Autor Tema: Paco se va a la tele  (Leído 21479 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #120 en: 29 de Diciembre de 2006, 00:46:19 am »
pues yo, a toro pasao, como siempre, me extra?aba esa actitud. Incluso le dije  a ronin que sacándolo al general le vendía un poco. Pero yo qué sé, pensé que a todo el mundo le mola que le vean en la tele, o que seré gilipollas, qué le voy a hacer. :-[
usuaria autoexcluida

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #121 en: 29 de Diciembre de 2006, 00:49:03 am »
Pues yo, mandé un privado a ecuador, pensando que lo mandaba a Paco  ;cosc;  Y después metí la pata. Y a causa de ello, "alguien" se pispó y no picó,,, pero bueno, si tiene valor,  :bur) que reconozca que estaba, cual ratoncillo, con el queso mordido.....  :carcaj :carcaj :carcaj

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #122 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:01:29 am »
pues yo, a toro pasao, como siempre, me extra?aba esa actitud. Incluso le dije  a ronin que sacándolo al general le vendía un poco. Pero yo qué sé, pensé que a todo el mundo le mola que le vean en la tele, o que seré gilipollas, qué le voy a hacer. :-[



Que no alerta que no se trata de ser gilipollas, que yo no soy como el babas, que eres de admirar, ya me gustaria a mi, y mira que esto al fin al cabo son bromas, que el problema es los palos que nos dan por ilusos en la vida, y de esos yo me he llevado unos pocos, pero no por eso me voy a convertir en un paranóico viendo siempre por donde me van a atacar.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #123 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:02:16 am »
Os lo digo otra vez...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #124 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:07:08 am »
pues yo, a toro pasao, como siempre, me extra?aba esa actitud. Incluso le dije  a ronin que sacándolo al general le vendía un poco. Pero yo qué sé, pensé que a todo el mundo le mola que le vean en la tele, o que seré gilipollas, qué le voy a hacer. :-[



Que no alerta que no se trata de ser gilipollas, que yo no soy como el babas, que eres de admirar, ya me gustaria a mi, y mira que esto al fin al cabo son bromas, que el problema es los palos que nos dan por ilusos en la vida, y de esos yo me he llevado unos pocos, pero no por eso me voy a convertir en un paranóico viendo siempre por donde me van a atacar.

Un saludo.

hombre, a ver, que tampoco mi autoestima ha sufrido un golpe fatal por esto (bueno es que ya los golpes ni le duelen a esa) pero co?o, es que SIEMPRE SOY YO LA QUE ME LO CREO. La próxima vez que me crea algo no lo admitiré ni bajo tortura.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #125 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:09:45 am »
Que te crees que no hay alguno que se las ha tragado y calla como un ........, pues ya te digo que si.


Un saludo.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #126 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:39:00 am »
Y porque el único concurso en el que estoy en condiciones de competir es en :j:


Un saludo.
de hay vengo yo :m:
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #127 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:58:24 am »
Que te crees que no hay alguno que se las ha tragado y calla como un ........, pues ya te digo que si.


Un saludo.

Yo, for example. Al César lo que es del César.

Sois unos cabrones.

Por cierto, Paco: se me ha caído un mito. :-\
El caso es que yo si te hacía concursando ahí, pero bueno..........

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #128 en: 29 de Diciembre de 2006, 04:14:31 am »
Pues yo, mandé un privado a ecuador, pensando que lo mandaba a Paco  ;cosc;  Y después metí la pata. Y a causa de ello, "alguien" se pispó y no picó,,, pero bueno, si tiene valor,  :bur) que reconozca que estaba, cual ratoncillo, con el queso mordido.....  :carcaj :carcaj :carcaj

Negativo november, el ecuatoriano estaba ya con la mosca detrás del soplillo. Solo hizo confirmar sus sospechas, jejeje:

Si es el programa que presenta jordi hurtado, es al mediodia a las dos, ma?ana me voy por la ma?ana y si todo va bien vuelvo el sabado pues voy aprovechar para pasar dos dias con unos familiares, de todas manera el programa no es en directo, ma?ana grabo y en principio se emite el viernes pero luego me lo confirman, y si me dan opción voy a mandar un saludo a mi familia y a la comunidad de patrulleros, ya que no me ha tocado nada en la loteria haber si aqui me llevo un pellizco a parte de pasarlo bien, a ver que tal los nervios, parto con la ventaja de que no es la primera vez hace unos cinco a?os logre aguantar tres programas en cifras y letras.
Un saludo.
Pd: y si me llamo paco.

 :mus; :mus;


:pen:
:mus;

Saludos :bur)

:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #129 en: 29 de Diciembre de 2006, 04:16:23 am »
Por cierto, mu güena la broma sr. Paco  :aplaus :aplaus :aplaus
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #130 en: 29 de Diciembre de 2006, 07:31:58 am »
Que te crees que no hay alguno que se las ha tragado y calla como un ........, pues ya te digo que si.


Un saludo.

efectivamente paco, yo también cai como un mirlo y cuando llegue a casa le dije a mi mujer dejame ver la 2 que me parece que sale un compi y lo quiero conocer, extra?ado vi a tres mujeres concursando y pense para mi esto que han cambiado la programación, pero no cai en que era 28 de diciembre, hasta que por la tarde me conecte al foro

desde luego tú y el ronin juntos, teneis un peligro de la hostia

de todas las maneras mis  ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; por la inocentada

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #131 en: 29 de Diciembre de 2006, 10:17:32 am »
Que te crees que no hay alguno que se las ha tragado y calla como un ........, pues ya te digo que si.


Un saludo.

efectivamente paco, yo también cai como un mirlo y cuando llegue a casa le dije a mi mujer dejame ver la 2 que me parece que sale un compi y lo quiero conocer, extra?ado vi a tres mujeres concursando y pense para mi esto que han cambiado la programación, pero no cai en que era 28 de diciembre, hasta que por la tarde me conecte al foro

desde luego tú y el ronin juntos, teneis un peligro de la hostia

de todas las maneras mis  ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; por la inocentada

salu2

 ;cosc;

Cada uno vive su sexualidad como quiere. Si le va vestirse de cuarentona progre en la tele a fin de pasar desapercibido, pues venga, alegria... :bur)
luzaederbmoh

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #132 en: 29 de Diciembre de 2006, 10:27:48 am »
yo no escarmiento, es que me las trago todas.


?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #133 en: 29 de Diciembre de 2006, 10:50:58 am »
Que todo lo malo que nos pase es que nos traguemos estas bromas sin mala intención, curiosamente a parte de las del foro yo ese dia nunca hago bromas, para eso tengo los otros 364, no como otros que putean a sus allegados, nietos imberbes  :mus; y maridos sin excrupulos  :mus;


Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #134 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:01:16 am »
yo no escarmiento, es que me las trago todas.


?


Joder, he hecho lo mismo que teleespe, voy aprendiendo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #135 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:10:14 am »
pues yo, a toro pasao, como siempre, me extra?aba esa actitud. Incluso le dije  a ronin que sacándolo al general le vendía un poco. Pero yo qué sé, pensé que a todo el mundo le mola que le vean en la tele, o que seré gilipollas, qué le voy a hacer. :-[
Si te sirve de consuelo, yo también he caído en esta... cuánto majete hay en este foro... ;;)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #136 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:35:22 am »
?Se puede picar en una inocentada sin creérsela?....

No me fiaba ni un cuarto de hora, la que lió el mozo para no aparecer por la cena y ahora se me va a la tele.... NO ME CUADRA  ;::) pensaba yo.... Pero.... ?Por qué NO? Cuando se "adelanta" la emisión un día.... Ya no me quedaba duda.... Pero lo que son las cosas.... Dejé Programado el vídeo.... Por si acaso cuando me fui a currar.... ?Se es INOCENTE por si acaso?.... Paco la que se rió con la inocentada fue mi mujer.... Según ella me la he tragado doblada....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #137 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:40:33 am »
Pues tu sabes que hay otro asunto pendiente que me niego a decir, pero jugais con ventaja con la mano que tiene el poder.


Un saludo.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Paco se va a la tele
« Respuesta #138 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:45:51 am »
Que todo lo malo que nos pase es que nos traguemos estas bromas sin mala intención, curiosamente a parte de las del foro yo ese dia nunca hago bromas, para eso tengo los otros 364, no como otros que putean a sus allegados, nietos imberbes:mus; y maridos sin excrupulos  :mus;

 
Un saludo.

serás golfo eso va por mi :carcaj :carcaj :carcaj
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Paco se va a la tele
« Respuesta #139 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:09:33 am »
Este hombre está enfermo.
Old school Hollywood baseball...