Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51
Comunidad de Madrid / Re:PERMUTA BESCAM COLMENAR VIEJO
« Último mensaje por mmt1981 en 17 de Abril de 2019, 18:25:25 pm »
Pagas de productividad más las pagas o eso que significa
52
Asociaciones, Política, Sindicatos... / Re:Estos políticos...
« Último mensaje por 47ronin en 17 de Abril de 2019, 18:23:38 pm »
53
Asociaciones, Política, Sindicatos... / Re:Estos políticos...
« Último mensaje por Celestino en 17 de Abril de 2019, 17:21:25 pm »
Si se ha ido por el escoramiento a la caspa de Casado, no tendría lógica que acabase en Vox, salvo que quiera vivir de la cosa pública sea dónde sea.
54
Comunidad de Madrid / Re:PERMUTA BESCAM COLMENAR VIEJO
« Último mensaje por RCT en 17 de Abril de 2019, 16:59:26 pm »
MUCHAS GRACIAS PERO NO ME INTERESA
55
Comunidad de Madrid / Re:PERMUTA BESCAM COLMENAR VIEJO
« Último mensaje por RCT en 17 de Abril de 2019, 16:58:44 pm »
Policía BESCAM de Colmenar Viejo busca permuta con municipios de la Zona sur de Madrid, Getafe, Leganés, Móstoles, Alcorcón.
Sueldo 2044 euros netos.
8/6 turnos de mañana y tarde.
7/7 turno de noche.
20 días Moscosos.
24 días laborables de vacaciones ampliable a 26 días.
2 pagas de productividad anuales.
90 euros asistencia a juicios.
56
Discusión General / Re:Ferias, verbenas y fiestas populares
« Último mensaje por 47ronin en 17 de Abril de 2019, 16:15:37 pm »

OFRECÍA LA VISITA POR EL RECORRIDO DEL DELITO
El juez ve indicios de delito en el 'Tour de la Manada': hay "trato vejatorio" para la víctima


Considera que hay fundamentos para juzgar por un posible delito contra la integridad moral al impulsor del tour en contra del criterio de la Fiscalía: los hechos "van más allá del simple mal gusto"
JOSE MARI ALONSO. PAMPLONA
Abuso sexual
Sanfermines
La Manada
17/04/2019 11:30 - Actualizado: 17/04/2019 12:57
El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona aprecia indicios para juzgar por un delito contra la integridad moral al responsable del denominado ‘Tour de la Manada’ que ofrecía una ruta turística en Pamplona por los lugares que recorrieron los cinco jóvenes sevillanos condenados a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual continuado durante los Sanfermines de 2016. El magistrado asegura que publicar a través de Internet una visita por el recorrido del delito sexual grupal constituye un “trato vejatorio” para la víctima, por lo que considera que los hechos pueden ser constitutivos de un delito contra la integridad moral.

El magistrado Edilberto Esteban ha adoptado esta decisión de acuerdo con la postura de la acusación particular y en contra del criterio de la Fiscalía, que no veía delito en el anuncio de este tour, que se limitaba a calificar de mal gusto. Sin embargo, el juez estima que este recorrido “constituye claramente un trato vejatorio para la víctima del delito que va más allá del simple mal gusto del impulsor del tour que argumenta el Ministerio Fiscal y que supone degradar nuevamente a la víctima”.

El impulsor del 'Tour de La Manada' se podría enfrentar a una pena de seis meses a dos años de cárcel por un delito contra la integridad moral


De este modo, en el auto, fechado el pasado viernes 12 de abril y que puede ser recurrido, el magistrado determina que continúe la tramitación de las diligencias previas por si los hechos imputados al responsable del anuncio del tour fueran constitutivos de un delito contra la integridad moral. Para ello, emplaza al fiscal y a la acusación particular a que en el plazo de diez días formulen escrito de acusación solicitando la apertura del juicio oral o el sobreseimiento de la causa. El impulsor de este tour se podría enfrentar a una pena de prisión de seis meses a dos años por el delito contra la integridad moral.


Las diligencias judiciales se incoaron a raíz de un atestado elaborado por la Policía Foral, que en diciembre del pasado año decidió actuar de oficio ante la existencia de un anuncio en una web de Internet que, bajo la denominación de ‘Tour de la Manada’, se publicitaba el recorrido por las calles y escenarios de Pamplona que siguieron los cinco condenados por el delito sexual grupal. El anuncio se publicó durante tres días, del 3 al 5 de diciembre, y en él figuraban la fotografía de los cinco jóvenes sevillanos. En concreto, según refleja el auto del titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, el imputado, R.S.M.M., “publicó en la web un denominado ‘Tour de la Manada' en relación al recorrido del delito sexual múltiple ocurrido durante los Sanfermines de 2016 haciendo referencia a una cita concreta para ello y con distintas menciones y con fotografía de los ya condenados como autores”.


El magistrado Edilberto Esteban fue el encargado de instruir inicialmente el caso de La Manada tras los hechos y, en su investigación, decretó el ingreso en prisión provisional de los cinco jóvenes sevillanos rechazando las peticiones para su puesta en libertad. Ahora, ante la existencia de este tour, el juez ha considerado que existen indicios para juzgar por un delito contra la integridad moral a su responsable. Según expone, "sin perjuicio de lo que en su día determine el juez o tribunal sentenciador, debe tenerse en cuenta el contenido de la página web y lo reconocido parcialmente por el investigado, sin que el ánimo invocado, sin perjuicio de lo que resulte del juicio oral, elimine lo que claramente constituye un trato vejatorio para la víctima del delito, que va más allá del simple mal gusto que argumenta el Ministerio Fiscal, y que supone degradar nuevamente a la víctima".

57
Discusión General / Re:Servicios y unidades de inteligencia
« Último mensaje por 47ronin en 17 de Abril de 2019, 15:45:47 pm »
Que sería de nosotros sin esos servicios que nunca se ven....

 :gracias1


Detenido en Marruecos un yihadista que presuntamente pretendía atentar en Sevilla


La Policía Nacional está registrando su domicilio en la capital andaluza


PUBLICADO 17.04.2019 - 15:20
ACTUALIZADOhace 5 minutos
La Policía Nacional y los servicios de información españoles y marroquíes han desarrollado una operación antiterrorista, dirigida por el Juzgado Central de Instrucción Número 4 y la Fiscalía de la Audiencia Nacional, que ha terminado con la detención en Marruecos de un yihadista que presuntamente tenía previsto atentar enSevilla.



Según informa el Ministerio del Interior, en estos momentos la Policía Nacional está registrando su domicilio en la capital andaluza.

Refuerzo de la seguridad

Con motivo de la celebración de la Semana Santa y debido a la cercanía de las elecciones, el Ministerio del Interior acordó la semana pasada reforzar los dispositivos de seguridad, así como las capacidades de información, control y seguimiento antiterrorista por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

En todas las ciudades españolas se están desarrollando dispositivos específicos para garantizar la seguridad ciudadana y el normal desarrollo de estos actos.

Este refuerzo se concentra, especialmente, en los espacios y medios de transporte, acontecimientos religiosos, de ocio o lúdicos con alta afluencia de personas


Este refuerzo se concentra, especialmente, en los espacios y medios de transporte, acontecimientos religiosos, de ocio o lúdicos con alta afluencia de personas y en aquellos lugares estratégicos que son imprescindibles para el normal funcionamiento de la actividad ciudadana.

Incluido en ese refuerzo de la seguridad, el Ministerio del Interior puso en marcha el pasado 12 de abril un amplio dispositivo de Policía Nacional y Guardia Civil en coordinación con policías autonómicas y locales en toda España.
 
58
Opositores / Re:Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Último mensaje por 47ronin en 17 de Abril de 2019, 15:31:58 pm »
y en Andalucía???se que la policía nacional tiene que ir a Ávila  6 meses...lo que no se es la policía local de andalucia si cuando apruebes la oposicion tienes que ir a alguna academia....gracias


https://www.juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionpublicaeinterior/areas/policia/espa.html
59
Discusión General / Re:El señor Presidente de la CAM
« Último mensaje por 47ronin en 17 de Abril de 2019, 15:24:31 pm »



El expresidente peruano Alan García se dispara en el cuello cuando iba a ser detenido


El mandatario estaba acusado de varios delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht
Alan García, en una foto de archivo
Alan García, en una foto de archivo / ERNESTO ARIAS / EFE

   
El Periódico

Miércoles, 17/04/2019 | Actualizado a las 15:16 CEST
El expresidente peruano Alan García se disparó este miércoles en su domicilio de Lima cuando iba a ser detenido por orden de la Justicia por supuestos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht, según medios peruanos. La prensa peruana asegura que está siendo sometido a una operación y que se encuentra en estado crítico.



En medio de una gran confusión, el exmandatario (1985-1990 y 2006-2011) fue ingresado en el hospital Casimiro Ulloa de Lima, a donde fue trasladado por la policía. Testigos consultados por la televisión peruana indicaron que García entró cubierto por una manta roja y, poco después, su hijo ingresó rápidamente en el hospital.

Fuentes de el diario El Comercio indicaron que a las 6:25 am aproximadamente se personó un equipo de la policía con un pedido de allanamiento a su domicilio. Luego el equipo escolta le pide al ex presidente que baje porque había una orden de detención en su contra. Añadieron que se comunicó con sus abogados y se escuchó un disparo.

La semana pasada, otro expresidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, fue detenido al salir de su casa en Lima por la Policía Nacional, en cumplimiento a una orden de detención preliminar por 10 días, bajo el cargo de lavado de dinero relacionado con el caso Odebrecht.
60
Opositores / Re:Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Último mensaje por manuelo en 17 de Abril de 2019, 15:18:07 pm »
y en Andalucía???se que la policía nacional tiene que ir a Ávila  6 meses...lo que no se es la policía local de andalucia si cuando apruebes la oposicion tienes que ir a alguna academia....gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10