Autor Tema: Métodos de defensa y artes marciales policiales  (Leído 42927 veces)

Desconectado CUERA

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #220 en: 18 de Agosto de 2010, 21:25:02 pm »
Solo de leerlo me a miedo, me dá igual saber todas las artes marciales del mundo, con respecto a los jueces lo tenemos todo perdido, bueno casi todo, a estos Dioses solo les vale "que te peguen a ti primero y luego responde" por que son así, aunque lo tengo claro, de la carcel se sale y de la tumba no, ¿que pasaría si le partiese la cara a un juez en pleno juicio?, 30 pavos de multa?, se podían aplicar el cuento. :mj:

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #221 en: 19 de Agosto de 2010, 00:42:25 am »
:buenpost
LA CAPOIRA:  :est; Me preguntais ....¿que para qué????  pues está claro compañeros, después del crochet, gancho y patada con voltereta, el "malote estará en el suelo", tú bailas la CAPOIRA, mientras tu compañero pasa la gorra (beisbolera)al público, a modo de cepillo de iglesia, o de propina por lo del 5%, o por ser unos artistas concentrando tanto público, si las monedillas son suficientes y el público se ha estirado, pues engritellamiento y pal maletero del vehículo. :karateka, y hasta otra intervención.

Que el público no se ha estirado, pues abrá que dejar al malote que se recupere para dar un poco más de espectáculo, y al final, no olvideis: uno LA CAPOIRA, :est; ;pin; y otro pasando la gorra al público congregado, a la vez que hace mimo y break dance, para ganar lo que nos van a quitar (5%).

Como decía un antiguo compañero ya jubilado, "LA MEJOR INTERVENCIÓN ES LA QUE NO SE HACE" :abuelo, y si se hace pues a pasar la gorra :meg;

 :byebye

BUENO, BUENO... que tal vais con la capoira???   ? ? ?  ? ? y con la gorra-beisbolera? ? ? ?

El que pase la gorra tiene que hacer un poquito de break-Dance, que no se os olvide.

Un saludo a tod@s,  nos vemos en el corazón de la calle, estad alerta.
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #222 en: 19 de Agosto de 2010, 18:52:08 pm »
con respecto a los jueces lo tenemos todo perdido, bueno casi todo
No hombre, no. Eso no es así. Lo que ocurre es que hay que conocer las reglas con las que juegan los Jueces y Fiscales y jugar con ellas para salir victorioso de estos lances...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #223 en: 19 de Agosto de 2010, 19:16:11 pm »
con respecto a los jueces lo tenemos todo perdido, bueno casi todo
No hombre, no. Eso no es así. Lo que ocurre es que hay que conocer las reglas con las que juegan los Jueces y Fiscales y jugar con ellas para salir victorioso de estos lances...

Saludos.

Xacto....nosotros les contamos la historia que quieren oir.
Si detienes a uno por pegarte, pues ya sabes como escribir y los partes a adjuntar y testigos...

Si detienes a otro por vender pastis, pues ya sabes como escribir, donde adjuntar el dinerín de las ganacias y los compradores, etc...

Si detienes a otro por alcoholemia ya sabes donde hacerle soplar, como escribir que conducía y de que manera.....


Todo es contarle como.......
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #224 en: 19 de Agosto de 2010, 23:47:22 pm »
con respecto a los jueces lo tenemos todo perdido, bueno casi todo
No hombre, no. Eso no es así. Lo que ocurre es que hay que conocer las reglas con las que juegan los Jueces y Fiscales y jugar con ellas para salir victorioso de estos lances...

Saludos.

Xacto....nosotros les contamos la historia que quieren oir.
Si detienes a uno por pegarte, pues ya sabes como escribir y los partes a adjuntar y testigos...

Si detienes a otro por vender pastis, pues ya sabes como escribir, donde adjuntar el dinerín de las ganacias y los compradores, etc...

Si detienes a otro por alcoholemia ya sabes donde hacerle soplar, como escribir que conducía y de que manera.....


Todo es contarle como.......

 Lo que decís, es cierto; pero eso solo lo da la experiencia acumulada, después de años en la calle, solo queda salvar tu culo y saber escribir. Un saludo.

   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #225 en: 20 de Agosto de 2010, 00:01:03 am »
EN EL NOME DI PATRI, PILIS ESPIRITU SANTI AMÉN. (podeis sentaros hermanos)
cómo vais con las gorras, las vais pasando ????? o..no????? :meg; y con el break dance que tal???? yo he pedido en vestuario las nike-break, para andar pa-trás,

ENSAYAD LA CAPOIRA,  .............. :karateka :karateka

 :byebye :byebye
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #226 en: 20 de Agosto de 2010, 12:33:56 pm »
De verdad haceis o habeis hecho alguna de estas artes marciales??

que sepais que almenos por mi parte no voy a volver a meterme con vosotros, ni a hacer bromas, por si acaso. que yo soy muy pacifista y cuando tengo que detener a alguien le doy los grillos para que se los ponga él sólo. no le doy las llaves del patrulla para que se meta en el calabozo, porque algunos conducen muy deprisa y me mareo...  :vergo
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #227 en: 20 de Agosto de 2010, 12:52:30 pm »
De verdad haceis o habeis hecho alguna de estas artes marciales??

que sepais que almenos por mi parte no voy a volver a meterme con vosotros, ni a hacer bromas, por si acaso. que yo soy muy pacifista y cuando tengo que detener a alguien le doy los grillos para que se los ponga él sólo. no le doy las llaves del patrulla para que se meta en el calabozo, porque algunos conducen muy deprisa y me mareo...  :vergo

pues el que sea capaz de eso, y ahora en serio,    tiene mucho ganado.  yo en 20 años casi todo lo he conseguido con la actitud verbal,  la pose,  y el principio de autoridad ,  y mano izquierda.

todo lo demás es por si acaso.  ahora aprendo valetudo para saber como defenderme o que me puede hacer un tio de estos del este, que van preparados con todo .

