Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 93639 veces)

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #280 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:21:51 pm »
  Prodigos no lo han quitado de la parrilla, ayer emitieron el capuitulo de la semana, prueba este enlace.

http://www.rtve.es/alacarta/index.html

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #281 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:09:38 pm »
Hola, pues no se por que tenía la impresion de que era el Jueves.  Bueno, ya lo he visto, y.... Serenos en Murcia???.  Un salu2

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #282 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:37:09 pm »
El progra está bien. Siempe decimos que nos gustaría que la gente conociese nuestro trabajo. Bueno, pues esto es una muestra.

Respecto a la detención del carterista, el compa?ero dice que lo acusan de una falta de hurto y, como no tiene ningún tipo de documentación proceden a su detención (minuto 31:38).

Salud y suerte.
Detencion? Y porque lo sueltan al rato? O ahora se puede detener a una persona y desdetenerla luego? y no hablo de detener a alguien y luego emplazarla para que se presente en el Juzgado, lo que se vio fue un hurto en el que al autor se le engrilleta sin que este diga ni mu y luego se le pone en libertad, osea se le detiene y se le desdetiene, hay que tener cuidado con estas cosas,( hace unos meses grabaron en mi unidad algo parecido y paso un ridiculo espantoso, mi jefe no sabia dar explicaciones coherentes a lo que iba surgiendo y fue mas bien deprimente). Ademas me parecio ver como le piden la documentacion y la muestra a un compi que esta en una mesa, pero de eso ya no estoy seguro al cien por cien.

Pues lo soltarán, seguro, porque han identificado al detenido y han hecho todas las diligencias que tenían que hacer.

Salud y suerte.
Asín es. Mientras todo quede bien diligenciado, además es lo procedente...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #283 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:25:26 pm »
El otro día vi el programa, me parece interesante y realmente puede ayudar a que nuestra función sea algo más entendida... Quitando las florituras y declaraciones superchachis de algunos actuantes cuando hay una cámara, claro.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #284 en: 02 de Noviembre de 2008, 19:21:45 pm »
repito intervenciones como la del perrito son una mierda , como para que salgan en la tv......
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #285 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:00:03 pm »
en vidas anonimas un GUB que va de coleguita...a ver como sale parado....porque donde estoy yo de coleguita, te roban hasta la chapa.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #286 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:11:22 pm »
hay cosas qe está bien qe se sepan..pero es que un par de noches, y ahora hablo desde las guardias de samur y no de policía, han llegado a qedarse los 'reporteros' en el coche metidos por que decían, había peligro; por ejemplo, un tiroteo a nuestra llegada finalizado con policia ya en el lugar y controlado, no lo quisieron grabar...un par de heridos por reyerta, tampoco por si 'se volvían a enzarzar'...
y esto solo fue anoche, qe nos acompa?aba una cámara.

y hablando con compis de mi ud. qe varias intervenciones también 'wapas', no quisieron ni acercarse. Claro, el perrito queda muy bien si..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #287 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:18:18 pm »
en vidas anonimas un GUB que va de coleguita...a ver como sale parado....porque donde estoy yo de coleguita, te roban hasta la chapa.

Nop... de Jérez de la Frontera... el agente Benito, del que ya conocimos sus particularidades.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,3721.msg330697/topicseen.html#msg330697

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #288 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:22:58 pm »
entonces me he confundido, porque en salvados tambien ha salido un gub para quitar a unos acampados en zona azul de aparcamiento, le ha faltado implorarle sparaque se vayan....porque la chica decia..y si no me voy?!?!? y el poli...ya pero es q os teneis que ir.... :mus; porque eran del programa, que si no....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #289 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:49:16 pm »
hay cosas qe está bien qe se sepan..pero es que un par de noches, y ahora hablo desde las guardias de samur y no de policía, han llegado a qedarse los 'reporteros' en el coche metidos por que decían, había peligro; por ejemplo, un tiroteo a nuestra llegada finalizado con policia ya en el lugar y controlado, no lo quisieron grabar...un par de heridos por reyerta, tampoco por si 'se volvían a enzarzar'...
y esto solo fue anoche, qe nos acompa?aba una cámara.

y hablando con compis de mi ud. qe varias intervenciones también 'wapas', no quisieron ni acercarse. Claro, el perrito queda muy bien si..

Cuando estuvieron en mi unidad 3 noches nunca salian con nadie del turno, sino con 1 cabo y 4 policias de la tarde que estaban de extra. Todo muy peliculero, pero vinieron un martes y miercoles y vamos, ni excavando debajo de las piedras. hasta que se quedaron fritos y se piraron. podian haber venido ese mismo viernes que eramos 1 coche pa todo el distrito y no dabamos abasto a hacer comunicados.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #290 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:50:13 pm »
Eso no interesa que se sepa CJ.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #291 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:51:56 pm »
como lo estas gozando eh,CJ?jajaja
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #292 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:03:08 pm »
Conclusión: lo de siempre: todo es mentira
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #293 en: 13 de Noviembre de 2008, 13:31:31 pm »
como lo estas gozando eh,CJ?jajaja
Y que te gustaria a ti ehhhhhh :adios

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #294 en: 14 de Noviembre de 2008, 19:55:05 pm »
como lo estas gozando eh,CJ?jajaja

Con mis pichinchitas tomaditos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #295 en: 14 de Noviembre de 2008, 20:24:32 pm »
Desertor... que no has querido quedarte con nosotros.  :cul

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #296 en: 15 de Noviembre de 2008, 02:31:50 am »
Desertor... que no has querido quedarte con nosotros.  :cul

jeje, si no me llega a salir esta plaza sabes bien que me quedaba ahí, aunque me supusiera 25 km más desde mi casa al día.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #297 en: 17 de Noviembre de 2008, 02:36:33 am »
Y yo ratifico, como "espía" de ambas emisoras, que los comunicados entran practicamente a la par en lo que a la capital se refiere... al menos en los últimos meses, no así hace unos dos a?os, y ello me permite coordinar para no duplicar recursos humanos.
Pues eso de q entran a la par no coincide con lo q me dijeron en la sala del 091 cuando estuve por alli de visita. No digo q todos, pero se me han dado multitud de casos en los que yo estaba cerquisima de la calle y cuando llego una patrulla de pmm con sus ocupantes ya en el domicilio. Un saludo.
Tienes razón, los comunicados del 112 no entran a igual a los dos cuerpos, en Madrid ciudad comentado por un operador blanco, los comunicados nos los dan después que a CNP.Y el mismo caso que comentas me ha pasado a mi, si quieres te comento una de esas intervenciones, en la que la ciudadana puso una queja al 112 por internet.Un saludo.
JODER pues ya me dejas loco. Yo ya te digo, te hablo por experiencia propia independientemente de lo que me hayan comentado. Un saludo.
Si yo también te hablo de experiencias propias que tengo mas que la que he comentado a titulo ejemplo (porque se puede comprobar deduzco que en el 112 guardaran las quejas de los ciudadanos).
De esto saco una conclusión el 112 no funciona.
Un saludo.

No si en eso no hay duda compa?ero, pero dudo q barran mas para un cuerpo estatal.... y menos donde estan los spiderman, creacion de la ilustrisima se?ora. Un saludo.
Las BESCAM no estan en Madrid ciudad, y mientras este Gallardon ya le ha dicho que ni se le ocurra contar con los PMM.
Yo escuchando a la presidenta de la comunidad de Madrid, lo que dudo es que piense que los PL somos policias, sin ir muy lejos no se si escuchaste ayer lo del acuerdo firmado con el Ayuntamiento en el tema de los poblados, pues se le ocurre decir a tan ilustrisima y versada Sra. que es un problema que si no tendria que soluciona CNP (ella dice PN), y yo pensando es verdad si nosotros por los poblados ni los tocamos.
Se le llena la boca en pedir más CNP y GC para la CM, y ni siquiera es capaz (seriamente) o no quiere coordinar las PL.
Y hay algo que lo que quiero es que alguien me lo aclare y a titulo de pregunta ya que me lo han comentado, los comunicados del 112 a PL, entran en la pantalla del ordenador como apoyo a CNP, ?es eso cierto?.
Un saludo.


Normal compa?ero normal, se matan muchos pajaros de un tiro. Un saludo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #298 en: 18 de Noviembre de 2008, 11:44:19 am »
Y yo ratifico, como "espía" de ambas emisoras, que los comunicados entran practicamente a la par en lo que a la capital se refiere... al menos en los últimos meses, no así hace unos dos a?os, y ello me permite coordinar para no duplicar recursos humanos.
Pues eso de q entran a la par no coincide con lo q me dijeron en la sala del 091 cuando estuve por alli de visita. No digo q todos, pero se me han dado multitud de casos en los que yo estaba cerquisima de la calle y cuando llego una patrulla de pmm con sus ocupantes ya en el domicilio. Un saludo.
Tienes razón, los comunicados del 112 no entran a igual a los dos cuerpos, en Madrid ciudad comentado por un operador blanco, los comunicados nos los dan después que a CNP.Y el mismo caso que comentas me ha pasado a mi, si quieres te comento una de esas intervenciones, en la que la ciudadana puso una queja al 112 por internet.Un saludo.
JODER pues ya me dejas loco. Yo ya te digo, te hablo por experiencia propia independientemente de lo que me hayan comentado. Un saludo.
Si yo también te hablo de experiencias propias que tengo mas que la que he comentado a titulo ejemplo (porque se puede comprobar deduzco que en el 112 guardaran las quejas de los ciudadanos).
De esto saco una conclusión el 112 no funciona.
Un saludo.

No si en eso no hay duda compa?ero, pero dudo q barran mas para un cuerpo estatal.... y menos donde estan los spiderman, creacion de la ilustrisima se?ora. Un saludo.
Las BESCAM no estan en Madrid ciudad, y mientras este Gallardon ya le ha dicho que ni se le ocurra contar con los PMM.
Yo escuchando a la presidenta de la comunidad de Madrid, lo que dudo es que piense que los PL somos policias, sin ir muy lejos no se si escuchaste ayer lo del acuerdo firmado con el Ayuntamiento en el tema de los poblados, pues se le ocurre decir a tan ilustrisima y versada Sra. que es un problema que si no tendria que soluciona CNP (ella dice PN), y yo pensando es verdad si nosotros por los poblados ni los tocamos.
Se le llena la boca en pedir más CNP y GC para la CM, y ni siquiera es capaz (seriamente) o no quiere coordinar las PL.
Y hay algo que lo que quiero es que alguien me lo aclare y a titulo de pregunta ya que me lo han comentado, los comunicados del 112 a PL, entran en la pantalla del ordenador como apoyo a CNP, ?es eso cierto?.
Un saludo.


Normal compa?ero normal, se matan muchos pajaros de un tiro. Un saludo.
Y yo que creo que pajaro no se mata ninguno. :partirse
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #299 en: 19 de Noviembre de 2008, 00:30:57 am »
Ahora están poniendo otro capítulo están saliendo alguna cosilla guapa
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot