Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
2
Comunidad de Madrid / Re:Comisión de servicio
« Último mensaje por hej en Hoy a las 15:55:01 »
Mensaje enviado
4
Comunidad de Madrid / Re:Comisión de servicio
« Último mensaje por Chechu1818 en Hoy a las 15:23:21 »
Buenas, que condiciones tenéis? Mandame por privado gracias
5
Discusión General / Re:Crisis epidémicas
« Último mensaje por 47ronin en Hoy a las 15:14:02 »


Brote de coronavirus en una empresa de Madrid: cinco casos leves y 18 personas bajo seguimiento médico



Los afectados, de entre 18 y 54 años de edad, se encuentran en aislamiento domiciliario y no han requerido ingreso hospitalario
Ignacio S. Calleja
Ignacio S. Calleja
@iserranoc
Madrid
Actualizado:
03/07/2020 14:27h

NOTICIAS RELACIONADAS
Plan de Transporte para la EvAU: control de colas, mascarilla obligatoria y refuerzo en todos los medios
Madrid ha registrado un pequeño rebrote de coronavirus en una empresa de la capital. La consejería de Sanidad de la Comunidad ha notificado este mismo viernes al Ministerio de Sanidad un repunte de cinco casos confirmados , a los que hay que sumar otras trece personas en seguimiento de sus respectivos entornos familiares y sociales, sin que ninguno de los afectados haya necesitado hasta la fecha el ingreso hospitalario.


Fuentes de la consejería han detallado que los afectados, de entre 18 y 54 años, se encuentran en aislamiento domiciliario y todos con síntomas leves. El seguimiento, añaden, lo desarrollan los médicos de Atención Primaria o los del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la compañía, cuyo nombre no ha trascendido.

El seguimiento de este brote por parte de la Dirección General de Salud Pública ha permitido seguir el rastro del virus y, además de los cinco trabajadores infectados, se ha identificado a otras trece personas que también se encuentran bajo vigilancia y seguimiento médico. En total son 12 familiares o contactos sociales y un empleado más de la misma empresa.


Nueva normalidad
Este escenario, que secunda a lo ocurrido en otras comunidades, ocurre apenas dos semanas después del fin del estado de alarma y de que la región pasara a la denominada como «nueva normalidad» . La Comunidad de Madrid, que entró con retraso a la fase 1, llegó a este estadio sin haber pasado por todos los niveles de la desescalada, aunque desde el Gobierno regional han insistido desde entonces en el control del virus y en la capacidad del sistema sanitario tras el descenso notable de los ingresados por coronavirus en las UCIs.
7
Comunidad de Madrid / Comisión de servicio
« Último mensaje por hej en Hoy a las 14:22:29 »
Hola, busco compañero que quiera venirse a Guadarrama en comisión de servicio para ocupar mi plaza. Soy Bescam. un saludo
8
Opositores / Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Último mensaje por Heracles_Pontor en Hoy a las 13:47:02 »
Eso siempre ha sido así.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10