Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 94300 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #220 en: 27 de Octubre de 2008, 14:28:25 pm »
 :mus;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #221 en: 27 de Octubre de 2008, 16:48:27 pm »
El progra está bien. Siempe decimos que nos gustaría que la gente conociese nuestro trabajo. Bueno, pues esto es una muestra.

Respecto a la detención del carterista, el compa?ero dice que lo acusan de una falta de hurto y, como no tiene ningún tipo de documentación proceden a su detención (minuto 31:38).

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #222 en: 27 de Octubre de 2008, 16:51:28 pm »
...Siempe decimos que nos gustaría que la gente conociese nuestro trabajo...

A mi no me gusta que la gente conozca mi trabajo, de hecho cuanto menos sepa la gente mejor.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #223 en: 27 de Octubre de 2008, 17:04:13 pm »
Pero hay muchos a los que sí que les gustaría.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #224 en: 27 de Octubre de 2008, 20:04:14 pm »
El progra está bien. Siempe decimos que nos gustaría que la gente conociese nuestro trabajo. Bueno, pues esto es una muestra.

Respecto a la detención del carterista, el compa?ero dice que lo acusan de una falta de hurto y, como no tiene ningún tipo de documentación proceden a su detención (minuto 31:38).

Salud y suerte.

Ya, bueno, lo de que no tiene documentación lo deduzco.

Pero, yo no veo en ningún momento, que el compa?ero intente averiguar la documentación del individuo por ningún otro cauce; es decir, ni veo que le pregunte si alguien le puede acercar hasta el punto la documentación, u otra forma similar; que sería lo correcto, no?
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #225 en: 27 de Octubre de 2008, 20:13:09 pm »
Ha cometido un hurto. Supongo que, a partir de ese momento, aparte de para no perder tiempo, la detención va a asegurar de manera efectiva que quien cometió el ilícito no va a sustraerse a la acción de la justicia. Está previsto y es correcto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #226 en: 28 de Octubre de 2008, 11:45:50 am »

Huele, a que como están las cámaras, se está esperando un intervención para poder hacer una detención delante de las cámaras y no sé...

Yo no he visto el programa. Pero si es parecido a como lo contais, luego veremos si alguno de los ?actores? no tiene que pasar por el banquillo de la derecha, según se entra.   ;cosc;

Algunos de esos actores (me refiero a los que detienen, los supuestos malos), son policias, quie me han contado varias anecdotas... en la zona de barcelona y demas.


Por ejemplo, como un distrito de la capital de madrid en la cual venia el programa este a grabar por la noche... el oficial al mando de esa unidad pedia gente de bolsa para currar esa noche y gente POR HORAS para que doblara ese dia.

Para luego salir y decir frases como " somos unos 10-12 patrullas solo en este distrito por las noches ".


Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #227 en: 28 de Octubre de 2008, 12:25:47 pm »
Sí, yo también lo vi ayer un poco y con lo de la pelea pensé lo mismo.
No se vió la pelea, no se ponían denuncias y no parecía que hubiese heridos graves.

No sé, me pareción un poco descordinado, todo.

Pero eso sí, los perros, cojonudos. Y como casi siempre: los primeros en llegar: los locales, porque al rato se ve cómo aparece tranquilamente un patrulla del CNP dándonse una vueltecilla... (sin polémicas)

Otro día vi cómo se llegaba a un aviso en la playa por un posible hurto. Al final pillan a dos que habían hurtado un par de bolsos, pero sin fuerza ni na, y sin preguntarles su identidad o domicilio, ni contar el monto del hurto, les engrilletan y pa lante.

Luego en dependencias se ve que el dinero no llegaba  a los 400 Eu, ni entre los dos bolsos.

Huele, a que como están las cámaras, se está esperando un intervención para poder hacer una detención delante de las cámaras y no sé...

