Autor Tema: Guardia Civil... ni pies ni cabeza  (Leído 172301 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2007, 08:47:23 am »
si alguien puede ayudarme en que parte de su estructura se se encuentran el VIN de los vehículos y cuantas veces se repiten
Venga, dame tu correo que te lo mando... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2007, 10:32:18 am »

Si con lo bien que iba el tema, apareceis los de siempre, que pasa que os jode leer la realidad? Te sientes identificado? Seguro con lo de ir a hacerte la foto, lo de estar detras de una mesa mientras otros se juegan la vida, la realidad es clara en la Guardia Civil, desmotivacion, personal quemado, luego estais los que vendeis humo, el humo de honor, lealtad y sacrificio, si el honor no lo habeis conocido nunca, la lealtad al dinero de la productividad y las medallas, y el sacrificio?Jajajajajajajajajaja, si el sacrificio de los demas para luego poneros la medalla como jefes de unidad, sin haber puesto vuestra vida en peligro ni un apice.-
Pd.- Saludos a los compa?eros que como yo dia a dia patrullan la calle, sin medios ni personal suficiente, con el riesgo de no volver a casa algun dia, a los que solo hablan de nonor y chorradas de esas desde sus despachitos, pues que les den, aqui ya no enga?an a nadie, nos conocemos todos de sobra.-

Tú si que pareces no haber conocido el honor nunca. Si te encontraras un saco de honor, llamarías al Tedax para que lo identificase, por si era peligroso.  Por eso te suena a chino, "honor y demás leches".
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2007, 10:35:20 am »
No te creas que pasa solo en Gc

Un antiguo jefe que tuve cuando me dí un golpe con el patrulla (golpe considerable) y se lo comunicaron por emisora (lo estaba escuchando yo también) lo primero y lo último que preguntó fué que como estaba e coche (y por mi ni una palabra).

Entre esas mil.

Estoy contigo compa?ero, y no te deanimes.

Yo también estoy orgullosisimo de ser PL, cuando me lo preguntan y se lo puedo decir me pasa como a Hulk rompo toda la ropa de lo que me hincho de orgullo.

Y cuando viene alguien que me dice que porque no lo dejo siempre le contesto PL hasta que me muera o me maten.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2007, 15:07:55 pm »
ALEMO 77, pincha en este enlace y en la parte de abajo tienes dos ficheros PDF

http://www.patrulleros.com/Paginas/Articulos/Articulos.html

UBICACIÓN DE NÚMEROS DE BASTIDOR EN CICLOMOTORES

UBIBACIÓN DE NÚMEROS DE BASTIDOR EN VEHÍCULOS

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2007, 00:21:26 am »

lo único que vale de ella son los guardias, ni honor, ni patria, ni leches?



Lástima, con lo bien que iba el mensaje... su punto lacrimógeno, su poquito de demagogia, su poquito de falsa modestia...

A mí no me gustan los guardias sin honor, sin patria y sin leche.

Al final la cagó.
Si con lo bien que iba el tema, apareceis los de siempre, que pasa que os jode leer la realidad? Te sientes identificado? Seguro con lo de ir a hacerte la foto, lo de estar detras de una mesa mientras otros se juegan la vida, la realidad es clara en la Guardia Civil, desmotivacion, personal quemado, luego estais los que vendeis humo, el humo de honor, lealtad y sacrificio, si el honor no lo habeis conocido nunca, la lealtad al dinero de la productividad y las medallas, y el sacrificio?Jajajajajajajajajaja, si el sacrificio de los demas para luego poneros la medalla como jefes de unidad, sin haber puesto vuestra vida en peligro ni un apice.-
Pd.- Saludos a los compa?eros que como yo dia a dia patrullan la calle, sin medios ni personal suficiente, con el riesgo de no volver a casa algun dia, a los que solo hablan de nonor y chorradas de esas desde sus despachitos, pues que les den, aqui ya no enga?an a nadie, nos conocemos todos de sobra.-

según tú, tronco, solo pueden ser guardias los que opinen como tú no?
efectivamente nos conocemos todos de sobra, sobre todo tenemos calados a los que erraron en la oposición y ahora hacen pagar al resto de sus compa?eros sus frustraciones.
usuaria autoexcluida

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2007, 00:41:22 am »
Haber si ?prendemos muchos de los que andamos por aquí ,que nada más que nos importa el sueldo
un saludo
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2007, 00:46:45 am »
si alguien puede ayudarme en que parte de su estructura se se encuentran el VIN de los vehículos y cuantas veces se repiten
Venga, dame tu correo que te lo mando... :bur)

Un poco de seriedad hombre...  ;bron; ;bron;

Compa?ero Alemo, del Perú. Es muy facil, todos los bastidores, tienen un numero del mismo, que se repite en varios sitios que son dos: uno el primero, y el segundo dos y a saber. Se encuentran en el bastidor, están siempre repartidos. No tienen perdida, según sales la primera hacia la izquierda y en la segunda rotonda sigues recto y tras la fuente, nada mas pasar la gasolinera a la derecha.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2007, 00:50:54 am »
bienvenido alemo

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2007, 00:51:56 am »
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2007, 00:54:11 am »
bienvenido alemo

Seguis de co?a?

De brandy,, chaval, ,, que somos hispanos..

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2007, 07:17:21 am »
mucho animo GUCI, estas palabras llegan al corazón y creo que todos en el foro, vistamos el uniforme que vistamos, te comprendemos


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2007, 14:03:54 pm »
Yo no tengo problemas de importancia (los normales)... :cuer;, esto lo puso otro compa?ero en otro foro,aunque me parece que refleja muy bien el sentir de muchos compa?eros como la frase que dice el que noconcibe otra forma de ser Policía que no sea vistiendo de verde aunque lo esté pasando mal....
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2007, 14:58:05 pm »
Compa?ero yo soy de los tuyos. En mi campo, pero de los tuyos. Me encanta ser policia local y lo defiendo a capa y espada, entiendo a la gente como tu que tiene esos ideales y los admiro. Lo único que me hace pensar muchas veces es que en ocasiones parecemos gilipollas cuando no nos damos cuenta que esto no es mas que un trabajo, y que nos podrá gustar mucho, pero no es mas que eso. Suerte compa?eros
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2007, 19:39:15 pm »
Hay un dicho en la Biblia que dice "por sus hechos los conoceréis".

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2007, 09:34:38 am »
Siendo uno de los cuerpos más veteranos de este país, con mayores especialidades y profesionales... y que sigan así.

Desde luego, es todo un merito. Menos mal que en mi municipio somos una pi?a.

Lo único que no comparto del post es lo de que "solo siento lo de policía, yendo de verde" o aslgo así. No es muy acertado.

Lo demás, chapó.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2007, 11:07:49 am »
si alguien puede ayudarme en que parte de su estructura se se encuentran el VIN de los vehículos y cuantas veces se repiten
Venga, dame tu correo que te lo mando... :bur)

Un poco de seriedad hombre...  ;bron; ;bron;

Compa?ero Alemo, del Perú. Es muy facil, todos los bastidores, tienen un numero del mismo, que se repite en varios sitios que son dos: uno el primero, y el segundo dos y a saber. Se encuentran en el bastidor, están siempre repartidos. No tienen perdida, según sales la primera hacia la izquierda y en la segunda rotonda sigues recto y tras la fuente, nada mas pasar la gasolinera a la derecha.



:pen:  me lo expliques,  :pen: :pen: :bur)
luzaederbmoh

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2007, 12:40:11 pm »
Siendo uno de los cuerpos más veteranos de este país, con mayores especialidades y profesionales... y que sigan así.

Desde luego, es todo un merito. Menos mal que en mi municipio somos una pi?a.

Lo único que no comparto del post es lo de que "solo siento lo de policía, yendo de verde" o aslgo así. No es muy acertado.

Lo demás, chapó.

