Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 94162 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #340 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:26:21 pm »
Cómo que 112 y Estado nada de nada. Es la Comunidad Europea quien insta a los diferentes gobiernos a instaurar un teléfono de emergencias único en todo el territrio nacional que es el 112 y es el Gobierno de la Nación quien, a través de un decreto del Ministerio de Fomento sienta las bases para su puesta en marcha.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222993
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #341 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:43:42 pm »
http://www.mityc.es/setsi/legisla/teleco/rd903_97.htm

Dado en Madrid a 16 de junio de 1997.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Fomento,
RAFAEL ARIAS-SALGADO MONTALVO
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2008, 18:45:13 pm por 47ronin »

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #342 en: 22 de Noviembre de 2008, 19:06:39 pm »
Cómo que 112 y Estado nada de nada. Es la Comunidad Europea quien insta a los diferentes gobiernos a instaurar un teléfono de emergencias único en todo el territrio nacional que es el 112 y es el Gobierno de la Nación quien, a través de un decreto del Ministerio de Fomento sienta las bases para su puesta en marcha.

Salud y suerte.

Eso es la teoria y no la practica. Me vas a negar q este programa va sobre policias locales y servicios de emergencia de las respectivas localidades/comunidades... venga ya hombre.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #343 en: 22 de Noviembre de 2008, 19:08:34 pm »
?Cómo que esa es la teoría y no la práctica? Pero de que c...?o estás hablando. Nos vas a volver locos. A qué te refieres al programa, al teléfono, al decreto,... :insano

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #344 en: 22 de Noviembre de 2008, 19:27:04 pm »
?Cómo que esa es la teoría y no la práctica? Pero de que c...?o estás hablando. Nos vas a volver locos. A qué te refieres al programa, al teléfono, al decreto,... :insano

Salud y suerte.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, tu si que me estas volviendo loco a mi, dejame en paz pesao que seguro que todo el mundo lo entiende menos tu chino cudeiro :partirse
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #345 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:04:13 pm »
El programa lo veo repetido....  :mus;   ;ris;  Pq los viernes noche estan repitiendo el mismo desde hace unas 3 semanas... he visto q ponen el mismo siempre.. mira q repetir el mismo varias veces!!!!

Los martes son nuevos, no?  :mus;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado ALFA-112

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #346 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:56:44 pm »
     Joder  ???lo queréis todo???  tenéis TODOS los canales de TV con pelis de "nacionales" El comisario,Los hombres del Paco,la serie de la Inspectora esta que busca al que le mato a la ni?a, todos los días dos harás de cnp en la tv y encima queréis salir en el 112 ???que cara??? dejar algo para los demas ?no? y no me diréis que os pone mal,que le dais ordenes a todo el mundo y en especial a la G.C. que están que trinan,ja,ja,cuando un Inspector le daba ordenes a un Coronel Jefe de Zona,y encima en su demarcacion,(zona rural) me partía de risa viéndolo,lo dicho dejarnos un poco a los locales,un saludo

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #347 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:22:06 am »
     Joder  ???lo queréis todo???  tenéis TODOS los canales de TV con pelis de "nacionales" El comisario,Los hombres del Paco,la serie de la Inspectora esta que busca al que le mato a la ni?a, todos los días dos harás de cnp en la tv y encima queréis salir en el 112 ???que cara??? dejar algo para los demas ?no? y no me diréis que os pone mal,que le dais ordenes a todo el mundo y en especial a la G.C. que están que trinan,ja,ja,cuando un Inspector le daba ordenes a un Coronel Jefe de Zona,y encima en su demarcacion,(zona rural) me partía de risa viéndolo,lo dicho dejarnos un poco a los locales,un saludo

Mejor no hablemos del papel de la gc en las series o peliculas, salvo honrosas escepciones siempre quedamos como paletos que se cuadran ante todo el mundo con las tersianas encasquetasdas hasta el cuello, en fin porque eme extra?a no sera una imagen que el mismo cuerpo ha vendido durante decadas?
 
            :pen:  :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #348 en: 07 de Diciembre de 2008, 02:08:31 am »
     Joder  ???lo queréis todo???  tenéis TODOS los canales de TV con pelis de "nacionales" El comisario,Los hombres del Paco,la serie de la Inspectora esta que busca al que le mato a la ni?a, todos los días dos harás de cnp en la tv y encima queréis salir en el 112 ???que cara??? dejar algo para los demas ?no? y no me diréis que os pone mal,que le dais ordenes a todo el mundo y en especial a la G.C. que están que trinan,ja,ja,cuando un Inspector le daba ordenes a un Coronel Jefe de Zona,y encima en su demarcacion,(zona rural) me partía de risa viéndolo,lo dicho dejarnos un poco a los locales,un saludo

Mejor no hablemos del papel de la gc en las series o peliculas, salvo honrosas escepciones siempre quedamos como paletos que se cuadran ante todo el mundo con las tersianas encasquetasdas hasta el cuello, en fin porque eme extra?a no sera una imagen que el mismo cuerpo ha vendido durante decadas?
 
            :pen:  :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:


JAJAJAJAJAJAJA, eso es verdad, pero es una serie no un programa real como del q se habla. Un saludo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #349 en: 07 de Diciembre de 2008, 11:22:13 am »
Ya, de todas formas salimos poco por ese programa y ademas lo han puesto a las 1.00 de la ma?ana co?o, quien lo va a ver.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #350 en: 07 de Diciembre de 2008, 11:23:28 am »
A lo mejor lo han hecho para que no lo vea nadie.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #351 en: 07 de Diciembre de 2008, 14:14:38 pm »
Ya, de todas formas salimos poco por ese programa y ademas lo han puesto a las 1.00 de la ma?ana co?o, quien lo va a ver.

Pues menos mal....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #352 en: 08 de Diciembre de 2008, 23:30:53 pm »
A lo mejor lo han hecho para que no lo vea nadie.Vs

Pues entonces para que lo hacen?
 
               :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #353 en: 08 de Diciembre de 2008, 23:31:39 pm »
A lo mejor lo han hecho para que no lo vea nadie.Vs

Pues entonces para que lo hacen?
 
               :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

Nos han debido leer y lo ponen ma?ana a las 23:45.Vs :Moto_vss
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #354 en: 09 de Diciembre de 2008, 01:33:44 am »
Pues lo veremos.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #355 en: 09 de Diciembre de 2008, 01:34:04 am »
 :Burla
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #356 en: 09 de Diciembre de 2008, 01:36:44 am »
 .ca;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #357 en: 10 de Diciembre de 2008, 01:06:12 am »
?Lo habéis visto???

Alguien me puede explicar como es posible que la mujer del coche rojo que decía que había sido agredida por dos hombres, tuviera carnet de conducir????

Pero si según ella:
1? Padecía trastorno de la personalidad bipolar
2? Es Bordeline
3? Consumidora habitual de estupefacientes

Cómo co?o puede pasar una persona así el reconocimiento psicotécnico, que alguien me lo explique.

Eso es un peligro para todos los demás conductores!!!!

Y por otra parte, los dos accidentes de circulación: alcoholemias positivas y a uno se deduce que se le detiene y que va a pasar la noche en el hotel, pero al otro se le imputa sin detención. ?Acaso no se deberían unificar los protocolos??
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #358 en: 10 de Diciembre de 2008, 01:34:54 am »
Y por otra parte, los dos accidentes de circulación: alcoholemias positivas y a uno se deduce que se le detiene y que va a pasar la noche en el hotel, pero al otro se le imputa sin detención. ?Acaso no se deberían unificar los protocolos??


La detencion no esta siempre vinculada a alcoholemia positiva + accidente......hacer un INP por ese motivo cabe haciendolo constar en diligencias.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51083
  • Verbum Víncet.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #359 en: 10 de Diciembre de 2008, 02:47:55 am »
Y por otra parte, los dos accidentes de circulación: alcoholemias positivas y a uno se deduce que se le detiene y que va a pasar la noche en el hotel, pero al otro se le imputa sin detención. ?Acaso no se deberían unificar los protocolos??


La detencion no esta siempre vinculada a alcoholemia positiva + accidente......hacer un INP por ese motivo cabe haciendolo constar en diligencias.

Saludos y paz.

Alcoholemia positiva + accidente = delito contra la seguridad víal, por lo tanto, siempre se debe de detener, de no hacerlo así por causas motivadas, por ejemplo un traslado a centro médico, se le imputa el delito y se hace constar en diligencias, pero con atestado y n? de atestado, no confundir esto con INP, es decir con INmovilización Preventiva, ya que no se trata de inmovilizar el vehículo preventivamente, sino de instruir el correspondiente atestado por presunto delito contra la seguridad víal.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche