Terry, has dicho, que la gente se apunta ahora cuando salen plazas, ?han salido plazas y yo no me he enterado?.
Como anecdota, cuando se empezo a mover lo de las uces y parecia que todo iba a ira a dedo, alguien me pidio que fuera con él y lamentadolo mucho porque no era lo que yo buscaba y apreciaba a esta persona,tuve que decirle que no, luego y es algo que digo en pro de las uces, se hizo una selección bastante justa entre otras cosas porque habia menos solicitudes que plazas, lo que quiere decir que la inmensa mayoria de componentes de esta unida esta sin dedos todopoderosos que les hayan beneficiado, lo que sintiendolo mucho por existir gente que aprecio en esas unidades no pasa con por ejemplo rutas o gep.
Tambien a modo de anecdota, un chaval de mi unidad que se presentaba a las uces, ante la oleadas de criticas, me comento ?paco hago bien presentandome?, y mi contestación fue clara, te gusta trabajar, crees que ahi podras hacerlo, no tienes familia a la que te debas, pues claro que haces bien en intentarlo, si aciertas me alegro, si te equivocas en dos a?itos rectificas, lo que no te puedes quedar es con la incertidumbre de que hubiera pasado si me hubiera atrevido.
Un saludo.