Autor Tema: Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas  (Leído 51486 veces)

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #320 en: 25 de Enero de 2011, 14:39:17 pm »
Y tampoco es de recibo que no se pueda editar y por no leer escriba "que te necesites 21 años"  :vergo
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #321 en: 25 de Enero de 2011, 14:44:37 pm »
Esta claro ckacken, yo solo he dicho que 1500 euros me parece excesivo, ojo que yo los he cobrado y me parecia excesivo pero claro esta, me callaba como una puta, nos ha jodido mayo con las flores.....es mas, yo era el tipico que le retozaba la nomina a mi compañero de al lado que cobraba 600 euros para tocarle un rato los huevos......pero los 545 euros al igual que lo otro me parece mucho, pues ese abono de haberes me parece poco.....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #322 en: 25 de Enero de 2011, 14:45:21 pm »
Y tampoco es de recibo que no se pueda editar y por no leer escriba "que te necesites 21 años"  :vergo

joder, no te veo preparando los 800 entre los 0 y 9 años, esa afirmación tiene lagunillas más allá de su vertiente gramatical

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #323 en: 25 de Enero de 2011, 14:46:59 pm »
Peor lo tiene un familiar mio cuando le quiten la pension de 400 euros y quedandole 5 años para jubilarse......ves!! eso si que no es de recibo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #324 en: 25 de Enero de 2011, 14:49:56 pm »
Y tampoco es de recibo que no se pueda editar y por no leer escriba "que te necesites 21 años"  :vergo

joder, no te veo preparando los 800 entre los 0 y 9 años, esa afirmación tiene lagunillas más allá de su vertiente gramatical

Pero si quieren que tengas 21 en lugar  de 18, porque se te presupone mas responsable, con la cabeza mejor amueblada, menos crio ... llamalo como quieras, pero si al legislador no le vale con ser mayor de edad, al pagador no le debería valer con darte una propinilla que poco mas que paga la gasolina, como si fueras un chavalin de 16 ...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #325 en: 25 de Enero de 2011, 14:50:38 pm »
Esta claro ckacken, yo solo he dicho que 1500 euros me parece excesivo, ojo que yo los he cobrado y me parecia excesivo pero claro esta, me callaba como una puta, nos ha jodido mayo con las flores.....es mas, yo era el tipico que le retozaba la nomina a mi compañero de al lado que cobraba 600 euros para tocarle un rato los huevos......pero los 545 euros al igual que lo otro me parece mucho, pues ese abono de haberes me parece poco.....

Saludos y paz.

cobrar 1500€ en la academia es de pobres de espíritu, lo mejor es 474 como C.J. pero pagando los 2400€ y externo, vida ascética, estudiar y meditar, que comer también es de pobres de espíritu

(aquí es donde entrarían en juego las becas a los amigÜitos y las brechas entre clases sociales, sólo podrán sobrevivir los hijos de papá-o-sea)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #326 en: 25 de Enero de 2011, 15:19:05 pm »
Yo no tenía ni cipoteca (no la tengo ahora tampoco), ni letra de coche(no la tengo ahora tampoco) ni hijos (no los tengo ahora tampoco), ni pagos aplazados de la visa (no los tengo ahora tampoco), con pagar el alquiler y echarle petroleo a mi utilitario con más de 15 años tenía bastante.

Gastar dinero es de pobres.

Yo soy lonchafinista y estoy preparado para el mad-max.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #327 en: 25 de Enero de 2011, 15:22:28 pm »
Pues ya esta bien de chupar de la teta de la vaca y colabora aumentando el deficit publico con una mas que rigurosa letra mensual comun a todos los españoles......sino de que coño vas a discutir con la parienta sino es de la hipoteca.

Saludos y paz.º
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #328 en: 25 de Enero de 2011, 15:39:21 pm »
Madre mia, lo que me faltaba, si hubiese discursión por hipoteca ya será la hostia.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #329 en: 25 de Enero de 2011, 20:56:28 pm »
No te equivoques que los hilos no iban por ahi......simplemente.....Madrid es el unico que cobra mas .....y el resto de municipios los que cobran menos.....para mi seria estupendo que todos cobraran como Madrid.....pero como la mayoria cobran menos y el que despunta es Madrid..lo logico seria que cobrase como los demas y no mas......ya que todos tienen el mismo sueldo excepto madrid.....

Asi que no saques las cosas de lugar que no es asi .......

Tu ves logico que le bajen el sueldo a la gente en vez que se lo suban a otros....


Si, si... yo saco las cosas de lugar y tu estas en lo cierto con esto y con otras cosas. Ok.

Te vuelvo a repetir lo mismo........Madrid durante muchos años ha cobrado casi el sueldo integro...los municipios con pasta tambien y los restantes el salario minimo.......no creo que sea normal que unos cobren mas que otros...ya lo dije en su momento...todos deberian cobrar lo mismo puesto que hacen lo mismo....un curso para llegar a ser policias.......y aun teniendo las quejas que ha tenido el Ayto de Madrid por ser uno de los que mas pagaba.....el resto de municipios nunca subio el sueldo a los demas opositores.....

No estoy levantando una lanza a favor porque se cobre menos......sino porque se equiparen sueldos ya que todos estan en la misma situacion......

Y si cobrasen todos mas perfecto.....pero no es el caso...ha sido al reves......quizas porque eran mas municipios los que tenian que subir el sueldo ...y solo unos pocos tenian que bajarlo...........pero tambien estoy con Mustiki...no me parece de recibo cobrar 545 € ...para poder vivir.........pero tampoco 1500....POR ESTUDIAR.... La incompatibilidad es otra cosa....

Ahora si quieres seguir pensando igual me parece estupendo...a mi no me va a quitar el sueño.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223701
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #330 en: 25 de Enero de 2011, 20:57:08 pm »
Bueno pues parece que se ha ganado la primera sentencia en cuanto a la tasa de la academia teniendo que devolver el ayto los 2400 euros mas los intereses generados desde su ingreso.....la verdad que es una buena noticia.

Saludos y paz.

Tenemos la sentencia?

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #331 en: 25 de Enero de 2011, 21:00:29 pm »
Madrid es el unico que cobra mas .....y el resto de municipios los que cobran menos.....


 no llega a 600 y durante los 3 meses de prácticas igual (cosa que en ningun otro municipio pasa, con los que los de madrid somos los que menos cobramos)  ... y hay municipios que cobraban el sueldo integro (en otras promociones incluso en el ISES)

Madrid cobra mas, Madrid cobra mas ... xD

Si lees el hilo entero......se habla del Madrid de hace años...que era uno de los Aytos que casi pagaba el sueldo integro...no ahora.....puesto que lo ha equiparado "por lo bajo" con el resto de municipios....
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 21:05:53 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #332 en: 25 de Enero de 2011, 21:03:58 pm »
Bien obra en mi poder la parte de una sentencia, exactamente el fallo de la misma donde dice que los alumnos no deberan pagar su formacion.Esta sentencia es del 9 de del 12 del 2010, me la envio un amigo que esta en csif, yo estoy en otro sindicato y de momento no la he podido conseguir, puesto que es algo interesante para todos, si algun compi de csif la tuviera estaria genial que la colgara de alguna manera si es que se puede, o que dijera donde la vio.
Es un fallo de un tribunal contencioso pero no se cual solo la fecha que indico arriba.
un saludo

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #333 en: 25 de Enero de 2011, 21:07:05 pm »
la sentencia dice que la entidad demandada tendra que devolver el dinero con intereses, lo que no se es cual fue la entidad dmandada si comunidad o ayuntamiento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223701
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #334 en: 25 de Enero de 2011, 21:09:32 pm »
Bien obra en mi poder la parte de una sentencia, exactamente el fallo de la misma donde dice que los alumnos no deberan pagar su formacion.Esta sentencia es del 9 de del 12 del 2010, me la envio un amigo que esta en csif, yo estoy en otro sindicato y de momento no la he podido conseguir, puesto que es algo interesante para todos, si algun compi de csif la tuviera estaria genial que la colgara de alguna manera si es que se puede, o que dijera donde la vio.
Es un fallo de un tribunal contencioso pero no se cual solo la fecha que indico arriba.
un saludo

Inserta ese fallo.

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #335 en: 25 de Enero de 2011, 21:16:02 pm »
Bien obra en mi poder la parte de una sentencia, exactamente el fallo de la misma donde dice que los alumnos no deberan pagar su formacion.Esta sentencia es del 9 de del 12 del 2010, me la envio un amigo que esta en csif, yo estoy en otro sindicato y de momento no la he podido conseguir, puesto que es algo interesante para todos, si algun compi de csif la tuviera estaria genial que la colgara de alguna manera si es que se puede, o que dijera donde la vio.
Es un fallo de un tribunal contencioso pero no se cual solo la fecha que indico arriba.
un saludo

Inserta ese fallo.
no me deja es muy grande, insisto los de csif que pregunten que seguro ellos lo pueden conseguir, yo intentare enterarme por medio de mi amigo donde esta, pero vamos que es una hoja informativa de csif

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223701
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #336 en: 25 de Enero de 2011, 21:46:47 pm »
Entiendo que lo que tienes es un cartel de un sindicato donde se refleja que se ha producido una sentencia, es así?

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #337 en: 25 de Enero de 2011, 22:13:17 pm »
exacto, ahi viene el fallo, ya se lo he pasado a un compi que lo esta subiendo, a ver si en estos dias hablo con mi delegado sindical y es capaz de hacerse con el, se lo estoy pidiendo tambien al amigo que me lo envió , imagino que interesa a mucha gente

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #338 en: 25 de Enero de 2011, 22:50:02 pm »
Bueno pues parece que se ha ganado la primera sentencia en cuanto a la tasa de la academia teniendo que devolver el ayto los 2400 euros mas los intereses generados desde su ingreso.....la verdad que es una buena noticia.

Saludos y paz.

Tenemos la sentencia?

No, tenemos el comunicado de csif....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #339 en: 25 de Enero de 2011, 22:52:14 pm »
Imagino que enigmus se refiere a eso, pero la sentencia completa la debe de tener el sindicato.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.