Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71
Discusión General / Re:Estadísticas, datos y "palotes"
« Último mensaje por Heracles_Pontor en 21 de Noviembre de 2019, 12:53:12 pm »
Lo extraño es que Hortaleza sea de los distritos menos peligrosos estando allí los MENAS . . . el discurso de VOX se cae con esta estadística  . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

72
Discusión General / Re:Sedes y edificios de los cuerpos policiales
« Último mensaje por 47ronin en 21 de Noviembre de 2019, 12:46:10 pm »
https://www.elcatalan.es/el-sindicato-mayoritario-de-la-policia-nacional-pide-firmas-para-evitar-el-traslado-de-la-jefatura-de-via-layetana

Peticion en change.org....una iniciativa de cara a la galería y del todo inútil,dado que lo recogido por el pleno del Ayuntamiento barcelones no es más que lo anteriormente aprobado en el Congreso de la nación.

73
Asociaciones, Política, Sindicatos... / Re:Estos políticos...
« Último mensaje por Heracles_Pontor en 21 de Noviembre de 2019, 12:44:45 pm »
Quién se lo iba a decir a Inés Sabanés, municipalista de postín, que iba a terminar en el Congreso de Diputados. . . que vueltas da la vida oiga . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

74
Asociaciones, Política, Sindicatos... / Re:Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Último mensaje por 47ronin en 21 de Noviembre de 2019, 12:12:32 pm »
Ya lo dije., Más de uno va ha anhelar a la abuela.
El tiempo dirá si no era tal mala como algunos la pintaban.
De momento disfruten de lo que tienen, chalecos, indumentaria más decente, parque automovilístico más moderno etc etc.


La estrategia connivente entre la patronal.y sindicatos afines  es bastante clara y ni a un neófito le pasaría desapercibida...se trata de rebajar la categoría de la  Mesa y COMISE y crear "reuniones" donde tratar temas que competen a las anteriores en un más que evidente y  pactado acto de mostrar la incompetencia de lo acordado en enero...de ahí que códigos informáticos estén impidiendo que el dinero llegue, los contadores no recojan lo que deben y que determinados puntos del acuerdo no se hayan ejecutado ..en definitiva, el.acuerdo.es malo malísimo y lo mío es lo mejor....pero.eso "mío" no puede contravenir lo ya firmado y ahí es donde reside la estrategia de futuro, yo acuerdo en "reunión" a sabiendas de ser nulode pleno derecho y ello me dará la oporunidad de introducir el discurso de ..nos lo boicotean.

Tan viejo como el libro El arte de la guerra.

Sun Tzu.
75
Asociaciones, Política, Sindicatos... / Re:Estos políticos...
« Último mensaje por 47ronin en 21 de Noviembre de 2019, 12:00:22 pm »


Marta Higueras renuncia a su escaño por Más País en el Congreso de los Diputados y el cargo lo ocupará Inés Sabanés


Higueras ha comunicado esta tarde al grupo municipal de Más Madrid que ha decidido mantenerse en su cargo de concejalaCon Sabanés, Equo tendrá representación en el Congreso de los Diputados que concurría en coalición con Más País el 10N


Íñigo Errejón llevará de número dos al 10N a la teniente de alcalde de Carmena EFE
Por Fátima Caballero
20 nov 2019 17:45

Marta Higueras, la que fuera número dos de Íñigo Errejón en la candidatura de Más País al Congreso de los Diputados, ha informado este miércoles a sus compañeros del grupo municipal de Más Madrid que renuncia a tomar posesión de su acta de diputada y que continuará como concejala en el Ayuntamiento de la capital, según confirman fuentes del grupo municipal a eldiario.es y ha adelantado El Independiente.


La también concejala en el Consistorio, Inés Sabanés, era la siguiente de la lista de Más País y previsiblemente será la diputada que finalmente tome posesión del segundo escaño que ha sacado la candidatura de Errejón en Madrid. Sabanés entró en la lista de Más País como candidata de Equo, después de que ambas formaciones llegaran a un acuerdo de coalición tras una consulta a las bases que supuso la ruptura del partido verde con Unidas Podemos.


La noche electoral del 10 de noviembre había dejado fuera del congreso a Equo. La formación ecologista se quedaba sin escaño en el Congreso de los Diputados desde que entrara por primera vez en la Cámara Baja en 2015. La renuncia de Higueras, por tanto, son buenas noticias para el partido ecologista.


Sabanés fue una de las ediles que más protagonismo tuvo durante el Gobierno de Manuela Carmena al ser la impulsora de Madrid Central, la medida que restringe el tráfico en el centro de la capital. Sabanés, número 6 de la lista de Más Madrid en las municipales de mayo, volverá al Congreso de los Diputados 23 años después, cuando fue diputada por Izquierda Unida con Julio Anguita.

En dos décadas, Sabanés (Cubells, 1953) ha recorrido los distintos administraciones tanto regional, autonómica como municipal. La edil fue diputada nacional entre 1996-1999 con IU, concejala en la oposición en el Ayuntamiento de Madrid entre 1999 y 2007, diputada autonómica y portavoz en la Asamblea de Madrid entre 2007 y 2011 y concejala de gobierno con Ahora Madrid (2015-2019) en el que ocupó el cargo de delegada de Medio Ambiente y Movilidad.