No se donde estaras destinado compa?ero, pero donde yo lo estoy normalmente cnp llega antes, a no ser que el aviso entre por el 112 y nos lo pasen de 15 a 30 minutos tarde... ? A que eso no lo dices?, de lo cual ya se han mandado escritos a ver q pasa. Este programa es una artima?a politica donde al parecer solo curran las pl. El otro dia cuando llevabamos un rato en una intervencion aparecen dos compa?eros de pmm con un camara y cuando salio en la tele se ve como si fueran ellos los que resuelven la situacion. Es malo, impreciso y no refleja la realidad para nada, intervenciones pateticas... en fin POLITICA PURA Y DURA. Un saludo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #228 en: 28 de Octubre de 2008, 12:49:52 pm »
--De todas formas PMM no ha salido todavia haciendo una intervencion en este programa, o me equivoco?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #229 en: 28 de Octubre de 2008, 12:52:20 pm »
Imágenes si han grabado de PMM lo que no sé si habrán salido ya que no he visto ninguno de los programas.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #230 en: 28 de Octubre de 2008, 12:53:55 pm »
Claro, como tu no vas a salir porque no te dejas grabar !.Vs :carcaj
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #231 en: 28 de Octubre de 2008, 13:07:02 pm »
Yo no doy el tipo.. se ve el bastón y eso queda mal ante las cámaras  ;risr;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #232 en: 28 de Octubre de 2008, 14:24:01 pm »
No se donde estaras destinado compa?ero, pero donde yo lo estoy normalmente cnp llega antes, a no ser que el aviso entre por el 112 y nos lo pasen de 15 a 30 minutos tarde... ? A que eso no lo dices?, de lo cual ya se han mandado escritos a ver q pasa. Este programa es una artima?a politica donde al parecer solo curran las pl. El otro dia cuando llevabamos un rato en una intervencion aparecen dos compa?eros de pmm con un camara y cuando salio en la tele se ve como si fueran ellos los que resuelven la situacion. Es malo, impreciso y no refleja la realidad para nada, intervenciones pateticas... en fin POLITICA PURA Y DURA. Un saludo.

Pues macho, donde yo estoy, los TAS del 112 llegan a la vez a CNP y a PL.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #233 en: 28 de Octubre de 2008, 14:28:00 pm »
Y yo ratifico, como "espía" de ambas emisoras, que los comunicados entran practicamente a la par en lo que a la capital se refiere... al menos en los últimos meses, no así hace unos dos a?os, y ello me permite coordinar para no duplicar recursos humanos.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #234 en: 28 de Octubre de 2008, 14:49:49 pm »
--De todas formas PMM no ha salido todavia haciendo una intervencion en este programa, o me equivoco?

Alguna ha salido, porque no solo van con la policia...

Tambien van con el SAMUR, los bomberos, etc... y sale tambien.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #235 en: 28 de Octubre de 2008, 14:58:43 pm »
Y yo ratifico, como "espía" de ambas emisoras, que los comunicados entran practicamente a la par en lo que a la capital se refiere... al menos en los últimos meses, no así hace unos dos a?os, y ello me permite coordinar para no duplicar recursos humanos.

Pues eso de q entran a la par no coincide con lo q me dijeron en la sala del 091 cuando estuve por alli de visita. No digo q todos, pero se me han dado multitud de casos en los que yo estaba cerquisima de la calle y cuando llego una patrulla de pmm con sus ocupantes ya en el domicilio. Un saludo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223079
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #236 en: 28 de Octubre de 2008, 15:10:28 pm »
La sala del 091 puede ser parcial en sus manifestaciones sino conoce el momento real de entrada en la del 092... y creo que no hay ningún funcionario que haya sido puesto para esos menesteres de coordinación y escucha de ambas emisoras... pero como yo si puedo ratificártelo habrás de creerme, los comunicados en la zona que generalmente escucho entran a la par.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #237 en: 28 de Octubre de 2008, 15:12:19 pm »
yo tambien tengo mis dudas, unas veces a unos y otras veces a otros y los del 112 juran y perjuran que todo va a la vez......siempre las dudas en ambos sentidos......luego ya esta que vas a algo , pasas por el bareto de rigor y se esta tomando cafe y se llega tarde...eso ya  :cul
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #238 en: 28 de Octubre de 2008, 16:44:52 pm »
 . . .  yo todavía no he visto ninguno . . . cuando vea alguno ya os daré mi opinión, pero por lo que veo no hay unanimidad de criterio.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #239 en: 28 de Octubre de 2008, 17:13:33 pm »
lo que no se puede es hacer un programa grabado en poco tiempo , tendria que ser en un a?o por ejemplo, por toda espa?a y editado y montado con asesoramiento de policias
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot