Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 93643 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #260 en: 28 de Octubre de 2008, 23:38:16 pm »
Negativi, el yayo no bebe, el se iría con los otros dos compa?eros que forman el tridente.Vs :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #261 en: 28 de Octubre de 2008, 23:39:12 pm »
Y que mas da a quien le pasen primero el comunicado... el caso es que lo pasen. Eso si, deberian hacer un buen filtro los del 112, porque da penita algunos avisos.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #262 en: 28 de Octubre de 2008, 23:39:24 pm »
Y yo ratifico, como "espía" de ambas emisoras, que los comunicados entran practicamente a la par en lo que a la capital se refiere... al menos en los últimos meses, no así hace unos dos a?os, y ello me permite coordinar para no duplicar recursos humanos.

Pues eso de q entran a la par no coincide con lo q me dijeron en la sala del 091 cuando estuve por alli de visita. No digo q todos, pero se me han dado multitud de casos en los que yo estaba cerquisima de la calle y cuando llego una patrulla de pmm con sus ocupantes ya en el domicilio. Un saludo.
Tienes razón, los comunicados del 112 no entran a igual a los dos cuerpos, en Madrid ciudad comentado por un operador blanco, los comunicados nos los dan después que a CNP.
Y el mismo caso que comentas me ha pasado a mi, si quieres te comento una de esas intervenciones, en la que la ciudadana puso una queja al 112 por internet.
Un saludo.



Yo voy a hacer un resumen de todo esto que todos/as ya sabiamos y sabemos:

....................el 112-> ??? ES UNA MIERDA !!!...........................


Tengas el uniforme que tengas.

Pero si funcionara una sala conjunta ( y no lo que existe ahora)... otro gallo cantaria a nivel de seguridad en TOOOOOOOOOODA ESPA?A !!!



? Y punto !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #263 en: 28 de Octubre de 2008, 23:45:07 pm »
Y yo ratifico, como "espía" de ambas emisoras, que los comunicados entran practicamente a la par en lo que a la capital se refiere... al menos en los últimos meses, no así hace unos dos a?os, y ello me permite coordinar para no duplicar recursos humanos.

Pues eso de q entran a la par no coincide con lo q me dijeron en la sala del 091 cuando estuve por alli de visita. No digo q todos, pero se me han dado multitud de casos en los que yo estaba cerquisima de la calle y cuando llego una patrulla de pmm con sus ocupantes ya en el domicilio. Un saludo.
Tienes razón, los comunicados del 112 no entran a igual a los dos cuerpos, en Madrid ciudad comentado por un operador blanco, los comunicados nos los dan después que a CNP.
Y el mismo caso que comentas me ha pasado a mi, si quieres te comento una de esas intervenciones, en la que la ciudadana puso una queja al 112 por internet.
Un saludo.

JODER pues ya me dejas loco. Yo ya te digo, te hablo por experiencia propia independientemente de lo que me hayan comentado. Un saludo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #264 en: 28 de Octubre de 2008, 23:50:32 pm »
Y yo ratifico, como "espía" de ambas emisoras, que los comunicados entran practicamente a la par en lo que a la capital se refiere... al menos en los últimos meses, no así hace unos dos a?os, y ello me permite coordinar para no duplicar recursos humanos.
Pues eso de q entran a la par no coincide con lo q me dijeron en la sala del 091 cuando estuve por alli de visita. No digo q todos, pero se me han dado multitud de casos en los que yo estaba cerquisima de la calle y cuando llego una patrulla de pmm con sus ocupantes ya en el domicilio. Un saludo.
Tienes razón, los comunicados del 112 no entran a igual a los dos cuerpos, en Madrid ciudad comentado por un operador blanco, los comunicados nos los dan después que a CNP.Y el mismo caso que comentas me ha pasado a mi, si quieres te comento una de esas intervenciones, en la que la ciudadana puso una queja al 112 por internet.Un saludo.
JODER pues ya me dejas loco. Yo ya te digo, te hablo por experiencia propia independientemente de lo que me hayan comentado. Un saludo.
Si yo también te hablo de experiencias propias que tengo mas que la que he comentado a titulo ejemplo (porque se puede comprobar deduzco que en el 112 guardaran las quejas de los ciudadanos).
De esto saco una conclusión el 112 no funciona.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #265 en: 28 de Octubre de 2008, 23:56:34 pm »
Y yo ratifico, como "espía" de ambas emisoras, que los comunicados entran practicamente a la par en lo que a la capital se refiere... al menos en los últimos meses, no así hace unos dos a?os, y ello me permite coordinar para no duplicar recursos humanos.
Pues eso de q entran a la par no coincide con lo q me dijeron en la sala del 091 cuando estuve por alli de visita. No digo q todos, pero se me han dado multitud de casos en los que yo estaba cerquisima de la calle y cuando llego una patrulla de pmm con sus ocupantes ya en el domicilio. Un saludo.
Tienes razón, los comunicados del 112 no entran a igual a los dos cuerpos, en Madrid ciudad comentado por un operador blanco, los comunicados nos los dan después que a CNP.Y el mismo caso que comentas me ha pasado a mi, si quieres te comento una de esas intervenciones, en la que la ciudadana puso una queja al 112 por internet.Un saludo.
JODER pues ya me dejas loco. Yo ya te digo, te hablo por experiencia propia independientemente de lo que me hayan comentado. Un saludo.
Si yo también te hablo de experiencias propias que tengo mas que la que he comentado a titulo ejemplo (porque se puede comprobar deduzco que en el 112 guardaran las quejas de los ciudadanos).
De esto saco una conclusión el 112 no funciona.
Un saludo.

No si en eso no hay duda compa?ero, pero dudo q barran mas para un cuerpo estatal.... y menos donde estan los spiderman, creacion de la ilustrisima se?ora. Un saludo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #266 en: 29 de Octubre de 2008, 00:51:32 am »
--No habra trabajo para todos????????????????????

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #267 en: 29 de Octubre de 2008, 01:05:40 am »
--No habra trabajo para todos????????????????????

Y si falta, yo regalo el mío.
333

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #268 en: 29 de Octubre de 2008, 01:36:56 am »

Huele, a que como están las cámaras, se está esperando un intervención para poder hacer una detención delante de las cámaras y no sé...

Yo no he visto el programa. Pero si es parecido a como lo contais, luego veremos si alguno de los ?actores? no tiene que pasar por el banquillo de la derecha, según se entra.   ;cosc;

Algunos de esos actores (me refiero a los que detienen, los supuestos malos), son policias, quie me han contado varias anecdotas... en la zona de barcelona y demas.


Por ejemplo, como un distrito de la capital de madrid en la cual venia el programa este a grabar por la noche... el oficial al mando de esa unidad pedia gente de bolsa para currar esa noche y gente POR HORAS para que doblara ese dia.

Para luego salir y decir frases como " somos unos 10-12 patrullas solo en este distrito por las noches ".


Saludos;

Aquí cuando viene la tele, lo mismo.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #269 en: 29 de Octubre de 2008, 02:18:36 am »
Cuando yo estaba en las calles, y parece que fue hace 20 a?os pero es hace 2 solamente, he tenido que acudir a avisos en los que se me ha caído la cara de vergüenza por las "risitas" de los cojones de ciudadanos que nos decían, "pero si ha sido hace media hora y ha estado ya la policía nacional".. eso ocurría a diario donde los avisos se retardaban 15-20-25 minutos a la PMM, eso era constatable y constadado por mi.

Desde hace unos meses, pocos, he podido comprobar que los avisos procedentes del 112 llegan a ambas Salas a la par... con una diferencia de menos de 30 segundos los operadores asignan el aviso a la patrulla que corresponda... y eso sucede todas las noches, pero vamos si por el día es diferente eso no lo controlo nada.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #270 en: 29 de Octubre de 2008, 12:34:12 pm »
Cuando yo estaba en las calles, y parece que fue hace 20 a?os pero es hace 2 solamente, he tenido que acudir a avisos en los que se me ha caído la cara de vergüenza por las "risitas" de los cojones de ciudadanos que nos decían, "pero si ha sido hace media hora y ha estado ya la policía nacional".. eso ocurría a diario donde los avisos se retardaban 15-20-25 minutos a la PMM, eso era constatable y constadado por mi.

Desde hace unos meses, pocos, he podido comprobar que los avisos procedentes del 112 llegan a ambas Salas a la par... con una diferencia de menos de 30 segundos los operadores asignan el aviso a la patrulla que corresponda... y eso sucede todas las noches, pero vamos si por el día es diferente eso no lo controlo nada.

Pues ya te digo ronin, esto pasa por el dia y por la noche, es cierto q no con todas las llamadas pero si con algunas de forma cantosa. Por la noche lo q pasa es q donde yo estoy la PMM, practicamente brilla por su ausencia quitando un grupo de compa?eros con ganas q cuando coincidimos la verdad si se les ve. Un saludo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #271 en: 29 de Octubre de 2008, 14:39:01 pm »
Joder atreyu, siempre haciendo amigos.Vs
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #272 en: 29 de Octubre de 2008, 14:41:35 pm »
[quitando un grupo de compa?eros con ganas q cuando coincidimos la verdad si se les ve. Un saludo.

Imagino, o sin imaginar, a quienes te refieres.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #273 en: 29 de Octubre de 2008, 19:02:56 pm »
[quitando un grupo de compa?eros con ganas q cuando coincidimos la verdad si se les ve. Un saludo.

Imagino, o sin imaginar, a quienes te refieres.


jajajajaja.... :partirse :partirse :partirse  y yo !! y yo !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #274 en: 29 de Octubre de 2008, 19:22:47 pm »
El progra está bien. Siempe decimos que nos gustaría que la gente conociese nuestro trabajo. Bueno, pues esto es una muestra.

Respecto a la detención del carterista, el compa?ero dice que lo acusan de una falta de hurto y, como no tiene ningún tipo de documentación proceden a su detención (minuto 31:38).

Salud y suerte.
Detencion? Y porque lo sueltan al rato? O ahora se puede detener a una persona y desdetenerla luego? y no hablo de detener a alguien y luego emplazarla para que se presente en el Juzgado, lo que se vio fue un hurto en el que al autor se le engrilleta sin que este diga ni mu y luego se le pone en libertad, osea se le detiene y se le desdetiene, hay que tener cuidado con estas cosas,( hace unos meses grabaron en mi unidad algo parecido y paso un ridiculo espantoso, mi jefe no sabia dar explicaciones coherentes a lo que iba surgiendo y fue mas bien deprimente). Ademas me parecio ver como le piden la documentacion y la muestra a un compi que esta en una mesa, pero de eso ya no estoy seguro al cien por cien.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #275 en: 29 de Octubre de 2008, 19:30:28 pm »

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #276 en: 30 de Octubre de 2008, 11:44:12 am »
Y yo ratifico, como "espía" de ambas emisoras, que los comunicados entran practicamente a la par en lo que a la capital se refiere... al menos en los últimos meses, no así hace unos dos a?os, y ello me permite coordinar para no duplicar recursos humanos.
Pues eso de q entran a la par no coincide con lo q me dijeron en la sala del 091 cuando estuve por alli de visita. No digo q todos, pero se me han dado multitud de casos en los que yo estaba cerquisima de la calle y cuando llego una patrulla de pmm con sus ocupantes ya en el domicilio. Un saludo.
Tienes razón, los comunicados del 112 no entran a igual a los dos cuerpos, en Madrid ciudad comentado por un operador blanco, los comunicados nos los dan después que a CNP.Y el mismo caso que comentas me ha pasado a mi, si quieres te comento una de esas intervenciones, en la que la ciudadana puso una queja al 112 por internet.Un saludo.
JODER pues ya me dejas loco. Yo ya te digo, te hablo por experiencia propia independientemente de lo que me hayan comentado. Un saludo.
Si yo también te hablo de experiencias propias que tengo mas que la que he comentado a titulo ejemplo (porque se puede comprobar deduzco que en el 112 guardaran las quejas de los ciudadanos).
De esto saco una conclusión el 112 no funciona.
Un saludo.

