Autor Tema: Métodos de defensa y artes marciales policiales  (Leído 42894 veces)

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #180 en: 05 de Julio de 2010, 02:01:47 am »
Tiro en la pierta crochet en el mentón, luxación, proyección, y.................... después la capoira,  :karateka

 :byebye
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #181 en: 05 de Julio de 2010, 02:06:12 am »
Ante el caso que planteais, lo 1º esto:  :metralleta y después .............................LA CAPOIRA, claro está.


 :byebye
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #182 en: 05 de Julio de 2010, 13:35:45 pm »
Tiro en la pierta crochet en el mentón, luxación, proyección, y.................... después la capoira,  :karateka

 :byebye

 y despues del tiro en la pierna para que el resto
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #183 en: 05 de Julio de 2010, 13:51:13 pm »
Tiro en la pierta crochet en el mentón, luxación, proyección, y.................... después la capoira,  :karateka

 :byebye

 y despues del tiro en la pierna para que el resto
Yo creo que para acabar con el susodicho en el suel y engrilletado, porque con las balitas que gastamos en los madriles.................................


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #184 en: 05 de Julio de 2010, 13:59:47 pm »
Lo mejor es llevar una motosierra en el maletero del Z si la cosa se complica. No es un arma prohibida y acojona mucho más que una extensible. Y como complemento si la cosa empeora te puedes poner la mascara de viernes 13. Seguro que no se te acerca ni el tato.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #185 en: 05 de Julio de 2010, 14:05:28 pm »
 :ojones :insano


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #186 en: 05 de Julio de 2010, 14:06:57 pm »
Era broma eh, jaja.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #187 en: 05 de Julio de 2010, 14:08:53 pm »

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #188 en: 05 de Julio de 2010, 14:11:05 pm »
Eso iba a disuadir más que dos furgones de la UIP. :rock
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #189 en: 05 de Julio de 2010, 15:10:53 pm »
 :Ok :Ok
Eso iba a disuadir más que dos furgones de la UIP. :rock

 :partirse :partirse :partirse :partirse
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #190 en: 05 de Julio de 2010, 17:40:25 pm »
Sois unas mariconas, que tanta arte marcial ni tanta tonteria...............

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #191 en: 06 de Julio de 2010, 23:44:26 pm »
 :buenpost
LA CAPOIRA:  :est; Me preguntais ....¿que para qué????  pues está claro compañeros, después del crochet, gancho y patada con voltereta, el "malote estará en el suelo", tú bailas la CAPOIRA, mientras tu compañero pasa la gorra (beisbolera)al público, a modo de cepillo de iglesia, o de propina por lo del 5%, o por ser unos artistas concentrando tanto público, si las monedillas son suficientes y el público se ha estirado, pues engritellamiento y pal maletero del vehículo. :karateka, y hasta otra intervención.

Que el público no se ha estirado, pues abrá que dejar al malote que se recupere para dar un poco más de espectáculo, y al final, no olvideis: uno LA CAPOIRA, :est; ;pin; y otro pasando la gorra al público congregado, a la vez que hace mimo y break dance, para ganar lo que nos van a quitar (5%).

Como decía un antiguo compañero ya jubilado, "LA MEJOR INTERVENCIÓN ES LA QUE NO SE HACE" :abuelo, y si se hace pues a pasar la gorra :meg;

 :byebye
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #192 en: 06 de Julio de 2010, 23:48:18 pm »
Incultos... lo que vale es el lema de los mossos "la fuerza de la inteligencia"
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #193 en: 23 de Julio de 2010, 02:52:20 am »
ANIMAROS A LA CAPOIRA
Os espero por el retiro :esc: para enseñaros la capoira, :est; y ya sabeis el otro compi a pasar la gorra, (previamente se habrá dado un crochet, un gancho, una patada y una luxación).

Me voy a dar una vuelta en moto, para ver si veo clientes para luego pasar la gorra  :byebye :byebye
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #194 en: 28 de Julio de 2010, 13:40:37 pm »
Va armado, ha matado a una persona, ha disparado sobre un policía, ha herido a otra, es experto en artes marciales y su complexión fisica lo dice todo.

Qué arte marcial es el mejor?  :mus;



Aparte de lo descrito, lleva un sistema de protección balistica que le abarca desde la cabeza hasta los pies, una MG y munición para conquistar Oriente Medio el solo, un cinturon lleno de granadas y un RPG.

¿Mejor arte marcial?
Media vuelta y avanzar en sentido contrario tan rápido como nuestras piernas permitan.
Si esto no es viable, 9 parabellum Maga Chi Full Thai. Que me han dicho que puede ser efectivo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #195 en: 28 de Julio de 2010, 14:05:44 pm »
Va armado, ha matado a una persona, ha disparado sobre un policía, ha herido a otra, es experto en artes marciales y su complexión fisica lo dice todo.

Qué arte marcial es el mejor?  :mus;



Aparte de lo descrito, lleva un sistema de protección balistica que le abarca desde la cabeza hasta los pies, una MG y munición para conquistar Oriente Medio el solo, un cinturon lleno de granadas y un RPG.

