Autor Tema: Guardia Civil... ni pies ni cabeza  (Leído 172291 veces)

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2007, 11:46:27 am »

mira "compa?ero" me explicas lo que es el honor?

ya se que si fuera por ti nos fusilarias,


No creo que pueda explicártelo. Repasa tus libros de Valdemoro y a lo mejor lo encuentras.

Ah, y repasa también el libro de ortografía del graduado escolar.

Y para qué montar un pelotón de fusilamiento, si te vas a morir de tonto tú solo...

Ya lo decía Jaime Campmany: en este país, le das una tiza a un tonto y lo primero que hace es escribir "fascista".
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2007, 11:48:55 am »

lo único que vale de ella son los guardias, ni honor, ni patria, ni leches?



Lástima, con lo bien que iba el mensaje... su punto lacrimógeno, su poquito de demagogia, su poquito de falsa modestia...

A mí no me gustan los guardias sin honor, sin patria y sin leche.

Al final la cagó.
Si con lo bien que iba el tema, apareceis los de siempre, que pasa que os jode leer la realidad? Te sientes identificado? Seguro con lo de ir a hacerte la foto, lo de estar detras de una mesa mientras otros se juegan la vida, la realidad es clara en la Guardia Civil, desmotivacion, personal quemado, luego estais los que vendeis humo, el humo de honor, lealtad y sacrificio, si el honor no lo habeis conocido nunca, la lealtad al dinero de la productividad y las medallas, y el sacrificio?Jajajajajajajajajaja, si el sacrificio de los demas para luego poneros la medalla como jefes de unidad, sin haber puesto vuestra vida en peligro ni un apice.-
Pd.- Saludos a los compa?eros que como yo dia a dia patrullan la calle, sin medios ni personal suficiente, con el riesgo de no volver a casa algun dia, a los que solo hablan de nonor y chorradas de esas desde sus despachitos, pues que les den, aqui ya no enga?an a nadie, nos conocemos todos de sobra.-

según tú, tronco, solo pueden ser guardias los que opinen como tú no?
efectivamente nos conocemos todos de sobra, sobre todo tenemos calados a los que erraron en la oposición y ahora hacen pagar al resto de sus compa?eros sus frustraciones.

Donde lees que yo diga quien puede ser o no guardia civil? Ahi te equicocas y mucho, se ve que en esta empresa solo tienen cabida los que levantan el brazo para saludar militarmente y no se quejan nunca. No creo que errara en la oposicion, sobre todo porque he mamado esta empresa desde que era un ni?o de teta, lo que pasa que me jode que cuatro caciques se la esten cargando, los datos no los pongo yo sobre la mesa, bajas psicologicas,  suicidios, bajas masivas, descontento.- Que yo hago pagar al resto de mis compa?eros mis frustraciones? Jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;, perdona que me descojone compa?ero, otros hacen pagar a toda la guardia civil y sobre todo a los ciudadanos sus caciqueos, abusos de podery ferreas disciplinas militares, frente a los que solo quieren ser policias y ayudar a los ciudadanos, en eso estoy yo dia a dia, normalmente los que arremeteis contra nosotros lo haceis desde despachitos, osea que lecciones las justas a quien tiene pelaos los huev... de pelear en la calle.-

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2007, 11:53:50 am »
Animo y las rachas malas acaban pasando.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2007, 11:55:30 am »

mira "compa?ero" me explicas lo que es el honor?

ya se que si fuera por ti nos fusilarias,


No creo que pueda explicártelo. Repasa tus libros de Valdemoro y a lo mejor lo encuentras.

Ah, y repasa también el libro de ortografía del graduado escolar.

Y para qué montar un pelotón de fusilamiento, si te vas a morir de tonto tú solo...

Ya lo decía Jaime Campmany: en este país, le das una tiza a un tonto y lo primero que hace es escribir "fascista".
No voy a entrar contigo en este juego de insultos, soy tonto pues vale, no se escribir pues vale, todos no podemos ser tan listos y tener tanto honor como tu, me morire como todo el mundo, de tonto? Bueno, se puede morir de cosas peores, hala "compa?ero" que tengas buen a?o.-

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2007, 13:05:03 pm »
sobre todo porque he mamado esta empresa desde que era un ni?o de teta

osea que lecciones las justas a quien tiene pelaos los huev... de pelear en la calle




?Hasta cuándo vas a seguir "pelándote los h..." en la calle? ?Hasta los 58 a?os?

?Tú nunca vas a estar en un "despachito", aunque sea haciendo fotocopias del boletín?

?Tú qué sabes de la vida y milagros de los demás, para decir que son "jefecillos", que tienen "despachitos", etc?

?Pero quién eres tú? ?Serpico? ?Robocop? ?Elliot Ness?

Ah, ya veo... un mamón que lleva mamando de esta empresa desde que nació... pues yo no; yo tenía una vida anterior al Cuerpo, y también la tengo simultánea.

Ya lo dice el chiste: un polilla es un ser que sale del cuerpo de la madre para meterse en el del padre...

La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2007, 13:57:57 pm »
sobre todo porque he mamado esta empresa desde que era un ni?o de teta

osea que lecciones las justas a quien tiene pelaos los huev... de pelear en la calle




?Hasta cuándo vas a seguir "pelándote los h..." en la calle? ?Hasta los 58 a?os?

?Tú nunca vas a estar en un "despachito", aunque sea haciendo fotocopias del boletín?

?Tú qué sabes de la vida y milagros de los demás, para decir que son "jefecillos", que tienen "despachitos", etc?

?Pero quién eres tú? ?Serpico? ?Robocop? ?Elliot Ness?

Ah, ya veo... un mamón que lleva mamando de esta empresa desde que nació... pues yo no; yo tenía una vida anterior al Cuerpo, y también la tengo simultánea.

Ya lo dice el chiste: un polilla es un ser que sale del cuerpo de la madre para meterse en el del padre...


  :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor;

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2007, 14:13:51 pm »

  :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor; :ddor;

Despierta y arranca el coche, que tienes una presentación dentro de 5 minutos, "sacrificao".
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado DaniGC

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #47 en: 05 de Enero de 2007, 16:11:42 pm »
El problema no son el honor y la patria.

El honor y la patria son de puta madre.

El problema de la empresa (de esta y de casi todas) es que quien más lo tiene en la boca es quien menos lo ejerce. El honor va muy ligado en hacer siempre lo que el deber manda, y uno de los principales deberes de un mando es siempre el bienestar de sus subordinados. En vez de eso ya sabemos todos lo que hay.

"quotquotque no puede esclavo ser,
el pueblo que sabe morir."quotquot


"quotquot....la gente dice que tal y cual; pero cuando tienes un problema, ni Gobierno, ni rey, ni leches. De los únicos que de verdad te fías en Espa?a es de la Guardia Civil."quotquot

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #48 en: 05 de Enero de 2007, 19:03:35 pm »
Bueno, aparte de provocaciones insustanciales, que las hay por ambas partes... creo que lo que no se debería es caer, al menos!, en el insulto directo. Un saludo

No creo que pueda explicártelo. Repasa tus libros de Valdemoro y a lo mejor lo encuentras.

Ah, y repasa también el libro de ortografía del graduado escolar.

Y para qué montar un pelotón de fusilamiento, si te vas a morir de tonto tú solo...

Ya lo decía Jaime Campmany: en este país, le das una tiza a un tonto y lo primero que hace es escribir "fascista".

?Hasta cuándo vas a seguir "pelándote los h..." en la calle? ?Hasta los 58 a?os?

?Tú nunca vas a estar en un "despachito", aunque sea haciendo fotocopias del boletín?

?Tú qué sabes de la vida y milagros de los demás, para decir que son "jefecillos", que tienen "despachitos", etc?

?Pero quién eres tú? ?Serpico? ?Robocop? ?Elliot Ness?

Ah, ya veo... un mamón que lleva mamando de esta empresa desde que nació... pues yo no; yo tenía una vida anterior al Cuerpo, y también la tengo simultánea.

Ya lo dice el chiste: un polilla es un ser que sale del cuerpo de la madre para meterse en el del padre...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #49 en: 05 de Enero de 2007, 22:31:09 pm »
rico recios, ya que estas por citar, cita también lo del los jefecillos, fascistas, los despachitos, etc etc que ha salido de la boca del  se?or charly 76, si no, se te nota mucho para donde tiras.
Un beso.
usuaria autoexcluida

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #50 en: 05 de Enero de 2007, 22:36:31 pm »
Yo?? JOASSS si yo no tengo ni si quiera para donde tirar!  :pen:
Si no los he citado es porque lo considero provocaciones, como muchas cosas de schneider, pero no insultos directos. Lo de schneider si lo son. Un saludo
« Última modificación: 16 de Julio de 2008, 19:44:42 pm por 47ronin »

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #51 en: 05 de Enero de 2007, 22:37:55 pm »
las famosas bajas psicológicas..............................
que me quiero jubilar cobrando lo mismo porque me duele el dedo gordo de un pie (me quedo en casita, cobrando, y que curren los gilipollas esos del honor y las leches esas, yo luego, una vez retirado, ya trabajaré en seguridad si me apetece).
Ah que no paso el tribunal???? uy qué depresiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Y mientras tanto, el que de verdad tiene depresión, aguantando que la gente opine que los que se dan de baja por esa enfermedad son todos unos caraduras. (pero estos, los de verdad, son bastantes menos que los otros)
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #52 en: 05 de Enero de 2007, 22:38:36 pm »
Yo?? JOASSS si yo no tengo ni si quiera para donde tirar!  :pen:
Si no los he citado es porque lo considero provocaciones, como muchas cosas de schneider, pero no insultos directos. Lo de schneider si lo son. Un saludo


hombre pues entre tonto y fascista no le veo yo mucha diferencia.
usuaria autoexcluida

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #53 en: 05 de Enero de 2007, 22:57:12 pm »
Yo?? JOASSS si yo no tengo ni si quiera para donde tirar!  :pen:
Si no los he citado es porque lo considero provocaciones, como muchas cosas de schneider, pero no insultos directos. Lo de schneider si lo son. Un saludo


hombre pues entre tonto y fascista no le veo yo mucha diferencia.

Vale, me declaro no competente como moderador. Pero a mi no me metas en vuestras batallas que soy hombre de Paz  :carcaj

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #54 en: 05 de Enero de 2007, 23:19:49 pm »
te has metido tú solito, ahora aguanta la pedrá, ea :bur)
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #55 en: 05 de Enero de 2007, 23:32:50 pm »
Venga, otro tema que hay que cerrar. Seguid así...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2008, 19:42:30 pm »
Perfil Un parto sin dolor
?Es cierto que se fuman porros dentro de los coches patrulla de la Guardia Civil? ?Yo he ido al funeral de un compa?ero muerto porque no le dieron un chaleco antibalas, y cambiaron su capilla ardiente para que no saliera por la tele su casa cuartel, casi en ruinas?


 MULTIMEDIA
 Fotos de la noticia

JUAN CARLOS CÓRDOBA. EX GUARDIA CIVIL ASTURIANO, AUTOR DEL LIBRO ?NI PIES NI CABEZA? Oviedo, Idoya RONZÓN

Juan Carlos Córdoba (Oviedo, 1968), ex guardia civil, ha cambiado el uniforme por la cabina de un camión. No fue por gusto (fue expulsado), aunque sí fue un alivio que ahora ha plasmado en el libro ?Ni pies ni cabeza. Una novela de picoletos sobre el patriotismo y las distintas formas de liarse un porro?. ?Ni pies ni cabeza? -editado por Plaza y Janés-, es un relato de humor, repleto de sarcasmo e ironía sobre las miserias, chapuzas y falsos patriotismos del instituto armado, que arranca con el surrealista hallazgo de un cadáver -el del propio autor- tirado en un descampado de la sierra de Madrid, decapitado y sin pies. Córdoba era -en la vida real y en la novela- secretario general en Madrid de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y fue ?descabezado? -en la vida real y en la ficción- por los mandos de una institución ?rígida? y ?conservadora?. El libro fue presentado ayer en la ?Semana negra? de Gijón.

-Dice que se operó de miopía para poder entrar en la Guardia Civil y que, curiosamente, estando sin gafas, fue cuando lo vio ?todo? en el cuerpo. ?Qué es lo que vio?

