Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 93649 veces)

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #140 en: 28 de Enero de 2007, 12:12:08 pm »
ÁNIMO A LOS COMPA?EROW DE MURCIA.... QUE PELEEN POR MEJORAS!!!

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #141 en: 28 de Enero de 2007, 13:57:42 pm »
Joder 17 dias a libre disposicion pa el ayuntameinto por 300 euros. Estan mejor pagados que en Madrid pero sigo diciendo que trabajo cuando me toca no cuando me lo imponen.

Mientras pueda no vendera nada de nada .
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #142 en: 30 de Enero de 2007, 15:32:50 pm »
Es que eso es lo que no está pagado. Que cada vez que mi jefe lo cree conveniente pues me llama. Y vuelvo a repetir que son en fin de semana y sobre todo por las noche. Si haces cuentas hay meses que no tengo ni un fin de semana libre. Y te digo una cosa, si no me hiciera realmente el dinero iba a echar los dias RED la madre que parió a mas de uno.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado Murciano

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 157
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #143 en: 30 de Enero de 2007, 20:16:16 pm »
Asi estamos toooos compi, la hipoteka, los churumbeles... muchos gastos...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #144 en: 30 de Enero de 2007, 20:22:53 pm »
Pue si así estamos todos la verdad.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #145 en: 30 de Enero de 2007, 20:23:16 pm »
Como va la cosa murciano ?.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado rafo69

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #146 en: 31 de Enero de 2007, 12:57:51 pm »
joer... por 3mil euros netos al mes, tambien trabajo yo los 4 domingos, eh?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #147 en: 31 de Enero de 2007, 17:23:47 pm »
joer... por 3mil euros netos al mes, tambien trabajo yo los 4 domingos, eh?

Y si seguimos de rebajas, yo lo hago por la mitad,,,  ;cosc; ;cosc;  y así nos va.

Sueldo digno. Y prostitución pal que la quiera.

Desconectado Murciano

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 157
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #148 en: 01 de Febrero de 2007, 21:17:23 pm »
 
Los sindicatos de los trabajadores del Ayuntamiento suspenden la caravana de coches prevista para ma?ana 
 
 SERVICIOS
   Enviar esta página 
   Imprimir esta página 
   Contactar 
 Anterior  Volver  Siguiente   
 
 
 
 
 
 

AGENCIAS

Los sindicatos que están negociando el Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Murcia (Sindicato de Empleados Públicos -SIME-, CC.OO, la Unión de Policías Locales -UPL- y UGT), suspendieron hoy la caravana de coches prevista para ma?ana, que pretendía recorrer las calles de la ciudad, para mostrar su disconformidad sobre la marcha de la negociación y "dar un margen a la misma", anunció el portavoz de los sindicatos convocantes, Pedro López.

En este sentido, explicó que a pesar de que el Consistorio murciano muestra ante los medios de comunicación su predisposición a negociar, López aseguró que "no se están celebrando las reuniones semanales previstas, al parecer por problemas de agenda de la concejala de Personal", Pilar Megía.

De hecho, contó, la semana pasada se tenía que haber celebrado el jueves pero estaba el pleno del Ayuntamiento, y no se celebró. La próxima mesa de negociación se celebrará el viernes, "por eso suspendemos la caravana de coches prevista para ma?ana y dar un margen a la negociación", defendió.

Así, esperó que "la voluntad que manifiesta el equipo de Gobierno la convierta en realidad y aproveche el nuevo plazo para crear un clima de negociación que permita resolver los problemas de la vía interna, sin implicar a terceros".

No obstante, anunció que mientras tanto, "realizaremos acciones reivindicativas" y para ello han elaborado un calendario de movilizaciones para febrero y marzo, en caso de que no se llegue a un acuerdo en ese período.

De esta forma, se?aló que la caravana de coches continuarán los jueves 8 y 22 de febrero y 8 y 22 de marzo, de 8.30 a 11.30 horas, y los jueves 15 de febrero y 1, 15 y 29 de marzo, de 19.00 a 21.00 horas. La caravana discurrirá por la avenida Primero de Mayo, Ronda de Levante, plaza Circular, Primo de Rivera, plaza Díez de Revenga, avenida de la Libertad, plaza Fuensanta, Gran Vía Escultor Salzillo, avenida Teniente Flomesta con parada y pitada en la puerta del Ayuntamiento de Murcia (en La Glorieta).

´APERITIVOS´ Y ´DESAYUNOS´

Igualmente, los martes y jueves de febrero y marzo se alternarán concentraciones en La Glorieta denominadas ´los aperitivos del alcalde´ y ´desayunos sindicales´, dependiendo de si se llevan a cabo de 14.30 a 16.00 horas (´los aperitivos del alcalde´) y de 10.30 a 11.30 horas (´desayunos sindicales´).

Concretamente, los días 13, 15 y 27 de febrero y 15, 27 y 29 de marzo se concentrarán de 14.30 a 16.00 horas; y el 20 y 22 de febrero, 6, 8, 20 y 22 de marzo se concentrarán de 10.30 a 11.30 horas.

Además, a?adió, el próximo sábado se celebrará un festival lúdico-reivindicativo, en las inmediaciones de El Corte Inglés de la avenida de la Libertad, a las 18.00 horas, en el que los propios trabajadores públicos demostrarán sus habilidades artísticas y pedirán la colaboración de la ciudadanía para "llegar a fin de mes". Esto es, explicó, habrá sombreros en el suelo que recogerán el donativo de los ciudadanos "para llegar a fin de mes".

Otras movilizaciones que van a desarrollar pero que aún no han determinado fecha será la de disfrazarse de "monigotes con las siglas de los sindicatos" para acudir a los actos oficiales a los que acuda el alcalde; encierros y campamentos de trabajadores a partir del 15 de marzo en La Glorieta y otras plazas de la ciudad; huelgas sectoriales por servicios, previo apoyo de los trabajadores y creando un fondo de resistencia para los compa?eros que sufran descuentos por hacer huelga.

Así como, disfrazarse de mendigos y pedir limosna a los asistentes de actos oficiales del Partido Popular; colocar una mesa informativa en la puerta de una gran almacén de la ciudad; y clavar flores con mensajes reivindicativos en los jardines más significativos de Murcia, entre otras.

Martínez reconoció que hay acciones que necesariamente pueden tener efecto sobre el tráfico, pedimos disculpas, pero la experiencia nos dice que si no hacemos este tipo de actos en los que los ciudadanos se vean realmente sensibilizado por nuestras reivindicaciones resulta muy difícil desbloquear la negociación, ya que el funcionamiento de la Administración les preocupa bastante menos que la opinión de los ciudadanos. Nosotros queremos evitar eso, y por eso hemos suspendido la de ma?ana, para darle una oportunidad a la negociación.

Aún así, asumió que "han habido quejas, pero también muchos apoyos", al tiempo que aseguraron que se "les ha dado un tirón de orejas" a aquellas personas que pudieron salirse de las normas de la convocatoria y se comprometieron a que, "si es preciso, denunciaremos esos actos vandálicos" si continuaran.

Finalmente, se?aló que en total, la subida retributiva que piden supondría unos 20 millones de euros en tres a?os, incluyendo la Seguridad Social, es decir, unos siete millones de euros por a?o, incluida
 

Desconectado Murciano

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 157
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #149 en: 01 de Febrero de 2007, 21:17:52 pm »
MURCIA
Los sindicatos municipales dan una tregua y no sacarán hoy la caravana de coches, pero anuncian más movilizaciones
Los policías locales continúan desde junio con su huelga de manos caídas y han reducido las denuncias en un 90%
M.J. MONTESINOS/MURCIA

PROTESTA SINDICAL. Los funcionarios, cortando el tráfico junto a la Glorieta la semana pasada. / J. CARRIÓN/AGM
 
No habrá caravana de coches sindical entorpeciendo hoy el tráfico en Murcia porque los sindicatos convocantes de las movilizaciones de funcionarios quieren dar una tregua al equipo de gobierno como se?al de buena voluntad para retomar las negociaciones. Pero si en la reunión de ma?ana viernes no ven ningún esfuerzo por parte del Ayuntamiento para mejorar sus retribuciones, están dispuestos a realizar un amplio calendario de movilizaciones que incluirá caravanas de coches, encierros y campamento de trabajadores en La Glorieta y boicot a los actos oficiales del alcalde y del PP.

Los representantes de los sindicatos Sime, Pedro López; CCOO, Alfonso García; UGT, Ramón Ramírez y UPL, Joaquín Molina, indicaron ayer en rueda de prensa que ?desconvocamos la caravana de coches para dar un margen de negociación y evitar a los ciudadanos molestias por hechos de los que no son culpables?.

Pedro López incidió en que ?los ciudadanos no son responsables pero tenemos que convertirlos en nuestros aliados para sensibilizar a los políticos y que atiendan nuestras reivindicaciones?.

Respecto a las quejas y denuncias ciudadanas por el comportamientos de algunos policías y bomberos en las últimas movilizaciones, que llegaron a insultar e incluso lanzaron petardos en el túnel de Atalayas, el representante de CCOO aseguró que los dirigentes sindicales ?han dado un tirón de orejas? a sus compa?eros. Concretamente han colgado en los tablones de anuncios de los cuarteles un escritos en donde recriminan esas conductas ?que serán rotundamente rechazadas y consideradas como actos individualizados cuya total responsabilidad será imputada a su autor o autores?. No obstante, Pedro Sime, aseguró que ?hemos recibido más muestras de solidaridad de los ciudadanos que quejas?.

Los representantes sindicales incidieron en la pérdida del poder adquisitivo de los funcionarios y aclararon que lo que piden es una media del 7% de incremento para este a?o que, en el caso de un policía local que gana 1.200 euros netos al mes, le supondría un incremento del 9% y a un trabajador social, que gana 1.620 euros, un incremento del 7,1%.

Los policías locales, por su parte, continúan desde junio con su huelga de manos caídas, o como ellos llaman 0.0. (cero denuncias cero grúas), para expresar su desmotivación en el trabajo. Prácticamente han bajado un 90% las denuncias.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 21:34:14 pm por 47ronin »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #150 en: 02 de Febrero de 2007, 01:26:34 am »
Aguilaspol pues aki en Murcia como hay deficit de guardias, llevo un a?o que no bajo de los 3000 euros netos al mes, eso si, haciendo unas 50 horas extras de media al mes, de los 550 de plantilla estamos unos 250 apuntados a las horas, hay meses que he trabajado TODOS los Domingos. Salu2.

Y no presionareis mas al ayuntamiento si esos 250 no hicierais ni una sola hora?
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #151 en: 02 de Febrero de 2007, 14:52:51 pm »
Pues eso me pregunto yo, mucho reivindicar pero las horas extras que no me las quiten.

 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #152 en: 02 de Febrero de 2007, 15:01:03 pm »
Pues eso me pregunto yo, mucho reivindicar pero las horas extras que no me las quiten.

 
O peor fue como en Madrid
jefe jefe yo no hago horas extras
pero si me obligas a hacer botellon no me molesta
Hasta se inventaron servicios para "obligar" a la gente y asi que siguieran haciendo horas extras
 :cul :cul :cul
 :bote :bote :bote :bote :bote
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #153 en: 02 de Febrero de 2007, 19:01:42 pm »
Chalets de 80 kilos,BMW,motos,vacaciones,manutencion..................................menos mal que nunca cerraran el grifo porque les conviene que si no,mas de uno lo iba a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal.
333

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #154 en: 02 de Febrero de 2007, 19:31:54 pm »
Chalets de 80 kilos,BMW,motos,vacaciones,manutencion..................................menos mal que nunca cerraran el grifo porque les conviene que si no,mas de uno lo iba a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal.
Pues en tu Unidad que es la mía creo que se ha cerrado un poco ya veremos si dura mucho.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #155 en: 02 de Febrero de 2007, 21:17:47 pm »
Joder, quien compra chalets de 80 kilos ?.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Murciano

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 157
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #156 en: 07 de Febrero de 2007, 18:34:49 pm »
MURcia
Los Sindicatos reanudan ma?ana la caravana protesta por los funcionarios del Ayuntamiento de Murcia
La caravana saldrá a las 08.30 horas desde la avenida Primero de Mayo y pasará por Ronda de Levante, plaza Circular, Primo de Rivera, Díez de Revenga, avenida de la Libertad, Gran Vía y Teniente Flomesta
EFE / Murcia

Pedro López, coordinador del Sindicato Independiente de Empleados Públicos de Murcia, SIME
Los sindicatos municipales dan una tregua y no sacarán hoy la caravana de coches, pero anuncian más movilizaciones (Edición Impresa)

Los sindicatos UGT, CCOO, SIME y UPL han convocado para ma?ana una nueva marcha de vehículos por las principales vías de Murcia para protestar por la marcha de las negociaciones del convenio colectivo de los funcionarios del Ayuntamiento.
Esta concentración se suma a las que vienen realizando estos sindicatos todos los jueves desde mediados de enero, y que la semana pasada se vio interrumpida "para dar una tregua al Ayuntamiento y poder seguir con las negociaciones", explicó el portavoz de SIME, Pedro López.
López explicó que "no se ha avanzado nada en la negociación, ya que en la última reunión ofrecieron 2,5 millones de euros para cada uno de los tres a?os de vigencia del acuerdo, mientras que se pidió 7,5 millones de euros", y a?adió que "esta propuesta rebaja la de semanas anteriores".
El portavoz de SIME apuntó que "ante esta situación de conflicto lo que el Ayuntamiento hace es anular la reunión que teníamos prevista para ma?ana, por motivos de agenda de la concejal de Seguridad y Empleo, Nuria Fuentes, por lo que nos obligan a mantener la caravana".
En cuanto a las quejas de los ciudadanos de Murcia ante esta situación de colapso del tráfico, "se ha intentado generar un sensacionalismo y alarmismo innecesario", dijo López, a lo que a?adió que "no nos ha llegado directamente ninguna queja y seguimos pidiendo comprensión y sensibilidad para nuestras reivindicaciones porque entendemos las molestias que podemos ocasionar".
El recorrido de la caravana saldrá a las 08.30 horas desde la avenida Primero de Mayo y pasará por Ronda de Levante, plaza Circular, Primo de Rivera, plaza Díez de Revenga, avenida de la Libertad, plaza Fuensanta, Gran Vía, finalizando en la avenida Teniente Flomesta, aproximadamente a las 12.00 horas.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2007, 18:37:33 pm por 47ronin »

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #157 en: 08 de Febrero de 2007, 06:56:00 am »
ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #158 en: 08 de Febrero de 2007, 15:25:45 pm »
animo y a la lucha
 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado Murciano

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 157
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #159 en: 09 de Febrero de 2007, 10:31:16 am »
Nuevo atasco en Murcia y la Policía, de ?bolis caídos?

MARÍA PELLICER. 09.02.2007

El atasco en la Circular. En la pantalla de tráfico se puede ver que Teniente Flomesta está cortada. (F. J. Mompeán). Los funcionarios municipales cortaron todo el centro de 8.35 a 12.10 h. Repetirán su protesta el próximo jueves hasta que les suban el sueldo.
Los sindicatos del Ayuntamiento de Murcia (CC OO, UGT, Sime y UPL) volvieron ayer a sacar a la calle una caravana de 151 vehículos para pedir mejoras salariales. Desde las 8.35 hasta las 12.10 h cortaron el tráfico en las principales vías de la ciudad creando un gran atasco y cabreando a cientos de conductores.

Además, fuentes policiales aseguraron a 20 minutos que seguirán con su huelga de ?bolis caídos? hasta que no lleguen a un acuerdo con el Consistorio. Así que, por el momento, habrá menos multas por aparcamiento.

La Policía cortó el tráfico desde la rotonda del Infante hasta Gran Vía y la plaza de Martínez Tornel. ?Han sido necesarios 35 agentes para regular el tráfico y hemos tenido que desviar a los conductores para que no quedaran atrapados por los manifestantes. El punto más conflictivo ha sido Atalayas, ya que no podíamos desviar a los coches por la avenida de La Fama porque había mercadillo?.

Aunque, según fuentes policiales, durante el trayecto no se registraron incidentes graves y el atasco fue menor que el que se produjo hace dos semanas. ?En esta ocasión, el tráfico en sentido contrario a la caravana no fue interrumpido?. Los funcionarios, entre los que se encuentran los Bomberos y la Policía Local, terminaron el recorrido en Teniente Flomesta con una gran pitada, con petardos incluidos, frente a La Glorieta.

El portavoz sindical, Pedro López, explicó que las protestas se incrementarán  si no se llega a un acuerdo. ?El próximo jueves habrá otra caravana, aunque será por la tarde de 18.00 a 21.00 horas y por las mismas calles?.

Dinos... cómo has vivido el atasco

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendemurcia@20minutos.es correo Avda. Primo de Rivera, 30008. Murcia. o en www.20minutos.es

Los afectados

Antonio Baquero Sánchez

?Yo creo que todo el mundo tiene derecho a manifestarse por un salario justo y una jornada laboral en condiciones. A pesar de que se formen estos atascos y nos repercutan a los conductores?.

Antonio Gara López

?Me parece fatal que monten este lío. Ya podían subirme a mí la pensión, que sólo cobro 500 euros al mes y no monto este atasco ni corto el tráfico de Murcia. Encima, un jueves. Es indignante?.

Raquel Martínez

?Son unos gandules. No sé qué derecho tienen para quejarse, ya podían dedicarse a currar más, que para lo que hacen... Ponerse en una rotonda y levantar el brazo cualquiera lo hace?.

Pilar Megía, Concejal de personal

?Propongo subir un 20% el sueldo a los policías?

Pilar Megía es la encargada de mediar con los funcionarios y evitar nuevas protestas. Hoy vuelve a negociar con los sindicatos.

El Ayuntamiento se queja de las manifestaciones, ?no tienen derecho a manifestarse?

Los trabajadores tienen derecho a manifestarse sin convertir en víctimas inocentes a los ciudadanos. Además, para negociar se ha reunido la mesa en siete ocasiones desde noviembre de 2006.

?Es inasumible lo que piden?

Sí. Piden una subida del 27% y una reducción de la jornada laboral de 75.000 horas menos en 2007. El Ayuntamiento está dispuesto a mejorar las condiciones por encima de la Ley de Presupuestos del Estado, del 2%. En el tema de la Policía, proponemos que se incrementen un 20% sus retribuciones fijas mensuales para 2007. M.P.M.

« Última modificación: 09 de Febrero de 2007, 13:41:48 pm por 47ronin »