Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 93696 veces)

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #820 en: 09 de Octubre de 2009, 19:21:14 pm »
Hola, no es ninguna intervencion CSI.  Me diras, que nunca has visto huellas de pisadas??. Pues testigo metrico y foticos....  se plasma por diligencias, se toman puntos de referencia en las huellas, y las "características" de dicha suela. Se mando todo al juzgado y en base a eso imputan o no. el juez decide.  En este caso imputo, y en el JR admitieron el hecho y listo.  Que hubieran pasado a PENAL??, pues son pruebas que se quedarían en el juzgado... es decir, remitimos las zapatillas con el atestado....
Otra de CSI.... un robo diario en el campo, durante un a?o.  Mejor dicho, no un robo, el tio dormia en las casas de campo, y para ello reventaba puertas o ventanas, comia, usaba el telefono y otros menesteres, tales como afeitarse.  Como PJ, estaba cansado, al final ya ni se molestaban en tomar huellas.  Cuando decían que no iban a tomar huellas, pues ibamos nosotros, tomabamos las huellas, y las incluimos en el atestado, para que si su se?oría estimaba oportuno se mandara su cotejo.  Esto trajo problemas con la GC, que decian que no incluian esas huellas, pues vale, pero cuando detuvimos (PL) al menda, en base a estas huellas, se le imputaron otros 50 delitos.... resultado, en una detencion, mas de 400 delitos resueltos....  si, somos CSI, para algunos, para otros pues tratamos de ayudar al ciudadano de a pie, que es quien no tiene culpa de esta descoordinacion total, y falta de medios....
Nos guste o no, se hace a diario.
Un salu2
PD. cazador esta noche trato de enviarte lo que falta.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #821 en: 10 de Octubre de 2009, 00:46:02 am »
Hola, no es ninguna intervencion CSI.  Me diras, que nunca has visto huellas de pisadas??. Pues testigo metrico y foticos....  se plasma por diligencias, se toman puntos de referencia en las huellas, y las "características" de dicha suela. Se mando todo al juzgado y en base a eso imputan o no. el juez decide.  En este caso imputo, y en el JR admitieron el hecho y listo.  Que hubieran pasado a PENAL??, pues son pruebas que se quedarían en el juzgado... es decir, remitimos las zapatillas con el atestado....
Otra de CSI.... un robo diario en el campo, durante un a?o.  Mejor dicho, no un robo, el tio dormia en las casas de campo, y para ello reventaba puertas o ventanas, comia, usaba el telefono y otros menesteres, tales como afeitarse.  Como PJ, estaba cansado, al final ya ni se molestaban en tomar huellas.  Cuando decían que no iban a tomar huellas, pues ibamos nosotros, tomabamos las huellas, y las incluimos en el atestado, para que si su se?oría estimaba oportuno se mandara su cotejo.  Esto trajo problemas con la GC, que decian que no incluian esas huellas, pues vale, pero cuando detuvimos (PL) al menda, en base a estas huellas, se le imputaron otros 50 delitos.... resultado, en una detencion, mas de 400 delitos resueltos....  si, somos CSI, para algunos, para otros pues tratamos de ayudar al ciudadano de a pie, que es quien no tiene culpa de esta descoordinacion total, y falta de medios....
Nos guste o no, se hace a diario.
Un salu2
PD. cazador esta noche trato de enviarte lo que falta.

Mira, vamos a dejarlo pq esto no tiene ni pies ni cabeza. Fijate lo que te voy a decir, aunq las huellas fueran recogidas por una unidad organica y especializada... ? Que demuestra?, es decir, encontrar una huella encima de un capo dice que estuvo alli, pero no que rompiera cien coches. Para terminar, decirte que aqui todo no vale, que yo no puedo llegar y ponerme a hacer informes periciales pq no soy perito y si lo hiciera estaria jugando a ser algo que no soy y en cualquier juzgado desde el abogado hasta el juez se reirian profundamente. De verdad, vamos a dejarlo pq no hay base para seguir. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #822 en: 10 de Octubre de 2009, 00:52:45 am »
Mira te voy a poner un recorte del tema del "gordo" y el tiroteo con los compa?eros.

" Asimismo, los expertos de Balística de la Policía Nacional se?alaron que José Luis llevaba, en el momento del suceso, dos pistolas y dos revólveres, todas de fogueo pero detonadoras, es decir, al disparar efectúan un ruido similar a las verdaderas".

