Autor Tema: Legislación armas, munición, cartuchería...  (Leído 134596 veces)

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #440 en: 11 de Enero de 2007, 12:37:05 pm »
bueno alguien me dice que es poder de parada :insano :insano :insano :insano , otra coas en la zona profesional , hay un  tema de trabajo , sobre armas y alli nos podemos explayar
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #441 en: 19 de Febrero de 2007, 23:18:59 pm »
Hola, bueno no se si aqui sería el sitio adecuado, pero bueno ahi va, necesitaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir una funda para la pistola  modelo Sig Sauer P239 9mm, mas concreta mente los modelos Sob small y la Jak slide.  Preferentemente Sob.  Por aqui por Valencia no encuentro una armería que las tengan.  Si no encuentro nada, pues la pediré via internet al extranjero...

Un salu2 y gracias.

Desconectado SERPICO70

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #442 en: 23 de Febrero de 2007, 14:26:37 pm »
Busco datos sobre algun fabricante de municion de 9mmP con proyectil de goma p0ara fines  antidisturbios. No recuerdo ahora cual de las muchas marcas produce este tipo de  cartuchería.
Cuando la Patria está en peligro,se clama a Dios y al soldado. Cuando el peligro ha pasado,Dios es olvidado y el soldado despreciado.

Desconectado elmorrondo

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #443 en: 03 de Marzo de 2007, 00:58:17 am »
Hola, compa?eros.   ?Podríais informarme sobre la munición de 9mm que os dan de dotación en vustras plantillas?  NO la que os gustaría, que esas ya me las se  :adios, sino la que realmente os dan.

Gracias.

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #444 en: 03 de Marzo de 2007, 01:16:34 am »
9mm luger blindada, (o por lo menos completamente camisada en laton) marca "lacabra" (la mas economica)
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado Areo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #445 en: 03 de Marzo de 2007, 15:46:40 pm »
Yo llevo las que no son blindadas, tengo entendido que las blindadas hacen un estrago una vez que entran dentro del cuerpo y golpean con un hueso.
Nadie nos quiere, Todos nos necesitan.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #446 en: 03 de Marzo de 2007, 15:48:20 pm »
9 mm luger de punta blanda (el que las use son las Fiocchi de punta de color negro).

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #447 en: 03 de Marzo de 2007, 17:13:23 pm »
Si, las Luger, y de blindada nada... q eso hace demasiada "pupa"  :mus;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #448 en: 03 de Marzo de 2007, 18:58:07 pm »
9 mm. blindada, pero claro, es otra historia. ;pin;
P.D. Creo que podrías haber puesto esto en otro hilo.
 ;;cer;;
Saludos y buen servicio.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #449 en: 03 de Marzo de 2007, 23:06:24 pm »
Yo llevo las que no son blindadas, tengo entendido que las blindadas hacen un estrago una vez que entran dentro del cuerpo y golpean con un hueso.

Comoooo?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #450 en: 03 de Marzo de 2007, 23:07:19 pm »
Si, las Luger, y de blindada nada... q eso hace demasiada "pupa"  :mus;

Repito, comoooo?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado SERPICO70

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #451 en: 03 de Marzo de 2007, 23:26:20 pm »
me  sumo al ?como? de Chax
Cuando la Patria está en peligro,se clama a Dios y al soldado. Cuando el peligro ha pasado,Dios es olvidado y el soldado despreciado.

Desconectado ATPC

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #452 en: 04 de Marzo de 2007, 00:16:26 am »
    A nosotros nos dan semiblindads, las blindadas si no pillan hueso te pueden atravesar a varios y los da?os colaterales no son buenos policialmente. La semiblindada es un intermedio en poder de parada y penetracion, pero yo personalmente me quedaria con la que tienen en Bilbao y San Sebastian, la SeCa, que no quiere decir que no se moje, son las siglas. Es una municion que reduce los rebotes, contra objetos blandos se abre con un poder de parada muy grande (y el subsiguiente destrozo), y contra objetos duros se blinda funcionando como municion encamisada. Yo estoy intentando que nos la pongan de dotacion pero el problema es que es un poco cara. Para mi gusto es de las mejores municiones que se pueden emplear en el uso policial actualmente.
QUI DESIDERAT PACEM PRAEPARET BELLUM.

nageffer

  • Visitante
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #453 en: 04 de Marzo de 2007, 13:15:29 pm »
Hola a todos, realmente no se si poner aqui esta consulta, el caso es que voy a adquirir un arma particular y estoy casi convencido de comprar la GLOCK 19, la única duda que tengo es que he visto que al introducir el cartucho en recámara el mecanismo de disparo se queda tensado y no hay palanca de desamartillado por lo que la dudilla es la siguiente, ??es fiable de portar este arma con cartucho en recámara??.
Un saludo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #454 en: 05 de Marzo de 2007, 00:02:51 am »
Hola a todos, realmente no se si poner aqui esta consulta, el caso es que voy a adquirir un arma particular y estoy casi convencido de comprar la GLOCK 19, la única duda que tengo es que he visto que al introducir el cartucho en recámara el mecanismo de disparo se queda tensado y no hay palanca de desamartillado por lo que la dudilla es la siguiente, ??es fiable de portar este arma con cartucho en recámara??.
Un saludo

Totalmente fiable 100x100, al igual que las demas.
Es fiable portar un revolver con cartuchos en recamaras?, por que una pistola no?

No te dejes comer la cabeza por calamares.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #455 en: 05 de Marzo de 2007, 00:29:27 am »
    A nosotros nos dan semiblindads, las blindadas si no pillan hueso te pueden atravesar a varios y los da?os colaterales no son buenos policialmente. La semiblindada es un intermedio en poder de parada y penetracion, pero yo personalmente me quedaria con la que tienen en Bilbao y San Sebastian, la SeCa, que no quiere decir que no se moje, son las siglas. Es una municion que reduce los rebotes, contra objetos blandos se abre con un poder de parada muy grande (y el subsiguiente destrozo), y contra objetos duros se blinda funcionando como municion encamisada. Yo estoy intentando que nos la pongan de dotacion pero el problema es que es un poco cara. Para mi gusto es de las mejores municiones que se pueden emplear en el uso policial actualmente.
El poder de parada no existe, que no os coman la cabeza.

Respecto a la Swiss P SeCa coincido contigo, menos en lo del poder de parada que como he dicho antes no existe, es una muy buena munición para un uso policial, crea una cavidad permanente bastante grande para tratarse de un 9p.

A la vista parece una semiblindada normal, pero es el único parecido, el comportamiento es totalmente distinto.
Es cara, si, pero el jamón de bellota tambien lo es, y estariamos hablando de munición de servicio, no de entrenamiento, tanta pasta se gastan en tonterias.....................

Y rebotar rebotan, hasta las frangibles rebotan.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #456 en: 05 de Marzo de 2007, 07:11:13 am »
Queria decir q no es blindada... q es SEMIBLINDADA... vamos...  :mus;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

nageffer

  • Visitante
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #457 en: 05 de Marzo de 2007, 13:10:29 pm »
Estoy de acuerdo CHAX, pero lo que no es seguro es portar el revólver en simple acción, y la GLOCK al montarla e introducir el cartucho en recámara se queda como en simple acción, es decir, hace falta muy poca presión en el disparador para efectuar el disparo, o al menos es lo que me parece y ahí esta mi duda.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #458 en: 05 de Marzo de 2007, 13:23:23 pm »
Hola a todos, realmente no se si poner aqui esta consulta, el caso es que voy a adquirir un arma particular y estoy casi convencido de comprar la GLOCK 19, la única duda que tengo es que he visto que al introducir el cartucho en recámara el mecanismo de disparo se queda tensado y no hay palanca de desamartillado por lo que la dudilla es la siguiente, ??es fiable de portar este arma con cartucho en recámara??.
Un saludo

Totalmente fiable 100x100, al igual que las demas.
Es fiable portar un revolver con cartuchos en recamaras?, por que una pistola no?

No te dejes comer la cabeza por calamares.


POR QUE LA POLICIA DE NY , PIDIO A GLOCK QUE EL MECANISMO DE DISPARO CON BALA EN RECAMARA SE SUBIERA LA TENSION A 3 KILOS, PORTAR UN REVOLVER CON BALA EN RECAMARA ES SEGURO YA QUE LA DOBLE ACCION ES DE 4 KILOS.
  NAGGER TU SABRAS QUE NIVEL DE ENTRENAMIENTO TIENES , Y DEMAS ,UNA GLOCK YO PERSONALMENTE, NO LA COJERIA YA QUE SIEMPRE E TIRADO CON PISTOLAS CON MARTILLO A LA VISTA
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Guardiadelaporra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Pa´que te metes.
Re: Legislación armas, munición, cartuchería...
« Respuesta #459 en: 05 de Marzo de 2007, 22:32:28 pm »
En mi plantilla nos dan Fiocchi, bala de plomo desnuda, 123gr GZN.
?Sobre la munición que hablais, la SWISS P, podeis aportar algo mas de información?, ?Policialmente, (patrullas), sería de las mejores a día de hoy?.
?Su denominación comercial es "SWISS P, SeCa"?.
Gracias de antemano, un saludo.