Autor Tema: Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????  (Leído 117509 veces)

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1320 en: 13 de Junio de 2019, 19:46:09 pm »
.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1321 en: 23 de Julio de 2019, 12:04:15 pm »

Pelos en el coño

No supe mandar a aquel señor a la mierda y empecé a "arreglarme el coño". Empecé a estar también más atenta a los sobacos y a las piernas

Una amiga me contó que estaba follando con su novio y al pavo se le bajó todo cuando levantó un brazo y él le vio los pelos del sobaco

Foto: Noemi Elías NOEMI ELÍAS
Paula Bonet
22 jul 2019 18:37

Convertirnos en la persona que otro ha imaginado por nosotros no es libertad, es hipotecar la vida por el miedo ajeno

Deborah Levy

Mira, tú levantas la pierna y pones el dedo índice en el centro. Con el otro separas el labio mayor. Con el dedo ahí puedes pasar la cuchilla sin ningún miedo a hacerte daño. Puedes poner un poco de suavizante para el pelo y resbalará mejor. Queda genial. Suavísimo. A los tíos les flipa. Y Ana se baja los pantalones y me enseña su coño recién rasurado mientras yo apuro la lata de cerveza. Hoy salimos y quizás conozca a alguien, Ana quiere impresionarlo con su coño suave. Le pido que me repita la maniobra. Yo no paso de depilarme las ingles con pinzas los días que sé que voy a ir a la playa. Sudo en el pequeño lavabo mientras realizo el descuaje. Después recorto un poco con las tijeras de bordar de mi madre. Pero no podo siempre porque me encanta mi selva negra. Me encanta hundir los dedos en lo mullido de mi vello púbico. Escucho a Ana por segunda vez y no sé si seré capaz de hacerlo. Pienso en la Huppert cuchilla en mano automutilándose en la bañera. Seguro que si hago lo del dedo y la cuchilla acabo como la pianista y lo pongo todo perdido de sangre. A lo mejor resbalo y me golpeo la cabeza. Un corte en el coño debe doler mucho.

Bajamos al Electropura. Me encuentro con un amigo de una amiga y al final de la noche acabamos en mi casa. Después de todo el magreo en el bar y de los lametazos en cara y tetas, el colega me baja la falda. Joder, Bonet, pensaba que lo llevarías más arregladito. Joder- Bonet- Arregladito. Sí, habéis leído bien: Pensaba que lo llevarías más arregladito. No supe mandar a aquel señor a la mierda y empecé a "arreglarme el coño". Empecé a estar también más atenta a los sobacos y a las piernas. A mis casi treinta la broma Es que soy de Bellas Artes mientras levantaba un brazo empezó a perder la gracia.

Hace unos días pregunté en un stories de Instagram sobre el tiempo perdido en encajar en esa odiosa mirada masculina (el adjetivo molestó a algunos hombres que aún no comprenden que esto no va contra ellos sino contra el sistema. Bueno, contra los que no se revisan y van de feministas, sí. Contra esos va fuerte) que nos excluye de lo más importante: de mirar. De ser sujeto de la mirada y, por tanto, también del deseo.

Avalancha de respuestas y terror:

Cuánto tiempo perdimos de conocernos a nosotras por complacer a otro.

Media vida.

Muchísima…lo peor es que me vuelvo inconsciente cuando lo hago…y ya luego es tarde. Sigo gastanto esa energía, todo el día con el miedo a ser abandonada.

Uff, al grado de no aceptar lo que veía en el espejo, por creerme invisible a la mirada masculina.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1322 en: 23 de Julio de 2019, 14:58:53 pm »

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1323 en: 24 de Julio de 2019, 09:52:00 am »
A vueltas con los pelos..

"Carme Chaparro critica a Jesús López por su mensaje a Irene Montero" https://twitter.com/i/events/1153913956513148928

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1324 en: 27 de Julio de 2019, 07:14:52 am »
"Que se afeite los sobacos", dijo en un tuit

"Partiré las piernas a tu familia": amenazas al edil de PP por el comentario sobre Montero

Jesús López ha avanzado que emprenderá acciones legales por amenazas hacia su familia, aunque ha reconocido que su comentario fue "más o menos afortunado"

Tiempo de lectura2 min
26/07/2019 10:43 - Actualizado: 26/07/2019 11:21

El concejal del PP de Barajas de Melo (Cuenca), Jesús López, autor de un tuit sobre el vello de Irene Montero, ha avanzado que emprenderá acciones legales por amenazas hacia su familia, aunque ha reconocido que su comentario fue "más o menos afortunado".

López, en su perfil de Twitter, escribió hace tres días: "Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente", texto que acompañó con una fotografía de Irene Montero con el brazo levantado.

Desde entonces, ese comentario ha recibido más de 14.000 respuestas en su perfil y ha sido calificado de "machista" por muchos sectores, mientras que Podemos Cuenca ha pedido incluso la "dimisión o cese" del edil y portavoz del PP en la localidad conquense de Barajas de Melo.

Así, aunque López ha declinado hacer declaraciones a los medios de comunicación estos días, este viernes, también en su perfil de Twitter ha avanzado que emprenderá acciones legales por amenazas hacia su familia.

En concreto, en uno de los mensajes se puede leer: "Jesús, esto no es una amenaza, pero que sepas que en menos de una semana les voy a partir las piernas a tu familia".

Podemos pide la dimisión de un edil del PP por comentarios "machistas" sobre Montero
EFE
"Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente", dijo en un tuit

"Por supuesto no van a quedar impunes", ha aclarado López, quien ha abogado por que los "intolerantes y sectarios" no traspasen el límite.

Asimismo, ha manifestado que hasta ahora ha "pasado por alto" que le deseen que acabe como Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA, que pongan en las redes la dirección de su negocio o que le deseen leucemia.

Sobre ello, ha opinado que esas reacciones le parecían "desproporcionadas por un comentario más o menos afortunado", pero que las "amenazas" hacia su familia han traspasado el límite.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1326 en: 03 de Septiembre de 2019, 08:36:41 am »

Estoy gorda y los hombres tienen sexo conmigo pero no quieren que nadie lo sepa

Si perdiera cien gramos cada vez que me dicen "con lo guapa que eres de cara, si te esforzases un poquito..." o  "es que con lo bien hecha que estás, a nada que adelgaces un poco..." habría desaparecido de la faz de la tierra hace mucho tiempo"Gorda", con "puta" y "malfollada" componen la tríada de insultos favoritos de los trolls en redes sociales. Para las mujeres, claro. Y ya si eres feminista, acabáramosCuando me separé de mi marido creí que no volvería a echar un polvo en mi vida. ¿A quién le iba a gustar una gorda como yo?
Blanca Rodríguez - @bandarrita
02 sep 2019 22:01

Que la gordofobia y el machismo van de la mano no es un misterio para nadie que haya analizado ambos fenómenos un poquito. O que los haya sufrido. ¿Que cómo lo sé? Porque llevo varias décadas de trabajo de campo. Efectivamente, estoy gorda. Pero gorda, gorda. No gorda de: "Después de tener al bebé he subido a la talla 42". Gorda de que mido 1,65 y mi peso tiene tres cifras.

La genética me bendijo con una cara razonablemente bonita y unas proporciones corporales casi inalterables: cada kilo de grasa se distribuye uniformemente desde la frente hasta las plantas de los pies, así que incluso ahora, en mi máximo histórico de peso, conservo la cintura marcada y una silueta de reloj de arena… muy grande. Esto implica que la gente, sobre todo la que me quiere, nunca deja de ver en mí el potencial de la tía buena que podría llegar a ser si zampase menos bollos, y no ceja en su empeño de hacérmelo saber.

Porque, admitámoslo, en una sociedad que mide el valor de los hombres en función de su éxito profesional y el de las mujeres por cuánto se acercan sus cuerpos al estándar de belleza, una de las peores cosas que puede ser una mujer joven es gorda. ¡Sacrilegio! Si perdiera cien gramos cada vez que me dicen "con lo guapa que eres de cara, si te esforzases un poquito...", "es que con lo bien hecha que estás, a nada que adelgaces un poco..." o alguna de sus variantes, habría desaparecido de la faz de la tierra hace mucho tiempo.

"Gorda", con "puta" y "malfollada" componen la tríada de insultos favoritos de los trolls en redes sociales. Para las mujeres, claro. Y ya si eres feminista, acabáramos. Copio y pego de los comentarios de mi modestísimo canal de YouTube: "Una pregunta: ¿tiene algo que ver que seas gorda con que seas feminista?", "Mira que eres gorda, pero más mala aun". "Una patà en el culo! Te daba. Seguro que no iba a fallar... que tienes un culo como para jugar ¡al béisbol! Poniendo sus gradas para los espectadores y hasta el parking!".

Cuando me separé de mi marido, tras 18 años de relación, creí que no volvería a echar un polvo en mi vida. ¿A quién le iba a gustar una gorda como yo? Pero cuando, pese a todo, me hice un perfil en Tinder, descubrí, asombrada, que no solo no me resultaba difícil echar un polvo, sino que podía elegir. Salía de una relación muy larga y no buscaba nada más que sexo de buen rollo, sin ataduras, y eso era facilísimo de conseguir.

Empecé a notar que pasaba algo raro cuando vi que, pese a que todos parecían satisfechos, casi ninguno repetía y la mayoría se volatilizaban.Pregunté. Me encontré evasivas y solo unos pocos valientes que respondieron con sinceridad. "Sí es por lo de la gordura, pero de verdad que fue un polvazo". "De corazón que eres una mujer interesante, en otras circunstancias me hubiera gustado seguir adelante". "Me suelen atraer más delgadas. Entiéndelo, es que yo hago deporte y cuido mi alimentación". "Solo para sexo me vales, no me resultas desagradable". "No eres mi tipo, no quiero darte esperanzas".

Y es que una cosa era acostarse con una gorda atractiva en la intimidad de su casa y otra muy distinta tener algo con ella en público. Salían huyendo cuando se planteaban siquiera la posibilidad de que aquello pudiera conducir a otra cosa porque una gorda no es una pareja presentable. No es un trofeo, por muy "guapa de cara" que sea, por muy culta, inteligente e interesante que sea su conversación es material defectuoso que no permite enorgullecerse ante los amigos. No eleva tu estatus de macho.

Fue entonces, al comprender esto, cuando tuve una revelación: en nuestra sociedad machista y gordófoba, muchos hombres no tienen ningún problema en acostarse con una gorda, lo que no quieren es que se sepa.