Por supuesto yo se diferenciar un arma real de una detonadora puedo hacerla fotos al arma, con la corredera abierta, a la municion etc... Pero de nada servira ya que es el perito " Policia Cientifica" la que da fe de que ese arma no es de fuego sino detonadora. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #823 en: 10 de Octubre de 2009, 01:31:17 am »
Para terminar, decirte que aqui todo no vale, que yo no puedo llegar y ponerme a hacer informes periciales pq no soy perito y si lo hiciera estaria jugando a ser algo que no soy y en cualquier juzgado desde el abogado hasta el juez se reirian profundamente.


 :ojones :ojones 

Se me ha caido el mito.

No se si lo has escrito tu, o la maquina ha tomado vida e intentado reparar los destrozos.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #824 en: 10 de Octubre de 2009, 12:52:53 pm »
Yo también diferencio una detonadora, sobre todo cuando está en la tienda en su cajita y pone en un cartel muuuuy grande lo de Detonadora.
Aunque de frente apuntándome y disparándome tendría mis dudas sobre mi reacción.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #825 en: 10 de Octubre de 2009, 14:45:21 pm »
Hola, atreyu, el problema radica, en que SON ESOS JUECES A LOS QUE ABOGAS, los que nos ordenan mediante autos judiciales, esas pruebas.  Y el juez dice que si el abogado quiere una PERICIAL, que pague a un perito y nos tire por tierra nuestras DILIGENCIAS.  Lo que tengo claro que sino se hacer una cosa, se lo digo, pero si puedo y lo hago....
Ah, y si tu ves una huella en un capo, en el techo de otro coche, en el capo del siguiente y el techo..... así en una hilera, pues tienes razon, este no ha roto los retrovisores, este ha estado corriendo encima de los vehiculos..... pero... ?Eso no son da?os???.  No me digas que tengo que decirte como se realizan el 99% de las investigaciones mediante indicios, por que no me lo creo.
Despertar chicos, que en MADRID, los PMM, no trabajan como debieran, no es la mejor policía ni por asomo, y tienen muchisimas carencias, que en policías mas modestas, realizamos trabajos a diario, que ni tan siquiera intuis....  se llega a condenas, se llega a penal y se sigue condenando, se llega a la AP, y se sigue condenando... con esas DILIGENCIAS realizadas por unos "gorrillas, munipas, monillos...." o como quieran llamarnos...  De hecho, fijate que cuando realizo una prueba de alcoholemia, me citan como "perito" ya que he sido el que ha operado con la maquinita.  En otro juicio, me citaron como perito, por que realice una diligencia "certificando" la autenticidad o no de un documento.... así que iba como denunciante y perito....  y eso que no tengo estudios... así que ?A mi me daban dos???.
En madrid, el SEDIT realiza PERITACIONES para los juzgados, y son Municipales....
En fin, que no es mas ciego que el que no quiere ver.  La legislacion nos faculta para realizar muchas cosas, os guste o no, y lo mejor que tenemos en las Policías Locales medianas o peque?as, es que no tenemos esa jerarquian tan estricta, no tenemos ese H50 que nos dice que hacer, somos nosotros lso que tomamos las riendas, y tomamos la decision, si se presenta un oficial (cabo), se le dan novedades, y si quiere ponerse al mando de la intervencion (yo lo hago así), se pone, pero el PRESO es MIO, y las diligencias las pico yo.  Que soy secretario en lugar de instructor, pues vale, pero las pico yo.
Te invito un día a que te pases por ejemplo por la PL de Marbella, y realices servicio con unos compa?eros que les guste mucho la documentoscopia, y no pasan por CNP.....
Te invito un día a que pases por Benidorm, y hagas patrulla en la sección marítima, y si tienes suerte alguna inmersion.
Te invito a un café y luego a unas copas, y nos vamos de fiesta, que también es importante....
Un sau2

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #826 en: 10 de Octubre de 2009, 16:09:51 pm »
Hola, atreyu, el problema radica, en que SON ESOS JUECES A LOS QUE ABOGAS, los que nos ordenan mediante autos judiciales, esas pruebas.  Y el juez dice que si el abogado quiere una PERICIAL, que pague a un perito y nos tire por tierra nuestras DILIGENCIAS.  Lo que tengo claro que sino se hacer una cosa, se lo digo, pero si puedo y lo hago....
Ah, y si tu ves una huella en un capo, en el techo de otro coche, en el capo del siguiente y el techo..... así en una hilera, pues tienes razon, este no ha roto los retrovisores, este ha estado corriendo encima de los vehiculos..... pero... ?Eso no son da?os???.  No me digas que tengo que decirte como se realizan el 99% de las investigaciones mediante indicios, por que no me lo creo.
Despertar chicos, que en MADRID, los PMM, no trabajan como debieran, no es la mejor policía ni por asomo, y tienen muchisimas carencias, que en policías mas modestas, realizamos trabajos a diario, que ni tan siquiera intuis....  se llega a condenas, se llega a penal y se sigue condenando, se llega a la AP, y se sigue condenando... con esas DILIGENCIAS realizadas por unos "gorrillas, munipas, monillos...." o como quieran llamarnos...  De hecho, fijate que cuando realizo una prueba de alcoholemia, me citan como "perito" ya que he sido el que ha operado con la maquinita.  En otro juicio, me citaron como perito, por que realice una diligencia "certificando" la autenticidad o no de un documento.... así que iba como denunciante y perito....  y eso que no tengo estudios... así que ?A mi me daban dos???.
En madrid, el SEDIT realiza PERITACIONES para los juzgados, y son Municipales....
En fin, que no es mas ciego que el que no quiere ver.  La legislacion nos faculta para realizar muchas cosas, os guste o no, y lo mejor que tenemos en las Policías Locales medianas o peque?as, es que no tenemos esa jerarquian tan estricta, no tenemos ese H50 que nos dice que hacer, somos nosotros lso que tomamos las riendas, y tomamos la decision, si se presenta un oficial (cabo), se le dan novedades, y si quiere ponerse al mando de la intervencion (yo lo hago así), se pone, pero el PRESO es MIO, y las diligencias las pico yo.  Que soy secretario en lugar de instructor, pues vale, pero las pico yo.
Te invito un día a que te pases por ejemplo por la PL de Marbella, y realices servicio con unos compa?eros que les guste mucho la documentoscopia, y no pasan por CNP.....
Te invito un día a que pases por Benidorm, y hagas patrulla en la sección marítima, y si tienes suerte alguna inmersion.
Te invito a un café y luego a unas copas, y nos vamos de fiesta, que también es importante....
Un sau2

Tu crees que a mi H-50 me dice lo que hacer... En fin, dejemoslo pq ya te lo he explicado y no lo entiendes. Me la sopla lo que haga tu Pl y las demas, no tengo ningun problema con ello, pero me sorprende la cantidad de incoherencias procesales entre otras fruto de la ignorancia. Quiza en Madrid haya cierto criterio y no haga cada uno lo que le venga en gana haciendo informes periciales un dia y al otro dirigiendo el trafico, pero ojo, ma?ana te esta realizando un informe pericial certificando que un arma es buena, pero tranquilo que no soy perito pero vi el otro dia CSI y es muy facil diferenciar una de otra. En fin llevas razon en una cosa, no hay mas ciego que el que no quiere ver. La ley marca las pautas procesales y cocreta las unidades encargadas para una cosa u otra, eso creo que esta mas que claro. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #827 en: 10 de Octubre de 2009, 16:13:38 pm »
Tu crees que a mi H-50 me dice lo que hacer...

Rotundamente si... y si no KX-0 intervendrá ante posturas "dilatorias".... otra cosa es como lo hagas, bien, mal o regular dependerá de ti... y asi saldrán las cosas, por que si hablamos de cagadas diversas todos podemos contar de todos.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #828 en: 10 de Octubre de 2009, 16:23:49 pm »
Tu crees que a mi H-50 me dice lo que hacer...

Rotundamente si... y si no KX-0 intervendrá ante posturas "dilatorias".... otra cosa es como lo hagas, bien, mal o regular dependerá de ti... y asi saldrán las cosas, por que si hablamos de cagadas diversas todos podemos contar de todos.

Confundes la activacion de protocolos u otras unidades con el que hacer del patrullero en sus intervenciones. El que esta en la calle soy yo y soy el que dicide. Tu delegas en mi y yo debo delegar en otros en funcion de lo que sea que para eso estan. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #829 en: 10 de Octubre de 2009, 16:28:31 pm »
Tu lo llamas delegar y yo lo llamo cada uno a su función... yo detengo al autor del asesinato, tú custodias el muerto hasta que venga el Juez y científica hace su trabajo.

 ;fum;

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #830 en: 10 de Octubre de 2009, 16:32:29 pm »
Tu lo llamas delegar y yo lo llamo cada uno a su función... yo detengo al autor del asesinato, tú custodias el muerto hasta que venga el Juez y científica hace su trabajo.

 ;fum;

Claro, totalmente de acuerdo, tu detienes y compareces en comisaria CNP o en Homicidios CNP o desvias el trafico y cortas calles para que llegue la ambulancia o puedan llegar las unidades del CNP, cada uno su funcion y dependiendo del momento y lugar. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #831 en: 10 de Octubre de 2009, 16:36:39 pm »
Eso es, dependiendo del momento...y de las personas.

47ronin

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #832 en: 11 de Octubre de 2009, 14:23:19 pm »
Hola, hombre atreyu, veo que nos das la razon en algo...  y si a ti H-50 no te dirige, solo activa "protocolos", ya te esta diciendo que hacer según el protocolo X.  yo CAREZCO de cualquier tipo de protocolo, y hago lo que me dejan hacer los de negro.
Un salu2

PD. No soy CSI, pero en la academia, me ense?a dactiloscopia, grafología, y un montos de cosas mas.... que en los temarios de Ávila no los he visto.  Por cierto, se va a incluir la asignatura de criminalistica en la escala básica en la comunidad valenciana..... ?No adivinas por que???.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #833 en: 11 de Octubre de 2009, 14:38:40 pm »
Hola, hombre atreyu, veo que nos das la razon en algo...  y si a ti H-50 no te dirige, solo activa "protocolos", ya te esta diciendo que hacer según el protocolo X.  yo CAREZCO de cualquier tipo de protocolo, y hago lo que me dejan hacer los de negro.
Un salu2

PD. No soy CSI, pero en la academia, me ense?a dactiloscopia, grafología, y un montos de cosas mas.... que en los temarios de Ávila no los he visto.  Por cierto, se va a incluir la asignatura de criminalistica en la escala básica en la comunidad valenciana..... ?No adivinas por que???.


Nada, en tus trece.... Algun dia echa un vistazo al libro de Policia Cientifica y veras como viene eso y muchisimo mas, pero esos conceptos no me habilitan a realizar inspecciones propias de PC ni realizar informes periciales ya que carecerian de toda validez, como los tuyos. Los protocolos y formas de actuar son necesarios cuando son muchas las materias que se abarcan y sobre todo para que haya un criterio claro y eficaz no el ejercito de Pancho Villa y que cada uno haga lo que le salga de ahi. El de negro no es universal, y pq uno te deje no quiere decir que lo hagan todos, hay que trabajar sujetandose a la ley y ya te digo que aqui en Madrid eso de los pisadas, vamos es que va a la basura directo pero directo. Las PC tienen el caracter de Pj como unidad organica para que venga un Pl a realizan un informe cotejando pisadas a ojo sin ser nadie para hacerlo. ? Donde esta acreditado que tu posees los conocimientos suficientes como perito para poder certificar que un arma es un arma, que la pisada es de la zapatilla....? ? Que base de datos tienes tu para comparar coincidencias y relacionar con alguna persona?. Mira dejalo pq esto es un disparate.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #834 en: 11 de Octubre de 2009, 15:25:41 pm »
Hol,a a ver atreyu, en Madrid, por desgracia a mi modo de ver se trabaja fatal.  En el CNP sea la hora que sea, hay equipo de PC, (PJ en GC), pero en GC, solo hay equipo unas 7 horas al día.... así que si no hay una urgencia, no se hace... por lo que lo hago yo.  Si no gusta, pues lo siento.  de momento tengo o mejor dicho, tenemos un 100 % de condenas, y ninguna tumbada, algunas en la AP.  Ostras que la AP, ya no es un juez, ya ha pasado por varios ,y nos siguen dando validez a las diligencias practicadas...  Te han dicho que la Lecrim, diferencia dos peritos, los titulados y los que por experiencia pueden serlo.
Ójala me dedicara SOLO  a mi tráfico, que es lo que me gusta, pero mira, como voy a todo lo que sale, procuro hacerlo lo mejor que pueda.
Ah, y si me encuentro un arma, (Te vale una tocarev municionada con 6 cartuchos, pero sin montar?) en la vía publica, por ejemplo, no se la llevo a la GC del puesto, se la llevo a Intervención de Armas, que esta en otro municipio....  eso si, la descargo; vamos que le saco el cargador, y en una cajita, no en bolsa que eso estropea mucho los posibles vestigios que puedan quedar en ella, y ya se encargaran ellos de decir lo que quieran... pero en mis diligencias dire "ARMA DE FUEGO, CALIBRE 9mm PARABELLUM, DE LA MARCA TOCAREV, con 6 CARTUCHOS EN EL CARGADOR, PERO SIN MONTAR, LA CUAL ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES DE ABRIR FUEGO..."  Si luego un PERITO me dice que era un arma detonadora, si me llaman a declarar, diré que ese arma no es la que yo envié a la intervención de armas..... a ver que pasa....  Por cierto, acostumbro a fotografiar todo con los marcadores correspondientes......
Vamos a imaginar, que un PERITO dice que es un arma de FOGUEO, pero me ratifico en mis diligencias, y digo que es un arma de fuego REAL.... ?Que pasaría???.  que el perito me gana???....
Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #835 en: 11 de Octubre de 2009, 15:33:23 pm »
Hol,a a ver atreyu, en Madrid, por desgracia a mi modo de ver se trabaja fatal. 

Uy lo que ha dicho.  :Enfadado_1

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #836 en: 11 de Octubre de 2009, 16:25:26 pm »
Hol,a a ver atreyu, en Madrid, por desgracia a mi modo de ver se trabaja fatal. 

Uy lo que ha dicho.  :Enfadado_1
Hola, pues lo siento Ronin, no es que nosotros lo hagamos de maravilla, pero por SUERTE, conozco personalmente a compa?eros y AMIGOS de la PMM, y aunque no se todo los intringuilis, si veo que NM  es decir (Necesita Mejorar).  Ojo, no digo que seais malos profesionales, pero os tienen coartadas muchas cosas.... por lo que a mi modo de ver se trabaja fatal.
Un salu2

pacodeasis

  • Visitante
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #837 en: 11 de Octubre de 2009, 16:44:55 pm »
Hol,a a ver atreyu, en Madrid, por desgracia a mi modo de ver se trabaja fatal.  En el CNP sea la hora que sea, hay equipo de PC, (PJ en GC), pero en GC, solo hay equipo unas 7 horas al día.... así que si no hay una urgencia, no se hace... por lo que lo hago yo.  Si no gusta, pues lo siento.  de momento tengo o mejor dicho, tenemos un 100 % de condenas, y ninguna tumbada, algunas en la AP.  Ostras que la AP, ya no es un juez, ya ha pasado por varios ,y nos siguen dando validez a las diligencias practicadas...  Te han dicho que la Lecrim, diferencia dos peritos, los titulados y los que por experiencia pueden serlo.
Ójala me dedicara SOLO  a mi tráfico, que es lo que me gusta, pero mira, como voy a todo lo que sale, procuro hacerlo lo mejor que pueda.
Ah, y si me encuentro un arma, (Te vale una tocarev municionada con 6 cartuchos, pero sin montar?) en la vía publica, por ejemplo, no se la llevo a la GC del puesto, se la llevo a Intervención de Armas, que esta en otro municipio....  eso si, la descargo; vamos que le saco el cargador, y en una cajita, no en bolsa que eso estropea mucho los posibles vestigios que puedan quedar en ella, y ya se encargaran ellos de decir lo que quieran... pero en mis diligencias dire "ARMA DE FUEGO, CALIBRE 9mm PARABELLUM, DE LA MARCA TOCAREV, con 6 CARTUCHOS EN EL CARGADOR, PERO SIN MONTAR, LA CUAL ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES DE ABRIR FUEGO..."  Si luego un PERITO me dice que era un arma detonadora, si me llaman a declarar, diré que ese arma no es la que yo envié a la intervención de armas..... a ver que pasa....  Por cierto, acostumbro a fotografiar todo con los marcadores correspondientes......
Vamos a imaginar, que un PERITO dice que es un arma de FOGUEO, pero me ratifico en mis diligencias, y digo que es un arma de fuego REAL.... ?Que pasaría???.  que el perito me gana???....
Un salu2


Ala a tomar por culo, ahora tengo que tirar la bolsa del alcampo que llevo para meter metralladoras, como si no llevaramos trastos ahora a buscar una caja de las grandes para el menester, me caguen  :bur)

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #838 en: 11 de Octubre de 2009, 18:38:21 pm »
Pues yo las meto en la nevera de la unidad pos man dicho que se conservan mejor los vestrijios ;c;
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #839 en: 11 de Octubre de 2009, 18:44:30 pm »
Veras la que lio.

En madrid se hacen inspecciones oculares a X vehiculos antes de la entrega a los due?os... el resto de coches lo hace la PC.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *