foros policiales patrulleros.com

Permutas policiales => Dudas => Mensaje iniciado por: soulfly en 26 de Diciembre de 2013, 11:41:54 am

Título: Ayuda urgente con Permuta
Publicado por: soulfly en 26 de Diciembre de 2013, 11:41:54 am
Buenos días a todos compañeros. Ya he recibido la notificación de la denegación de mi permuta y el tiempo corre en mi contra por el tema de plazos, los motivos son los esperados, que no cumplo con los requisitos del articulo 62 de LFCE. Necesito que alguien que tenga el oficio emitido  por el MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS a través de su Dirección General para la Administración Local con referencia MG/SG/324-PEL/2003 de fecha 23 de Octubre de 2.003 sobre la permuta en la Administración Local, en contestación a una consulta realizada por el Servicio de Recursos Humanos de la Diputación de Albacete, me lo pueda enviar para tenerlo yo. Seria un argumento muy solido para demostrar que tienen que aplicarme el Reglamento de Funcionarios de Administración Local. Muchas gracias por vuestra atención y Feliz Navidad.
Título: Re:Ayuda urgente con Permuta
Publicado por: fireman en 05 de Octubre de 2015, 09:47:33 am
Lo resubo a ver si alguien puede enviarmelo por favor, porque estoy pendiente del recurso.
Título: Re:Ayuda urgente con Permuta
Publicado por: josecop en 18 de Enero de 2017, 13:33:43 pm
Buenas compi, conseguisteis al final el documento? Es que estoy en el mismo caso y me urge bastante.
Gracias
Título: Re:Ayuda urgente con Permuta
Publicado por: torrupoli en 15 de Mayo de 2017, 19:29:52 pm
Me he puesto en contacto con la administración y me dicen que el documento con esa referencia no existe en el ministerio.