Autor Tema: Policías valientes  (Leído 29804 veces)

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #60 en: 26 de Diciembre de 2006, 21:18:02 pm »
El estigmatizar politicamente a alguien es una realidad que continuamente estas practicando tú, amigo Shin Chan.
En ningún momento he manifestado en el foro, mi ideologia de independiente centrista, y la palabra rojo demagogos me produce repugnancia.
Como policía mil veces he dicho, que somos un instrumento del politico de turno, que maneja a su antojo, y en esa busqueda de la verdad, sin vinculos "afines", en mi opinión los compa?eros Celestino y Jesús Parrilla han sido objeto de una arbitrariedad sin precedentes, su encarcelamiento por un presunto delito de revelación de secretos, su detención preventiva y el dislate de la fianza impuesta de 150.000 Euros por persona, el triple de la impuesta a los asesinos Batasunos. Un saludo.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #61 en: 26 de Diciembre de 2006, 21:40:10 pm »
Hago notar un hecho comprobable en tus mensajes, incluida la estigmatización. Pero bueno a lo que intento ir desde hace algunos días. Cuando te leas el auto nos cuentas la arbitrariedad cometida por juez y policías.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #62 en: 27 de Diciembre de 2006, 22:42:46 pm »
En la lectura del Auto en ningún momento consta cuál es el secreto revelado, donde esta el delito.
El hecho comprobable en tus mensajes, es el  doble rasero que gastas, tus contradiciones continuas, tu forma de enfocar los distintos casos, incluso con condena.
La arbitrariedad en este tema es cometida por el Juez, en ningún caso por los policías investigadores.
La arbitrariedad ostentando abuso de poder es cometida por Interior, contra estos Policías, y su reacción a todas luces desmesurada suspendiendo de empleo y sueldo.
LO turbio del asunto es que claramente en mi opinión, es un caso con claras connotaciones politicas, con un ensa?amiento por parte de la Dirección General de la Policía, y esto es lo mas lamentable.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #63 en: 27 de Diciembre de 2006, 23:06:47 pm »
No consta por el secreto del sumario pero sí consta el perjuicio causado constatado por los investigadores. ?Cual es el doble rasero?. Son ellos quienes informan al juez de la actividad espuria de los policías ?tienen ellos connivencias extra?as que tú conozcas?. Seguro que sí dado que conoces la desmesura. Yo tengo que conformarme con lo que no es secreto y sobre eso opino.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #64 en: 29 de Diciembre de 2006, 21:07:37 pm »
Amigo Da?elo:
Cuando hablas de los policias detenidos siempre recalcas su honradez. Tengo curiosidad por saber si los conoces personalmente, si te mueves por su distrito; porque te aseguro que al menos uno de ellos es muy pero que muy conocido en Vallecas. Un amigo mio, funcionario del CNP, me contó q un dia pasó por el Grupo y se quedó sorprendido al ver comodamente instalado en el sofá, fumando un cigarro, a un tal Motos ?te suena el apellido? Por aqui se rumorean muchas cosas, se ven otras que no cuadran, y si pasas un rato por las Barranquillas te sorprenderas de la familiaridad con q algunos gitanos dedicados al honroso negocio de la droga hablan de cierto policia, hasta te amenazan con llamarle si intentas tocarles las pelotas. Esta claro que yo no tengo pruebas de nada, pero cualquiera que se mueva por aqui sabe lo que hay.
Tengo curiosidad por saber quien fue el buen ciudadano que puso los 70.000 euros que faltaban para la fianza; si yo fuera el juez del caso me informaria.
Y siento pena de que la gente haya empleado su dinero en ayudar a quien no lo merece, a quien es una vergüenza para todos los policias de este pais. A quien ha hecho que cuando vayamos por los dominios de los poblados marginales, se piensen que a todos los policias se nos puede comprar.
Un saludo
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #65 en: 29 de Diciembre de 2006, 21:13:34 pm »
BICHO1: Tengo curiosidad por saber quien fue el buen ciudadano que puso los 70.000 euros que faltaban para la fianza

Y yo, y me "pica" la curiosidad que no veas.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #66 en: 29 de Diciembre de 2006, 22:41:08 pm »
Pero bicho y ronin, ese no es el problema, ya digo que paso de este y otros casos politicos, pero por lo que hablais les imputan un delito de revelación de secretos, y si  es asi la pena máxima, si la maxima es de tres a?os( bueno si los secretos ata?en a particulares que parece que no es el caso podria llegar a cuatro a?os), estamos hablando de penas máximas o sea dificil que se den, entonces la honradez de los policias por otras causas que desconocemos es lo de menos, si le imputan este delito, el ingreso  y sobre todo la fianza es desproporcionada, si estos policias estubieran imputados por narcotráfico por ejemplo , no me lo pareceria tanto.


un saludo.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #67 en: 29 de Diciembre de 2006, 22:47:05 pm »
Amigo/a Bicho 1;

Cuando hablo de los Policías detenidos, hago hincapié, o mejor dicho los califico como honrados, como opinión personal.
Los Policías imputados o corruptos por tráfico de explosivos, y contra la salud pública no están DETENIDOS, es una trama descubierta por los investigadores, y precisamente el funcionario MOTOS, es uno de los imputados por TRAFICO DE DROGAS, incurso en dicha trama.
Los compa?eros Celestino y Parrilla, no están imputados en esa trama, en el auto Judicial de su detención en ningún momento consta cual es el secreto revelado, por lo que resulta obvio que no se sabe el delito imputado por el Juez, te recuerdo que estos compa?eros estuvieron en la carcel, por hablar con un periodista de el Mundo, nada más, si ojeas el auto, podrás confirmar que contra estos compa?eros sea originado un atropello, y muy en especial con el Inspector Parrilla cuya aparición  en el auto es considerada irrelevante
Creo honestamente que te debes informar más del caso, y yo estoy a tu disposición si lo consideras oportuno, dar las explicaciones que humildemente sé, para evitar confusiones. Un saludo.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #68 en: 29 de Diciembre de 2006, 23:44:28 pm »
Efectivamente Franciscodeasis, yo les califico a Celestino y Parrilla como honrados, para separarles de los funcionarios corruptos de la trama.
Hay una reladidad, más de cinco Mil personas en sus mayoria policías, y una persona anoniima, que por su anonimato solo se sabe de él que es un empresario, consiguieron recaudar las dos fianzas impuestas por el Juez, y todo ello formalizado a traves de un Sindicato Policial C.E.P.
Esta claro que esta movilización o solidaridad es compartida por muchas personas, que han considerado que contra estos compa?eros por PARTE DEL JUEZ del Olmo, ha existido una clara arbitrariedad, no solo por mantener a los Policias encarcelados cuando reconocio la semana pasada que carecia de competencia para seguir investigando, sino por la fianza desproporcionada, y por meterles EN EL SACO DEL RESTO DE LOS POLICIAS CORRUPTOS por esta trama, en mi opinión es una actuación Judicial desafortunada.
Si esto a?adimos la desmesurada reacción por parte de la Dirección General de la Policía en la suspensión de empleo y sueldo a los dos policias, cuando existe compa?eros procesados y Condenados por situaciones mucho mas grave, (Caso Bono), que una vez CONDENADOS, aún no han sido sancionados por dicha Dirección, al igual que los compa?eros imputados por un delito de Falsificación (Caso ácido Bórico), siendo el delito mucho mas grave, optenemos como resultado que contra estos COMPA?EROS HONRADOS, sea cometido un atropello sin precedentes.
Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #69 en: 29 de Diciembre de 2006, 23:49:39 pm »
Es conveniente que nos las des a todos y las hagas públicas porque si el juez del caso miente al fijar la cuantía debido a que han dado al traste con una investigación o cuando los investigadores dan testimonio que fundamenta esa decisión, están mintiendo, o cuando la defensa no argumenta absolutamente nada y sin embargo el juez no se da por enterado, se están cometiendo delitos de prevaricación, se está vulnerando el derecho a la tutela judicial efectiva y se está privando del derecho a la defensa de los policías.  Es muy grave como para que te lo calles.
Lo de la competencia no tiene sentido, pero bueno eso ya está respondido.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #70 en: 30 de Diciembre de 2006, 00:06:57 am »
Pero lo que no entiendo es como justificas sinchan, la a mi modo de ver desproporción de la medida cautelar, de la prision y la fianza, en relacion al delito cometido, hablas de haber dado al traste una investigación, pero eso no tiene que ver en la fianza, confirmame si puedes si el delito que le imputan es el de revelación de secretos y si es asi, si no te parece excesivo para un delito penado como m?ximo en tres a?os, las medidas cautelares impuestas, porque en lo de la suspensión de empleo y sueldo no entro porque eso ya no es  juridico-político, sino exclusivamente político.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #71 en: 30 de Diciembre de 2006, 00:18:41 am »
En la respuesta 23 puede leerse una contestación mía en la que digo: "Sin conocer el sumario, sí parece que la fianza es elevada. Incluso también sería desproporcionada la entrada en prisión. Pero no sabemos si esa revelación de secretos perjudica la causa pública o no. Supongo que es ahí donde radicará el quid de la cuestión. En todo caso, si sus abogados la consideran desprorporcionada, ya la habrán recurrido.
Salud y suerte."

