Autor Tema: Policías valientes  (Leído 29811 veces)

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:10:47 pm »
Efectivamente carg, la intervención del poder politico gobernante, es más que evidente.
El único delito que se les imputa a estos compa?eros, es haber hablado con un periodista,  la fianza impuesta por el Juez-marioneta politico, no tiene precedentes, cantidad mucho mas elevada que las impuestas por él mismo, a imputados por DELITOS DE TERRORISMO.
Si la Audiencia Provincial de Madrid, condenó a penas que suman 13 a?os de prisión y 10 a?os de inhabilitación a un Comisario y dos Inspectores salvapatrias, por DETENCION ILEGAL, por el popular "caso Bono", manteniendo el Ministerio del Interior, el empleo y sueldo de estos afines politicos, en este caso por una mera imputación, Dos policías honrados llevan ya 23 días en PRISION.
El ejemplo que estan dando los compa?eros, sufragando los gastos de la fianza al objeto de que ambos Policías queden en el Libertad, es digno de respeto y consideración, ante la decisión arbitraria politica del gobierno y sus afines. Estos son los del talante. Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #41 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:17:42 pm »
En esta dirección está el auto del juez.( http://www.20minutos.es/data/adj/2006/12/06/366.pdf ). Curioso sentido de la honradez el que tienes. Madre mía. Los policías encargados de la investigación, según tú, deben de ser todos unas hienas. Lo que se puede llegar a decir por la cerrazón política. Que pena.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:24:28 pm »
Aunque lo digas con ironía shin-chan te voy a dar la razón, hay ya dos casos en muy pocos meses imputados por falsificar informes y atestados, sino los recuerdas te lo digo yo, el ya mencionado "caso bono", donde les llaman a los escoltas para rectificar su primera declaración, y el ya consabido caso del ácido bórico, a partir de ahí lo demás que se pueden hacer son historias, por desgracia hay policías vendidos al poder político, y al final pueden estar seguros de que ese poder político no les va ayudar.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:32:14 pm »
Mira, no me sirven. Lo mejor contra esto, es no mirar la prensa e ir directamente a la literalidad de las actuaciones judiciales. Por parte de algunos participantes en este foro, se intenta vender la idea de que los jueces actuan de manera autonoma investigando ellos solos sobre casos que manipulan a su antojo para dictar sentencias convenientes al poder político. Fijate que ni siquiera en el caso Bono, en el que pienso que se debería haber recusado al juez por motivos evidentes, he hablado de una sentencia política sino de una sentencia equivocada. Pero es que en el resto de los casos, de lo que hablamos es de investigaciones llevadas por policías, a los que sistematicamente se les acusa en este mismo foro de actuar por motivaciones extra?as, en cuanto el resultado de las investigaciones no concuerda con la erosión del actual gobierno. Este es un lugar libre y se puede erosionar o desgastar al político que se quiera, faltaría más. Lo único que cabe pedir, es procurar a quienes lo hacen habitualmente es que en ese intento, no desgasten también la imagen de la policía y de quienes trabajamos en esto.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:38:49 pm »
Sigo sin meterme a conocer este caso, como tampoco me meto a conocer el del 11-m, ni el del caso bono. Porque estoy asqueado de politica y de la utilización politica que hacen tanto Pp y Psoe de victimas y de policias, ambos por igual  no son mejor unos que otro.



Pero el dato que aporta ronin sobre la suspension de sueldo junto con lo desproporcionada de la fianza, es alucinante.


