Autor Tema: Métodos de defensa y artes marciales policiales  (Leído 42891 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #120 en: 02 de Marzo de 2009, 14:00:17 pm »
No recuerdo bien en que apartado se habl?,y comente no recuerdo con quien ,que donde llega una pierna no llega un pu?o,aparte de la potencia de pegada,Yo llevo 25 a?os hacienco Tae-Kwondo y me va fenomenal.S?lo tienes que controlar la potencia del golpe para no hacer demasiado da?o!!

Mariconadas... pataditas de fútbol lanzadas al aire.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #121 en: 02 de Marzo de 2009, 17:20:26 pm »
Yo parto las piernas por un modico precio....... :mus; :mus; :mus; :mus;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Spavid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 471
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #122 en: 18 de Julio de 2009, 14:19:51 pm »
Buenas, no sé si este es el subforo correcto para este post, pero es el que más me cuadra, si no es así, por favor, ponganlo en el que corresponda.

Mi pregunta es si conocen sitios en MADRID donde impartan alguna de estas "artes marciales":
- defensa personal policial
- aikido
- krav maga: me han dicho uno que está por sol pero no sé exáctamente dónde.
- kiai kyusho

Estas son las que me han comentado que pueden ser de gran utilidad para aplicarlas en nuestro trabajo.

El otro día tuvimos mi compa?ero y yo un problemilla para reducir a un individuo de 2x2 que encima nos casco de lo lindo hasta que después de que me golpeara en la cabeza al estar en el suelo, le pude coger de los pies y ya tirarle al suelo. Ahora estamos a la espera de juicio pero no creo que le pase nada. Y a partir de ese momento decidí que tengo que tomar cartas en el asunto más que nada porque hicimos bastante el redículo en el centro comericial, más que una actuación parecía un circo al más puro estilo de lucha en el barro. :caput


Un saludo!!

Desconectado Spavid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 471
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #123 en: 18 de Julio de 2009, 16:23:14 pm »
Gracias, estás en todo.  :Ok

Desconectado Spavid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 471
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #124 en: 18 de Julio de 2009, 16:34:06 pm »
Eso le pasó a una chica de 10 a?os en mi turno, nos llamó con el móvil, conseguimos localizar al hombre el cual llevaba cuerda y varios pa?uelos de tela en el asiento del copiloto...

Nunca olvidará esa ma?ana (ni ella ni él).  :Pelea_2

pacodeasis

  • Visitante
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #125 en: 19 de Julio de 2009, 00:23:40 am »
Joer yo no entiendo nada o faltan mensajes.


Bueno no se si te han contestado pero de lo que se el gimnasi de krav esta en flora metro opera, me parece que se llama arian


De aikido metete en paginas que hay muchas, por lo que yo se el number one parce ser que es el de el maestro kitaura que esta por san bernardo, y los de tomas sanchez que estan en latina por el barrio lucero, c/ pascual rodriguez, me parece recordar.

 Por cierto el 90% de las peleas(que merezcan ese nombre) acaban en el suelo y efectivamente por mucho que sepas lo facil es que se parezca más a una pelea de barro, pero es que las cosas son asin, de todas maneras soy de la opinion que siempre es bueno saber.


Un saludo.


Un saludo.

Desconectado Spavid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 471
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #126 en: 19 de Julio de 2009, 11:38:05 am »
Gracias!

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #127 en: 05 de Octubre de 2009, 01:46:40 am »
Buenas pues este a?o me presentado bueno estamos esperando a la teorica,,,, del CnP y bueno en caso de no entrar este a?o me gustaria apuntarme a algun arte marcial, y no se cual y como seguramente aqui abra mucha gente aficionada a esto,,,,,, no tengo preferencias, bueno,,, me gustan de contacto, porque hice karate y buff me aburria,,,, tanta kata y tanta le?e,,,,, me gustan mas los de contacto,, boxeo, full contact, muay thay, kick boxing....

mi duda es me gustaria alguno que fuera valido para defenderse si me "atacara" alguien, o una vez dentro del cuerpo me sirviese tambien para el dia  a dia,,,y a poder ser que se de mucha ca?a aerobicamente hablando para pillar resistencia etc

un abrazo gente y unas  ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #128 en: 05 de Octubre de 2009, 01:53:20 am »
Lo que esta de moda ahora es el "ecuoboley".... La ca?a...
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #129 en: 05 de Octubre de 2009, 01:55:39 am »
Lo que esta de moda ahora es el "ecuoboley".... La ca?a...


y eso que viene a ser?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #130 en: 05 de Octubre de 2009, 10:05:38 am »
Lo que esta de moda ahora es el "ecuoboley".... La ca?a...


y eso que viene a ser?
?El boley de los ecuatorianos, puede ser?... :pen:

Practica lo que quieras, que te guste a ti y que te sirva como deporte. Como servirte para el CNP, lo mejor es el sentido comuning (pero como no lo traigas puesto, poco podemos hacer)...

Saludos y suerte.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #131 en: 05 de Octubre de 2009, 10:50:45 am »
Buenas pues este a?o me presentado bueno estamos esperando a la teorica,,,, del CnP y bueno en caso de no entrar este a?o me gustaria apuntarme a algun arte marcial, y no se cual y como seguramente aqui abra mucha gente aficionada a esto,,,,,, no tengo preferencias, bueno,,, me gustan de contacto, porque hice karate y buff me aburria,,,, tanta kata y tanta le?e,,,,, me gustan mas los de contacto,, boxeo, full contact, muay thay, kick boxing....

mi duda es me gustaria alguno que fuera valido para defenderse si me "atacara" alguien, o una vez dentro del cuerpo me sirviese tambien para el dia  a dia,,,y a poder ser que se de mucha ca?a aerobicamente hablando para pillar resistencia etc

un abrazo gente y unas  ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;

Las que citas, boxeo, kick o thai, irán bien siempre que entiendas que son contundentes y se usarán ante situaciones extremas donde peligre tu integridad física, la de tu compa?ero o la de una persona que está en peligro.

Si no quieres hacer nada tan duro, el jiu jitsu (en varias de sus modalidades) viene muy bien para las detenciones. El judo también es muy bueno para cuando estamos en inferioridad de peso o tama?o con un agresor. Por último, el BJJ (Brazilian Jiu Jitsu) es excelente, pues practica básicamente la lucha en el suelo y es ahí donde terminan muchas de las peleas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #132 en: 05 de Octubre de 2009, 12:06:09 pm »
Buenas pues este a?o me presentado bueno estamos esperando a la teorica,,,, del CnP y bueno en caso de no entrar este a?o me gustaria apuntarme a algun arte marcial, y no se cual y como seguramente aqui abra mucha gente aficionada a esto,,,,,, no tengo preferencias, bueno,,, me gustan de contacto, porque hice karate y buff me aburria,,,, tanta kata y tanta le?e,,,,, me gustan mas los de contacto,, boxeo, full contact, muay thay, kick boxing....

mi duda es me gustaria alguno que fuera valido para defenderse si me "atacara" alguien, o una vez dentro del cuerpo me sirviese tambien para el dia  a dia,,,y a poder ser que se de mucha ca?a aerobicamente hablando para pillar resistencia etc

un abrazo gente y unas  ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;

Las que citas, boxeo, kick o thai, irán bien siempre que entiendas que son contundentes y se usarán ante situaciones extremas donde peligre tu integridad física, la de tu compa?ero o la de una persona que está en peligro.

Si no quieres hacer nada tan duro, el jiu jitsu (en varias de sus modalidades) viene muy bien para las detenciones. El judo también es muy bueno para cuando estamos en inferioridad de peso o tama?o con un agresor. Por último, el BJJ (Brazilian Jiu Jitsu) es excelente, pues practica básicamente la lucha en el suelo y es ahí donde terminan muchas de las peleas.

si gustarme me gustan todas(bueno quitando el karate que hice un tiempo y me aburria

gracias por la respuesta me aclara un poquillo, buscare videos de jiu jitsu para ver como es

gautamacop

  • Visitante
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #133 en: 05 de Octubre de 2009, 19:14:49 pm »
 :flex; Hapkido es de lo mejor,hapkido es la reca?a :Plasplas

gautamacop

  • Visitante
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #134 en: 08 de Octubre de 2009, 13:29:42 pm »
 :flex; Kukite-Kionje
saboni-kionge :mj: :mj:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #135 en: 20 de Octubre de 2009, 20:05:07 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ggSZznHG7g[/youtube]

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #136 en: 20 de Octubre de 2009, 20:11:57 pm »
En la academia, nuestro profe de defensa personal, nos comento que se impartían en getafe clases de defensa personal policial, de forma gratuita. Alguno sabe dónde puedo preguntar al respecto?
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

pacodeasis

  • Visitante
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #137 en: 20 de Octubre de 2009, 21:20:23 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ggSZznHG7g[/youtube]

Abuelo dejate de estas cositas, tu tiro a la rodilla y apa?ao, clint.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #138 en: 20 de Octubre de 2009, 21:22:00 pm »
En la academia, nuestro profe de defensa personal, nos comento que se impartían en getafe clases de defensa personal policial, de forma gratuita. Alguno sabe dónde puedo preguntar al respecto?

Lo que me dijo mi compi que era de Getafe, es que alli habia un gimnasio en que se lo daban a la policia local, me parece que era Valcarcel,(no Ronin, no ese que te apuntas), y que a el le dejaban entrenar.


Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #139 en: 20 de Octubre de 2009, 21:42:21 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ggSZznHG7g[/youtube]

Oh, qué bonito vídeo...
Old school Hollywood baseball...