Cuando te pongas en escena,  por que eso es lo que es, al fin y al cabo,  a parte de ser policia tienes que creértelo .  saludoooos

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #228 en: 20 de Agosto de 2010, 19:09:44 pm »
EN EL NOME DI PATRI, PILIS ESPIRITU SANTI AMÉN. (podeis sentaros hermanos)
cómo vais con las gorras, las vais pasando ????? o..no????? :meg; y con el break dance que tal???? yo he pedido en vestuario las nike-break, para andar pa-trás,

ENSAYAD LA CAPOIRA,  .............. :karateka :karateka

 :byebye :byebye
Estás loco!!! :insano :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #229 en: 22 de Agosto de 2010, 22:36:30 pm »
y la famosa ostia castellana que vale o no o una buena ostia vasca , si es qu sus estais amariconando
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #230 en: 23 de Agosto de 2010, 14:01:19 pm »
A mí me gustan los clásicos: patada en cojón y tortazo a lo Bud Spencer.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #231 en: 24 de Agosto de 2010, 17:43:17 pm »
Pues a mí me gustaría agradecer la labor ciudadana de los viejos heavys madrileños.
Me tocó correr detrás de uno que tenía una reclamación policial y la mitad de mis años y si no es por un ciudadano (un heavy con sus pintas: gordo, con camiseta negra de un grupo de música, medio calvo y el poco pelo que le quedaba bastante largo) que le retuvo hasta que llegué, me hubiera desfondado corriendo.
Desde aquí, mi más sentido agradecimiento.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #232 en: 30 de Agosto de 2010, 02:44:43 am »
EN EL NOME DI PATRI, PILIS ESPIRITU SANTI AMÉN. (podeis sentaros hermanos)
cómo vais con las gorras, las vais pasando ????? o..no????? :meg; y con el break dance que tal???? yo he pedido en vestuario las nike-break, para andar pa-trás,

ENSAYAD LA CAPOIRA,  .............. :karateka :karateka

 :byebye :byebye
Estás loco!!! :insano :bur)
:santos :santos PODEIS IR EN PAZ HERMANOS :santos :santos
Je ne suis pas fou, je suis un bon police,  que'el heure est il?? je veux dormire zzzzzzzzzzzz :ddor; :ddor;

(que raro escribo esta noche)
SALUDOS A TOD@S,
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #233 en: 30 de Agosto de 2010, 10:23:31 am »
Je ne suis pas fou, je suis un bon police,  que'el heure est il?? je veux dormire zzzzzzzzzzzz :ddor; :ddor;

(que raro escribo esta noche)
SALUDOS A TOD@S,
Menos mal que chapurreo la langue française... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #234 en: 31 de Agosto de 2010, 04:13:10 am »
A mí me gustan los clásicos: patada en cojón y tortazo a lo Bud Spencer.

Con esas mismas técnicas, se me ha ido un morito en Tenerife este verano, para que veas.

Pero bueno y que hacias tú currando por ahí???
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #235 en: 31 de Agosto de 2010, 04:14:38 am »
y la famosa ostia castellana que vale o no o una buena ostia vasca , si es qu sus estais amariconando

La ostia a mano abierta que no lesiona pero ofende jj
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #236 en: 31 de Agosto de 2010, 11:58:12 am »
y la famosa ostia castellana que vale o no o una buena ostia vasca , si es qu sus estais amariconando

La ostia a mano abierta que no lesiona pero ofende jj

se dice "hostia a mano abierta que no duele pero atormenta"  :karateka :karateka :karateka

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #237 en: 31 de Agosto de 2010, 13:06:25 pm »


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J8-MNhQO4-8[/youtube]
como le de a nacho por jugar suxio y sacar el bate de beisbol :karateka

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #238 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:49:24 am »
A mí me gustan los clásicos: patada en cojón y tortazo a lo Bud Spencer.

Con esas mismas técnicas, se me ha ido un morito en Tenerife este verano, para que veas.

Pero bueno y que hacias tú currando por ahí???

Vete al post "Del foro conozco a...." y sabrás toda la historia.

De pelicula, oye tu.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Métodos de defensa y artes marciales policiales
« Respuesta #239 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:51:15 pm »
 ;c;  pues yo siempre he sido defensor del wintsun y otros similares, considerando siempre que una persona buena en cualquier arte marcial seria una verdadera maquina de matar contra alguien que no ha echo nada.
Hace días a un compañero con años de wintsun a la espalda le soltaron un ostión que tuvieron que ingresarlo para operarlo
Por lo que mi parecer al final es que lo que mas me sirve son años y años de boxeo que practique haciendo guantes con boxeadores de la talla de Santo colombo campeón de Italia que boxeo con castillejo, o incluso competí con el actual campeón de españa supervisado y capitán de la selección española(por cierto es cenepero) con en que pelee en el semipesado.