Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 93654 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #420 en: 11 de Marzo de 2009, 13:12:25 pm »
Es lo que pasa por prestarse a las tonterias televisivas , ahora bien en un alto porcentaje los que salen son mandos de pmm  y  quieren hacer mas de lo que deben por prestarse a ese juego.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #421 en: 11 de Marzo de 2009, 13:35:46 pm »
Ayer vi el programa, pero creo que sería uno repetido porque eran casi las dos de la ma?ana. En una intervención, los compa?eros PMM estuvieron con un sudamericano borracho y faltón (único en su especie) que iba haciendo eses por la carretera con su coche y lo paró un ciudadano al ver su comportamiento.

Al llegar PMM de paisano y uniforme, empieza a insultarlos, a ir de un lado a otro, a ponerse histérico, hasta que le da por tirarle algo a la parienta a la cara, agresión por la que supuestamente es "detenido", pues así lo comenta un compa?ero ya que en ese momento se oye "detenido por agredir a su esposa", se le engrilleta, se le mete en el patrulla y para Arganzuela. No se leen derechos, no se indica realmente el motivo de la detención, y al final de la escena, el compa?ero sale de la comisaría de Arganzuela diciendo que se queda detenido por el 383. Cierto es que hubo una negación implícita a hacer la prueba, pero en teoría no se le llevaba por este motivo...

Mi pregunta es, os obligan (lo dirijo a PMM porque se os ve mucho) a llevar la cámara al lado? O por el contrario es voluntario? Hay un agente del cual no recuerdo su nombre, que sale casi a diario (y eso que veo poco el programa), le gustará salir en la tele...

Ciertas intervenciones se ven demasiado maquilladas y bonitas por el hecho de tener una cámara al lado, cosa a la que no estamos acostumbrados, y se mezclan churras con merinas, pasando por alto protocolos o procedimientos que legalmente hay que llevar a cabo y que en la práctica se hacen de otra forma. Al final, un día de estos, pasará lo que no tiene que pasar y si no, al tiempo.

Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #422 en: 11 de Marzo de 2009, 14:04:55 pm »
Ayer vi el programa, pero creo que sería uno repetido porque eran casi las dos de la ma?ana. En una intervención, los compa?eros PMM estuvieron con un sudamericano borracho y faltón (único en su especie) que iba haciendo eses por la carretera con su coche y lo paró un ciudadano al ver su comportamiento.

Al llegar PMM de paisano y uniforme, empieza a insultarlos, a ir de un lado a otro, a ponerse histérico, hasta que le da por tirarle algo a la parienta a la cara, agresión por la que supuestamente es "detenido", pues así lo comenta un compa?ero ya que en ese momento se oye "detenido por agredir a su esposa", se le engrilleta, se le mete en el patrulla y para Arganzuela. No se leen derechos, no se indica realmente el motivo de la detención, y al final de la escena, el compa?ero sale de la comisaría de Arganzuela diciendo que se queda detenido por el 383. Cierto es que hubo una negación implícita a hacer la prueba, pero en teoría no se le llevaba por este motivo...

Mi pregunta es, os obligan (lo dirijo a PMM porque se os ve mucho) a llevar la cámara al lado? O por el contrario es voluntario? Hay un agente del cual no recuerdo su nombre, que sale casi a diario (y eso que veo poco el programa), le gustará salir en la tele...

Ciertas intervenciones se ven demasiado maquilladas y bonitas por el hecho de tener una cámara al lado, cosa a la que no estamos acostumbrados, y se mezclan churras con merinas, pasando por alto protocolos o procedimientos que legalmente hay que llevar a cabo y que en la práctica se hacen de otra forma. Al final, un día de estos, pasará lo que no tiene que pasar y si no, al tiempo.

No creo que se pueda contar aqui realmente como es todo esto de las camaras con los patrullas, pero ya podras imaginar, (mas patrullas de servicio, ese dia que los 365 dias restantes...) como igual me lo imagino yo.

El caso es que encima... SE HACE MAL. Que ya es el colmo.


Yo no se como va, solo de oidas, pero vamos que ni a mi me elegirian para ponerme la camara (soy feo, que le voy a hacer) ni yo lo permitiria.

Lo suyo es que las camaras vayan con el SAMUR, que ellos si que curran, lo hacen bien, son rapidisimos, eficaces, vamos que son buenisimos. Y la PMM que la dejen en paz o que metan las camaras en los despachos de los que mandan... que eso seria de documental.

Yo en ese programa he visto tambien cosillas como las que comentas con otros municipios de fuera de madrid y con algunas autonomas, raro, raro... pero el fallo esta en que se intenta agradar a la camara y claro se mete la pata con lo que dices.

