Autor Tema: Policías valientes  (Leído 29803 veces)

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #80 en: 30 de Diciembre de 2006, 16:52:45 pm »
Oye yo si que quiero una pista ya que estoy intrigafo.

Ya tienes una excusa para conocer al primer forer@
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #81 en: 30 de Diciembre de 2006, 16:53:51 pm »
Pues estaría encantado Bicho 1, que me comentaras la Pista del Porque de la fianza tan elevada impuesta por el Juez del Olmo, contra estos Policías, y el porque cuestionas la honradez de los mismos.
Insisto, el calificativo de "honradez", es para diferenciarlos de los policías corruptos de la trama.
En el auto solo están imputados por un presunto delito de revelación de sercretos, pero sí hay algo más adelante Bicho, porque estoy seguro que tú sabes mucho más de lo que por otra parte tengo conocimiento a traves del Auto. Un saludo

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #82 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:01:56 pm »
Hombre Shin Chan, si un imputado por delito de Terrorismo, mucho mas grave a mi entender del delito  imputado contra estos compa?eros, no logro entender el porque ante un delito mucho mas grave la fianza impuesta por el Juez, es bastante mas inferior a la del Delito del Terrorismo. Es decir, que en este caso el Juez, para asegurarse la presencia del reo en el Juicio, SIENDO DOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO, mantiene una fianza mas elevada que a un TERRORISTA, perdoname pero no lo entiendo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #83 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:13:59 pm »
Insisto, de nuevo, en que para conocer exactamente el motivo por el que el juez, aplicando el especial perjuicio a la causa pública, eleva de manera tan notable la fianza, hay que estar al tanto de las diligencias practicadas hasta que se "caza" a los implicados. El motivo, es ese que he comentado del perjuicio causado. Ten en cuenta que, además, no es lo mismo decretar la libretad bajo fianza, que la prisión provisional, eludible bajo el pago de fianza, que fijar la fianza para alguien ha quien se le decreta prisión provisional. Cada caso ha de estar motivado y conocer esas motivaciones en concreto.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #84 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:17:48 pm »
Pues estaría encantado Bicho 1, que me comentaras la Pista del Porque de la fianza tan elevada impuesta por el Juez del Olmo, contra estos Policías, y el porque cuestionas la honradez de los mismos.
Insisto, el calificativo de "honradez", es para diferenciarlos de los policías corruptos de la trama.
En el auto solo están imputados por un presunto delito de revelación de sercretos, pero sí hay algo más adelante Bicho, porque estoy seguro que tú sabes mucho más de lo que por otra parte tengo conocimiento a traves del Auto. Un saludo

Abandono el tema, creo q es obvio q este no es el momento ni el lugar de hablar de esto. Dentro de unos meses saldran muchas cosas a la luz y entonces sabras por que digo lo que digo.
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #85 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:25:27 pm »
Claro, y por eso insisto que a estas alturas seguimos sin saber qué secreto han revelado los Policías.
Y mas cuando el delito imputado, como bien sabes no es competente el Juez de la Audiencia, y será juzgado en un tribunal ordinario.
Y más cuando resulta sorprendente, que el Ministerio del Interior, les ha suspendido de empleo y sueldo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #86 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:32:34 pm »
Lo sabrás cuando se levante el secreto de las diligencias. Antes no puede ser. Hay gente trabajando.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #87 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:43:56 pm »
Bien, Bicho 1, si consideras que no es el momento y lugar de hablar del tema, lo entiendo.
Lo que no logro entender, es que has sido tú, la que cuestionas la "honradez" de estos compa?eros, y la que sabes del  porque de la fianza tan elevada impuesta por el Juez, y ahora piensas que no es el momento de debatirlo.
Las posturas se hablan, pero lo entiendo....quizás temas que tambien te puedan imputar un delito de revelación de secretos, y tal y como esta el patio.....tienes cierto miedo.
Contunuare con la duda, y mi convencimiento de que contra estos compa?eros, se ha cometido una INJUSTICIA.
Al igual que  cinco mil personas que han aportado el dinero, para que estén en LIBERTAD. Un saludo.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #88 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:49:58 pm »
Pero Shin Chan, si tampoco lo saben los letrados de la defensa de los compa?eros,ni los compa?eros imputados.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #89 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:55:44 pm »
Es que la ley permite dar sólo aquella información que permita no vulnerar el secreto de sumario, cuando de su vulneración pudiera derivarse un perjuicio para la causa.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #90 en: 30 de Diciembre de 2006, 19:03:19 pm »
La Ley lo que dice, es que a toda persona detenida , le tienen que comunicar no solo que tipo de delito se le imputa, sino sobre todo cómo, cuándo y exactamente en qué términos lo cometío.
En este caso no se sabe cual ha sido el secreto revelado, nada tiene que ver con la vulneración del secreto de sumario.
Esto es fundamental  para el desarrollo de la defensa. Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #91 en: 30 de Diciembre de 2006, 19:33:20 pm »
Le tienen que comunicar el motivo de su detención y los derechos que le asisten y yo sé, que lo han hecho. La revelación del secreto consta en el auto. Lo que no consta es cómo ha dado al traste con el trabajo de sus compa?eros. No tiene por qué constar.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #92 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:12:26 pm »
En el auto no consta la revelación del secreto, Shin Chan.
Esa es la queja de la defensa amigo, insisto no me estoy referiendo a la investigación policial, no seas tan obstinado.
Claro que no tiene porque constar en el auto la investigación, de hecho nunca consta.
Pero en el auto tiene que constar el cómo, el cúando y formalizar en que términos cometio el presunto delito.
Tu das por hecho, que estos compa?eros han cometido un delito, y te recuerdo que son imputados, pendientes de Juicio, si bien han pasado 24 días encarcelados, con una fianza desproporcionada, y en la actualidad suspendidos de empleo y sueldo, vale Ya.
Tu tendrás tu opinión frente a este caso, yo tengo la mia, y esa opinón no significa que tenga yo LA RAZÓN, por lo tanto no seas tan terco, así no vamos a ninguna parte, si me entiendes, esta claro que no quieres hacerlo. Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #93 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:27:59 pm »
Vamos a ver. Lo que no consta es el secreto revelado. Y no consta, porque se incluye en diligencias sobre las que no se ha levantado secreto. En el auto consta lo que tiene que constar. Esto es, el motivo del decreto de prisión, la fianza y el por qué de las medidas tomadas. Ni el ejuez ni, por supuesto yo, damos por cierta la culpabilidad de nadie. Tanto es esí en el primer caso, que permite la elusión del internamiento en centro penitenciario mediante el pago de la fianza.

El auto no surge por generación espontanea. Se dicta, tras escuchar las declaraciones de los investigadores (que son quienes levantan la liebre), y las de los propios encausados que, te recuerdo, refieren tener relación con el atentado en Madrid del 11 de Marzo. Son conscientes, pues, de que están revelando una información a un medio de comunicación (no a una instancia judicial) y dandole un sentido del que se desdicen posteriormente pero que les interesaba, por causas que de momento se desconocen, que se hiciesen coincidir con los intereses editoriales de El Mundo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #94 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:57:06 pm »
Y si en un auto Judicial no cosnta el delito imputado, (existe delito), esa es la QUEJA DE LA DEFENSA.
En todo auto Judicial tiene que constar el delito y los razonamientos del mismo, para a continuación formalizar las medidas provisionales.
Tú no darás la culpabilidad a nadie, pero el Auto Judicial es una arbitrariead, al igual que la elevada fianza aplicada con dos FUNCIONARIOS DEL ESTADO.
El auto surge, a traves de una investigación policial que se estaba realizando ante una trama de Policías corruptos al parecer por tráfico de explosivos y tráfico de drogas en la Comisaria del Puente de Vallecas, te recuerdo que fue en esta Comisaria donde aparecio la mochila bomba clave de la investigación del 11 M, y por eso fue a parar a la Audiencia y por reparto al Juez del Olmo.
El Juez del Olmo, en el Auto reconoce la inexistencia de la relación de estos Policias con los imputados de la trama policial, habiendo localizado en Leganes 5 Kilos de Goma 2 Eco, no obstante el Juez, decide encarcelar a estos compa?eros por delito de revelación de secretos, al tener contacto con el periodista del diario el Mundo, y como todos sabemos dicho Juez esta muy molesto por las criticas de dicho diario en la INSTRUCCION DEL SUMARIO del 11 M.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #95 en: 31 de Diciembre de 2006, 17:07:05 pm »
Bueno, parece que vamos aclarando el horizonte, pero aún queda algún fleco. La defensa se puede quejar de lo que quiera, pero el delito que se les imputa tiene conexión con las diligencias secretas sobre una investigación  en curso y la ley permite al juez instructor, como no podía ser de otra manera, mantenerlas en la misma situación. Insistes en lo de la arbitrariedad y yo insisto en que no puedes probarla porque desconoces las diligencias en las que se basa.

