Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 95939 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #540 en: 16 de Mayo de 2009, 20:43:33 pm »

Me parece perfecto, pero es que en SC estais todavia mas limitados. Como ya dije antes el patrullero esta intimamente enlazado con multitud de unidades, union que PMM no, unidades que tambien pertenece a SC, como UIP, perros, caballeria, subsuelo y muchas otras, por lo que la funcion de un patrullero de PMM en determinadas situaciones seria llamar a otra patrulla de CNP y a partir de ahi, empezamos a construir. Un saludo.

Depende del patrullero... yo he estado en los subsuelos persiguiendo gente a través de las alcantarillas y también por los tejados de la ciudad, de tejado en tejado y tiro por que me toca.. y no me descolgué por la cuerda del campanario por que me salen ampollas en las manos, que sino...  asi que no me vengas con enlaces a otros servicios, a otro perro con ese hueso... :Burla y no me tires de la lengua respecto a esos"enlaces" por que no sabeis ni radiar una persecución...  :cul
?De tu época de pocero y de cuando trabajabas en el tajo?. :carcaj
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #541 en: 16 de Mayo de 2009, 20:50:24 pm »
 :Enfadado_2 de policía y con corbata y todo.  :Enfadado_2

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #542 en: 17 de Mayo de 2009, 00:20:21 am »
:Enfadado_2 de policía y con corbata y todo:Enfadado_2
..........?Qué es todo?.......... :insano
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #543 en: 17 de Mayo de 2009, 00:45:14 am »
Sencillamente.. no tenemos más aspiraciones que la de patrullero de calle con lo que ello conlleva, que no es moco de pavo... UDYCO, GRECO, GEOS, TEDAX y seguiría, no encajan dentro de las PLs, y sacarlos a relucir una y otra vez da la impresión de "inseguridad policial" tratando de justificar algo que es obvio para todos nosotros....

... pero en la calle, eso es otro cantar... aqui si que el "curriculum y las tablas" cuentan y mucho... y es en la calle, en el día a día, en las intervenciones menores... donde la experiencia es la que es... y las sentencias las que son.

Me parece perfecto, pero es que en SC estais todavia mas limitados. Como ya dije antes el patrullero esta intimamente enlazado con multitud de unidades, union que PMM no, unidades que tambien pertenece a SC, como UIP, perros, caballeria, subsuelo y muchas otras, por lo que la funcion de un patrullero de PMM en determinadas situaciones seria llamar a otra patrulla de CNP y a partir de ahi, empezamos a construir. Un saludo.

piensa en las intervenciones que tienes a diario como patrullero de un z . . . vale? ? ?

 . . . en cuantas de esas intervenciones precisas que vengan los topos? ?  ? . . . es más, en tu carrera profesional . . .  cuantas veces les has llamado? ? ? . . . la caballería, puedes tu solicitar su presencia como patrullero para que te apoyen en un servicio? ? . . . la respuesta por su obiedad se cae sola . . .  los panda . . .  quizás los hayas solicitado en más ocasiones . . . pero nosotros también tenemos . . . que diferencia hay? ? ? . . . yo si los necesito los solicito y punto, no necesito que vengan los tuyos . . . la UIP, crees que si es necesario movilizar a la UIP . . . no será que el asunto se ha ido tanto de madre que seguramente estén implicados todos los miembros de las FFyCCS? ? ?  . . . por lo tanto, te repito y no me obligues a tener que darte otro gallifante . . . a nivel de patrullero, dentro del contexto del patrullero y de las intervenciones cotidianas de un patrullero . . . no hay diferencia, salvo las que tu, en tu guerra particular quieras ver . . . pero esa es tu guerra, solo tuya . . .
Ahora te pregunto yo...... ;c; cuantas veces has tenido que llamar a Super Atreyu al rescate en tu vida profesional? :carcaj :partirse :partirse :partirse

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #544 en: 17 de Mayo de 2009, 10:48:09 am »
Sencillamente.. no tenemos más aspiraciones que la de patrullero de calle con lo que ello conlleva, que no es moco de pavo... UDYCO, GRECO, GEOS, TEDAX y seguiría, no encajan dentro de las PLs, y sacarlos a relucir una y otra vez da la impresión de "inseguridad policial" tratando de justificar algo que es obvio para todos nosotros....

... pero en la calle, eso es otro cantar... aqui si que el "curriculum y las tablas" cuentan y mucho... y es en la calle, en el día a día, en las intervenciones menores... donde la experiencia es la que es... y las sentencias las que son.

Me parece perfecto, pero es que en SC estais todavia mas limitados. Como ya dije antes el patrullero esta intimamente enlazado con multitud de unidades, union que PMM no, unidades que tambien pertenece a SC, como UIP, perros, caballeria, subsuelo y muchas otras, por lo que la funcion de un patrullero de PMM en determinadas situaciones seria llamar a otra patrulla de CNP y a partir de ahi, empezamos a construir. Un saludo.

piensa en las intervenciones que tienes a diario como patrullero de un z . . . vale? ? ?

 . . . en cuantas de esas intervenciones precisas que vengan los topos? ?  ? . . . es más, en tu carrera profesional . . .  cuantas veces les has llamado? ? ? . . . la caballería, puedes tu solicitar su presencia como patrullero para que te apoyen en un servicio? ? . . . la respuesta por su obiedad se cae sola . . .  los panda . . .  quizás los hayas solicitado en más ocasiones . . . pero nosotros también tenemos . . . que diferencia hay? ? ? . . . yo si los necesito los solicito y punto, no necesito que vengan los tuyos . . . la UIP, crees que si es necesario movilizar a la UIP . . . no será que el asunto se ha ido tanto de madre que seguramente estén implicados todos los miembros de las FFyCCS? ? ?  . . . por lo tanto, te repito y no me obligues a tener que darte otro gallifante . . . a nivel de patrullero, dentro del contexto del patrullero y de las intervenciones cotidianas de un patrullero . . . no hay diferencia, salvo las que tu, en tu guerra particular quieras ver . . . pero esa es tu guerra, solo tuya . . .

Tus panda no creo que vayan a un lugar donde hay una maleta que puede ser un artefacto explosivo, es mas, no van a ningun lado. La UIP, se solicita muchas veces y los topos es cierto que no es habitual, pero si que se han comisionado en varias ocasiones. Seguimos en lo mismo, comparamos un cuerpo entero con una de las multiples especialidades del otro, dentro de la cua hay mucha mas variedad. Seguis estando mucho mas limitados, con vuestro nivel 1... Venga que paro un poco, que si no os descentrais y por eso tardais 5 horas en llegar al lugar donde se han roto los semaforos... Sera que no hay patrulllas disponibles... Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #545 en: 17 de Mayo de 2009, 11:00:44 am »
Por favor  :meg; :meg; cuando no se puede, no se puede.
En mi opinión, solo hay dos opciones, ignorarle o banearle.

Desconectado ALFA-112

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #546 en: 17 de Mayo de 2009, 12:12:11 pm »
       Atreyu,eres una persona ........,..........,....no se cuantas cosas mas vete a otro foro a despreciar y a meterte con el personal,no tienes educacion y como dicen en Asturias "chaval yes un faltosu" que me perdone el moderador,pero es que no hay por que aguantar a personajes como este se?or,que realmente me gustaría saber lo que hace dentro del CNP,si realmente es policia que lo dudo dado su trayectoria en el foro.
      PD: Que te den ...........
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 13:00:33 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #547 en: 17 de Mayo de 2009, 12:54:19 pm »

Tus panda no creo que vayan a un lugar donde hay una maleta que puede ser un artefacto explosivo, es mas, no van a ningun lado. La UIP, se solicita muchas veces y los topos es cierto que no es habitual, pero si que se han comisionado en varias ocasiones. Seguimos en lo mismo, comparamos un cuerpo entero con una de las multiples especialidades del otro, dentro de la cua hay mucha mas variedad. Seguis estando mucho mas limitados, con vuestro nivel 1... Venga que paro un poco, que si no os descentrais y por eso tardais 5 horas en llegar al lugar donde se han roto los semaforos... Sera que no hay patrulllas disponibles... Un saludo

Las comparaciones siempre son odiosas y nadie pretende equiparar a ninguna PL con  Unidades o servicios que tienen un cometido especial que no todos los GC y CNPs realizan, pues las mismas quedan reservadas a una parte ínfima de esos 130000 miembros, mientras que una gran mayor?a se dedica a labores de seguridad en comisarias, DNIs, aeropuertos y por último los zeteros en sus distintas variantes (centauros, zodíacos....) es decir, labores de vigilancia estática o móvil que se asemejan en idéntica forma y contenido a las labores de cualquier PL, y es ahí dónde las "tablas" y la "experiencia" pesarán y mucho.

P.D. Acudir a arreglar semáforos es cuestión de la empresa encargada de ello, y respecto a regular el cruce en caso de avería será objeto de la valoración correspondiente si se hace o no en función del cruce que se encuentre afectado, y en el caso de que no, siempre rige la derecha, no lo olvides, hay que ceder la derecha, incluso si vas en el Z, pues no podemos hacer distinciones a la hora de escribir, es parte del "curriculum", "las tablas" y la "experiencia".
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 14:17:16 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #548 en: 17 de Mayo de 2009, 14:17:20 pm »
Sencillamente.. no tenemos más aspiraciones que la de patrullero de calle con lo que ello conlleva, que no es moco de pavo... UDYCO, GRECO, GEOS, TEDAX y seguiría, no encajan dentro de las PLs, y sacarlos a relucir una y otra vez da la impresión de "inseguridad policial" tratando de justificar algo que es obvio para todos nosotros....

... pero en la calle, eso es otro cantar... aqui si que el "curriculum y las tablas" cuentan y mucho... y es en la calle, en el día a día, en las intervenciones menores... donde la experiencia es la que es... y las sentencias las que son.

Me parece perfecto, pero es que en SC estais todavia mas limitados. Como ya dije antes el patrullero esta intimamente enlazado con multitud de unidades, union que PMM no, unidades que tambien pertenece a SC, como UIP, perros, caballeria, subsuelo y muchas otras, por lo que la funcion de un patrullero de PMM en determinadas situaciones seria llamar a otra patrulla de CNP y a partir de ahi, empezamos a construir. Un saludo.

piensa en las intervenciones que tienes a diario como patrullero de un z . . . vale? ? ?

 . . . en cuantas de esas intervenciones precisas que vengan los topos? ?  ? . . . es más, en tu carrera profesional . . .  cuantas veces les has llamado? ? ? . . . la caballería, puedes tu solicitar su presencia como patrullero para que te apoyen en un servicio? ? . . . la respuesta por su obiedad se cae sola . . .  los panda . . .  quizás los hayas solicitado en más ocasiones . . . pero nosotros también tenemos . . . que diferencia hay? ? ? . . . yo si los necesito los solicito y punto, no necesito que vengan los tuyos . . . la UIP, crees que si es necesario movilizar a la UIP . . . no será que el asunto se ha ido tanto de madre que seguramente estén implicados todos los miembros de las FFyCCS? ? ?  . . . por lo tanto, te repito y no me obligues a tener que darte otro gallifante . . . a nivel de patrullero, dentro del contexto del patrullero y de las intervenciones cotidianas de un patrullero . . . no hay diferencia, salvo las que tu, en tu guerra particular quieras ver . . . pero esa es tu guerra, solo tuya . . .

Tus panda no creo que vayan a un lugar donde hay una maleta que puede ser un artefacto explosivo, es mas, no van a ningun lado. La UIP, se solicita muchas veces y los topos es cierto que no es habitual, pero si que se han comisionado en varias ocasiones. Seguimos en lo mismo, comparamos un cuerpo entero con una de las multiples especialidades del otro, dentro de la cua hay mucha mas variedad. Seguis estando mucho mas limitados, con vuestro nivel 1... Venga que paro un poco, que si no os descentrais y por eso tardais 5 horas en llegar al lugar donde se han roto los semaforos... Sera que no hay patrulllas disponibles... Un saludo

 . . . bueno pues al final te lo has ganado . . .


pero no uno sino dos gallifantes pa´ti . . . para ver si te centras . . . pero creo que es imposible. . .


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #549 en: 17 de Mayo de 2009, 14:22:27 pm »
atreyu tiene un problema de falta de confianza y temor a ser desplazado que le lleva a tener que autoafirmarse una y otra vez sacando a relucir a la variedad de unidades a la que los cuerpos estatales pueden acceder, sin embargo obvia que es precisamente el trabajo de vigilancia, ya sea estática o móvil, al que la mayoría de esos cuerpos estatales se dedican en idéntica situación que los distintos cuerpos de la PL, que es además algo que le molesta y mucho... que las PLs se dediquen a SC e incluso que puedan ampliar sus competencias en un futuro, algo que en Madrid ahora mismo le produce dolores estomacales y que desembocarán en ulcera cuando dentro de nada le ense?e mi flamante placa donde ponga PJ y se tenga que poner a mis órdenes por que el Juez me comisiona a ello.