Lo mantengo porque sigo sin conocer el sumario y a él me ci?o estrictamente. Después, cuando pude leer el auto, ví que mi suposición era correcta. En aplicación de la ley, el juez estima una fianza elevada (al principio ni la contemplaba) debido al perjuicio causado por esa revelación de secretos cuyo alcance es tal que hace fracasar una investigación en curso. El dolo no se podrá apreciar en tanto que no se habra juicio oral por la causa investigada, momento en el que la fiscalía podría pedir la apertura de diligencias por otro tipo de delitos si esa revelación fuese más allá, cosa que de momento, sólo los investigadores y el juez conocen. Por eso, decir que toda la actuación judicial se basa en una conversación con un periodista y motivaciones políticas, es conjeturar a un nivel muy bajo.

Salud y suerte.

En cuanto
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #72 en: 30 de Diciembre de 2006, 00:22:05 am »
Co?o Paco, como todo el caso, que tiene una vinculación exclusivamente política.
Claro que es excesiva las medidas cautelares impuestas, y mas por el delito de revelación de sercretos, pero esta revelación de secretos, nada tiene que ver con el delitos vinculados CON EL TERRORISMO, por eso el Juez no es competente, sino un Juzgado Ordinario.
Por eso el Juez ha estas alturas, no sabemos cual es el secreto revelado, y que delito hay.
Si a ti te dicen que has robado a una persona, y te meten en la carcel, te tienen que decir, que has sido acusado por tal persona, cuando has cometido el robo, y los medios empleados para la consecución de ese robo, así como los terminos de la realización del robo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #73 en: 30 de Diciembre de 2006, 00:24:48 am »
A ellos les han informado de los delitos cometidos. Lo que no va a hacer es revelarles además el resto del sumario para que si les quedaba algo por revelar, lo hagan. ?O es que a los detenidos y presos se les informa del curso de las investigaciones?. Que chollo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #74 en: 30 de Diciembre de 2006, 00:27:40 am »
Pero que yo recuerde la cuantia de la fianza, pretende asegurar la presentación ante la justicia, y solo sobre los hechos imputados no sobre los que le puedan imputar , y dicha cuantia ha de suponer como minimo un tercio del la posible responsabilidad civil pecunaria, hablo de memoria por lo que digamos que la responsabilidad o el da?o que de ser cierto la revelación haya hecho a la investigación no debe afectar a la prisión decretada ni a la cuantia de la fianza, puesto que independientemente de ese da?o, el delito no supera los tres a?os, haya jodido la investigación nada, un poquito o totalmente, la pena sera la misma como máximo, en todo caso el tiempo dira la imputación definitiva que se les hace y el resultado de la misma y se vera si la instrucción ha sido correcta e imparcial.


un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #75 en: 30 de Diciembre de 2006, 00:51:56 am »
A esa cuantía que fija la Lecrim el juez, atendiendo al perjuicio causado a la causa pública, puede ordenar un incremento. Esto también es con independencia del delito al que en un principio se refieran las actuaciones, ya que de lo que se trata es de preservar por todos los medios posibles que las pruebas puedan verse alteradas, manipuladas o destruidas. Es lo que hace y esa es la justificación a la que alude en el auto.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #76 en: 30 de Diciembre de 2006, 11:09:12 am »
Efectivamente Shin Chan, aplica una fianza muy elevada contra los Policías, por un presunto delito de revelación de secretos, y con detenidos ASESINOS ETARRAS, tres veces inferior que la aplicada a los policías, en este caso por DELITO DE TERRORISMO, en este delito las  pruebas no pueden verse alteradas, y manipuladas?.... o como en el caso del Sr. Toro, imputado en los explosivos del atentado del 11 M, con fianza infinitamente superior.
El Juez del Olmo esta obsesionado con el tema de las filtraciones del 11M, teniendo una reacción impropia y desmesurada, y evidentemente vinculada politicamente, el supuesto delito imputado a los compa?eros, es bastante menos graves, de los citados, si bien la pregunta de franciscodeasis quedara en el aire. Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #77 en: 30 de Diciembre de 2006, 12:36:02 pm »
A las preguntas que haces, sólo podemos referirnos, conociendo el contenido de las diligencias de los casos que mencionas y las de este mismo. Cosa que yo no tengo capacidad de hacer.

En cuanto a las fianzas por delito de terrorismo, no sé a qué te refieres exactamente. Las fianzas se fijan principalmente para hacer frente a la responsabilidad patrimonial y para asegurar la presencia del reo en el juicio. La imposición de una fianza no implica una puesta en libertad y la fijación primera de cualquier cantidad, puede ser modificada en el transcurso de las diligencias.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #78 en: 30 de Diciembre de 2006, 16:44:24 pm »
Amigo/a Bicho 1;

Cuando hablo de los Policías detenidos, hago hincapié, o mejor dicho los califico como honrados, como opinión personal.
Los Policías imputados o corruptos por tráfico de explosivos, y contra la salud pública no están DETENIDOS, es una trama descubierta por los investigadores, y precisamente el funcionario MOTOS, es uno de los imputados por TRAFICO DE DROGAS, incurso en dicha trama.
Los compa?eros Celestino y Parrilla, no están imputados en esa trama, en el auto Judicial de su detención en ningún momento consta cual es el secreto revelado, por lo que resulta obvio que no se sabe el delito imputado por el Juez, te recuerdo que estos compa?eros estuvieron en la carcel, por hablar con un periodista de el Mundo, nada más, si ojeas el auto, podrás confirmar que contra estos compa?eros sea originado un atropello, y muy en especial con el Inspector Parrilla cuya aparición  en el auto es considerada irrelevante
Creo honestamente que te debes informar más del caso, y yo estoy a tu disposición si lo consideras oportuno, dar las explicaciones que humildemente sé, para evitar confusiones. Un saludo.


Veo que no sabes ni por donde te andas ?el funcionario Motos? Yo mas bien me referia a una familia dedicada a la compraventa de polvo blanco...
Ademas, tampoco te queda claro de que yo no estoy hablando de este caso en concreto (del q a lo mejor se mas de lo q tu podrías decirme, incluso a lo mejor podria darte una pista del por que de la fianza), lo único que estoy cuestionando es la honradez de esos policias a los que insistes en llamar compa?eros.
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #79 en: 30 de Diciembre de 2006, 16:47:17 pm »
Amigo/a Bicho 1;

Cuando hablo de los Policías detenidos, hago hincapié, o mejor dicho los califico como honrados, como opinión personal.
Los Policías imputados o corruptos por tráfico de explosivos, y contra la salud pública no están DETENIDOS, es una trama descubierta por los investigadores, y precisamente el funcionario MOTOS, es uno de los imputados por TRAFICO DE DROGAS, incurso en dicha trama.
Los compa?eros Celestino y Parrilla, no están imputados en esa trama, en el auto Judicial de su detención en ningún momento consta cual es el secreto revelado, por lo que resulta obvio que no se sabe el delito imputado por el Juez, te recuerdo que estos compa?eros estuvieron en la carcel, por hablar con un periodista de el Mundo, nada más, si ojeas el auto, podrás confirmar que contra estos compa?eros sea originado un atropello, y muy en especial con el Inspector Parrilla cuya aparición  en el auto es considerada irrelevante
Creo honestamente que te debes informar más del caso, y yo estoy a tu disposición si lo consideras oportuno, dar las explicaciones que humildemente sé, para evitar confusiones. Un saludo.


Veo que no sabes ni por donde te andas ?el funcionario Motos? Yo mas bien me referia a una familia dedicada a la compraventa de polvo blanco...
Ademas, tampoco te queda claro de que yo no estoy hablando de este caso en concreto (del q a lo mejor se mas de lo q tu podrías decirme, incluso a lo mejor podria darte una pista del por que de la fianza), lo único que estoy cuestionando es la honradez de esos policias a los que insistes en llamar compa?eros.

Oye yo si que quiero una pista ya que estoy intrigafo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *