Autor Tema: Policías valientes  (Leído 29802 veces)

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Policías valientes
« en: 18 de Diciembre de 2006, 01:03:09 am »
Como Policía, siento cierta preocupación ante el encarcelamiento de los Policías del C.N.P.,D. Celestino Rivera y Antonio Parrilla, por el presunto hecho de denunciar a compa?eros imputados al parecer en el tráfico de explosivos.

Los dos compa?eros al denunciar la suspuesta corrupción, son acusados  por el Juez Del Olmo de revelación de secretos, estando ambos mas de 17 días encarcelados, bajo la acusación de dar información secreta al periódico El Mundo.

Este mismo Magistrado rechazo los pertinentes recursos por las defensas, fijando una fianza de 150.000 Euros para cada uno de los Policías.
Evidentemente cantidad desorbitada para el sueldo de un policía, por lo que pasarán una larga temporada en la cárcel.

Es sorprendente, la fianza impuesta por el Magistrado, toda vez qie triplica la de varios imputados detenidos en la operación Malaya de Marbella, con mucho mas poder adquisitivo y riesgo de fuga, y por unos hechos distintos como los de ser unos POLICIAS VALIENTES, siendo mucho mas elevada que la que se impuso al lider Asesino de la ilegada Batasuna :Arnaldo Otegi. MUNDO AL REVES.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2006, 01:12:09 am »
Pues queda bastante claro como funcionan las cosas.NO ES EL MISMO JUEZ QUE DEJO EN LIBERTAD A UN ACUSADO DEL 11M Y LE HAN ABIERTO SOLO UN EXPEDIENTE POR FALTA LEVE?.Que pais de mierdaaaaaaaa.
333

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2006, 01:19:43 am »
Efectivamente a este juez se le ve el plumero y si encima han dado información ha dicho periodico................
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Legionario

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2006, 11:48:28 am »
Me dejas de piedra :'(, no tenia ni puta idea de que era por eso su encarcelamiento, pensaba que la revelación del secreto habia sido hacia otro sentido. Lo que no se es como no se han hecho eco los medios de información de esta injusticia. Saludos y aunque reconozco que las cosas no se hacen como las han hecho los compa?eros, me parece desproporcionado y totalmente una actuación política, mi apoyo a los compa?eros.

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2006, 14:10:39 pm »
No tenia conocimiento de los detalles de las detenciones,esto es algo impresionante..........cuantas cosas más habran sucedido sin que salgan a la luz publica?????...........en fin,esto es algo lamentable y bochornoso,no tengo palabras...

mi total apoyo a los compa?eros


Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2006, 14:19:07 pm »
Lo primero mi total apoyo a estos compa?eros, OLE SUS HUEVOS, si esto es como contais y no hay alguna cosa más.
El juez no se da cuenta que la obligación de un agente de la autoridad ante el conocimiento de un hecho presuntamente ilicito es poner en conocimiento de la autoridad judicial. Y LUEGO EL JUEZ QUE DECIDA LO QUE QUIERA COMO SI QUIERE LLEVARSELOS A SU CASA O PREMIARLES CON EL PREMIO GORDO DE NAVIDAD.
Y LOS POLITICOS QUE HACEN AL RESPECTO NADA, DE NADA. SOMOS UNA MIERDA PARA TODOS ELLOS. 

Desconectado Pixe17

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 555
  • POLICIA LOCAL
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2006, 14:22:22 pm »
Algunos tratan de convertir la judicatura en una carrera política..... ;bo; ;vom;

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2006, 20:05:56 pm »
Siempre habrá escoria sobre el planeta... ...pena de compa?eros que caen en la carretera estando de servicio y otros cabritos se jubilarán con un kilo al mes. Mundo al revés también. ;cosc;

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2006, 20:10:21 pm »
Pues yo no puedo dar mi apoyo, al menos a uno de los detenidos, q es bien conocido por esa zona y nos deja al resto de policias a la altura del betun, ya q los malos se creen q todos somos tan corruptos como el.
He dicho
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 20:31:14 pm por 47ronin »
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2006, 21:36:29 pm »
Puffff me irritan estos temasss.... mejro mi comentario lo represento con este mu?equito...  ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Un saludo y apoyo a todos los compis legales....
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2006, 01:00:56 am »
No acabo de entender el mensaje , Da?elo. No se ha decretado la prisión para los policías por denunciar a otros policías. La detención y encarcelamiento es el resultado de una investigación policial por tráfico de armas y explosivos que acaba, además en el descubrimiento de una revelación de secretos a el periódico El Mundo, para simular una conexión en su ya famosa conspiración y tratar de despistar a los investigadores.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Chimo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • "La estupidez os hara esclavos"
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:25:34 am »
Efectivamente, creo que lo que ha sucedido es como lo expone Shin-Chan2.
Estoy con Shin-Chan2, no acabo de entender el mensaje.
Un saludo. :ft:

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:00:57 am »
Ronin, danos luz
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Legionario

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:03:03 am »
Yo entíendo de lo leido en El Mundo y los comentarios del foro, que una parte de los detenidos es por el trafico y otra parte es por la revelación de este hecho al periodico por parte de otros compa?eros distintos, por favor que alguien me lo aclare  ???.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2006, 12:54:15 pm »

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2006, 13:46:00 pm »
Al parecer han puesto un número de cuenta por si alguno está interesado en ayudar para su escarcelación (véase página de libertad digital)
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2006, 13:48:44 pm »
Es como buscar en las cloacas, gracias Ronin.........................mi enhorabuena a los compa?eros que han sacado a la luz a esta "trama" y han apartado a unas cuantas manzanas podridas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2006, 13:49:40 pm »
La CEP abre una cuenta por Parrilla


La Confederación Espa?ola de Policía (CEP) ha abierto una cuenta corriente para recaudar los 150.000 euros que el juez Del Olmo ha impuesto de fianza para el inspector Antonio Parrilla, encarcelado bajo la acusación de revelar secretos a EL MUNDO. La cuenta está abierta en Cajamadrid y el número es 20381135766000 298686, ?Por la libertad de Antonio Parrilla?.

Las aportaciones realizadas en esta cuenta bancaria pueden hacerse, si así se desea, de manera nominal o anónimamente. En cualquier caso se garantiza la absoluta reserva y privacidad de todas aquellas aportaciones nominales.

En el momento que sea levantada la fianza impuesta se procederá a la devolución de los importes a todas aquellas personas que hayan consignados sus datos personales. En el caso de las aportaciones realizadas de forma anónima o el de aquellas personas que renuncien expresamente a la devolución de las mismas, EL IMPORTE INTEGRO DE LO RECAUDADO se donará a la ASOCIACIÓN DE VICTIMAS DEL TERRORISMO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2006, 13:58:09 pm »
19/12/2006 | Actualizada a las 13:41h

Madrid. (EFE).- El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo acordó inhibirse en favor de los Juzgados de Instrucción de Leganés (Madrid) de la investigación sobre la trama de tráfico de drogas y explosivos desarticulada el pasado día 1, en la que había varios policías implicados.

Según informaron fuentes jurídicas, el magistrado considera que los órganos judiciales de esta localidad madrile?a son los competentes para continuar la investigación, aceptando así la solicitud de inhibición que le formuló el fiscal del caso, Miguel Ángel Carballo.

El pasado día 5, Del Olmo ordenó el ingreso en prisión incondicional de seis de los siete imputados en relación con la trama que habían sido detenidos, entre ellos tres policías, aunque posteriormente decretó la libertad bajo fianza de 150.000 euros para dos de ellos.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2006, 14:57:43 pm »
Dentro del auto Judicial del Juez Del Olmo, en ningún momento habla de la existencia de una conspiración, como han denunciado varios medios de comunicación nacionales, nadie despista a los investigadores, salvo los que manipulan las informaciones.
Los agentes fueron detenidos tras el hallazgo en Leganes de cinco kilos de Goma 2 ECO, y en el mismo escrito Judicial se constata la inexistencia de relación alguna entre los dos polícias y los policias imputados por tráfico de drogas y explosivos, la acusación de los Policias Valientes es por revelar secretos al hablar con el diario el Mundo, dos policias honrados que llevan 19 en prisión. Un saludo.