un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #45 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:43:18 pm »
Vuelvo a remitirme al auto y no puedo comentar más, porque como es lógico, no conozco las investigaciones ni sé cual es el alcance del da?o causado a la investigación. En todo caso, el alegato del abogado, me parece pobre y eso no me da buena espina.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #46 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:45:22 pm »
Cuanta manipulación hay en tus palabras, en ningún momento he puesto en duda la intervención de los policías investigadores.
Lo que resulta repugnante, son las baras de medir por parte en este caso de un Juez, donde mantiene encarcelados a dos compa?eros, con una fianza mas que elevada, desproporcionada a su sueldo.
En este País, donde resulta muy dificil probar la prevaricación de un Juez, toda vez que se exige poder demostrar el ánimo de delinquir, por esa razón son muy pocos los condenados por ese delito.
La imagen de un Policía que delinque, perfectamente puede ser reprochada, al igual que la de un politico, aunque otros se empe?en en no desgastar por afinidad. Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #47 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:52:05 pm »
Hombre, mi afinidad no es tanta que me impulse a hacer lo que tú haces y eso ya es algo. Por lo demás, ?has leido el auto?. No. Si lo has leido, despues de leerlo otra vez, en virtud de lo que dice la ley ?la desproporción por qué es tal? ?conoces en qué punto han desvirtuado, dificultado o impedido la investigación? ?conoces a quién o quienes se puede amenazar o presionar con motivo de la investigaciónen marcha? ?te has preguntado por qué una compa?era duda de la noción de honradez que tú compartes, en concreto con uno de los policías??no te intriga cómo ha llegado a esa conclusión?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #48 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:55:46 pm »
Efectivamente Franciscodeasis, ese "asco", el cual te reprime y rechaza en indagar o "meterte" en conocer temas actuales vinculados a la Seguridad, están salpicados de Politica.
Una politica repugnate e interesada, que en estos momentos Dos compa?eros, son victimas de la misma, dejandoles sin cargo y sin sueldo, por meras imputaciones, con una fianza tan elevada y desproporcionada, que MUCHOS POLICIAS, esten ingresando dinero para poder conseguir SU LIBERTAD.
La actuación del Juez del Olmo ha estado motivada aparentemente por su afán de venganza hacia cierto periodico que ha criticado su forma de instruir el sumario del 11 M y no por un propósito de impartir justicia, por eso dos compa?eros están encarcelados. Un saludo.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #49 en: 23 de Diciembre de 2006, 19:16:40 pm »
A mi lo que me intriga, es tu behemencia en unos casos ya Juzgados y sentenciados, y tu afinidad para con otros.
A mi lo que me intriga, es el porque en casos ya investigados donde  se llega a Falsificar (Bono- acido borico), los del talante del gobierno no dejan sin sueldo a los presuntos autores, con unos sí y otros no, por puro interes.
A mi lo que me intriga es la injusticia,  la manipulación del poder politico, tanto la de unas siglas como la de otras.
A mi lo que me intriga y considero que un Magistrado de la Audiencia se ha ensa?ado con los compa?eros imputandoles sin pruebas, encarcelándoles sin motivo e imponiéndoles una fianza desproporcionada.
Ya sé que a tí no, pero al menos no manipules con tu afinidad, todos la conocemos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #50 en: 23 de Diciembre de 2006, 19:24:43 pm »
La tuya también nos la has dejado clara y tiene siglas la mía te sorprendería  ;ris;. No sé a que vehemencia te refieres. Supongo que será a la que expongo cuando creo que hay sentencias injustas que se refieren a la policía. Qué le vamos a hacer, soy así. También es verdad que prefiero las investigaciones de los compa?eros a las de los periodistas y que la verdad salga de los juzgados en vez de que la "vendan" los periódicos. Son maneras distintas de ver las cosas. Ahora, reiterando el asunto, si pudieses hacer un discurso alejado de la política y más pegado a lo profesional ?una escucha telefónica autorizada en qué momento deja de ser una prueba? ?la comisión de un delito ha djado de ser motivo para la prisión provisional? ?qué conoces de la investigación que te permita intuir lo desproporcionado de la fianza?. A ver si esta vez hay suerte.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #51 en: 24 de Diciembre de 2006, 16:55:22 pm »
MILES DE DONATIVOS "DESDE TODA ESPA?A Y DESDE EL EXTRANJERO"

Los dos policías encarcelados por desenmascarar la corrupción interna pasan la Navidad en casa tras reunir la CEP sus fianzas

 Los dos funcionarios de la Policía encarcelados por hablar con el diario El Mundo han salido en libertad este domingo, tras reunir la fianza de 150.000 euros que impuso a cada uno el juez Juan del Olmo. La cuestación de la Confederación Espa?ola de Policía (CEP) produjo una respuesta masiva, con aportaciones "desde toda Espa?a, desde la Unión Europa e incluso desde Hispanoamérica", indicó a LIBERTAD DIGITAL Rodrigo Gavilán. Tras permanecer 24 días en la prisión de Alcalá Meco, los agentes que ayudaron a desenmascarar una trama de tráfico de Goma-2 en el interior de la Policía podrán pasar la Nochebuena en familia, tal y como se había propuesto la CEP. El Ministerio del Interior, por su parte, prosigue con su campa?a de acoso y les ha suspendido de empleo y sueldo.

(Libertad Digital) El secretario general de la CEP, Ignacio López, manifestó la "enorme gratitud del sindicato a los miles de donantes que han ayudado a conseguir la libertad de estos dos buenos policías, injustamente encarcelados".
 
A la una en punto de la tarde de este domingo de Nochebuena, el juez de guardia en la Audiencia Nacional autorizó la puesta en libertad de Antonio Jesús Parrilla y Celestino Rivera, tras depositarse las dos fianzas de 150.000 euros estipuladas por el juez Juan del Olmo. En un controvertido auto, el juez les imputa un delito de revelación de secretos.
 
Se refiere a hipotéticas conversaciones con el diario El Mundo que ayudaron a esclarecer una trama de tráfico de Goma 2 en el interior de la Policía, encabezada por funcionarios que estuvieron destinados en la Comisaría de Vallecas donde, la noche del 11 de marzo de 2004, apareció una mochila con Goma 2 desactivada, considerada la prueba clave de la investigación sobre los atentados de Madrid, y también el elemento que reorientó las pesquisas justo a tiempo de volcar el resultado electoral del 14 de marzo de 2004.
 
La investigación independiente de El Mundo desenmascaró una organización interna de la Policía dedicada al tráfico de explosivos, drogas y sospechosa, incluso, de un asesinato. A los agentes Antonio Jesús Parrilla y Celestino Rivera, el juez Del Olmo les acusa de haber ayudado a El Mundo a descubrir esta trama de corrupción, que ha permitido detener y encarcelar a sus presuntos autores.
 
La CEP puso en marcha una cuestación para reunir la fianza impuesta por Del Olmo a Parrilla y Rivera. 150.000 euros es una cantidad que rebasa el sueldo y la capacidad de un funcionario de policía, de ahí que la asociación policial, convencida de la inocencia de los agentes, les prestase todo el apoyo jurídico e impulsase la campa?a de solidaridad, desde el principio.
 
Ninguno de los agentes quiso salir de prisión sin el otro. El pasado viernes, cuando ya se había llegado a 170.000 euros, Antonio Jesús Parrilla se negó a quedar en libertad hasta que no se llegase a los 300.000 euros necesarios para su salida junto a la de su compa?ero. La CEP intensificó la difusión de su campa?a, con un seguimiento "minuto a minuto de las cuentas, en las que se han ido recibiendo donativos de toda Espa?a, de policías, funcionarios, profesionales liberales, incluso políticos", según explicó a LIBERTAD DIGITAL Rodrigo Gavilán, portavoz de la CEP. La asociación policial se ha sorprendido, además, de la respuesta procedente del extranjero. "Hemos recibido donaciones de países de la UE e incluso de Hispanoamérica", destacó Gavilán.
 
"El objetivo de su puesta en libertad ya está conseguido", celebró el portavoz de la CEP. "Para nosotros", a?adió, "era una cuestión fundamental de justicia que estos dos buenos policías pasaran la Nochebuena en sus hogares".
 
A los dos funcionarios les espera, ahora, el reto de enfrentarse a la campa?a de acoso que ha emprendido el Ministerio del Interior contra ellos. La Dirección de la Policía les ha impuesto la suspensión de empleo y sueldo, una medida que ni siquiera se ha aplicado con agentes condenados, como es el caso de los autores de la falsificación de documentos y la detención ilegal de dos afiliados del PP, en el llamado caso Bono.
 
El PP ha criticado esta medida, que considera "drástica" e "inadmisible", según la calificó este sábado la portavoz adjunta en materia de Seguridad, Alicia Sánchez-Camacho.
 
Peones Negros: "Flagrante injusticia"
 
Por su parte, el movimiento cívico Peones Negros, que postula una completa investigación de los enigmas, contradicciones y falsedades de la versión oficial del 11-M, ha denunciado este domingo "la flagrante injusticia" de la sanción administrativa impuesta a los agentes Parrilla y Rivera.
 