Lo que sí que parece que te ha quedado aclarado, es que la intervención policial y judicial contra los dos policías no tiene nada que ver, pese a lo dicho por ellos mismos, con ninguna trama de explosivos conectada con un delito de terrorismo, sino por revelar secretos a instancia no competente, con grave perjuicio para la causa pública, ajustando su declaración a intereses privados de una editorial.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado carlos suarez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
  • ...y el nieto de Durruti canta misa...
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #96 en: 02 de Enero de 2007, 03:28:03 am »
Bicho 1, estoy contigo, hasta el final. Buena elección el abandono del turno de replica. Lo que sea, sonará...saludos..( lo bueno si breve...no? )...je j e...ciao y feliz a?o a todos los usuarios del foro... :meg;
Amo el amor de los marineros, que besan y se van, amor que puede ser eterno y puede ser fugaz, en cada puerto una mujer espera, los marineros besan y se van...una noche, se acuestan con la muerte, en el lecho del mar...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #97 en: 02 de Enero de 2007, 09:12:17 am »
Tengo curiosidad por saber si los conoces personalmente, si te mueves por su distrito; porque te aseguro que al menos uno de ellos es muy pero que muy conocido en Vallecas. Un amigo mio, funcionario del CNP, me contó q un dia pasó por el Grupo y se quedó sorprendido al ver comodamente instalado en el sofá, fumando un cigarro, a un tal Motos ?te suena el apellido? Por aqui se rumorean muchas cosas, se ven otras que no cuadran, y si pasas un rato por las Barranquillas te sorprenderas de la familiaridad con q algunos gitanos dedicados al honroso negocio de la droga hablan de cierto policia, hasta te amenazan con llamarle si intentas tocarles las pelotas. Esta claro que yo no tengo pruebas de nada, pero cualquiera que se mueva por aqui sabe lo que hay.
Pero... ?de qué comisaría hablamos?... ;::)
Y respecto a quien puso los 70000 euros, la CEP sabe quién es, es el sindicato que está moviendo el tema de la fianza. Ya se sabe, los intereses políticos priman, no así la defensa de los compa?eros, que nadie se crea...
Ta luego.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #98 en: 02 de Enero de 2007, 09:46:53 am »
Un amigo mio, funcionario del CNP, me contó q un dia pasó por el Grupo y se quedó sorprendido al ver comodamente instalado en el sofá, fumando un cigarro, a un tal Motos ?te suena el apellido?
De vez en cuando, y si te quieres comer algo que no sean los mocos, tienes que tener extra?os compa?eros de viaje, lo que no quiere decir que se entre en su juego... aunque a veces también...
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: POLICIAS VALIENTES.
« Respuesta #99 en: 03 de Enero de 2007, 18:00:43 pm »
Bicho 1, estoy contigo, hasta el final. Buena elección el abandono del turno de replica. Lo que sea, sonará...saludos..( lo bueno si breve...no? )...je j e...ciao y feliz a?o a todos los usuarios del foro... :meg;

 :;:)
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA