Autor Tema: Sobre el DNI y Pasaporte  (Leído 78593 veces)

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #120 en: 15 de Diciembre de 2006, 14:43:33 pm »
 :mus;   Noooooo... q vaaaaa..... :mus;  :mus;  :mus;  :mus; 

 :cul    :carcaj

 No tengo el gusto de conocerlo en persona....... 

 ;;cer;;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #121 en: 15 de Diciembre de 2006, 14:45:40 pm »
:mus;   Noooooo... q vaaaaa..... :mus;  :mus;  :mus;  :mus; 

 :cul    :carcaj

 No tengo el gusto de conocerlo en persona....... 

 ;;cer;;

si se nota porque si lo hubieras hecho hubieras dicho
si tengo el disgusto de conocerlo en persona.......
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #122 en: 15 de Diciembre de 2006, 14:48:30 pm »
Por lo q veo lo aprecias un taco...   :mus;  :mus;  :carcaj  :carcaj  :carcaj     :car;    :uf:    :carcaj  :carcaj  :carcaj
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #123 en: 15 de Diciembre de 2006, 14:51:25 pm »
Tenemos nuestros dias
pero en el fondo le kero lero lero lero
Se le echa de menosssssss
kissesssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #124 en: 15 de Diciembre de 2006, 14:52:04 pm »
Tenemos nuestros dias
pero en el fondo le kero lero lero lero
Se le echa de menosssssss
kissesssss

Dios alguien ha robado mi nick y ha dicho estoooooooo
no es verdadddddddddd
 :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #125 en: 15 de Diciembre de 2006, 15:55:19 pm »
Se lo voy a contar todo a mi compi y no vas a tener pasillo para correr.  ;;cer;;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #126 en: 15 de Diciembre de 2006, 15:56:28 pm »
Juas tu compi me da menos miedo todavia
me kiere y seria incapaz
kissessssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #127 en: 04 de Febrero de 2007, 14:22:58 pm »
Las comisarías espa?olas estarán adaptadas para expedir el DNI electrónico a finales de a?o 
 
Todos los servicios públicos deben estar disponibles electrónicamente el 31 de diciembre de 2009 
 
   
   El director general para la Modernización de la Administración del Ministerio, Juan Miguel Márquez, ha adelantado en Gijón que a final de 2007 todas las comisarías espa?olas expedirán el nuevo DNI electrónico, antes de lo que estaba previsto. Según explicó, existen ya "346 servicios o trámites disponibles para realizarse con el nuevo DNI electrónico, como la declaración de la Renta, la petición de la vida laboral o la consulta del catastro".   
     Además, se?aló que hay cerca de 300.000 DNI electrónicos emitidos hasta la fecha con previsión de que a finales de 2007 sean cinco millones. Márquez puntualizó que en Espa?a se expiden anualmente seis millones de DNI, por lo que "es previsible que en unos cinco a?os la mayor parte de la población espa?ola tenga ya este sistema de identificación digital".
Márquez explicó que la clave de seguridad de los nuevos DNI "sigue siendo de dos a?os, como lo era en los anteriores certificados digitales que expedía la Fábrica de Moneda y Timbre". Apuntó "la posibilidad de actualizar desde la Red este certificado sin pasar por la Comisaría". No obstante, lamentó que no haya muchos lectores de tarjeta en el mercado para "poder realizar gestiones desde casa".

Por otro lado, Juan Miguel Márquez habló sobre el proyecto de Ley de la Administración Electrónica, que se aprobó en diciembre pasado. Actualmente ésta se encuentra en tramitación parlamentaria, en el Congreso, y está previsto que se puedan presentar enmiendas hasta primeros de este mes y que en el último trimestre del a?o esté aprobada.

Los servicios públicos disponibles electrónicamente en 2010

El plazo establecido en la ley para que todos los servicios públicos estén disponibles electrónicamente es el 31 de diciembre de 2009, auque dicha fecha debe ser ratificada en el Parlamento. Márquez destacó que la interoperatividad, uno de los temas principales del congreso, es un elemento clave tan importante que se ha introducido en la Ley. Al mismo nivel que la interoperatividad, el director situó la seguridad, también incluida en la ley.

Respecto a la seguridad, indicó que no hay nada específico en esta Ley, por lo que se aplicará la legislación general. Aunque Márquez reconoció que este nuevo sistema electrónico plantea problemas nuevos, apuntó que muchos ya están presentes en la sociedad. Es más, destacó que es más fácil falsificar un papel que el DNI electrónico.

La Ley contempla que para poder comenzar un trámite, un ciudadano pueda hacer un escaneado de un documento, firmarlo digitalmente y enviarlo. Después la Administración podrá pedirle la documentación original para realizar la comprobación. Si el ciudadano falsea los datos, se le acusará de cometer un delito.
 
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #128 en: 05 de Febrero de 2007, 19:22:29 pm »
Todas las comisarías espa?olas podrán expedir el DNI electrónico a finales de a?o

El DNI electrónico, listo a finales de a?o para toda Espa?a. Esto supone un adelanto respecto a las previsiones.
Ya se han emitido 300.000 DNI electrónicos.
Todas las comisarías espa?olas estarán preparadas para expedir el nuevo DNI electrónico a finales de 2007, antes de lo que estaba previsto.

Además, poco después de que se anunciase que se habían emitido 240.000 DNI electrónicos, el director general para la Modernización de la Administración del Ministerio, Juan Miguel Márquez, aseguró que esta cifra alcanza ya los 300.000.

Se espera que a finales de 2007 se alcancen los cinco millones de documentos emitidos.

"Es previsible que en unos cinco a?os la mayor parte de la población espa?ola tenga ya este sistema de identificación digital", explicó Márquez.



Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #129 en: 05 de Febrero de 2007, 21:43:29 pm »
.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #130 en: 06 de Febrero de 2007, 19:14:56 pm »
Pues vaya!!! y yo que lo acabo de renovar!!!!!  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;bron;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #131 en: 11 de Febrero de 2007, 17:10:41 pm »
Pues vaya!!! y yo que lo acabo de renovar!!!!!  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;bron;

jajajaaja ya somos dos.... hasta dentro de diez a?itos....  :mus; :mus; :mus; :mus;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #132 en: 11 de Febrero de 2007, 19:24:58 pm »
Pues yo quiero saber donde puedo hacerlo
yo los pierdo
uno por a?o  :carcaj :carcaj :carcaj
 :bote :bote :bote :bote :bote
y el problema es otra vez la foto, que salgo  ;cosc; ;cosc; ;cosc;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #133 en: 11 de Febrero de 2007, 19:30:45 pm »
jajajajajaja que levante la mano el que esté contento con la foto de su DNI   ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #134 en: 12 de Febrero de 2007, 00:18:22 am »
jajajajajaja que levante la mano el que esté contento con la foto de su DNI   ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

 :paz :paz :paz  SOY MAS FEO QUE PICIO y en el dni,,, tan borroso ni se me reconoce...  ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #135 en: 22 de Abril de 2007, 14:37:40 pm »
La Policía expide el DNI electrónico 500.000
13.05 horas
 
Ahora se inicia la segunda fase de despliegue en las 27 provincias en las que se implantará antes de finalizar el oto?o.

(Firma: EFE | Lugar: Madrid)
 La Policía Nacional alcanzó esta semana la expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) electrónico número 500.000, cifra que se enmarca dentro del objetivo de que los ciudadanos tengan acceso a este documento antes de finalizar 2007 en toda Espa?a, según informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, destacó la buena marcha del proyecto y anunció que ahora se inicia la segunda fase de despliegue del nuevo Documento Nacional de Identidad en las 27 provincias en las que se implantará antes de finalizar el oto?o.

Mesquida aseguró, según el comunicado, que ?este proyecto sitúa a Espa?a en la vanguardia mundial en tecnologías de seguridad e identidad? y resaltó la importancia de haber ?facilitado a los ciudadanos un instrumento que permitirá que, a final de a?o, dos millones y medio de espa?oles dispongan de todas las ventajas y utilidades de la firma electrónica?.

Está previsto que en la segunda quincena de mayo se reanude el despliegue del DNI electrónico por las Comunidades Autónomas donde aún no está implantado (Andalucía y la Comunidad Valenciana) y la Policía Nacional prevé que al finalizar 2008 se alcance la cifra de seis millones y medios de documentos.

Los ciudadanos ya tienen acceso al DNI electrónico en 47 oficinas de expedición de la Policía Nacional de 38 ciudades distintas, ubicadas en 22 provincias espa?olas.

Este sistema electrónico permite ya a medio millón de ciudadanos disfrutar de la seguridad telemática que ofrece y las numerosas utilidades que supone el nuevo carné de identidad a través de Internet.

Las prioridades de la Administración con este sistema son garantizar al máximo la seguridad del ciudadano y respetar y facilitar su privacidad, junto a la disponibilidad fácil, sencilla, rápida y cómoda de nuevas utilidades.

Los datos de carácter biométrico, tales como la impresión dactilar, la foto o la firma, sólo están a disposición del ciudadano, en entornos de seguridad, en unos terminales de servicio ubicados en las oficinas de expedición del DNI y los llamados puntos de Actualización del DNI (PAD).

Al margen de las muchas medidas de seguridad informáticas utilizadas, el propio soporte del DNI electrónico es un documento que físicamente contiene numerosos elementos de seguridad.

El sistema utilizado es el único de los existentes en Espa?a que no sólo permite autentificar la identidad del usuario, sino que lo hace con plenas garantías de seguridad y permite, además, la firma electrónica o autorización expresa como dos hechos distintos.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #136 en: 22 de Abril de 2007, 15:40:37 pm »
jajajajajaja que levante la mano el que esté contento con la foto de su DNI   ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

 :paz :paz :paz  SOY MAS FEO QUE PICIO y en el dni,,, tan borroso ni se me reconoce...  ;ris; ;ris; ;ris;

Yo !!! aunque todos se rian al verlo !


Y es que no han visto el anterior que tenia  :mus; (me parecia a un componente de un duo gaditano )
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #137 en: 22 de Abril de 2007, 15:52:17 pm »
jajajajajaja que levante la mano el que esté contento con la foto de su DNI   ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Y que la levante también el que esté contento con la foto de su carné profesional.  :bur) :bur) :bur)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #138 en: 22 de Abril de 2007, 17:30:06 pm »
jajajajajaja que levante la mano el que esté contento con la foto de su DNI   ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Y que la levante también el que esté contento con la foto de su carné profesional.  :bur) :bur) :bur)

Es queeeeeeeee... habria que decir tambien algo como:

" QUE LEVANTE LA MANO QUIEN CREA QUE LA CAMARA SEA DE LOURDES Y HAGA MILAGROS !!! "



Que a veces nos enga?amos y no es " es que en "ESTA"  no he salido bien".... no joder... el que es guapo/a lo es siempre y punto.... y desgraciadamente no es mi caso !!!  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #139 en: 11 de Junio de 2007, 17:56:28 pm »
Interior genera confusión en las comisarias al permitir el uso del "yihab" en las fotos del DNI
Diario El Mundo

El Ministerio del Interior ha dado instrucciones confusas sobre el uso de la "yihab" en las fotos del DNI, lo que ha creado desconcierto en algunas comisarias de Policia del país. El Real Decreto aprobado en Diciembre de 2005 establecía que la fotografía del DNI debía ser "tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona".
Esta órden provocó las protestas de la comunidad islámica que, tras negociar con Interior, logró que se elaborase otra circular en la que se flexibilizaba la aplicación del Real Decreto. Se fijaba que podrían admitirse "aquellas fotos en las que el solicitante lleve la cabeza cubierta con pa?uelo, toca o prenda que imponga un culto religioso determinado, siempre y cuando el óvalo del rostro aparezca descubierto desde el nacimiento del pelo hasta el mentón".

Sin embargo, desde la Confederación Espa?ola de Policia (CEP) aseguran que existen otras normas internas en las que se especifica que el velo se debe retirar por detrás de las orejas y que tiene que mostrar la raíz del pelo.