Lo ulitmo que vi, fue una oficial de otra capital no de madrid, con la camara en su coche y uniformada y patrullando ( a saber cuantas veces lo hace)... y que por meterse en una intervencion para que saliera en camara, al final pilla cacho de un tio que al parecer iba un poco puesto.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #423 en: 11 de Marzo de 2009, 14:18:12 pm »
Ayer vi una charla "de padre a hijo" de un dos serretas doradas (que no sé qué graduación será) en un Municipio que creo que era Alicante (por los agradecimientos al final del programa) a un se?or de 33 a?os que estaba de putas en su coche, y que había pillado un gramo de cocaína.

Poco menos que le hizo terapia de pareja, póbrecito el se?or, le había dejado su mujer después de 20 a?os, con un paquistaní... Me pareció patético, simplemente.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #424 en: 11 de Marzo de 2009, 14:19:29 pm »
Ayer vi una charla "de padre a hijo" de un dos serretas doradas (que no sé qué graduación será) en un Municipio que creo que era Alicante (por los agradecimientos al final del programa) a un se?or de 33 a?os que estaba de putas en su coche, y que había pillado un gramo de cocaína.

Poco menos que le hizo terapia de pareja, póbrecito el se?or, le había dejado su mujer después de 20 a?os, con un paquistaní... Me pareció patético, simplemente.

Pues eso son las camaras compa?ero...

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #425 en: 11 de Marzo de 2009, 14:23:50 pm »
Ayer vi una charla "de padre a hijo" de un dos serretas doradas (que no sé qué graduación será) en un Municipio que creo que era Alicante (por los agradecimientos al final del programa) a un se?or de 33 a?os que estaba de putas en su coche, y que había pillado un gramo de cocaína.

Poco menos que le hizo terapia de pareja, póbrecito el se?or, le había dejado su mujer después de 20 a?os, con un paquistaní... Me pareció patético, simplemente.

Pues eso son las camaras compa?ero...



A eso me refiero. Su barriga y sus serretas, siendo jefe del turno y copiloto de un compa?ero joven, lo denotan.

http://www.rtve.es/alacarta/player/444649.html

Empieza en el minuto 35, si quereis reiros un rato... Es PL de Valencia, grupo GOE.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #426 en: 11 de Marzo de 2009, 14:51:37 pm »
Y yo que no me creo que hayas serretas doradas en la noche.....este no ha trabajado en la noche desde hace mil a?os.....Y ya de la forma de cachear al fulano ni hablamos, que hartón de rerir del mando, haciendo de psicólogo..........Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #427 en: 11 de Marzo de 2009, 14:52:44 pm »
Es de traca...

Vacia tu buzón Williiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #428 en: 11 de Marzo de 2009, 15:10:05 pm »
Es un Inspector (las categorías en CValenciana son: Agente, Oficial (Escala Básica), Inspector, Intendente (Escala Técnica) Intendente Principal e Intendente General (Escala Sueperior)), en cuanto a la intervención, la tele hace hacer unas cosas...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #429 en: 11 de Marzo de 2009, 15:26:20 pm »
Es un Inspector (las categorías en CValenciana son: Agente, Oficial (Escala Básica), Inspector, Intendente (Escala Técnica) Intendente Principal e Intendente General (Escala Sueperior)), en cuanto a la intervención, la tele hace hacer unas cosas...

Básicamente un Sargento aquí en Madrid, por hacer un simil.

En fin, sigo creyendo que este programa algún día podría dar un susto a algún compa?ero si da con un abogado con insomnio que no tiene nada más que hacer que ver la tele.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #430 en: 12 de Marzo de 2009, 17:01:42 pm »
OBITUARIO
Juan Parra Caballero, el primer policía motorizado de la ciudad de Murcia

 

Juan Parra Caballero, con su motocicleta, en la puerta de la Glorieta ÁLBUM FAMILIAR

Estrenó la primera Ossa que compró el Ayuntamiento y fue chófer y mano derecha de los jefes del Cuerpo

MANUEL MADRID

Juan Parra Caballero fue el primer policía motorizado de Murcia, un hito ya que hasta los a?os 50 los agentes patrullaban las calles de barrios y pedanías en bicicleta. Tuvo el honor de conducir la primera Ossa, una clásica entre las clásicas, que compró el Ayuntamiento y con él nació una generación de policías que tuvieron que familiarizarse, de golpe, con nuevas velocidades.

En 40 a?os de servicio se pueden contar con los dedos de una mano las multas que firmó. "Lo hacía cuando no tenía más remedio, pero prefería dar una reprimenda ejemplar", recordaba ayer uno de sus hijos, Juan Antonio Parra Nicolás. Célebres, no tanto como el sonido de las motos Ossa, son las imágenes de los primeros motorizados en la puerta de la Catedral, cuando los vehículos eran bendecidos hasta por el propio obispo, con séquito incluido.

Juan Parra, conocido en el cuartel de la Policía Local de Murcia como 'El Parra', era un hombre con buena reputación y su templanza y saber estar fueron requeridos por los comandantes jefes de la Policía de Murcia, Esteban Sánchez Sandoval y José María Casanova, de quienes fue su mano derecha y su chofer particular. 'El Parra' compaginó su puesto en la policía con un empleo vespertino en una fábrica de esencias en la carretera de Alcantarilla y una vez jubilado de sus menesteres policiales se entregó de lleno a la huerta, al cultivo de la tierra y a la recogida de las más olorosas flores para su esposa, Concepción, con la que compartió toda una vida y criaron a sus cuatro hijos: Dolores, José Juan, Juan Antonio y Enrique. Juan Parra falleció a los 87 a?os el pasado miércoles 4 de marzo de una parada cardiorrespiratoria en La Purísima (Murcia), su barrio de toda la vida, donde vio crecer a sus diez nietos y cinco bisnietos. Precisamente esta tarde en la iglesia de La Purísima se celebrará una misa por su descanso a las 19 horas. La familia agradece de antemano la asistencia al acto.

Decanse en paz este compa?ero casi nonagenario... otros tiempos, otra formas, otra policía diferente a la actual.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #431 en: 12 de Marzo de 2009, 17:37:17 pm »
Su segundo apellido parece que le describia perfectamente, decanse en paz   :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #432 en: 12 de Marzo de 2009, 17:40:08 pm »
Ronin a ti ya te va quedando poco..... :abuelo..el dia que nos dejes....tambien te escribiremos algo bonito....no te preocupes... :carcaj :carcaj :carcaj..sobre todo lo toca huevos que podias llegar a ser........ ;risr; :cul :cul :cul

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #433 en: 12 de Marzo de 2009, 17:43:13 pm »
Ronin a ti ya te va quedando poco..... :abuelo..el dia que nos dejes....tambien te escribiremos algo bonito....no te preocupes... :carcaj :carcaj :carcaj..sobre todo lo toca huevos que podias llegar a ser........ ;risr; :cul :cul :cul

 :Enfadado_2

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #434 en: 26 de Marzo de 2009, 23:33:55 pm »
Es un Inspector (las categorías en CValenciana son: Agente, Oficial (Escala Básica), Inspector, Intendente (Escala Técnica) Intendente Principal e Intendente General (Escala Sueperior)), en cuanto a la intervención, la tele hace hacer unas cosas...

Básicamente un Sargento aquí en Madrid, por hacer un simil.

En fin, sigo creyendo que este programa algún día podría dar un susto a algún compa?ero si da con un abogado con insomnio que no tiene nada más que hacer que ver la tele.

Hombre se supone que los compa?eros meten pal coche a los dos rumanos teniendo ya indicios para hacerlo, vestimenta, habla, la hora intempestiva lo que hace preveer que sean ellos. Ahora habria que ver si llevaban pasta, si su domicilio esta en las inmediaciones etc.... Por lo que en ese caso el traslado al lugar donde se encuentra la testigo no creo que este mal, otra cosa seria si con el testimonio de la testigo les dejan marchar.

PD: De todas formas siempre que no este del todo claro, abogo por que sea la victima la que sea trasladada al lugar donde estan los presuntos y no al contrario. Un slaudo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #435 en: 27 de Marzo de 2009, 18:24:32 pm »
Tambien me gustaria resaltar una cosa. Recuerdo que el PMM dice que la testigo no quiere dar sus datos o algo asi..

Artículo 769. 

Sin perjuicio de lo establecido en el Título III del Libro II de esta Ley, tan pronto como tenga conocimiento de un hecho que revista caracteres de delito, la Policía judicial observará las reglas establecidas en este capítulo.



Artículo 770. 

La Policía Judicial acudirá de inmediato al lugar de los hechos y realizará las siguientes diligencias:

5. Tomará los datos personales y dirección de las personas que se encuentren en el lugar en que se cometió el hecho, así como cualquier otro dato que ayude a su identificación y localización, tales como lugar habitual de trabajo, números de teléfono fijo o móvil, número de fax o dirección de correo electrónico.

Pues bien, si se niega una persona a darnos su filiacion siendo testigo de un ilicito penal....? Desobediencia?. Hablo de casos donde no haya mas testigos de donde podaamos tirar e incluso que de no tener el testimonio de este el choriz quede impune. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #436 en: 08 de Abril de 2009, 16:17:24 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gwkTUjbI2xw[/youtube]

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #437 en: 08 de Abril de 2009, 17:14:21 pm »
A que todavía cuelgo el vídeo del Juez de Menores ?.Vs : :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #438 en: 08 de Abril de 2009, 18:35:31 pm »
No se visiona... ;llor;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
QUID PRO QUO