Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 93650 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #880 en: 22 de Julio de 2010, 13:00:31 pm »
Que pesaditos con la Policía de barrio, no se darán cuenta que va de fracaso en fracaso.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #881 en: 22 de Julio de 2010, 13:05:35 pm »
Que pesaditos con la Policía de barrio, no se darán cuenta que va de fracaso en fracaso.

Esto es peor... es el policía de TU comunidad de vecinos.  ;risr;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #882 en: 22 de Julio de 2010, 13:09:02 pm »
Que pesaditos con la Policía de barrio, no se darán cuenta que va de fracaso en fracaso.

Esto es peor... es el policía de TU comunidad de vecinos.  ;risr;

Más o menos es lo mismo que cuando te asignaban un barrio dentro de tu distrito y solo patrullabas por él...................repartiendo tarjetiras del "buenas tardes, me llamo.......".
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #883 en: 22 de Julio de 2010, 13:11:09 pm »

repartiendo tarjetiras del "buenas tardes, me llamo.......".

Me llamo 0007.0  ;risr;

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #884 en: 28 de Julio de 2010, 09:08:19 am »
Todo lo que os pase es poco, murcianos, eso si habeis puesto mala cara, pero estais muy cabreados, lo malo es que no se ha enterado nadie, porque no hablais, no vaya a ser que me quiten de donde estoy.

Pasado el verano, traeran un negro, de buen calibre, la jefatura ha pensado que es bueno para la moral, pero os tendran en frente, eso si con mala cara. Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #885 en: 30 de Julio de 2010, 23:48:18 pm »
Policía Local crea una ong que realizará servicios de voluntariado(Murcia)

Cartagena, 26 jul (EFE).- La policía local de Cartagena ha presentado hoy la ONG "Implicados", una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad concienciar a la sociedad en materia de educación vial o servir de apoyo en situaciones de emergencia.

El secretario de la ONG, Manuel Cano, ha explicado durante la presentación de la asociación, constituida hace una semana, que cuentan con una treintena de voluntarios.

Implicados ha puesto en marcha sus primeros proyectos y el próximo mes llevará a cabo una campaña informativa no sancionadora de control del estado de los neumáticos de los coches.

La ONG participará también en el II Cross de Cabo de Palos que se celebra el 7 de agosto, en la que, además de colaborar en las labores de control del tráfico, entregarán parte de su sueldo con fines benéficos a las asociaciones contra el cáncer y del Síndrome de Down de Cartagena.

Para el cumplimiento de estos objetivos, Implicados promoverá actuaciones de información ciudadana y de voluntariado, como la participación en eventos deportivos y concentraciones sociales en las que se demande su participación.

También realizarán programas publicitarios para la concienciación ciudadana sobre la función policial y la disminución de accidentes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #886 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:30:46 pm »
La Policía Local edita un vídeo promocional con motivo de San Fulgencio

http://www.laverdad.es/murcia/20101114/local/cartagena/policia-local-cartagena-201011141321.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #887 en: 11 de Enero de 2011, 16:05:18 pm »
MURCIA
La Policía Local contacta con 8.000 comunidades de vecinos
Recibe 1.800 llamadas y la mayoría de quejas son por ruido, aparcamientos indebidos, molestias por animales de compañía y falta de limpieza viaria
11.01.11 - 00:48 - LA VERDAD | MURCIA.

Proximidad. Establecer un servicio policial más cercano a la comunidad vecinal en la cual presta su servicio el policía de barrio en Murcia y pedanías, recibiendo información de incidencias y problemas y dándoles a los afectados un oportuno tratamiento o solución a sus demandas, del cual serán después informados.
Mediación. Ofrecen mediación, conciliación y resolución sobre problemas policiales de esa comunidad: resolución de problemas en situaciones de conflicto y su prevención o derivación a otros órganos administrativos en su caso.

Asignación. Cada comunidad tiene asignado un policía local que será el encargado de recibir las sugerencias por teléfono y mail.Más de ocho mil comunidades de vecinos han recibido visitas informativas dentro del programa de la Concejalía de Seguridad 'Policía de comunidad', creado el pasado mes de abril, aunque los agentes tienen contacto con 4.866, según informó ayer el Gobierno municipal. Los 136 agentes adscritos a este servicio han entregado 46.000 trípticos informativos y 28.000 tarjetas de presentación para que recurran a ellos en caso de necesidad.

En el primer contacto con las comunidades, además de recopilar datos de cada una de ellas, se plantearon 188 demandas por parte de los representantes vecinales. La principal queja es el ruido (31 reclamaciones por molestias, de las cuales ocho han sido por ruidos de locales y 23 por ruidos de vecinos), aunque también destacan los estacionamientos indebidos (23 quejas) y botelleo (veinte reclamaciones).

Igualmente, se han recogido peticiones diversas sobre inseguridad ciudadana (16), animales de compañía (14) y limpieza viaria (defecaciones de perros, acumulación de basuras, vehículos abandonados...).

De estas 188 demandas, 175 han finalizado positivamente y trece están en trámite, según el equipo de la edil popular Nuria Fuentes.

Además, el servicio de 'Policía de Comunidad' ha recibido 1.800 llamadas telefónicas solicitando información sobre cuestiones que afectan al vecindario, y han requerido agentes en 169 ocasiones para contacto personalizado con los mismos.

En las visitas realizadas a las comunidades de propietarios, los vecinos han mostrado colaboración hacia el servicio y agradecimiento por la implantación de esta campaña, que busca hacer más visible y cercana la figura de la policía.
La Policía Local de Murcia ha entregado en cada comunidad de vecinos una tarjeta de presentación con el número de teléfono (968 358 787), el fax (968 358 786) y correo electrónico (policiadecomunidad@aytomurcia.es) del servicio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #888 en: 11 de Enero de 2011, 16:07:35 pm »
Y la foto que acompaña a la información de prensa se sale...

...dos carteros, digo policías locales depositando los trípticos informativos.


Dos agentes de comunidad, Antonio y Alejandro, de servicio. :: N. G.

Señores...las funciones policiales son las funciones policiales y no entran las de cartería...que el Ayuntamiento entregue los trípticos contratando a la empresa que desee y use de sus Policías para detener a los malos.

...y lo peor es que nosotros nos prestamos a ello, eso es lo peor.  :Enfadado_1

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #889 en: 11 de Enero de 2011, 16:21:54 pm »
Haciendo funciones de cartero Comercial, y de relaciones publicas, "Manolito pi" Para servirle

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #890 en: 11 de Enero de 2011, 18:12:56 pm »
Pues si, una puta verguenza.

Intrusismo laboral, que se quejen los repartidores!!!!
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Murciano

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 157
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #891 en: 11 de Enero de 2011, 19:38:12 pm »
Es lo que hay... Aqui en Murcia ciudad es una dictadura, estamos hasta los GUEVOS... Te mandan a eso y si no lo haces al dia siguiente te mandan a cualquier cruce de circulacion a tomar por culo y SIN vehiculo a regular el trafico 8 horas sin ser necesario (incluso te apaga el Oficial de servicio el cruce semaforico pa putearte), y cada 30 minutos se pasa un sargento, el oficial y como te vea en la acera EXPEDIENTE al canto por ABANDONO DE SERVICIO, falta muy grave, te meen 1 año y se quedan tan panchos... el problema es que en el juzgado estan muy bien respaldados los jefecillos estos...

Anecdotas mil de situaciones asi, una vez me tuvieron asi puteado una temporada... pues me tiraba las 8 horas yo solo parando coches, tardes de 7-8 detenidos por conducir careciendo de permiso de conducir, atestados quemados conmigo, dia siguiente el jefe de servicio me ORDENA que mi unica funcion es regular el trafico si paro a alguien me expedientan... termine expedientado y con 3 meses de empleo y sueldo... tela... VERGUENZA!

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #892 en: 11 de Enero de 2011, 22:26:05 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #893 en: 11 de Enero de 2011, 22:47:23 pm »

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #894 en: 11 de Enero de 2011, 23:16:05 pm »
Es lo que hay... Aqui en Murcia ciudad es una dictadura, estamos hasta los GUEVOS... Te mandan a eso y si no lo haces al dia siguiente te mandan a cualquier cruce de circulacion a tomar por culo y SIN vehiculo a regular el trafico 8 horas sin ser necesario (incluso te apaga el Oficial de servicio el cruce semaforico pa putearte), y cada 30 minutos se pasa un sargento, el oficial y como te vea en la acera EXPEDIENTE al canto por ABANDONO DE SERVICIO, falta muy grave, te meen 1 año y se quedan tan panchos... el problema es que en el juzgado estan muy bien respaldados los jefecillos estos...

Anecdotas mil de situaciones asi, una vez me tuvieron asi puteado una temporada... pues me tiraba las 8 horas yo solo parando coches, tardes de 7-8 detenidos por conducir careciendo de permiso de conducir, atestados quemados conmigo, dia siguiente el jefe de servicio me ORDENA que mi unica funcion es regular el trafico si paro a alguien me expedientan... termine expedientado y con 3 meses de empleo y sueldo... tela... VERGUENZA!
Con lo fácil que es hacerle la cama a personajes de esos que entran al trapo fácilmente. Cámara oculta al canto y al Juzgado.

RED EVIL

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #895 en: 11 de Enero de 2011, 23:16:32 pm »

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #896 en: 11 de Enero de 2011, 23:36:35 pm »
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #897 en: 12 de Enero de 2011, 15:27:13 pm »
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
¿donde esta la gracia?
en la foto de las cartas, me ha hecho gracia
Pensaba que te referias al comentario anterior,mil perdones

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #898 en: 12 de Enero de 2011, 15:44:13 pm »
Pena y rabia...pero risa ninguna...eso es lo que produce esa foto a mis ojos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #899 en: 12 de Enero de 2011, 15:45:18 pm »
Pues a mi me hacen eso y en cuanto pueda bajaciones.