Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 94589 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #400 en: 28 de Enero de 2009, 01:56:38 am »
Camara de tv: De donde es el agredido??

PMM: es bogotano...natural de bogota.

Camara de tv: Sera bogote?o no??

PMM: Si, bogotano o bogote?o, depende de la zona de bogota que sea.

 :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #401 en: 28 de Enero de 2009, 01:57:25 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #402 en: 28 de Enero de 2009, 01:59:51 am »
Y se ha fumao un puro..... ;fum;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #403 en: 28 de Enero de 2009, 07:43:32 am »
     Joder  ???lo queréis todo???  tenéis TODOS los canales de TV con pelis de "nacionales" El comisario,Los hombres del Paco,la serie de la Inspectora esta que busca al que le mato a la ni?a, todos los días dos harás de cnp en la tv y encima queréis salir en el 112 ???que cara??? dejar algo para los demas ?no? y no me diréis que os pone mal,que le dais ordenes a todo el mundo y en especial a la G.C. que están que trinan,ja,ja,cuando un Inspector le daba ordenes a un Coronel Jefe de Zona,y encima en su demarcacion,(zona rural) me partía de risa viéndolo,lo dicho dejarnos un poco a los locales,un saludo

Mejor no hablemos del papel de la gc en las series o peliculas, salvo honrosas escepciones siempre quedamos como paletos que se cuadran ante todo el mundo con las tersianas encasquetasdas hasta el cuello, en fin porque eme extra?a no sera una imagen que el mismo cuerpo ha vendido durante decadas?
 
            :pen:  :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:


Peor nos ponen a los vigilantes de seguridad en todas las imágenes que se televisan sean en cine como en series.  Tanto las extranjeras como espa?olas nos ponen como ignorantes. Nada mas llegar los malos nos matan de la manera más tonta. Se ve el vigilante dando la ronda (lo típico) y  los malos pasando por su lado y no se entera  ;ris;
Siempre que sale un vigilante en alguna serie o película americana nunca fallo, les digo a mis hijos que el vigilante es el primero en morir. Además cuando se mueve siempre se le cae la gorra de la manera más tonta. Las escenas de los vigilantes en las series y en el cine son como las películas de Charlot  ;ris;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #404 en: 28 de Enero de 2009, 11:51:18 am »
No te pierdes nada nuevo que no sepas.....estos programas los ve escalaejecutiva que no veas todo lo que esta aprendiendo con la PMM.

Saludos y paz.


Ya pasó unos a?os aprendiendo y ahora vive de las rentas.

mustiki, uidnoche... :Pelea_2



Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #405 en: 28 de Enero de 2009, 13:14:25 pm »
En eso tienes razón, Ciudad-ano. Los tópicos pesan mucho.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #406 en: 28 de Enero de 2009, 13:18:00 pm »
yo conozco a varios vigilantes de seguridad que son muy profesionales y los admiro ...trabajan mucho,cobran poco y encima no estan reconocidos
ciudadano no todos tenemos el mismo concepto....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #407 en: 28 de Enero de 2009, 13:39:58 pm »
yo conozco a varios vigilantes de seguridad que son muy profesionales y los admiro ...trabajan mucho,cobran poco y encima no estan reconocidos
ciudadano no todos tenemos el mismo concepto....

Acabas de describir al policia medio espa?ol, salvo algunos en lo de cobrar poco.-

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #408 en: 28 de Enero de 2009, 19:17:33 pm »
En eso tienes razón, Ciudad-ano. Los tópicos pesan mucho.

Salud y suerte.
Pues desde que nos metieron al "Romerales y a la M? de la Encarnacion" nos dejaron el pabellon bien alto, mas en la serie de Policias nos ponian a lo PMM como verdaderos ga?anes y los malos se escapaban pasando por delante de nosotros, de hecho incluso una vez corriendo detras de uno haciamos tropezar a un CPN y este cae al suelo y el malo se escapaba, esa serie si que era vergonzosa.  :Enfadado_1

LA NOCHE EXISTE

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #409 en: 28 de Enero de 2009, 19:38:33 pm »
Ya he comentado que yo dejé de ver El Comisario por una escena que es lo más desafortunado que he visto en mucho tiempo. Protesté pero como dejé de ver la serie no se si los guionistas no dieron alguna oportunidad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #410 en: 28 de Enero de 2009, 19:48:29 pm »
Que va, seguimos siendo unos Romerales, es que a mi mujer cualquiera la quita la Tv y por eso alguna vez lo veia.

LA NOCHE EXISTE

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #411 en: 29 de Enero de 2009, 00:52:22 am »
Camara de tv: De donde es el agredido??

PMM: es bogotano...natural de bogota.

Camara de tv: Sera bogote?o no??

PMM: Si, bogotano o bogote?o, depende de la zona de bogota que sea.

 :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj

ajajajajajajajajajaj eso no lo vi yo..xDDDDDDDDD

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #412 en: 29 de Enero de 2009, 07:58:51 am »
yo conozco a varios vigilantes de seguridad que son muy profesionales y los admiro ...trabajan mucho,cobran poco y encima no estan reconocidos
ciudadano no todos tenemos el mismo concepto....

Por lo visto ESCACS no has leído bien mi comentario y tampoco has comprendido la ironía con la que lo describo.
ESCACS, creo que andas ESCACSo de buen humor y si quieres que te diga la verdad, he comprobado que con buen humor se suele acabar mejor el día.
Yo también conozco no a uno ni dos, a muchos profesionales de la seguridad privada, eso no quiere decir que no pueda opinar sobre como nos trata la sociedad y en general.
Cobramos poco pero eso no es algo que nos ocurre solo a nosotros, hay muchas personas que cobran mucho menos que nosotros y sus contratos son más inestables que los nuestros. No se a  que reconocimiento te refieres, pero hay una ley de seguridad privada que nos da ese reconocimiento ante la sociedad. Quizás ese reconocimiento que la seguridad privada espera de la sociedad es el que todo trabajador espera, mas respeto.
En cuanto a la ley de seguridad privada tengo que decir que es un logro ante lo que teníamos anteriormente (NADA), pues el estado nunca se había pronunciado con tanta rigurosidad como lo hace con la ley, eso es un logro y sobre todo un reconocimiento a nuestra labor. Dejemos que el tiempo pase y poco  apoco ese reconocimiento del estado hará que los ciudadanos nos lleguen a respetar mas, pero el mundo no se hizo en un día.
Un saludo
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #413 en: 29 de Enero de 2009, 08:35:15 am »
El reconocimiento de la seguridad privada pasa por la propia seguridad privada, son las propias empresas del sector las que utilizan a otros profesionales para realizar labores de seguridad, son las empresas de servicios las que en muchos casos terminan haciendo tareas de seguridad, este es en gran medida el problema, el animo de lucro de muchos empresarios que utilizan a personal sin cualificación ni formación en tareas de seguridad para abaratar los costes y esta falta de formación al final se nota, de la misma manera que muchos ciudadanos no saben distinguir entre un AM y un PMM, mucho menos en la seguridad privada entre un controlador y un vigilante de seguridad, este intrusismo que parte de la base de que la seguridad privada la puede realizar cualquiera, aunque sea sin titulación y sin formación, a la larga hace que se tenga una visión generalizada y distorsionada de la seguridad privada, donde muchas veces termina un gitano vigilando la obra . . . este es el gran drama y el gran problema de la seguridad privada que . . . "esta ovra la vijila un jitano"

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #414 en: 29 de Enero de 2009, 09:26:10 am »
Heracles tienes mas razón que un santo. Pero lamentablemente eso de los oficios ?paralelos?  existe en muchos sectores.
A lo largo de mi profesión como autónomo pude ver personas que con sus vehículos particulares hacían portes, quitándonos el pan de nuestras familias a los que pagábamos impuestos y teníamos licencia fiscal.  No digamos de los taxistas ilegales. En el ramo de la construcción durante la burbuja se ha contratado personal NO CUALIFICADO para las diferentes especialidades de la construcción. Así ha pasado que muchos suelos de gres que se colocaron hace un par de a?os se están levantando por colocar muy juntas unas piezas de otras. Paredes que hacen sombras cuando arrimas una luz, escalones de diferentes medidas y techos imposibles para poner moldura de escayola por culpa de trazados irregulares.
Pero bueno así es la vida, el empresario solo mira su bolsillo y contrata aquello que le da la gana. Lo que hace falta es un sistema de vigilancia mas adecuado y no permitir abusos de ningún tipo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #415 en: 11 de Marzo de 2009, 11:19:20 am »
Normalmente no veo este tipo de programas, me pego oda la noche corre aqui, corre allá, historias y mas historias que cuando estoy en mi casa lo menos que me apetece es ver mas de lo mismo, pero ayer lo puso mi mujer mientras yo leia y a final me llamo la atenion una intervencion de PMM, un robo con fuerza en creo que en ciudad lineal con CNP(no me extra?aria que fuera Atreyu) en el que la testigo pasa la descripcion de 2 pintas del Este,un patrulla localiza a dos individuos que se asemejan a las caracteristicas fisicas aportadas y entonces los trasladan al lugar de los hechos para "QUE DELANTE DE LAS CAMARAS SEAN SOMETIDOS A UNA RUEDA DE RECONOCIMIENTO EN TOD REGLA"   :Ok :Plasplas Joer macho, hay que ser "municipote" y el Zeta de CNP idem.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #416 en: 11 de Marzo de 2009, 11:28:16 am »
Normalmente no veo este tipo de programas, me pego oda la noche corre aqui, corre allá, historias y mas historias que cuando estoy en mi casa lo menos que me apetece es ver mas de lo mismo, pero ayer lo puso mi mujer mientras yo leia y a final me llamo la atenion una intervencion de PMM, un robo con fuerza en creo que en ciudad lineal con CNP(no me extra?aria que fuera Atreyu) en el que la testigo pasa la descripcion de 2 pintas del Este,un patrulla localiza a dos individuos que se asemejan a las caracteristicas fisicas aportadas y entonces los trasladan al lugar de los hechos para "QUE DELANTE DE LAS CAMARAS SEAN SOMETIDOS A UNA RUEDA DE RECONOCIMIENTO EN TOD REGLA"   :Ok :Plasplas Joer macho, hay que ser "municipote" y el Zeta de CNP idem.

Los hombres de Paco son esta noche.....que para el caso es lo mismo.

Saludos y paz.

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #417 en: 11 de Marzo de 2009, 11:36:39 am »
Normalmente no veo este tipo de programas, me pego oda la noche corre aqui, corre allá, historias y mas historias que cuando estoy en mi casa lo menos que me apetece es ver mas de lo mismo, pero ayer lo puso mi mujer mientras yo leia y a final me llamo la atenion una intervencion de PMM, un robo con fuerza en creo que en ciudad lineal con CNP(no me extra?aria que fuera Atreyu) en el que la testigo pasa la descripcion de 2 pintas del Este,un patrulla localiza a dos individuos que se asemejan a las caracteristicas fisicas aportadas y entonces los trasladan al lugar de los hechos para "QUE DELANTE DE LAS CAMARAS SEAN SOMETIDOS A UNA RUEDA DE RECONOCIMIENTO EN TOD REGLA"   :Ok :Plasplas Joer macho, hay que ser "municipote" y el Zeta de CNP idem.

Los hombres de Paco son esta noche.....que para el caso es lo mismo.

Saludos y paz.


;c; Pues si :carcaj y lo mejor de todo es como el compi se lo explicaba a la camara, eso para dedicarselo a todos los magistrados, fiscales, letrados del pais y que en ese instante veian el programa :partirse :partirse

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #418 en: 11 de Marzo de 2009, 11:42:24 am »
COn cari?o desde la PMM  ;risr;

Saludos y paz,.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #419 en: 11 de Marzo de 2009, 11:45:08 am »
Otra lección más.
333