 :carcaj

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #550 en: 17 de Mayo de 2009, 16:00:14 pm »

Tus panda no creo que vayan a un lugar donde hay una maleta que puede ser un artefacto explosivo, es mas, no van a ningun lado. La UIP, se solicita muchas veces y los topos es cierto que no es habitual, pero si que se han comisionado en varias ocasiones. Seguimos en lo mismo, comparamos un cuerpo entero con una de las multiples especialidades del otro, dentro de la cua hay mucha mas variedad. Seguis estando mucho mas limitados, con vuestro nivel 1... Venga que paro un poco, que si no os descentrais y por eso tardais 5 horas en llegar al lugar donde se han roto los semaforos... Sera que no hay patrulllas disponibles... Un saludo

Las comparaciones siempre son odiosas y nadie pretende equiparar a ninguna PL con  Unidades o servicios que tienen un cometido especial que no todos los GC y CNPs realizan, pues las mismas quedan reservadas a una parte ínfima de esos 130000 miembros, mientras que una gran mayor?a se dedica a labores de seguridad en comisarias, DNIs, aeropuertos y por último los zeteros en sus distintas variantes (centauros, zodíacos....) es decir, labores de vigilancia estática o móvil que se asemejan en idéntica forma y contenido a las labores de cualquier PL, y es ahí dónde las "tablas" y la "experiencia" pesarán y mucho.

P.D. Acudir a arreglar semáforos es cuestión de la empresa encargada de ello, y respecto a regular el cruce en caso de avería será objeto de la valoración correspondiente si se hace o no en función del cruce que se encuentre afectado, y en el caso de que no, siempre rige la derecha, no lo olvides, hay que ceder la derecha, incluso si vas en el Z, pues no podemos hacer distinciones a la hora de escribir, es parte del "curriculum", "las tablas" y la "experiencia".


Tu crees que es una parte infima, pero no es asi. Ya se te comento que solo en canillas hay mas policias que en todo el cuerpo de PMM, al igual que muchas unidades que no sabes que existen, pero bueno tu a lo tuyo. Con respecto a los semaforos, cuando se llama es pq a causa de la averia en los semaforos hay un pitote importante y deben de ir los encargados para su regulacion. Al otro post, donde dices de miedos etc... vamos, un poquito mas de lo de siempre, ni te voy a contestar, sigue so?ando con tu pin del oso y el madro?o. Vamos a dejarlo que se me mosquea el personal. :mj:
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #551 en: 17 de Mayo de 2009, 16:27:15 pm »
Ahora va a resultar que los servicios de aeropuertos, dnis, calaboceros, seguridades, centros de extranjeros, zeteros en sus diferentes modalides, etc... son la parte ínfima de los dos cuerpos, y NOP... es la parte mayoritaria de ambos.

En fin...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #552 en: 17 de Mayo de 2009, 16:48:38 pm »
Con respecto a los semaforos, cuando se llama es pq a causa de la averia en los semaforos hay un pitote importante y deben de ir los encargados para su regulacion.

En Latina, el mayor pitote que hubo a causa de una avería en los semáforos fue en el a?o 92, no creo que por aquel entonces (ni ahora) seas tu capaz de catalogar, ni tan siquiera "a grossso modo" lo que es algo importante, en cuestión de semáforos. Por tanto, solo te corresponde llamar y esperar, (5 horas) que algún entendido en el tema se digne a darte algún dato al respecto, (no a sacarte de tu ignorancia que ya has mostrado con creces tu intención de permanecer en ellla). 

Un saludo y, si no tienes custodia, pásate por el parque de Arias Navarro, que creo que hay extranjeros sin papeles.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #553 en: 17 de Mayo de 2009, 18:31:43 pm »
Ahora va a resultar que los servicios de aeropuertos, dnis, calaboceros, seguridades, centros de extranjeros, zeteros en sus diferentes modalides, etc... son la parte ínfima de los dos cuerpos, y NOP... es la parte mayoritaria de ambos.

En fin...

Esos servicios que se nombran son la parte mayoritaria... pero que más se ve o más puedes ver a nivel de calle o cuando vas a entregar un parte de intervención a una Comisaría.

Que se pueda notar más a los Z, a los compa?eros destinados en seguridad, o a los de la ODAC, no significa que sean ellos los más considerablemente numerosos y los destinados en otro tipo de unidades sean las partes ínfimas.


 Incluso en una Comisaría de distrito, que es lo más "básico" de la organización del CNP a nivel operativo. Es decir unas dependencias sin ningún tipo de Brigada que dependa de ella, en la que tampoco llegan a nivel de dependencias o especialidades de una Comisaría Local. El área de seguridad ciudadana es un área más, como también lo es la de policía judicial, policía científica, etc.

Si nos vamos a "niveles" más altos en cuanto a estructura del CNP la diferencia es mucho más grande. Esos servicios que se citan van desapareciendo o mejor dicho sencillamente desaparecen.


Con esto no quiero decir que los Z o los compa?eros destinados en calabozos sean pocos, no quiero decir eso, pues como digo son muchos, solo quiero decir que son los que más se ven y que por ello no significa que por eso sean los más numerosos y los demás destinos o especialidades sean cuatro gatos , porque no lo son.

Es más, me atrevo a decir que los Z, seguridad etc son una peque?a y necesaria parte de todo lo que es el CNP.


Por cierto, en el DNI policías hay pocos, son la inmensa mayoría administrativos.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #554 en: 17 de Mayo de 2009, 18:39:26 pm »
No es del 2009, pero para que os hagais una idea...

(Está sacado de varias páginas de internet)


Personal


"La C.G.I cuenta actualmente con unos 2.240 efectivos, 575 en los servicios centrales en Madrid y el resto en las unidades periféricas, desde los atentados del 11 de marzo, se ha producido un fuerte incremento 150 efectivos en 2004, 150 efectivos en 2005, y se esta a la espera de una convocatoria de 804 plazas destinadas a las unidades de información, para 2008, se espera contar con unos 1000 agentes especializados en terrorismo islamista, y una plantilla global que superara los 3000 efectivos.


Claro que a estos no los vais a ver patrullando ni cogiendo denuncias. Pero claro el celular hace mucho ruido...


ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #555 en: 17 de Mayo de 2009, 18:43:56 pm »
3000 en información, tropecientosmil en... sumando sumando... 091... hay alguien ahí? nop... llame al 112.  :cul


Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #556 en: 17 de Mayo de 2009, 18:56:27 pm »
Puede que a nivel de seguridad ciudadana los radiopatrullas sean los más numerosos y por que no decirlo, quizá a todos los niveles también en compararión con otros destinos (sobre todo si nos vamos fuera de Madrid). 

Pero para que veais que ni siquiera a nivel de seguridad ciudadana son un servicio tan aplastante en comparación con otro tipo de unidades, decir que la UIP en 2007, tenia 2158 efectivos. A los que habría que a?adir la nuevos grupos y Unidad que se quieren crear. 

No sé cuantas Comisarías habrá en Espa?a, pero haciendo una media, más o menos,aunque sea a groso modo, se podría calcular.  Casi 2500 compa?eros es mucha tela, si ponemos de media por ejemplo 4 o 5 radiopatrullas por comisaría en Espa?a a cinco turnos.


Ronin, yo en Madrid, llamaría al 091 y después al 112.

Fuera de Madrid, es otro cantar, muy posiblemente en muchos sitios llamaría antes al 112, por el elevado número de personal de PL en comparación con CNP.

ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #557 en: 17 de Mayo de 2009, 18:59:08 pm »
Ronin, yo en Madrid, llamaría al 091 y después al 112.


 :Burla Si en la CAM somos 11000 Pls y en MADRID capital más de 7000 y todos, todos, haciendo seguridad ciudadana.  :carcaj

pacodeasis

  • Visitante
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #558 en: 17 de Mayo de 2009, 18:59:48 pm »
 Yo serra en un problema de seguridad, en Madrid, haría lo mismo, al 091 y del 112 pasaria a menos que no tuviera otro remedio.


un saludo.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #559 en: 17 de Mayo de 2009, 19:06:10 pm »
Yo lo digo eso más que nada, porque en el 112 hasta que hablas con el operador suele y he dicho "suele" pasar más tiempo en comparación con el 091. Que si pulsa tal tecla, que si pitos y flautas, (son segundos muy importantes)

El 091 suele ser más directo... te pasan con un policía que te atiende antes. Aunque también pueden estar los operadores ocupados, de eso no te quita nadie en ningún servicio de emergencia.

(En Madrid), Como digo, si es urgente,marcaría el 091 y después el 112. Porque quien sabe si solo hay un Z disponible en el distrito y muchos de PMM dando vueltas que ni se enterarían si no les llamas.

En muchas otras poblaciones marcaría antes el 112. Pero en Madrid no.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.