Higueras ha tomado la decisión "que era mejor para el grupo municipal", aseguran fuentes de la formación y así se lo ha comunicado este miércoles a sus compañeros. La decisión de Errejón de colocar a Marta Higueras como número dos fue una manera de garantizarse el apoyo de la exalcaldesa Manuela Carmena.


"El grupo considera que dado que Más País quiere ser el referente verde en España y que la ecología política es un elemento transversal de todas sus propuestas de futuro, empezando por la emergencia climática, es importante que EQUO esté representado en el Congreso", ha informado la formación en un comunicado. "Es muy importante el hecho de que esté representado a través de una persona como Inés Sabanés que cuenta con una amplia experiencia y con gran reconocimiento por la puesta en marcha de medidas medioambientales valientes para la lucha contra la contaminación y el cambio climático en Madrid que situaron a nuestra ciudad en la vanguardia de Europa durante la anterior legislatura", concluyen.
76
Discusión General / Re:Violencia doméstica y de género
« Último mensaje por Der Kaiser en 21 de Noviembre de 2019, 11:59:56 am »

Un hombre mata a su madre de una cuchillada en el cuello en Carabanchel

    LUIS F. DURÁN
    Madrid

Actualizado Miércoles, 20 noviembre 2019 - 23:07

Un hombre de nacionalidad búlgara, de 30 años, ha degollado esta noche a su madre de 69 años tras una discusión familiar ocurrida en el interior del domicilio donde residen situado en el número 18 de la calle de Rascón en el distrito madrileño de Carabanchel, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Policía Nacional.

Los agentes han detenido en el mismo lugar del crimen al parricida. En ese momento también estaba en el domicilio una hermana menor del presunto asesino.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.00 horas tras una riña entre la madre y su hijo en la que ha intentado mediar la otra hermana.

A su llegada al lugar, los sanitarios del Summa-112 han comprobado que la mujer presentaba al menos una herida por arma blanca profunda en el cuello y únicamente han podido confirmar el fallecimiento.

Una psicóloga del Summa ha atendido a la hija de la mujer en el interior de la vivienda debido a que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Científica y del grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial. A las 22.30 horas el juez de guardia ha autorizado el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense de Madrid. El criminal ha sido conducido a la comisaría del distrito de Carabanchel.

Los vecinos del inmueble han señalado que no era la primera vez que había una trifulca en la casa y que el hijo es muy problemático. Una mujer aseguró que oyó a la hija pedir auxilio y gritar. "Ha llegado la Policía que ha dicho que el hombre estaba dentro del salón con las manos ensangrentadas y esperando a ser detenido", ha relatado esta residente.

Parece ser que ha sido el nieto.
77
Discusión General / Re:Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Último mensaje por Der Kaiser en 21 de Noviembre de 2019, 11:58:54 am »
78
Discusión General / Re:Estadísticas, datos y "palotes"
« Último mensaje por Der Kaiser en 21 de Noviembre de 2019, 11:54:49 am »


Estos son los barrios más peligrosos de Madrid
Estos son los barrios más peligrosos de Madrid


El robo es el motivo de detención más habitual, tanto en el centro de la ciudad como en la zona norte
A pesar de ser el distrito con menos renta per cápita, Villaverde se encuentra por debajo de la media de los más conflictivos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp
Compartir en Messenger
20/11/2019 21:15 | Actualizado 20/11/2019 21:40
La mayor parte de los delitos que se producen en la Comunidad de Madrid son robos, o al menos el motivo más habitual por el que las autoridades practican detenciones, sobre todo en el norte de Madrid. El escenario en la zona sur es distinto: las detenciones son por posesión o tráfico de drogas.


El distrito Centro es el más peligroso de Madrid, seguido por Carabanchel
Analizando el número de delitos por la densidad de población, el distrito más peligroso es el de Centro, con más de 2.000 detenciones al año. En segundo lugar se encuentra Carabanchel, donde la mayoría de las detenciones son por posesión de drogas.

Llama la atención que Salamanca se encuentre en tercer lugar en el ranking de los distritos más conflictivos, debido al volumen de robos que se producen en sus calles.

http://www.telemadrid.es/programas/esta-pasando/barrios-peligrosos-Madrid-2-2178702167--20191120091529.html


Eso no se ajusta a la realidad.

Ejemplo ficticio, si en Salamanca hay 100 detenidos por hurtos y en Puente Vallecas 50 por robo con violencia, es bastante más peligroso Puente, por mucho que en Salamanca haya el doble de detenidos.
79
Asociaciones, Política, Sindicatos... / Re:Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Último mensaje por Aniquilatorz en 21 de Noviembre de 2019, 11:53:27 am »
Eso sí!! El señor Ortega nos dará espadas láser y la estrella de la muerte para patrullar., Con eso ya lo tenemos todo arreglado.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9 10