No si en eso no hay duda compa?ero, pero dudo q barran mas para un cuerpo estatal.... y menos donde estan los spiderman, creacion de la ilustrisima se?ora. Un saludo.
Las BESCAM no estan en Madrid ciudad, y mientras este Gallardon ya le ha dicho que ni se le ocurra contar con los PMM.
Yo escuchando a la presidenta de la comunidad de Madrid, lo que dudo es que piense que los PL somos policias, sin ir muy lejos no se si escuchaste ayer lo del acuerdo firmado con el Ayuntamiento en el tema de los poblados, pues se le ocurre decir a tan ilustrisima y versada Sra. que es un problema que si no tendria que soluciona CNP (ella dice PN), y yo pensando es verdad si nosotros por los poblados ni los tocamos.
Se le llena la boca en pedir más CNP y GC para la CM, y ni siquiera es capaz (seriamente) o no quiere coordinar las PL.
Y hay algo que lo que quiero es que alguien me lo aclare y a titulo de pregunta ya que me lo han comentado, los comunicados del 112 a PL, entran en la pantalla del ordenador como apoyo a CNP, ?es eso cierto?.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #277 en: 30 de Octubre de 2008, 12:52:56 pm »
El progra está bien. Siempe decimos que nos gustaría que la gente conociese nuestro trabajo. Bueno, pues esto es una muestra.

Respecto a la detención del carterista, el compa?ero dice que lo acusan de una falta de hurto y, como no tiene ningún tipo de documentación proceden a su detención (minuto 31:38).

Salud y suerte.
Detencion? Y porque lo sueltan al rato? O ahora se puede detener a una persona y desdetenerla luego? y no hablo de detener a alguien y luego emplazarla para que se presente en el Juzgado, lo que se vio fue un hurto en el que al autor se le engrilleta sin que este diga ni mu y luego se le pone en libertad, osea se le detiene y se le desdetiene, hay que tener cuidado con estas cosas,( hace unos meses grabaron en mi unidad algo parecido y paso un ridiculo espantoso, mi jefe no sabia dar explicaciones coherentes a lo que iba surgiendo y fue mas bien deprimente). Ademas me parecio ver como le piden la documentacion y la muestra a un compi que esta en una mesa, pero de eso ya no estoy seguro al cien por cien.

Pues lo soltarán, seguro, porque han identificado al detenido y han hecho todas las diligencias que tenían que hacer.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #278 en: 30 de Octubre de 2008, 14:00:51 pm »
   El que quiera ver los programs integros puede hacerlo en la pagina web de Televisión Espa?ola en el apartado "A la carta".

   Respecto a lo de los famosos Tas del 112 pues en mi municipio llegan a la vez cuando son reyertas, VG, amenazas y demás sin embargo cuando son robos que pudieran tener cierta importancia lo pasan primero a CNP y minutos despues a PL a nivel informativo, unicamente para que tengas conocimineto sin dar opción al famoso envio recurso, recurso en el lugar o intervención finalizada.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #279 en: 31 de Octubre de 2008, 19:25:13 pm »
   El que quiera ver los programs integros puede hacerlo en la pagina web de Televisión Espa?ola en el apartado "A la carta".

   Respecto a lo de los famosos Tas del 112 pues en mi municipio llegan a la vez cuando son reyertas, VG, amenazas y demás sin embargo cuando son robos que pudieran tener cierta importancia lo pasan primero a CNP y minutos despues a PL a nivel informativo, unicamente para que tengas conocimineto sin dar opción al famoso envio recurso, recurso en el lugar o intervención finalizada.
Hola, pues no lo veo.  Creo que lo han quitado de la parrilla.
Un salu2