Autor Tema: YA TENEMOS FECHA DE INGRESO EN LA APLCM  (Leído 11335 veces)

Desconectado gargamel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:YA TENEMOS FECHA DE INGRESO EN LA APLCM
« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:21:03 pm »
Según dicen la Academia la van a retrasar hasta que entre la Promoción de Madrid, con lo que hasta que termine la oposición de Madrid...mínimo junio del año 2011.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:YA TENEMOS FECHA DE INGRESO EN LA APLCM
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:38:34 pm »
Ya estamos con el radio macuto. Hasta ahora lo único que hay publicado es la fecha de enero, si lo retrasan lo publicarán. Hasta entonces sigue siendo en enero

Desconectado gargamel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:YA TENEMOS FECHA DE INGRESO EN LA APLCM
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:52:52 pm »
Yo solo digo que al parecer no van a hacer una academia para 29 personas, es ridículo....están esperando a que Madrid convoque sus plazas y que resuelvan la oposición para hacer una promoción mayor...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:YA TENEMOS FECHA DE INGRESO EN LA APLCM
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2010, 14:43:59 pm »
Vale, si tu opinión la puedes tener, pero no vengas poniendo aquí "que si me ha dicho fulano, que tengo entendido, que conozco a alguien que me ha dicho...". Que sólo hacen una academia con 29? Te recuerdo que estamos en España, y que aquí no se hace nada con lógica y razón.

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:YA TENEMOS FECHA DE INGRESO EN LA APLCM
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2010, 14:47:06 pm »
Hombre yo creo que cuando pusieron la fecha de inicio de la academia sabian que madrid no iba a tener gente, o sea que supongo que sabrán que la promoción seria de 25...

Desconectado gargamel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:YA TENEMOS FECHA DE INGRESO EN LA APLCM
« Respuesta #45 en: 24 de Noviembre de 2010, 14:56:12 pm »
Hombre yo creo que cuando pusieron la fecha de inicio de la academia sabian que madrid no iba a tener gente, o sea que supongo que sabrán que la promoción seria de 25...
Hombre yo creo que cuando pusieron la fecha de inicio de la academia sabian que madrid no iba a tener gente, o sea que supongo que sabrán que la promoción seria de 25...
Vale, si tu opinión la puedes tener, pero no vengas poniendo aquí "que si me ha dicho fulano, que tengo entendido, que conozco a alguien que me ha dicho...". Que sólo hacen una academia con 29? Te recuerdo que estamos en España, y que aquí no se hace nada con lógica y razón.

Creo que esto es un foro de opiniones, no haciendo falta que esté publicado en el B.O.E. para poder expresar algo.
Yo sólo digo que la academia no va a empezar en enero de 2011, si no al tiempo...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:YA TENEMOS FECHA DE INGRESO EN LA APLCM
« Respuesta #46 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:07:22 pm »
que si, que si, si yo no te estoy diciendo que no des tu opinión, pero es sólo eso, simplemente tu opinión. Yo también he hecho alguna llamada y me han confirmado que iban a hacer el Ises con una clase, pero tampoco es algo a ciencia cierta, puede que hagan dos, y que de momento la fecha publicada es la fecha de la Academia. Si lo cambian ya publicarán algo. Sólo te digo que los bulos no son buenos para los opositores, por eso creo que mejor no dar información que no esté plasmada en una publicación oficial

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:YA TENEMOS FECHA DE INGRESO EN LA APLCM
« Respuesta #47 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:15:51 pm »
que si, que si, si yo no te estoy diciendo que no des tu opinión, pero es sólo eso, simplemente tu opinión. Yo también he hecho alguna llamada y me han confirmado que iban a hacer el Ises con una clase, pero tampoco es algo a ciencia cierta, puede que hagan dos, y que de momento la fecha publicada es la fecha de la Academia. Si lo cambian ya publicarán algo. Sólo te digo que los bulos no son buenos para los opositores, por eso creo que mejor no dar información que no esté plasmada en una publicación oficial
Pues a mí me ha dicho Esperanza, que esta vez se hace en su casa la Academia, para no ocupar. En su castillo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:YA TENEMOS FECHA DE INGRESO EN LA APLCM
« Respuesta #48 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:18:30 pm »
Pues el domingo estuve con ella y me dijo que en el castillo no, que lo tiene ocupado, que está reservado para una convención de catalanes me parece, que la academia va a ser en el Retiro. Ves Peing, también te han metido un bulo, u otra cosa...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:YA TENEMOS FECHA DE INGRESO EN LA APLCM
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:41:01 am »
La VI promoción del Ises, en el año 2004, eran 70-80 personas en total y se hizo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:YA TENEMOS FECHA DE INGRESO EN LA APLCM
« Respuesta #50 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:57:23 pm »
Pues el domingo estuve con ella y me dijo que en el castillo no, que lo tiene ocupado, que está reservado para una convención de catalanes me parece, que la academia va a ser en el Retiro. Ves Peing, también te han metido un bulo, u otra cosa...
Bah...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Convocada la academia Promoción L
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:25:15 pm »
El 10 de Enero de 2012 comienza la academia para los que aprueben este año. Creo que al paso que vamos no van a ser ni 20 los que estén alli. Os dejo el enlace

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142660468333&ssbinary=true

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Convocada la academia Promoción L
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:30:19 pm »
Lo mismo ocurre en Andalucía !
QUID PRO QUO

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Convocada la academia Promoción L
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:58:01 pm »
El lunes empieza aquí en Catalunya, este año se ha reducido 15 dias, solo 8 meses y medio...suerte para todos los aspirinos (aspirantes)....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:Convocada la academia Promoción L
« Respuesta #54 en: 29 de Septiembre de 2011, 02:37:15 am »
una buena noticia sin duda y a ver si se van animando más pueblos !! que con 15 plazas ( creo contar bien) que hay ahora...NO HACEMOS NADA!xD

Desconectado tonilson

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Convocada la academia Promoción L
« Respuesta #55 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:41:34 pm »
animo chicos que teneis los examenes encima.