-Todo, de puertas adentro. Desde fuera se ve de otra manera. La Guardia Civil es un cuerpo muy hermético y sólo cuando estás dentro te das cuenta de todo el ?mamoneo? que hay. Empiezas a ver que a los compa?eros no se les trata como trabajadores, que los mandos van a lo suyo... se exige mucho y se cumple muy poco.

-No es ésa la imagen que proyecta...

-La Guardia Civil siempre está entre las instituciones más valoradas, pero nadie cae en que eso es por la gente de base, por la que está trabajando en la calle todos los días, no por los mandos, que gestionan fatal la institución. Incluso Valdivielso tuvo la genial idea de intentar conducirla como una empresa. Quiso seguir el mismo criterio de El Corte Inglés pero claro, aquí no vendemos flotadores, es seguridad ciudadana, y cuando había una reclamación de un cliente, resulta que el cliente a lo mejor era un compa?ero muerto por no tener un chaleco antibalas de mierda. A mí me ha pasado eso, tener que ir al funeral de un compa?ero que murió por no tener el antibalas. La Ertzaintza, por ejemplo, te lo da de dotación. El ?Todo por la patria? es lo aplicable y ya está.

-Permaneció en la Guardia Civil dieciséis a?os y lo expulsaron por un ?trastorno de humor? (tiene papeles que lo demuestran). ?Es incompatible con la Guardia Civil cambiar el estado de ánimo?

-(Risas). Estuve en el Hospital Médico de Zaragoza y el médico me dijo que lo que tenía era un trastorno del humor. Es verídico. Yo me moría de risa. Parece que tenía cambios de humor bruscos. Y yo le dije que como todos los espa?oles. Pero él me contestó que no era lo mismo, que yo tenía una pistola, que no valía para la Guardia Civil. Increíble. Ésa era la segunda vez que me expulsaban. Ya lo habían hecho una vez por un trastorno adaptativo, que viene a ser lo mismo que decirte ?no te adaptas a la disciplina, te tenemos que jubilar?. Pero fue por denunciar irregularidades en la tele, algo que no se permite en la Guardia Civil.

-En la introducción de su libro asegura que va a poner ?a caldo a una institución rígida y conservadora sobre la que apenas se sabe nada de lo que se cuece dentro?. Hágalo.

-Parece que están avanzando y la venden bien, pero a todo lo que la Guardia Civil anuncia, a todo, se le puede poner un ?pero?. La describimos como algo espectacular, pero luego los compa?eros llevan motos Yamaha de dos tiempos -horribles-, cascos de segunda mano, etcétera, etcétera. Es todo paja. Por ejemplo, las patrullas unipersonales famosas. Nadie quería ir a patrullar solo por una autopista porque aquí darle una bofetada a un guardia es muy barato. Eso por poner un ejemplo. Es del todo anacrónica.

-?Qué ha sido lo más sangrante que recuerda?

-Mil cosas. Pedir cámaras de vigilancia para las casas cuartel de Madrid, negártelas y que aparezcan pegatinas de acercamiento de los presos de ETA en las paredes. Si en lugar de pegatinas son explosivos, se van a tomar por el culo cuarenta familias. Como la gente que decide sobre estos temas no vive en casas cuartel, que son guetos, pues pasan estas cosas. Y los guardias lo aceptan porque, cobrando menos que cualquier policía, si te puedes ahorrar el alquiler, pues lo haces. Pero es un alquiler muy caro porque dentro se te controla en todo momento, porque tu actitud puede ir contra el decoro de la institución. O como lo que contaba antes de los chalecos antibala. A mi compa?ero muerto, Antonio Molina, que lo mataron en la A-6, tuvieron la indecencia de cambiarle la capilla ardiente de Villalba a Guadarrama porque, como las viviendas de allí estaban prácticamente en ruinas, no querían que salieran por la televisión. Eso es lo que realmente les importa.

-?Por qué ingresó en la Guardia Civil?

-Porque me gustaba el trabajo, pero me equivoqué de cuerpo. Te anulan la iniciativa con órdenes militares, con un planteamiento de los servicios inútiles, teniendo en cuenta los intereses particulares de los mandos.

-Dice que le expulsaron por denunciar irregularidades en la televisión. ?Qué denunció?

-Que nos obligaban a parar a ocho personas cada vez que salíamos a patrullar, sin que hubieran hecho nada. Según la ley de seguridad Ciudadana, la ?ley Corcuera?, tú puedes identificar a alguien cuando se supone que has hecho algo, pero no parar por parar para que suba la estadística. Y es lo que nos mandaban hacer porque, al parar tanto y hacer que subieran las cifras, los capitanes se llevaban 30.000 pesetas de las de hace ocho a?os. ?Qué pasaba? Que como trabajábamos en núcleos de población peque?os, si salían tres patrullas, ya eran 24 personas identificadas. En un mes, ya eran casi mil y, en dos meses, ya tenías que parar dos veces a la misma persona por narices. Además, estaba muy mal montado porque nos decían dónde nos teníamos que poner, siempre en el mismo sitio. Y los chorizos, violadores y atacadores, ?qué hacían? pues se iban para otro lado, claro. Había gente que nos decía ??Me estáis identificando a mí? Pues me acaban de robar, co?o. Doscientos metros más allá?. Y nosotros, allí, identificando porque sí. Hubo casos muy graciosos porque nosotros hemos llegado a identificar a Stoikov, a Manolo Escobar... poníamos nombres al tuntún. No los leían, con ver que teníamos a ocho identificados era suficiente. Y de esto había órdenes por escrito, que luego se destruyeron.

-?Qué porcentaje del libro es ficción?

-Es ficción lo que relato sobre los antecedentes del protagonista, lo demás es todo verdad. Es cierto que se fuman porros en los coches de la Guardia Civil. Hay cosas que están exageradas, al fin y al cabo es una caricatura. Cuando lo escribí sabía que era un libro muy gamberro y canalla, pero lo que se dice es verdad. Evidentemente no conozco a generales que hayan ordenado asesinatos, salvo Galindo, pero ése está sentenciado, así que lo podemos contar. Tampoco conozco oficiales que consuman cocaína. Bueno, falso, sí conozco pero no lo puedo demostrar. En Sarda?ola del Vallés (Barcelona) había uno que era la bomba que además tuvo problemas de acoso sexual a alumnas de la academia de guardias y no le hicieron nada, le apartaron y le mandaron a Manresa. Pero siguió campando a sus anchas. Supongo que ahora será coronel incluso. En la Guardia Civil, lo que se pueda tapar se tapa.

-?Ya ha recibido muchos chaparrones por la novela?

-Tampoco les ha escocido mucho. La Guardia Civil no ha dicho nada. Sí lo ha hecho algún compa?ero aislado, en foros de internet, que hasta se mete con mi estilo. Y digo yo, si probablemente ése no sabría hacer una ?o? con un canuto, como para meterse con mi estilo. Vaya con los iluminados. Lo disfracé como una novela negra, pero en realidad es un libro denuncia y, sobre todo, un relato de humor, ácido y canalla.

-?Habrá segunda parte?

-Sí, sobre las mujeres en la Guardia Civil, que también tiene mucha tela.

Comenzó a escribir el libro hace tres a?os. ?Lo que pasa es que yo sólo escribo en invierno porque en verano, con las terrazas, no puedo hacerlo, tengo que bajar al bar. Empecé a escribirlo por aburrimiento porque me tiré cinco a?os sin vestir el uniforme hasta que pasé a la situación de retirado. En la Guardia Civil, hasta que no te retiras definitivamente no puedes trabajar en otra cosa, por la ley de incompatibilidades?.

Juan Carlos Córdoba lleva retirado de la Guardia Civil desde octubre de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2008, 20:07:46 pm »
A ver si sirve para algo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2008, 20:08:45 pm »
Espero que con iniciativas como esta, pueda empezar a cambiar la G.C.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #59 en: 16 de Julio de 2008, 20:11:37 pm »
Espero que con iniciativas como esta, pueda empezar a cambiar la G.C.Vssssssssss
Creo que a los 2 a?os de crearla el Duque de Ahumada..algun numero dijo ya esa misma frase..y ahi sigue el tema encallado todavia.. ;cosc; ;cosc;