detrás de los movimientos sociales que salen a la calle no hay más que guarros de extrema izquierda . . . cuando lo que se ven son jubilados, llamados yayoflautas, médicos, enfermeras y personal sanitario, maestros, profesores, catedráticos y personal docente, incluso, fíjate tu, que se ha echado a la calle hasta funcionarios, una mayoría de los cuales era votante del PP . . . no avala más que lo que vengo diciendo y defendiendo desde hace mucho . . . y que no es otra cosa que hay ideologías, que detrás de toda decisión política hay una carga ideológica importante y que como ya he dicho en otras muchas ocasiones . . . no hay cosa más tonta que un obrero de derechas . . . el asunto es que muchos de esos obreros de derechas se están dando cuenta de lo que representa esa ideología ahora, cuando ya es tarde . . . que me radicalizo yo? ? ? . . . falso, solo que ese discurso de que todos son iguales, para justificar una determinada postura, no solo no es que no me valga, es que es incierto que sea así, no solo no son iguales, sino que son ideologicamente diferentes y como en la vida misma, cuando llueve, lo que es bueno para el campo, no es bueno para la ciudad, lo que favorece a determinadas clases sociales . . . nunca puede beneficiar a otras . . . así que no es que yo me esté radicalizando, quizás es que siempre he sabido en que estrato de la sociedad estaba y a que clase social pertenecía . . . y por lo tanto, obraba en consecuencia. . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4185 en: 12 de Mayo de 2013, 02:13:22 am »
A la calle se han echado unos pocos de miles, y somos 47 millones  :mus; :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51215
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4186 en: 12 de Mayo de 2013, 02:41:17 am »
 :pen: . . . ya, en casa se queda esa mayoría silenciosa que tanto le gusta al Gobierno, esos votantes del PP que antes se quitan de comer que dejar de pagar la hipoteca . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4187 en: 12 de Mayo de 2013, 02:42:21 am »
:pen: . . . no es cierto que me haya radicalizado, sigo manteniendo el mismo discurso que antes, solo que ahora con más argumentos . . . ni más ni menos, pretender que detrás de los movimientos sociales que salen a la calle no hay más que guarros de extrema izquierda . . . cuando lo que se ven son jubilados, llamados yayoflautas, médicos, enfermeras y personal sanitario, maestros, profesores, catedráticos y personal docente, incluso, fíjate tu, que se ha echado a la calle hasta funcionarios, una mayoría de los cuales era votante del PP . . . no avala más que lo que vengo diciendo y defendiendo desde hace mucho . . . y que no es otra cosa que hay ideologías, que detrás de toda decisión política hay una carga ideológica importante y que como ya he dicho en otras muchas ocasiones . . . no hay cosa más tonta que un obrero de derechas . . . el asunto es que muchos de esos obreros de derechas se están dando cuenta de lo que representa esa ideología ahora, cuando ya es tarde . . . que me radicalizo yo? ? ? . . . falso, solo que ese discurso de que todos son iguales, para justificar una determinada postura, no solo no es que no me valga, es que es incierto que sea así, no solo no son iguales, sino que son ideologicamente diferentes y como en la vida misma, cuando llueve, lo que es bueno para el campo, no es bueno para la ciudad, lo que favorece a determinadas clases sociales . . . nunca puede beneficiar a otras . . . así que no es que yo me esté radicalizando, quizás es que siempre he sabido en que estrato de la sociedad estaba y a que clase social pertenecía . . . y por lo tanto, obraba en consecuencia. . . .


Claro que te has radicalizado, pones en mi boca cosas que no he dicho jamás, discursos que yo no he hecho, yo solamente doy mi opinión, lo que pasa es que cualquiera que no piense como tu, piensas que se equivoca, que no tiene razón, que es de derechas, que opina que la gente que se manifiesta son guarros, y todo eso lo sacas de contexto para vender tu moto, la moto de rojelio, y ya no es eso, es que sí no te la compramos, o te la compro, como es este caso, me tratas de burro.

Piensas que en este mundo hay que ser de izquierdas o de derechas y no te entra otra cosa en la cabeza, y yo lo que digo, que para mi, mi opinión, mi pensamiento, y porque me sale de los cojones pensarlo, en el país que vivimos, todos los partidos políticos la misma mierda es........y soy libre de pensar eso, y lo que me de la gana sin que me vengas tu a llamar burro.......lo que me faltaba por oír, y todo porque no te quiero comprar la moto de rojelio, igual que no se la compro al que me intente vender las bondades de la derecha.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4188 en: 12 de Mayo de 2013, 02:44:04 am »
Siento sí no se entiende bien, pero con el teléfono es lo que hay.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4189 en: 12 de Mayo de 2013, 02:50:26 am »
Y a la gente lo que le pasa es que esta hasta los cojones tanto de los de la izquierda como de los de la derecha, porque el currela, el que tiene su mierda de nómina, a ese se le funde por todos los lados gobierne quien gobierne, y muchos de los que tu llamas tontos de derechas por ser curritos, lo qe están es hasta los cojones que la izquierda venda motos de lo ong's que somos, pero que somos con el dinero de los demás, y querían un cambio, y llego el babas de Mariano y les vendió la moto, y la moto estaba estropeada......y lo peor es que esa moto estropeada la tiene que seguir pagando el currela.

Y para que veas que yo nunca he comprado ninguna de esas motos, es que nunca te votado.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4190 en: 12 de Mayo de 2013, 02:55:37 am »
:pen: . . . ya, en casa se queda esa mayoría silenciosa que tanto le gusta al Gobierno, esos votantes del PP que antes se quitan de comer que dejar de pagar la hipoteca . . .

Que si, lo que tú digas, tendré que fijarme más en las manifas.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4191 en: 12 de Mayo de 2013, 02:58:53 am »
PROTESTA | Lomce
Marchas nocturnas contra la 'ley Wert'

Padres, alumnos y profesores participarán este sábado en marchas silenciosa

Grupos de padres, profesores y estudiantes participan desde las diez de la noche en una marcha silenciosa, que ha arrancado en el Ministerio de Educación, y que tras pasar por las sedes del PP y del Defensor del Pueblo, concluirá en el Tribunal Constitucional. La marcha discurre de forma tranquila detrás de una pancarta con el lema "No a la Lomce, no a los recortes, no a las contrarreformas educativas".

La concentración -convocada por la Plataforma Estatal por la Enseñanza Pública- pretende poner el broche al "éxito" de las movilizaciones y la huelga celebradas el pasado jueves, según ha explicado el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos, José Luis Pazos.

"Arrancamos del ministerio para recoger el anteproyecto y llevarlo al PP, que son los responsables de que esté aquí, para continuar hacia el Defensor, al que pedimos que actúe en defensa de la educación pública, y terminaremos en el Constitucional, donde lo llevaremos si finalmente se aprueba esta reforma", ha asegurado el representante de los padres.

Desde CCOO, Isabel Galvín ha destacado el éxito de las movilizaciones del pasado jueves, que han conseguido -a su juicio- que el Gobierno haya retrasado la aprobación del anteproyecto, aunque no confía en que abra un proceso de diálogo con los sectores implicados.

"El Gobierno está demostrando un talante antidemocrático, está haciendo la reforma de espaldas a la comunidad educativa y que sólo cuenta con el apoyo de la Conferencia Episcopal y de sectores empresariales que pretenden hacer negocio con la educación", ha añadido.

La representante del Sindicato de Estudiantes, Ana García, ha advertido de que si el Ejecutivo no cambia el anteproyecto continuarán las movilizaciones.

"Estamos apoyando esta marcha simbólica para reivindicar la necesidad de seguir luchando; no estamos aquí para que se paralice la Lomce, sino para que se eche para atrás por completo, por eso si sigue adelante, continuaremos con el plan de lucha conjunta con toda la comunidad educativa". La estudiante ha exigido "que se respete el derecho de la mayoría de la sociedad a tener una educación de calidad y a tener derecho a la igualdad".

Emilia Sánchez, de UGT, ha opinado que la reforma que plantea el ministro José Ignacio Wert es "el mayor ataque educativo de los últimos años, y prácticamente desde la dictadura; no vamos a parar hasta que no se retire la ley".

Además de la Madrid, también están convocadas otras marchas nocturnas en varias ciudades españolas para expresar la defensa de la enseñanza pública y el rechazo a la Ley de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce).

La vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que el anteproyecto de Ley de la Lomce se aprobará este mismo mes de mayo, a pesar del aplazamiento en el Consejo de Ministros. En cualquier caso, Delgado ha recordado que esta prórroga "no será suficiente para desmovilizar a la juventud" y prevé nuevas acciones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/11/espana/1368267366.html

En esta de hoy, pastoreada por la UPR, unas 400 personas.  :mus;


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4192 en: 12 de Mayo de 2013, 03:01:38 am »
.....ahora pásate por la plaza de los carros, verás como hay más de 400 de esos que se auto proclaman de izquierdas hinchandose a beber cerveza y fumar canutos.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4193 en: 12 de Mayo de 2013, 03:08:01 am »
.....ahora pásate por la plaza de los carros, verás como hay más de 400 de esos que se auto proclaman de izquierdas hinchandose a beber cerveza y fumar canutos.

Que va, estarás soñando, no ves que tienen que preparar lo del aniversario de mañana  :mus;

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4194 en: 12 de Mayo de 2013, 03:10:12 am »
No sé donde estaban hace 2 o 3 de años para protestar.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51215
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4195 en: 12 de Mayo de 2013, 04:33:56 am »
 . . . No todos son iguales, detrás toda acción política hay ideología . . .


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4196 en: 12 de Mayo de 2013, 08:35:58 am »
:pen: . . . no es cierto que me haya radicalizado, sigo manteniendo el mismo discurso que antes, solo que ahora con más argumentos . . . ni más ni menos, pretender que detrás de los movimientos sociales que salen a la calle no hay más que guarros de extrema izquierda . . . cuando lo que se ven son jubilados, llamados yayoflautas, médicos, enfermeras y personal sanitario, maestros, profesores, catedráticos y personal docente, incluso, fíjate tu, que se ha echado a la calle hasta funcionarios, una mayoría de los cuales era votante del PP . . . no avala más que lo que vengo diciendo y defendiendo desde hace mucho . . . y que no es otra cosa que hay ideologías, que detrás de toda decisión política hay una carga ideológica importante y que como ya he dicho en otras muchas ocasiones . . . no hay cosa más tonta que un obrero de derechas . . . el asunto es que muchos de esos obreros de derechas se están dando cuenta de lo que representa esa ideología ahora, cuando ya es tarde . . . que me radicalizo yo? ? ? . . . falso, solo que ese discurso de que todos son iguales, para justificar una determinada postura, no solo no es que no me valga, es que es incierto que sea así, no solo no son iguales, sino que son ideologicamente diferentes y como en la vida misma, cuando llueve, lo que es bueno para el campo, no es bueno para la ciudad, lo que favorece a determinadas clases sociales . . . nunca puede beneficiar a otras . . . así que no es que yo me esté radicalizando, quizás es que siempre he sabido en que estrato de la sociedad estaba y a que clase social pertenecía . . . y por lo tanto, obraba en consecuencia. . . .


Claro que te has radicalizado, pones en mi boca cosas que no he dicho jamás, discursos que yo no he hecho, yo solamente doy mi opinión, lo que pasa es que cualquiera que no piense como tu, piensas que se equivoca, que no tiene razón, que es de derechas, que opina que la gente que se manifiesta son guarros, y todo eso lo sacas de contexto para vender tu moto, la moto de rojelio, y ya no es eso, es que sí no te la compramos, o te la compro, como es este caso, me tratas de burro.

Piensas que en este mundo hay que ser de izquierdas o de derechas y no te entra otra cosa en la cabeza, y yo lo que digo, que para mi, mi opinión, mi pensamiento, y porque me sale de los cojones pensarlo, en el país que vivimos, todos los partidos políticos la misma mierda es........y soy libre de pensar eso, y lo que me de la gana sin que me vengas tu a llamar burro.......lo que me faltaba por oír, y todo porque no te quiero comprar la moto de rojelio, igual que no se la compro al que me intente vender las bondades de la derecha.
Asi pasa. Tanta universidad para salir con el mantra derecha=malo, izquierda=bueno...

No me extraña, por tanto, el estado de inmundicia ideologica y educativa (profesorado y "alumnado") de determinadas facultades madrileñas.

Eso si... Luego se ponen malitos y hacen una de la Bardem... A la privada... Que siempre ha habido clases...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223691
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4197 en: 12 de Mayo de 2013, 14:03:12 pm »
<a href="http://youtube.com/v/lNbFTbSj9hM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/lNbFTbSj9hM</a>

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4198 en: 12 de Mayo de 2013, 17:46:35 pm »
por el momento parece que la asistencia es algo menor,a la manifestación del año anterior

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4199 en: 12 de Mayo de 2013, 23:31:01 pm »
:pen: . . . ya, en casa se queda esa mayoría silenciosa que tanto le gusta al Gobierno, esos votantes del PP que antes se quitan de comer que dejar de pagar la hipoteca . . .

Negativo, en casa nos quedamos quienes aun estando hasta los eggs no nos dejamos manipular por movimientos de izquierdas, llevamos así años, pero todos estos movimientos se hacen notar con la derecha gobernando, paso de que los asaltacongresos y progres que tienen iphones 5 me digan como hay que pelear contra políticos corruptos o sistemas que se hunden.....