¿Mejor arte marcial?
Media vuelta y avanzar en sentido contrario tan rápido como nuestras piernas permitan.
Si esto no es viable, 9 parabellum Maga Chi Full Thai. Que me han dicho que puede ser efectivo.

Yo aplicaría una bomba ninja y desaparecería... pero haciendo ¡fuu! como el gato...
luzaederbmoh

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #196 en: 09 de Agosto de 2010, 12:57:23 pm »
Oido el otro dia por la emisora (tema de malos tratos): ¡Que venga más gente, que este tio es muy grandeee!!!

Parece que si, que era un machaca discoteca de esos im -prezionante (en dos palabras) con musculos hasta en los párpados. Se fueron para allí tres o cuatro patrullas y lo rodearon, el tio haciendo estiramientos de cuello con toda la tranquilidad.... se acerca el cabo conocido por todos por tener tres o cuatro cinturones  negros y ser instructor de artes marciales y defensa personal........... el cachas está acuclillado con las manos cruzadas y esperando tranquilo el estallido...... el cabo se acuclilla delante de el y le cuchichea algo al oido durante un minuto.......... el tio se levanta y le tiende las manos para que le ponga los grillos. Fin.

No, no era judo verbal. Me explicaron después que le dijo al oido algo así como: Oye, aquí vas a pillar tú, voy a pillar yo, va a pillar ese, y también ese otro; y sabes que que vas a acabar detenido ¿No? ¿Que te parece si nos ahorramos todo el jaleo?
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #197 en: 09 de Agosto de 2010, 13:52:45 pm »
El kubotan solo sirve en el gimnasio, en la calle no vale para nada.Respecto al spray, no confies en nada que no dependa de ti.

En un caso de violación con un solo violador, ya que si son mas jodida está la cosa, los dos pulgares a los ojos hasta que se los metas para adentro, a ser posible con las u?as en los lagrimales y despues pinzar hacia dentro,(El cierre natural de nuestro pulgar es hacia esa dirección) con toda la fuerza que tenga, con la intención de sacarle los ojos y a se posible conseguirlo, acto seguido a correr como alma que lleva el diablo.

Si has conseguido sacarle los ojos dificil es que te siga, si no, por lo menos tienes unos segundos para poder reaccionar, segundos que el agresor está ciego.

Joer chax, para hacer eso hay que tener un par de huevos considerables (menudo repelús nada más que de pensarlo...), pero vamos llegado el caso lo suyo sería hacer eso o lo que hiciera falta. Me apunto todos vuestros consejos. ?Vosotros practicais algún tipo de arte marcial o lucha??Cual veis más efectiva? Hace a?os hacía karate y aparte me ense?aron algo (poquísimo) de defensa personal, pero de eso hace muchísimos a?os (era un crio). ?Que recomendais? No tengo intención de hacer nada ahora, pero si aprobara en un futuro sí que me gustaría practicar algo de esto.

Haces krav?? yo empece hace unos años aunque lo deje, y lo deje porque entre otras cosas adquieres unos reflejos que en un momento de estrés y trabajando, pues te pueden traer problemas, eso sí para uso civil en un ataque en el que corra peligro tu integridad física, es lo mejor que hay. Ahora llevo un par de años haciendo Judo y estoy muy muy contento, Judo y un par de actualizaciones de Defensa Personal Policial te dejan bastante preparado. Aunque reconozco que echo de menos de vez en cuando el Krav-Maga.











1 saludo.

Yo hago full contact desde los 16 a?os y es un deporte muy completo para estar en forma y muy contundente contra las agresiones...por si no lo conoces,a grosso modo seria una mezcla entre boxeo y taekwondo....cundo rondaba los 20-22 a?os me lo tome muy en serio y competi y todo,peeero no me comi una rosca no pase de subcampeon de Andalucia...vamos que soy del monton jejeje,pero es muy recomendable ademas desestresa que no veas y esta muy bien....pero a no ser que tengas una mentalidad fria y mucha preparacion en la disciplina que elijas,no te recomiendo que lo uses ante una agresion en la calle,esto no es como en las peliculas,influyen muchas cosas....

El Full es para hombres, yo me decidi por el Krav-Maga en su dia y estoy muy contento.-
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #198 en: 09 de Agosto de 2010, 22:26:23 pm »
Hola, hoy he visitado un gym que acaba de abrir.... y dan clases de MMA, o lo que es lo mismo Boxeo Extremo... y da miedo.  He visto a la mitad de la chusma entrenando y entrenando en serio... ahora ya se con quien debo de mantener las distancias en un posible altercado, por que os aseguro qeu son jovenes, sin miedo y no tienen reparos en recibir....
Un salu2

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #199 en: 10 de Agosto de 2010, 01:43:07 am »
Hola, hoy he visitado un gym que acaba de abrir.... y dan clases de MMA, o lo que es lo mismo Boxeo Extremo... y da miedo.  He visto a la mitad de la chusma entrenando y entrenando en serio... ahora ya se con quien debo de mantener las distancias en un posible altercado, por que os aseguro qeu son jovenes, sin miedo y no tienen reparos en recibir....
Un salu2

Eso lo tendrian que ver nuestros queridos Jefes, así a lo mejor y digo, solo a lo mejor, entenderían el porque se debe dotar a la policia de taser.
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg