Autor Tema: OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS  (Leído 29744 veces)

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #120 en: 26 de Abril de 2011, 10:04:44 am »
No creo que tarden mucho, que las elecciones son en breve y todavía quedan exámenes por hacer.

ya me imagino..... por lo de los enchufados ejejeje   :metralleta

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #121 en: 26 de Abril de 2011, 10:24:00 am »
 ;c; :silen

Desconectado poli90

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #122 en: 26 de Abril de 2011, 11:37:12 am »
por mucha prisa que se den antes de las elecciones no llegan ni de coña...queda menos de un mes y quedan bastantes pruebas, entre reconocimiento, psicotecnicos, entrevista, desarrollo, y luego el ingles..es imposible...para mi que alargaran hasta septiembre..ya vereis.

un saludoo

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #123 en: 26 de Abril de 2011, 11:49:46 am »
por mucha prisa que se den antes de las elecciones no llegan ni de coña...queda menos de un mes y quedan bastantes pruebas, entre reconocimiento, psicotecnicos, entrevista, desarrollo, y luego el ingles..es imposible...para mi que alargaran hasta septiembre..ya vereis.

un saludoo

espero que no por que si te digo la verdad yo ya estoy cansado de estudiar

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #124 en: 27 de Abril de 2011, 13:53:53 pm »
hola!! acabo de llamar al ayuntamiento y no tienen ni idea de cuando salen los examenes

Desconectado poli90

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #125 en: 27 de Abril de 2011, 15:22:23 pm »
claro lo logico es que se alargue hasta septiembre pero iran metiendo una prueba mes a mes, supongo, para cumplir el requisito de las bases, además se habran visto que hay 150 aprobados en el test y el reconocimiento medico les cuesta bastantes pasta, tienen tiempo para ahorrar, pero como mucho esta prueba deberia salir a mediados de mayo, ya veremos....

Un saludo!!

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #126 en: 30 de Abril de 2011, 12:49:59 pm »
Una cosita, el viernes me pareció ver a opositores en el Ayuntamiento y escuche algo referente a las pruebas de policia, ¿¿alguien puede decirme que hacian?? ¿¿era para reclamaciones??
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #127 en: 30 de Abril de 2011, 12:53:16 pm »
estarían  :mamad  :Pelea_2 ;cosc; :partirse

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #128 en: 30 de Abril de 2011, 18:19:02 pm »
estarían  :mamad  :Pelea_2 ;cosc; :partirse

jajajajajjaja seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiii :porcul  :porcul :porcul :mamad :mamad :mamad :cul :cul :cul

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #129 en: 02 de Mayo de 2011, 12:23:43 pm »
jajajajajaja, bueno entonces preguntare a ver a quien le ha tocado limpieza de sable  :mamad
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163

Desconectado poli90

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #131 en: 03 de Mayo de 2011, 20:02:10 pm »
hola a todos!! bueno una sola cosilla que objetar viendo por encima las listas parece ser que han incorporado a alguien más, pero me parece ilógico que casi todos los opositores hayan sumado varias décimas (2 como mucho) pero lo del 1º aspirante que aparece de un no apto a un 5,6 IMPRESIONANTE, espero que hubiese sido un error a la hora de pasar las listas primeras. un sludo y a estudiarr

Desconectado poliloc

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #132 en: 04 de Mayo de 2011, 13:54:03 pm »
Si lo del primer opositor mas que impresionante es raro, ya que no es por ser mal pensado pero su hermano es policia local en Azuqueca desde hace mucho tiempo, a parte también es representante sindical. Todo esto huele un poquito mal.

Desconectado poli90

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #133 en: 04 de Mayo de 2011, 16:11:46 pm »
ya pero amigo date cuenta que con un 5,6 tiene poco que hacer sino le hubiese puesto un 7 de principio, viendo las notas con eso no haces casi nada, a no ser que el desarrollo tenga un 8 o 9, esperemos que haya sido un error y punto ami solo me interesa pasar el psicotecnico que va caer muchisima gente de los 140 que hay pasaran 40 como mucho asi yo crudo lo veo y tengo buena nota. saludos :byebye

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #134 en: 04 de Mayo de 2011, 16:17:33 pm »
Mas de lo mismo ... el amigo del primo de la hermana del barbero que fue a COu con el alcalde :Burla

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #135 en: 04 de Mayo de 2011, 17:03:41 pm »
ya pero amigo date cuenta que con un 5,6 tiene poco que hacer sino le hubiese puesto un 7 de principio, viendo las notas con eso no haces casi nada, a no ser que el desarrollo tenga un 8 o 9, esperemos que haya sido un error y punto ami solo me interesa pasar el psicotecnico que va caer muchisima gente de los 140 que hay pasaran 40 como mucho asi yo crudo lo veo y tengo buena nota. saludos :byebye

yo creo que con un 5.6 perfectamente puede coger plaza, no es la primera vez que lo veo. que uno con un 5.2 o menos en el tipo test luego hace un desarrollo cojonudo y aleeee para dentro. y el que tieen un 8... llega al desarrollo le ponen un tema de los dos que no se sabe ya cae. claro que el que tiene un 8 tiene mas ventajas, no te lo voy a negar por que es evidente. pero el desarrollo da mucho la vuelta a la oposcion ya que  no es lo mismo estudiarse el temario para un tipo test que para desarrollar, no se parece en nada.
respecto al psicotecnico...... si haran barrido total, que es logico. yo he calculado como tu, entre reconocimiento y psicotecnico... llegaran unos 40 o asi.
y ya veras como alguien con un 5 y poco se queda con alguna plaza.

Desconectado poli90

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #136 en: 04 de Mayo de 2011, 17:43:17 pm »
ya pero amigo date cuenta que con un 5,6 tiene poco que hacer sino le hubiese puesto un 7 de principio, viendo las notas con eso no haces casi nada, a no ser que el desarrollo tenga un 8 o 9, esperemos que haya sido un error y punto ami solo me interesa pasar el psicotecnico que va caer muchisima gente de los 140 que hay pasaran 40 como mucho asi yo crudo lo veo y tengo buena nota. saludos :byebye

yo creo que con un 5.6 perfectamente puede coger plaza, no es la primera vez que lo veo. que uno con un 5.2 o menos en el tipo test luego hace un desarrollo cojonudo y aleeee para dentro. y el que tieen un 8... llega al desarrollo le ponen un tema de los dos que no se sabe ya cae. claro que el que tiene un 8 tiene mas ventajas, no te lo voy a negar por que es evidente. pero el desarrollo da mucho la vuelta a la oposcion ya que  no es lo mismo estudiarse el temario para un tipo test que para desarrollar, no se parece en nada.
respecto al psicotecnico...... si haran barrido total, que es logico. yo he calculado como tu, entre reconocimiento y psicotecnico.que .. llegaran unos 40 o asi.
y ya veras como alguien con un 5 y poco se queda con alguna plaza.

No te digo que no pille mira el caso de guadalajara ya paso, pero que para eso hay que sacarse un 8 o 9 eso está claro, el desarrollo para mi es una prueba asequible, claro despues de 2 años sin parar de escribir los mismos temas...ahora ahí esta la cosa, de que el tema que lleves preparado le guste al tribunal o no... son cosas que ellos decidirán...tambien el tiempo es un factor que hay que tener en cuenta, que por cierto no se sabe cual es??yo espero pasar el psicotecnicos y luego veremos como queda la cosa, que lo digo y repito va haber una criba de 100 personas...y es una cosa que no podrás reclamar.
Suerte a todos que falta nos hará

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #137 en: 04 de Mayo de 2011, 18:27:01 pm »
Hola a tod@s,

Yo opino como el compañero, en lOS psicos y la entrevista se van a cargar a la inmensa mayoría, y suerte tendremoso si quedamos 30-40 (ojalá ser uno de ellos, verdad?), y ahí, es muy posible que las notas se aprieten un poco más, y no sea necesario sacar un 9 para poder sacar plaza, con una nota que no sea para tirar cohetes en el test, o al menos ese es mi consuelo, sino os dejaría la puerta libre a los demás...jajaja

Suerte a tod@s, y a ver si algunos nos vemos firmando  :m:
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado Rako

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #138 en: 05 de Mayo de 2011, 14:45:56 pm »
no creo que caiga mucha gente en el psico, no es como madrid, aqui la nota se ve en el desarrollo claramente...

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #139 en: 05 de Mayo de 2011, 16:01:39 pm »
no creo que caiga mucha gente en el psico, no es como madrid, aqui la nota se ve en el desarrollo claramente...
yo creo que si va a caer mucha gente... en castilla y leon las pruebas son igual que en castilla la mancha... y en el teorico de desarrollar cae gente  mucha gente.... pero en el psicotecnico  normalmente de los positores que quedan en la convocatoria se cargan a la mitad. es mi experiencia de  comunidad de madrid, castilla y leon y la rioja.
si quedan por ejemplo 200 para el psicotecnico normalmente se cepillan a 100.

un saludo a todos y que tengais suerte... claro esta un poco de suerte mas para mi jejejejeejejej