Saludos.
Es sencillo y creo que la gente lo entiende en su campo como dice aguilaspol, en ocasiones en las qu ete has podido ver puteado, has compartido conversaciones con compis de otro Cuerpo con los que compartes demarcación, te has podido plantear cambiar o que podrias estar mejor en otro sitio y sahí puede aparecer "la vena" esa que llevamos dentro en la que no sabes porqué, no te ves en otro Cuerpo, no concibes otra forma de dedicarte a esto que no sea vistiendo el uniforme por el cual un día luchaste con toda la ilusión...Igual cambias pero....
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2007, 01:47:47 am »
Todo mi apoyo GUCI. La verdad es que lo de la Guardia Civil ya clama al cielo, haber si de una maldita vez se resuelve, ya que son viejoos problemas y viejas historias.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2007, 02:57:17 am »
La impresion de un novato que solo lleva unos meses en esta empresa, es que el caimanismo va dentro de cada uno, veo compa?eros muy jovenes que yo creo que  ya entraron siendo caimanes, igualmente veo compa?eros muy veteranos que son los primeros que cogen el comunicado, pienso que la gente se puede quemar mucho con el curro y es normal, pero todo aquel que de verdad sienta el uniforme que se pone todos lo dias y que tiene amor propio siempre estará en cualquier tipo de actuación el que solo lo hizo por dinero o por estabilidad economica, esos estan a la minima quemados y todo les parece mal y se escaquearan a la mas minima,  cuando yo estaba de practicas y dependia de compa?eros veia cosas que me hacian hervir la sangre, ahora que estoy con un compi mio realizo mi trabajo lo mejor posible, siempre dentro de las posibilidades de dos novatos, esta claro que el que trabaja sera el que tendrá problemas, pero el que esta  de vigilante en una puerta por decisión suya ese nunca tendra problemas como yo digo a gusto del consumidor. Yo lo veo como el sentimiento de los colores de un equipo de futbol, el que realmente  sufre cuando pierde su equipo y tiene 3 dias de felicidad cuando gana ese siempre sera de ese equipo aunque baje a tercera división pues esto igual, el que realmente lo sienta siempre estara ahi, a los demas los respeto pero no me sirven. ;cag;

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2007, 11:39:08 am »

Si con lo bien que iba el tema, apareceis los de siempre, que pasa que os jode leer la realidad? Te sientes identificado? Seguro con lo de ir a hacerte la foto, lo de estar detras de una mesa mientras otros se juegan la vida, la realidad es clara en la Guardia Civil, desmotivacion, personal quemado, luego estais los que vendeis humo, el humo de honor, lealtad y sacrificio, si el honor no lo habeis conocido nunca, la lealtad al dinero de la productividad y las medallas, y el sacrificio?Jajajajajajajajajaja, si el sacrificio de los demas para luego poneros la medalla como jefes de unidad, sin haber puesto vuestra vida en peligro ni un apice.-
Pd.- Saludos a los compa?eros que como yo dia a dia patrullan la calle, sin medios ni personal suficiente, con el riesgo de no volver a casa algun dia, a los que solo hablan de nonor y chorradas de esas desde sus despachitos, pues que les den, aqui ya no enga?an a nadie, nos conocemos todos de sobra.-

Tú si que pareces no haber conocido el honor nunca. Si te encontraras un saco de honor, llamarías al Tedax para que lo identificase, por si era peligroso.  Por eso te suena a chino, "honor y demás leches".

Jajajajajajaja, no me tomare este post como lo que es, una ofensa gratuita y asquerosa, mira "compa?ero" me explicas lo que es el honor? En este foro hay cientos de policias de todo el pais, lees tu a alguien hablar de honor, lealtad y otras historias? Me parece que en el trabajo hace falta ser honrado y consecuente con lo que eres, honores y tonterias para los que veis los toros desde la barrera, que ademas os sale la vena fascista con los que pedimos una modernizacion de la guardia civil, honor? no se cuanto tengo de eso, lo que si se es que despues de 15 a?os que sali de valdemoro y estando en uno de los puestos principales mas conflictivos que tiene la guardia civil en Espa?a, sigo  trabajando a turnos (tercermundistas y mal pagados) y dando el callo dia a dia contra todo tipo de delincuentes, ademas me puedo sentir orgulloso de que a?o tras a?o la remesa de eventuales que hacen las practicas aqui, al irse se despiden de mi comentandome que es con uno de los profesionales que mas han aprendido y mas agusto han currado, esa es mi satisfaccion, los honores y demas me los paso por el forro, pero te dire una cosita jefecillo, dime de que presumes y te dire de que careces, y tu presumes demasiado de honor y demas leches como tu dices.-
Pd.- Nos vemos el 20 de Enero, alli estaremos pidiendo derechos, ya se que si fuera por ti nos fusilarias, pero amigo Franco murio en el 75, por mas que te joda.-