"Uno de los dos policías. Antonio Jesús Parrilla", recuerda Peones Negros en un comunicado, "fue detenido ante la sospecha de haber hablado con un periodista del diario El Mundo y acusado de revelación de secretos. La fianza impuesta para el policía por el juez Juan del Olmo, 150.000 euros, es bastante superior a la solicitada por el propio Juan del Olmo en el caso del atentado del 11M para Antonio Toro, acusado de proporcionar el explosivo con el que se asesinó a 192 personas, máxime cuando el propio juez se ha declarado incompetente en el primero de los casos".

"Por su parte", continúa el comunicado de Peones Negros, "el Ministerio del Interior ha decidido suspender de empleo y sueldo a estos dos agentes, medida que no ha llegado a tomar con los policías condenados por detención ilegal de dos militantes del PP en el conocido como ?caso Bono?, pese a que contra estos últimos existe ya una condena firme".

franciscodeasis

  • Visitante
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #52 en: 24 de Diciembre de 2006, 17:08:42 pm »
Pues me alegro que puedan estar con sus familias.


un saludo.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #53 en: 25 de Diciembre de 2006, 09:55:27 am »
UN ANÓNIMO COMPLETA SU FIANZA
Quedan en libertad los policías acusados de revelar secretos a EL MUNDO
Actualizado domingo 24/12/2006 20:17 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- Los dos policías que estaban en prisión por orden del juez de la Audiencia Nacional Juan Del Olmo, acusados de revelación de secretos por hablar con EL MUNDO, han quedado en libertad tras pagar sendas fianzas de 150.000 euros con la ayuda de una persona anónima.

Según ha podido saber elmundo.es, una persona llamó a la Audiencia Nacional para preguntar cuánto dinero faltaba para completar la fianza, cifra que alcanzaba los 70.000 euros. Poco después, el individuo se presentó con el dinero en metálico e hizo efectivo el pago exigido ante el juez de guardia, precisamente Del Olmo, para que pudieran salir en libertad.

El pasado día 5, Del Olmo ordenó el ingreso en prisión incondicional de seis de los siete imputados (cuatro de ellos funcionarios de Policía, y tres civiles) en relación con la trama de tráfico de explosivos y drogas que desveló EL MUNDO, entre los que se encontraban Celestino Rivera y Jesús Parrilla, que han quedado en libertad hacia las 16 horas de este domingo.

Rivera, tras haber pasado cuatro días en la cárcel con la única acusación de informar presuntamente a EL MUNDO de la trama, intentó quitarse la vida tomando una sobredosis de pastillas el pasado día 5 después de haber comparecido ante Del Omo. Al advertir lo sucedido, el agente que le custodiaba avisó a los médicos y quedó fuera de peligro.

La investigación del caso fue abierta el pasado 15 de agosto, cuando una persona relacionada con los agentes implicados aseguró haber encontrado en la localidad madrile?a de Leganés varios kilos de Goma 2-ECO, el tipo de explosivo empleado en los atentados del 11-M. Los policías detenidos se hicieron cargo del caso, que, al tratarse de explosivos, fue remitido a la Audiencia Nacional, donde Del Olmo se encontraba de guardia.

El magistrado no dio credibilidad a los hechos denunciados -fuentes de la investigación aseguran que los explosivos manejados por los miembros de la trama tienen su origen en una cantera de la localidad madrile?a de Colmenar Viejo- pero comenzó a investigar a las personas implicadas en el caso y autorizó varias intervenciones telefónicas que dieron lugar a las detenciones.

El juez también decidió, tras tomar declaración a los imputados, enviar a prisión al policía José Luis González Clares, conocido como 'El Moro', al que el imputa los delitos de tráfico de explosivos, tenencia de estupefacientes, detención ilegal, omisión del deber de perseguir delitos, falsedad en documento oficial y atentado a un agente de la autoridad; al confidente Manuel Romero y a la esposa de éste, Isabel Garcia, por los de tráfico de explosivos, tráfico de drogas y detención ilegal, y por estos dos últimos, al letrado Gerardo Hermoso.

Mientras, el mismo día dejó en libertad bajo fianza de 10.000 euros al policía Luis López Hidalgo, alias 'El Rompepuertas', al que imputa los mismos delitos que a 'El Moro' excepto el de tráfico de explosivos. Del Olmo optó por dejarle en libertad al entender que no hay elementos incriminatorios contra él.

El pasado día 20, el juez Juan del Olmo decidió inhibirse en el caso al considerar que no se trata de un asunto de terrorismo. De este modo, la causa se traslada a los Juzgados de Instrucción de Leganés, un proceso que está en trámite por lo que fianza de Rivera y Parrilla debía pagarse en la Audiencia.


Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #54 en: 25 de Diciembre de 2006, 11:48:36 am »
Aquí tienes la prueba Shin Chan, la  prueba evidente de tu contradición.
Cuando defiendes sentencias injustas con compa?eros policiales, motivada por tu larga y extensa filosofia "afín", no haces lo mismo, cuando a unos compa?eros honrados simplemente SON IMPUTADOS, por revelación de secretos.
Compa?eros encarcelados 24 días, suspendidos de empleo y sueldo, imponiendoles una fianza desproporcionada.
Compa?eros victimas de un acoso por parte de la Dirección General de la Policía,  por ayudar a esclarecer una trama de Goma 2 en el interior de la Policía, vinculada esta trama por funcionarios que estuvieron destinados en la Comisaria de Vallecas, donde aparecio la mochila de Goma 2 desactivada, prueba clave de la investigación de los atentados de Madrid.
Y todo por hablar con un periodista de El Mundo.
Este es el doble rasero, que aplica Interior pero afortunadamente Dos compa?eros honrados, ESTAN EN LIBERTAD, por la solidariadad de otros compa?eros INDEPENDIENTES, un ejemplo no muy en uso en los tiempos que corren, o maneras distintas de ver las cosas, este es mi discurso, y te aseguro que esta totalmente alejado de la politica, aunque a tí te meleste. Un saludo y feliz navidad.-

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #55 en: 26 de Diciembre de 2006, 03:31:29 am »
?Totalmente alejado de la política?.  ;ris; Que bueno. Leete el auto, anda.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado carlos suarez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
  • ...y el nieto de Durruti canta misa...
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #56 en: 26 de Diciembre de 2006, 06:27:10 am »
Las labores que desempe?an o deben desempe?ar los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones son muy diferentes a las formas de actuar de algunos de los referidos que, ahora, si bien a la sombra de un arrepentimiento express por los hechos sucedidos, se abrazan a las aurelianas victorias de la justicia más injusta. Esa misma que dicta sentencias desproporcionadas e ingresa en las mazmorras a débiles, pobres e inocentes. Se oyen, se leen, se desvirtuan, se excluyen... ciertas noticias en relación con la detención de varios miembros del cuerpo nacional de policía por su presunta implicación en una red de tráfico de armas y explosivos pero, la verdadera verdad, está en manos de los tribunales. La verdad impresa en unos cuantos folios que relatan la actividad ilícita de ciertos funcionarios, de un tiempo a ésta parte. Y esa realidad, es el trabajo de otros muchos compa?eros dedicados a poner en conocimiento de la autoridad judicial, la actuación irregular de quienes se empe?an en echar por tierra, el prestigio y la imagen no sólo del cuerpo anteriormente mencionado, sino tambien de todas las instituciones que de una u otra forma tienen encomendada la misma o similar función. Que nadie se lleve a enga?o. El que la hace, la paga. Y hay delitos y maneras de delinquir. Que un ex-recluso con gran número de antecedentes y, con un excaso nivel cultural se dedique al tráfico de explosivos me parece mal pero, que sea un funcionario de la policía quien lo haga, me parece desproporcionado y, más, con la que está cayendo y con lo que ha llovido. Que se pensaban, que el material estaba predispuesto para la elaboración de petarditos de kiosko.  Es una falta de respeto a todos los ciudadanos espa?oles y, una pu?alada a la espalda de los que pisamos por el camino del buen hacer, dejando huella de principios dignos y honestos.
Aparte, quiero dejar bien claro que, quien se pone del lado del perdedor y, hablo por uno de los funcionarios detenidos, sintiendo más amor y respeto por el delincuente que por sus propios compa?eros, es una pieza que no encaja en el puzzle de entrega que todos conformamos, incluidos los presentes.
Saludos a todos y hasta pronto.
Amo el amor de los marineros, que besan y se van, amor que puede ser eterno y puede ser fugaz, en cada puerto una mujer espera, los marineros besan y se van...una noche, se acuestan con la muerte, en el lecho del mar...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #57 en: 26 de Diciembre de 2006, 13:37:49 pm »
"Se refiere a hipotéticas conversaciones con el diario El Mundo que ayudaron a esclarecer una trama de tráfico de Goma 2 en el interior de la Policía, encabezada por funcionarios que estuvieron destinados en la Comisaría de Vallecas donde, la noche del 11 de marzo de 2004, apareció una mochila con Goma 2 desactivada, considerada la prueba clave de la investigación sobre los atentados de Madrid, y también el elemento que reorientó las pesquisas justo a tiempo de volcar el resultado electoral del 14 de marzo de 2004."
 
"La investigación independiente de El Mundo desenmascaró una organización interna de la Policía dedicada al tráfico de explosivos, drogas y sospechosa, incluso, de un asesinato. A los agentes Antonio Jesús Parrilla y Celestino Rivera, el juez Del Olmo les acusa de haber ayudado a El Mundo a descubrir esta trama de corrupción, que ha permitido detener y encarcelar a sus presuntos autores."

   Una mentira dicha mil veces, sigue siendo una mentira, si se lee el auto, estos dos policías nada tuvieron que ver en la detención de la presunta trama de corrupción, eso sí con su información alentaron a cierto medio de comunicación para que siguiese con su teoría de la conspiración, estos policías sí son "honrados" y los demás compa?eros que han procedido con sus investigaciones a desenmascarar toda la trama y poner a los implicados a disposición judicial que son?..............conspiradores, corruptos..........el mundo al revés.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #58 en: 26 de Diciembre de 2006, 13:48:41 pm »
Mucho me temo, Carlos Suarez y Flip, que sereis tachados por el centrista independiente da?elo, de rojos demagogos. La verdad es que basta con leer el auto, no para ver si los acusados son culpables o no, que para eso ha de haber un juicio y ver las razones que se dan para considerarles así o no, sino para darse cuenta de que hay algo bastante turbio en el asunto y que usar alegremente la palabra honradez, es injusto para los policías que investigan este y otros casos.  Pero bueno. Estamos en campa?a.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado carlos suarez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
  • ...y el nieto de Durruti canta misa...
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #59 en: 26 de Diciembre de 2006, 18:10:09 pm »
Que me tachen de ROJO DEMAGOGO es algo que ni tan siquiera me preocupa e incluso es un halago a una tradición familiar hoy muerta por su NO NECESIDAD SOCIAL, al contrario de lo que piensan ciertos fanáticos ultraizquierdistas.  No suelo inmiscuirme en asuntos de política pero he de reconocer y, no siento pudor al hacerlo que, no estoy muy de acuerdo con el actual equipo de gobierno. Pienso que las ideologías del siglo veintiuno respecto a la política van encaminadas a un paraíso de gloria sin derechas ni izquierdas. Todos son buenos mientras no se demuestre lo contrario. Que llegue a tal conclusión o, que me declare al margen de cualquier tipo de movimiento o corriente no significa que olvide la memoria histórica de mis abuelos, al contrario, sabiendo lo que han vivido y las atrocidades cometidas en algunos pueblos de espa?a, les rindo homenaje cada catorce de abril...y, no me parece justo aceptar la crítica con un calificativo como es: ROJO DEMAGOGO. Ya sé que en éstas corporaciones hoy día, reina no en todos sus miembros pero sí en gran parte de su estructura, un fascismo asentado en unos pilares de incultura y de intolerancia que se traducen en comentarios de éste tipo pero, al fin y al cabo, como dijo no recuerdo ahora mismo quien, lo importante es que hablen de uno aunque sea para bien. Crítica SI pero tambien RESPETO, saludos a todos...y, leer hijos mios, leer...pero de vez en cuando conviene detenerse, pensar y luego comprender eso que se ha leído, después...los comentarios.
Amo el amor de los marineros, que besan y se van, amor que puede ser eterno y puede ser fugaz, en cada puerto una mujer espera, los marineros besan y se van...una noche, se acuestan con la muerte, en el lecho del mar...