Autor Tema: OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS  (Leído 29744 veces)

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #160 en: 23 de Mayo de 2011, 14:01:27 pm »
a por cierto el famoso opositor que se comentaba anteriormente con estas siglas I.V.M. ha caido en el reconocimiento.
lo mismo no hay el enchufe que se comentaba tanto.... y solo esta para el primero de la lista.....!!!!

Desconectado VSAN

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #161 en: 23 de Mayo de 2011, 15:31:54 pm »
Mira bien q t has confundido de i.v.m. Y hay otro con Y. ls dos policias en comision d servicio d ocaña y quismondo siguen.

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #162 en: 23 de Mayo de 2011, 16:19:55 pm »
Mira bien q t has confundido de i.v.m. Y hay otro con Y. ls dos policias en comision d servicio d ocaña y quismondo siguen.

hola  V.M. ivan no esta admitido es el tercero por la cola... que el otro este admitido no lo se. pero este no lo esta.

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #163 en: 23 de Mayo de 2011, 21:08:26 pm »
Bueno, uno más, o dos más... Veremos quien queda al final

 :elf;
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado El tio Clint

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #164 en: 31 de Mayo de 2011, 12:25:36 pm »
Hola:

¿Alguien sabe cuando se continua con la carrera? ¿alguna llamada o visita oportuna al ayto?

Saludos!!!
 :gracias2

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #165 en: 31 de Mayo de 2011, 19:01:59 pm »
Hola:

¿Alguien sabe cuando se continua con la carrera? ¿alguna llamada o visita oportuna al ayto?

Saludos!!!
 :gracias2

yo creo que va para largo.............. pero no me hagas mucho caso.

Desconectado Orty.pl

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #166 en: 01 de Junio de 2011, 08:14:39 am »
les corria mucha prisa por que era una promesa electoral, y ahora que ya han ganado las selecciones se les han quitado las prisas, vaya tela!!!!!!

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #167 en: 01 de Junio de 2011, 09:08:39 am »
les corria mucha prisa por que era una promesa electoral, y ahora que ya han ganado las selecciones se les han quitado las prisas, vaya tela!!!!!!

suele pasar!!!! pero antes de finales del mes que viene tiene que ser el examen psicotecnico. por que se pasan los 45dias estipulados como maximo entre exam y exam

Desconectado Orty.pl

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #168 en: 08 de Junio de 2011, 15:43:55 pm »
ya esta la fecha del psico, el famoso opositor I.V.M  esta admitido, que mal huele estoooo!!!!

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #169 en: 08 de Junio de 2011, 15:59:40 pm »
aqui estan la convocatoria
http://www.azuqueca.es/fileadmin/azuqueca/admon/CONVOCATORIAS_EMPLEO/Plazas_policia/convocatoria_cuarta_prueba.pdf

oye yo lo sigo diciendo...... si yo por lo que sea llego al ultimo examen y me sale bien.... y  me quede no se el 14 o asi... voy a reclamar esta clarisimo tanto por el I.V.M como por el primero de la lista que ya son 2 opositores que se ve mucho el plumero en la convocatoria ....  y a lo mejor no me dan la plaza pero para ellos tampoco.
espero que si mas gente llega al ultimo exam y pasa esto nos podamos apollar  entre todos y denunciarlo.
yo estoy dispuesto al 100%
que no es logico que de un no apto en un reconocimiento medico aleeeeeeeeee toma apto "que pasa ya ves?? o ya oyes ??etc..."
o el otro de un no apto en el test.... pasa a un 5.67 corrigiendo una sola pregunta.

POR FAVOR VALE YA DE TANTO MAMONEO!!!!!!!!!!

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #170 en: 08 de Junio de 2011, 19:55:27 pm »
aqui estan la convocatoria
http://www.azuqueca.es/fileadmin/azuqueca/admon/CONVOCATORIAS_EMPLEO/Plazas_policia/convocatoria_cuarta_prueba.pdf

oye yo lo sigo diciendo...... si yo por lo que sea llego al ultimo examen y me sale bien.... y  me quede no se el 14 o asi... voy a reclamar esta clarisimo tanto por el I.V.M como por el primero de la lista que ya son 2 opositores que se ve mucho el plumero en la convocatoria ....  y a lo mejor no me dan la plaza pero para ellos tampoco.
espero que si mas gente llega al ultimo exam y pasa esto nos podamos apollar  entre todos y denunciarlo.
yo estoy dispuesto al 100%
que no es logico que de un no apto en un reconocimiento medico aleeeeeeeeee toma apto "que pasa ya ves?? o ya oyes ??etc..."
o el otro de un no apto en el test.... pasa a un 5.67 corrigiendo una sola pregunta.

POR FAVOR VALE YA DE TANTO MAMONEO!!!!!!!!!!

Ejem ejem....
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #171 en: 08 de Junio de 2011, 19:59:22 pm »
Por fin ya hay fecha de nueva prueba, que esto va a ser más largo de la obra de El Escorial...jajaja

La verdad es que es vergonzoso que en algo así, que ya no sólo es por lo económico (academias, tasas, desplazamientos a exámenes,...), sino por "jugar" con ilusiones, esperanzas,...  Tengamos que aguantar, supuéstamente, esta situación. Por eso espero que al final, ojalá, estemos entre los 10 elegidos y esto sólo sea una anécdota, mala, pero anécdota al final.

Saludos y suerte a tod@s!!!!!
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #172 en: 08 de Junio de 2011, 20:32:13 pm »
aqui estan la convocatoria
http://www.azuqueca.es/fileadmin/azuqueca/admon/CONVOCATORIAS_EMPLEO/Plazas_policia/convocatoria_cuarta_prueba.pdf

oye yo lo sigo diciendo...... si yo por lo que sea llego al ultimo examen y me sale bien.... y  me quede no se el 14 o asi... voy a reclamar esta clarisimo tanto por el I.V.M como por el primero de la lista que ya son 2 opositores que se ve mucho el plumero en la convocatoria ....  y a lo mejor no me dan la plaza pero para ellos tampoco.
espero que si mas gente llega al ultimo exam y pasa esto nos podamos apollar  entre todos y denunciarlo.
yo estoy dispuesto al 100%
que no es logico que de un no apto en un reconocimiento medico aleeeeeeeeee toma apto "que pasa ya ves?? o ya oyes ??etc..."
o el otro de un no apto en el test.... pasa a un 5.67 corrigiendo una sola pregunta.

POR FAVOR VALE YA DE TANTO MAMONEO!!!!!!!!!
aqui estan la convocatoria
http://www.azuqueca.es/fileadmin/azuqueca/admon/CONVOCATORIAS_EMPLEO/Plazas_policia/convocatoria_cuarta_prueba.pdf

oye yo lo sigo diciendo...... si yo por lo que sea llego al ultimo examen y me sale bien.... y  me quede no se el 14 o asi... voy a reclamar esta clarisimo tanto por el I.V.M como por el primero de la lista que ya son 2 opositores que se ve mucho el plumero en la convocatoria ....  y a lo mejor no me dan la plaza pero para ellos tampoco.
espero que si mas gente llega al ultimo exam y pasa esto nos podamos apollar  entre todos y denunciarlo.
yo estoy dispuesto al 100%
que no es logico que de un no apto en un reconocimiento medico aleeeeeeeeee toma apto "que pasa ya ves?? o ya oyes ??etc..."
o el otro de un no apto en el test.... pasa a un 5.67 corrigiendo una sola pregunta.

POR FAVOR VALE YA DE TANTO MAMONEO!!!!!!!!!!

Supongo que para tal acusación tendrás una prueba documental ya que en los juzgados no se pronuncian sobre los rumores o creencias de las personas

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #173 en: 13 de Junio de 2011, 11:34:05 am »
ya os queda poquito...

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #174 en: 14 de Junio de 2011, 21:01:09 pm »
Bueno, como os han salido los psicos y la personaliad?  Para mí, cuanto menos, "raros", ya que este tipo de psicos no es a lo que estaba acostumbrado en Madrid. La personalidad, como todas...jejeje

Veremos a ver la entrevista, que es lo más subjetivo, y donde cribaran a base de bien, porque imagino que;si esto va como hasta ahora, a exámen por mes; no querrán corregir 100 desarrollos en Julio...jajaja

Saludos y suerte en las entrevistas!!!!!

En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #175 en: 14 de Junio de 2011, 21:42:01 pm »
Bueno, como os han salido los psicos y la personaliad?  Para mí, cuanto menos, "raros", ya que este tipo de psicos no es a lo que estaba acostumbrado en Madrid. La personalidad, como todas...jejeje

Veremos a ver la entrevista, que es lo más subjetivo, y donde cribaran a base de bien, porque imagino que;si esto va como hasta ahora, a exámen por mes; no querrán corregir 100 desarrollos en Julio...jajaja

Saludos y suerte en las entrevistas!!!!!

pues yo creo que bien... aunque como yo digo siempre.... exo esta!!!
lo mas dificil por el cansancio mental que llevas acumulado durante la prueba es la de los relojes y los monigotes de los brazos..... por lo demas...
habra que ver el resultado y a ver la entrevista......
has pensado en suicidarte?????  has visto cosas u objetos que otros no ven??? yo me partia de risa con el test de personalidad......

Desconectado Orty.pl

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #176 en: 15 de Junio de 2011, 09:15:08 am »
A mi no me parecio bien que unos empezaramos por el de personalidad y otros por el psico, y eso de que no digan si los errores restan, y los putos muñequitos que me volvieron loco, el de personalidad fue el de Madrid del 2008, creo, si no lo era se parecia mucho.

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #177 en: 15 de Junio de 2011, 17:15:18 pm »
A mi no me parecio bien que unos empezaramos por el de personalidad y otros por el psico, y eso de que no digan si los errores restan, y los putos muñequitos que me volvieron loco, el de personalidad fue el de Madrid del 2008, creo, si no lo era se parecia mucho.

+1

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #178 en: 17 de Junio de 2011, 15:35:44 pm »
Me toca el martes, a ver que pasa... Se que es un poco ventajista, pero si alguno de los que lo hacéis lunes o martes, no os importa contar un poco como ha ido, alguna pregunta que se las traiga,  y demás...  Seguro que yo, y alguno/s más os lo agradeceremos.

Suerte!!!!

 :gracias2
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP 2010 AZUQUECA DE HENARES.......ABIERTO PLAZO DE INSTANCIAS
« Respuesta #179 en: 17 de Junio de 2011, 15:37:56 pm »
Perdón por la "errata", la tengo el 22, que es  miércoles, no martes...jajaja

 :gracias2
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar